Foro / Boda y Matrimonio

El regalo perfecto de bodas

Última respuesta: 8 de abril de 2020 a las 20:17
L
ling_18641656
30/12/19 a las 22:02

Hola a todos, mi mejor amiga se casa pronto y me ha nombrado madrina de su boda y quiero tener un bonito gesto con ellos así que decidí regalarle junto a sus padres un viaje de luna de miel, hemos revisado la web y hay muchas cosas lindas que por lo que creemos que es el lugar ideal para enviarlos, claro que nos gustaría saber si algunos de vosotros a tenido la oportunidad de visitar esa isla y que actividad nos recomendaría. 

Ver también

B
betlem_19255187
21/1/20 a las 2:28

Hola, me parece que es un estupendo regalo sin embargo permiteme darte algunas sugerencias y es que por experiencia puedo decir que resulta mas beneficioso recibí ayuda con el tema de la celebración, y es que la novia puede necesitar mucha ayuda para que su dia sea inolvidable y que mejor que vuestras amigas nos presten apoyo en la organización de la fiesta, puedo recomendarte buscar tiene la mejor empresa para ello, tomando en cuenta que la celebración es en horas de la mañana y si no pues no pasa nada porque igual pueden prestar el servicio, os voy a dejar la dirección web de la empresa que uso para mis eventos empresariales que seguro sera de mucha utilidad en cualquier momento. cateringchinchon.com

S
suresh_20011308
8/4/20 a las 20:17
En respuesta a ling_18641656

Hola a todos, mi mejor amiga se casa pronto y me ha nombrado madrina de su boda y quiero tener un bonito gesto con ellos así que decidí regalarle junto a sus padres un viaje de luna de miel, hemos revisado la web y hay muchas cosas lindas que Qué ver en Punta C por lo que creemos que es el lugar ideal para enviarlos, claro que nos gustaría saber si algunos de vosotros a tenido la oportunidad de visitar esa isla y que actividad nos recomendaría. 

Hola! te comento que hace unos meses fui a una boda en la que los regalos a los invitados fueron unas botellas pequeñitas serigrafiadas con la silueta de los novios! me pareció súper original! te dejo el link por si quieres echarle un vistazo, hacen todo tipo de recuerdos y regalos personalizados!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook