En respuesta a an0N_863235099z
Genial, genial, genialllllll
Para mi, es un libro fantástico; no se si lo recuerdas pero en una charla comenté que le había dicho a mi marido que encargara el libro "Amarse con los ojos abiertos". El pobrecito me trajo 3: el que le encargué, uno que se llama El sexo sabio y el de Tu sexo es tuyo.
Del primero no te puedo decir nada, no lo he empezado,el segundo lo llevo por la mitad y no me gusta nada. Comenta algo asi de que las mujeres que no alcanzan siempre sus orgasmos son anorgasmicas dentro alguna de sus variantes y que tener sexo a menudo (para el autor a menudo = 3 veces por semana ¿eso es a menudo?) puede perjudicar a la pareja por SATURACIÓN SEXUAL. No se si dejar de leer este libro porque para oir barbaridades...
El libro Tu sexo es tuyo, está escrito por una chica con un lenguaje muy normal, nada científico y desde la primera página ya empiezas pensando "tiene razón, tiene razón..."
Aparte de ejercicios físicos y algo de anatomia, la primera parte del libro (que es por donde estoy) pretende argumentar que las mujeres no necesitamos un pene para ser felices y que se puede hacer el amor de mil maneras distintas sin que tenga que acabar todo con la penetración.
Por eso yo te recomiendo que, si te lo compras, lo leas con tupareja, porque si no ¡¡A ver como lo convences de que no quieres que te la meta!!! ¡¡¡IMAGINA la cara que ponen!!!!
Ya te contaré más cosas.
Un beso
Oyeee
xiki27 me has convencido, voy a comprarlo, y pienso que sí que deberíamos leerlo los dos, porque de que sirve que lo lea yo sola, para luego tener que explicárselo.....mejor lo leemos juntitos y comparamos opiñiones., jajaja.....por ahora (y por desgracia) todo sigue igual (me refiero a mi líbido por los suelos) y espero que este libro me anime un poquito........ya os contaré cuando tenga el libro en mi poder, vale??? besotes.