En respuesta a itzel_8308383
El periodico de tu boda
Hola tikidisis. La página donde puedes encontrar los distintos tipos de periodicos es:
www.elperiodicodetuboda.com
Al parecer los pedidos se hacen vía email en
info@elperiodicodetuboda.com
ahi te pones en contacto con la empresa que te dice los datos que debes mandarles segun el tipo de periodico que quieras hacer. Si es un periodico de una sola hoja (como el que encargue a mis padres) tan solo hace falta una foto y unos datos relevantes (nombre novios, padrinos, iglesia, banquete) y si quieres algo más completo, como el que me regalo mi hermana, es un periodico de doce paginas, para ello tienes que mandar un monton de fotos de la boda y telefonos de contacto de familiares y amigos para que "los entrevisten" y asi puedan escribir sobre la pareja y la boda. Pero no te lo mandan al dia siguiente de la boda, yo lo tenia como sorpresa despues del viaje de novios. Date cuenta que lleva su tiempo hacer un periodico de doce paginas, no obstante los plazos tambien los pone en la web y el precio tambien. Espero que te haya servido de ayuda
Mil graciaaaass!!
Es para la boda de una amiga, me encantaría sorprenderla con algo original como esto!!! se casa el verano que viene, ya te contaré cómo se ha quedado de sorprendida con esto!! jaja
Muchísimas gracias por la información!!