Foro / Boda y Matrimonio

Me caso, pero.... no tengo un duro!!!

Última respuesta: 27 de enero de 2004 a las 13:52
A
an0N_606654599z
27/1/04 a las 11:02




Hola!

Estoy esperando que me acepten el préstamo para pagar el piso y el Director del banco me ha dicho que no habra nigun problema.

Pero..... ¡me caso el 7 de Mayo del 2005!

Ni mi chico ni yo hemos ahorrado, así que me parece que lo vamos a tener algo chungo.

¿Se necesita mucha pasta para casarse?

Echarme una manita (no con dinero, aunke admito chekes, jejeje....), ya que no tengo ni P idea!

Decidme presupuestos mas o menos.


Un besazo muuuuuuuuy fuerte!

Ver también

A
an0N_863235099z
27/1/04 a las 12:26

No deseperes!!
Aún te queda mucho tiempo por delante!!!

Nosotros tampoco teníamos nada para la boda porque lo poco que teníamos lo invertimos en los gastos de formalización de la hipoteca (que ya es!!).

Para casarse apenas se necesita dinero. Normalmente en el restaurante sólo te piden una especie de fianza por adelantado y el banquete lo puedes pagar despues. En cuanto a los anillos, el vestido y las flores de la Iglesia, créeme, siempre hay alguien dispuesto a regalártelo...

Lo que debes hacer es enviar junto con las invitaciones el número de cuenta donde quieres que te ingresen los invitados el dinero (supongo que preferiras dinera antes que regalos -je,je,je-), y aunque casi todos se esperan a la semana anterior a la boda, ya veras que el día siguiente lo tienes todo en el banco.

Normalmente (vamos, en mi opinion, siempre) los invitados se pagan su plato asi que sueles tener para cubrir el restaurante y hacerte un buen regalo (nosotros nos pagamos el viaje de novios).

Total, que todo este rollo para decir que con que preveas un fondo para la fianza del restaurante y las invitaciones...de sobra

un beso

S
safira_8463664
27/1/04 a las 12:41

No te preocupes.....
hola. mira yo me caso en octubre del 2005 y por suerte o por desgracia ya he tenido que reserbar el templo el fotografo y el combite pero con todo este tiempo no te preocupes y estoy pegada pero mi hermana se caso el 26 de julio mas pega que pega y siete meses antes aparto el traje y lo fue pagando poco a poco mi cuñado hixo lo mismo, el salon solo le pidio 500 euros y el resto despues y lo sacaron por que tu no digas que el menu te sale x di siempre que te sale mas para q lo saques y no te preocupes da tiempo y ademas si te amargas es peor te lo digo yo que ahora lo tengo todo junto y justo para prepararlo todo. suerte y que seas mu feliz, si eres de sevilla te digo un salun bueno, y barato

L
lamiaa_8272919
27/1/04 a las 13:52

Estoy igual
SIN UN DURO. ADEMÁS DE LA BODA ( IGLESIA, COMBITE, FOTÓGRAFO, FLORES, VESTIDO, PELUQUERIA, ZAPATOS, MAQUILLAJE, REGALOS DE LA BODA, PUROS,,,,,,) TENGO QUE MONTAR UNA CASA!!!! HACER ALGO DE OBRA, MUEBLES POR POCOS QUE SEAN, ETC. ETC. Y NO SÉ CÓMO LO VAMOS A HACER.
ME CASO EN MAYO DEL 2005 Y MI NOVIO NO QUIERE OIR HABLAR DEL TEMA AÚN, JAJAJA.
ASI QUE SI ALGUIÉN SABE ALGUNA FÓRMULA MAGISTRAL QUE NOS LA PASE.....
BESOS
P.D.: YA TENGO RESERVADA LA IGLESIA Y EL COMBITE....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir