Foro / Boda y Matrimonio

Los besos de los casados

Última respuesta: 11 de diciembre de 2008 a las 16:00
A
aldara_6910920
7/12/08 a las 22:47

kiero compartir con ustedes mi experiencia

he notado k despues k nos casamos ya ho hay esos besos largos y con lengua de cuando eramos novios, y saben al principio me molestaba pero ya despues comprendi k no es lo mismo cuando tienes k esperar a ver a tu novia, k vivir con ella jejejej, lo amo aun sin akellos besos. no han dejado de exisitir ahora se han modificado, siempre hay un beso al despuedirse uno del otro y al llegar a casa y por supuesto antes de irnos a dormir.

Ver también

H
haroa_6375635
7/12/08 a las 23:53

animo
A veces las cosa no paresen sercomo tu lo plania vas lo que yo te recomiendo es que hables con tu pareja

A
aihong_9857635
10/12/08 a las 20:33

Ami igual
no se estoy creeyendo que se termino el amor aveces lo desconosco cuando peleeamos y despues es todo una rutina de vernos y no mepasa nada ya con el tengo ganas de separarmepero pienso en mis hijas que no tienen la culpa de nada y yo tengo ganas de volver a sentir esa adrenalina que senti alguna vez creeo que se van desgastando de apoco todo suerte para voz

M
marga_9851947
11/12/08 a las 16:00

Las relaciones evoluacionan
Y esa es una parte de ellas. Cuando estás de novios, tienes que aprovechar todos los minutos que pasais juntos, porque no estas todo el dia juntos, ni se suelen ver a diario. Y eso hace estar más fogosos y que los besos sean más "llamativos" en general.

Cuando vivies en pareja o te has casado, pues poco a poco esa fogosidad se calma, ya ves a la persona todos los dias, vives con ella, llegas cansado del trabajo,... y la relación evoluciona. Pero aunque no se den tanto cuando se dan son mejores Yo a veces lo pienso, que parece que se ha calmado la cosa, llevamos casi un año viviendo juntos. Pero luego pienso en que por ejemplo cuando vamos a comprar nos paramos en casi todos los pasillos a darnos besitos y a abrazarnos, y entonces me rio porque cada dia lo q sentimos es más fuerte y lo demostramos constantemente, simplemente que esa fogosidad se quedó más para la cama

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram