Foro / Boda y Matrimonio

Tu sexo es tuyo

Última respuesta: 4 de agosto de 2005 a las 16:22
A
an0N_863235099z
19/1/04 a las 10:58

Hola!!!

Ya se, ya se...que siempre estoy pensando en lo mismo...pero joooorrrlll!!!!!! No lo puedo evitar.

Recomiendo con todo el énfasis del mundo este libro escrito por...ahora no me acuerdo...Silvya de Berjar? o algo así...ya me fijaré. Pues eso, recomendadísimo a todas las que compartimos el probemilla de bajones de líbido, de maridos sin imaginación, de aburrimiento sexual y mil y una variantes (ja,ja,ja)
Habla de cómo conocer la sexualidad de una misma, de cómo afrontarla y propone ejercicios que...bueno ¡¡¡¡bufff!!!

Yo lo estoy leyendo con mi marido; lo hacemos los dos juntos porque así podemos discutir en lo que estamos de acuedo y en lo que no y aprendemos juntos técnicas y tácticas. Si a alguien le interesa o lo está leyendo, que me lo diga, por favor; me muero por hablar y hacer comentarios sobre este manual...

Sólo digo que creía que me conocía, que le echaba las culpas a mi marido y que ahora...estoy empezando a descubrir cosas que no podía imaginar,mejor dicho estamos descubriendo cosas...y estamos empezando de nuevo...
Un besito.

Ver también

A
an0N_863235099z
19/1/04 a las 14:17

Bueno, yo estoy empezando
No se si será para casos desesperados (de todas formas yo creo que el mío LO ES), todavía no he sacado ninguna conclusión porque lo estoy empezando...


Pero que tanto mi marido como yo aprendieramos este fin de semana que sexo/placer no es igual a coito, ya es un avance...Desde luego, tal y como dice la autora, mis relaciones se ceñían a 4 minutos de preliminares, coito y un buenas noches. Si en esos "4 min" yo no conseguía excitarme, ya daba por perdido el intento... Ahora hemos empezado de cero y durante este fin de semana mantuvimos relaciones sin penetración ¡¡¡¡Qué maravilla!!!!

Quizá esté contando cosas demasiado íntimas, pero...es que estoy tan contenta!!!! (ja, ja, ja)

Bueno, tambien hicimos el ejercicio este del espejo y debo decir que me soprendí de todo lo que no sabía...

Ahora a aprender más!!!!

A
an0N_863235099z
19/1/04 a las 14:49

Hola flavia
No sabes la ilusión que me hace que me contestes. Por desgracia, no puedo entrar en el foro sexualidad-técnica porque en el trabajo nos han puesto un filtro para que no entremos en pág. para adultos (ya, ya...)y este "vigilante" filtra lo que le da la gana (más de lo debido). Se de tu existencia por otras charlas.
Asi que aprovenchando que te tengo por aquí ¿me permites que te haga alguna pregunta? Por favor...
¿podrías recomendarme algún otro libro para mejorar la sexualidad en pareja? ¿Es posible que la causa de mi ausencia de líbido sean sólo los anticonceptivos (utilizo el parche) o suele existir otra causa?
Si me respondieras,no sabes como te lo agradecería...

J
judit_8989187
21/1/04 a las 23:26

Estuve
a punto de comprarlo el otro dia en Carrefour cuando hacíamos la compra y mi chico me puso una cara de loco que pa qué........al final no lo cógí,......pero, está bien ese libro????
probablemente me haga con él la próxima vez que vayamos a la compra, me ponga éste el careto que me ponga......al fin y al cabo, es por el bien de los dos, jajajaja....por favor, comentarme algo sobre el libro chicas....gracias.

A
an0N_863235099z
22/1/04 a las 9:03
En respuesta a judit_8989187

Estuve
a punto de comprarlo el otro dia en Carrefour cuando hacíamos la compra y mi chico me puso una cara de loco que pa qué........al final no lo cógí,......pero, está bien ese libro????
probablemente me haga con él la próxima vez que vayamos a la compra, me ponga éste el careto que me ponga......al fin y al cabo, es por el bien de los dos, jajajaja....por favor, comentarme algo sobre el libro chicas....gracias.

Genial, genial, genialllllll
Para mi, es un libro fantástico; no se si lo recuerdas pero en una charla comenté que le había dicho a mi marido que encargara el libro "Amarse con los ojos abiertos". El pobrecito me trajo 3: el que le encargué, uno que se llama El sexo sabio y el de Tu sexo es tuyo.

Del primero no te puedo decir nada, no lo he empezado,el segundo lo llevo por la mitad y no me gusta nada. Comenta algo asi de que las mujeres que no alcanzan siempre sus orgasmos son anorgasmicas dentro alguna de sus variantes y que tener sexo a menudo (para el autor a menudo = 3 veces por semana ¿eso es a menudo?) puede perjudicar a la pareja por SATURACIÓN SEXUAL. No se si dejar de leer este libro porque para oir barbaridades...

El libro Tu sexo es tuyo, está escrito por una chica con un lenguaje muy normal, nada científico y desde la primera página ya empiezas pensando "tiene razón, tiene razón..."
Aparte de ejercicios físicos y algo de anatomia, la primera parte del libro (que es por donde estoy) pretende argumentar que las mujeres no necesitamos un pene para ser felices y que se puede hacer el amor de mil maneras distintas sin que tenga que acabar todo con la penetración.
Por eso yo te recomiendo que, si te lo compras, lo leas con tupareja, porque si no ¡¡A ver como lo convences de que no quieres que te la meta!!! ¡¡¡IMAGINA la cara que ponen!!!!
Ya te contaré más cosas.
Un beso

J
judit_8989187
22/1/04 a las 13:25
En respuesta a an0N_863235099z

Genial, genial, genialllllll
Para mi, es un libro fantástico; no se si lo recuerdas pero en una charla comenté que le había dicho a mi marido que encargara el libro "Amarse con los ojos abiertos". El pobrecito me trajo 3: el que le encargué, uno que se llama El sexo sabio y el de Tu sexo es tuyo.

Del primero no te puedo decir nada, no lo he empezado,el segundo lo llevo por la mitad y no me gusta nada. Comenta algo asi de que las mujeres que no alcanzan siempre sus orgasmos son anorgasmicas dentro alguna de sus variantes y que tener sexo a menudo (para el autor a menudo = 3 veces por semana ¿eso es a menudo?) puede perjudicar a la pareja por SATURACIÓN SEXUAL. No se si dejar de leer este libro porque para oir barbaridades...

El libro Tu sexo es tuyo, está escrito por una chica con un lenguaje muy normal, nada científico y desde la primera página ya empiezas pensando "tiene razón, tiene razón..."
Aparte de ejercicios físicos y algo de anatomia, la primera parte del libro (que es por donde estoy) pretende argumentar que las mujeres no necesitamos un pene para ser felices y que se puede hacer el amor de mil maneras distintas sin que tenga que acabar todo con la penetración.
Por eso yo te recomiendo que, si te lo compras, lo leas con tupareja, porque si no ¡¡A ver como lo convences de que no quieres que te la meta!!! ¡¡¡IMAGINA la cara que ponen!!!!
Ya te contaré más cosas.
Un beso

Oyeee
xiki27 me has convencido, voy a comprarlo, y pienso que sí que deberíamos leerlo los dos, porque de que sirve que lo lea yo sola, para luego tener que explicárselo.....mejor lo leemos juntitos y comparamos opiñiones., jajaja.....por ahora (y por desgracia) todo sigue igual (me refiero a mi líbido por los suelos) y espero que este libro me anime un poquito........ya os contaré cuando tenga el libro en mi poder, vale??? besotes.

S
serhiy_9898001
4/8/05 a las 16:22

Contarme mas!
Hoy he comprado el libro, y he depositado todas mis esperanzas en el. Lo necesito. Mi mujer esta literalmente fuera de onda, y esta justificado. Tenemos un proble ade salud de nuestro hijo y ni sicologos no nada ha funcionado. Yo por mi parte me he inventado de todo, desde darle tiempo al tiempo, jugar sin forzar, crear el clima para cada cosa, pero sin exito. Y algo me tenia que inventar. Este es mi ultimo cartucho. A ver como va. Pero a ello puedo añadir todos los consejos que pueda recibir, especialmente desde el lado de vista femenino. Espero que me ayudeis, sobre todo las/los que hayan leido el libro (como leerlo, si sola o conmigo, o tal vez capitulos conmigo y otros intimamente, como llevarlo a la practica, etc.)
Espero vuestra ayuda.

Saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook