Foro / Boda y Matrimonio

Qué le regalo a mi marido?

Última respuesta: 12 de septiembre de 2005 a las 5:30
A
an0N_618702399z
7/9/05 a las 11:48

Hola! Dentro de poco es nuestro 1er. aniversario y no tengo ni idea de qué regalarle. Tiene que ser algo especial, no hace falta que sea caro (casi mejor), tiene que ser algo que le llegue. Espero que me déis ideas, no sé algo que le hayáis regalado vosotras que le haya gustado mucho o algo que os hayan regalado a vosotros que no olvidaréis nunca.
Gracias por adelantado.

Ver también

A
an0N_571564699z
7/9/05 a las 11:54

Sabes
hola ,sabes cual fue el de mi marido,fue precioso.el trabajaba d noche y cuando llego a las 6 de la mañana me dejo un papel d su trbajo en el k m ponia felicidades por este año y por haberme dado a nuestra hija y una caja d 6 bombones nestle k compro en la gasolinera,para mi esa chorrada fue lo mejor k pudo regalarme

C
calvin_8343970
7/9/05 a las 18:32

Otra idea
Cuando llegue del trabajo tenle preparado una buena tabla de cosas para picar, un buen vino, a la luz de las velas en la habitación
Musica suave

Eso


I
idoia_9090992
8/9/05 a las 2:30

El mejor regalo
te lo escribí en el foro de infidelidad en donde pusiste tu post.

X
xin_7046172
8/9/05 a las 5:44

Algo
Que el me regalo hace unos meses fue un pequeño oso, un llavero en forma de corazon acolchonadito y una flor de chocolate. Yo solo le tenia una caja de chocolates ya que son su perdicion. Otro de sus regalos (ese fue poco mas costoso) una cena en un lugar donde habia un show (referente a la historia de mexico) cenamos, luego unas copas, luego pasamos una noche especial,donde el regalo era yo. Me parece bien una cena a la luz de las velas preparada por ti, una tarjeta con un poema redactado por ti, seria bello. Saludos.

A
an0N_571564699z
11/9/05 a las 9:47

Yoooo chino????????????
jajaja pues nada una hija le di.jajaja

A
an0N_640541399z
12/9/05 a las 5:30

El mejor regalo
...es que le prepares una noche especial, algo que sabes que lo volvería loco a él, algo fuera de la rutina.
Te aseguro que no hay regalo material que supere eso...
Suerte!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir