Foro / Boda y Matrimonio

Que me caso

Última respuesta: 30 de noviembre de 2018 a las 3:13
M
meiqin_9670155
30/10/18 a las 13:11

Hola.

Soy Tomás Elías González Benítez.

Tengo la ilusión de celebrar el mejor día de mi vida y quiero que para ella también sea inolvidable y precioso.

Quería preparar una hermosa sorpresa para el convite, en el que estarán todos los familiares y amigos, pero la sorpresa es para ella.

Yo quería saber buenas ideas para sorprenderla. ¿Ustedes han sido sorprendidas y sorprendidos? ¿Cómo? ¡Demen inspiración! Gracias.

 

Ver también

M
marcin_8167509
31/10/18 a las 2:05
En respuesta a meiqin_9670155

Hola.

Soy Tomás Elías González Benítez.

Tengo la ilusión de celebrar el mejor día de mi vida y quiero que para ella también sea inolvidable y precioso.

Quería preparar una hermosa sorpresa para el convite, en el que estarán todos los familiares y amigos, pero la sorpresa es para ella.

Yo quería saber buenas ideas para sorprenderla. ¿Ustedes han sido sorprendidas y sorprendidos? ¿Cómo? ¡Demen inspiración! Gracias.

 

¡Bendiciones Tomás!

Wow! 

Eres el primer chico que me encuentro en este tipo de foros (no te sientas mal pero las bodas normalmente son cosa que manejamos entre mujeres jejejejeje). ¿Porqué no echas un vistazo a estos ?

Saludos.

M
meiqin_9670155
7/11/18 a las 11:40
En respuesta a marcin_8167509

¡Bendiciones Tomás!

Wow! 

Eres el primer chico que me encuentro en este tipo de foros (no te sientas mal pero las bodas normalmente son cosa que manejamos entre mujeres jejejejeje). ¿Porqué no echas un vistazo a estos regalos para boda?

Saludos.

Hola, Marlén.

¡Claro que no me siento mal! Acudo a ustedes porque sí bien saben lo que les agradará y les sorprenderá y son la mejor ayuda.

Me gusta esta web, pero yo pensaba en algo más personal, no tanto un objeto como sí algo simólico.

Me podés ayudar?

Tomás Elías González Benítez.

M
marcin_8167509
30/11/18 a las 3:13

¡Bendiciones Tomás!

Si quieres algo simbólico a lo mejor puede ser un viaje. Piensa en que cada vez que esa persona se tope con el lugar que hayan visitado juntos o con un objeto que le hayas regalado te recordará a ti. Depende de ti que el recuerdo que tenga sea bueno. También puedes regalar una membresía a un club deportivo o ir juntos a practicar algún deporte. Sólo recuerda que siempre debes elegir construidas con materiales de calidad.

Saludos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir