Foro / Boda y Matrimonio

Me caso en el 2005 y estoy un poco estresada

Última respuesta: 9 de junio de 2004 a las 10:26
S
safira_8463664
14/1/04 a las 13:35

el dia 1 de octubre del 2005 me caso y desde octubre del pasado estoy preparando cosas la iglesia, fotografo, salon , y con los gastos que hay el traje me lo tengo que comprar mucho antes, ha y tengo 11 meses para areglar mi piso, suele ser normal

Ver también

L
lamiaa_8272919
16/1/04 a las 18:45

Jajaja
creia que yo estaba fatal de la cabeza porque me caso en mayo del 2005 y estoy histérica!!! menos mal, va a resultar que no estoy loca, jajaja.
Yo ya tengo la iglesia, el salón, bastantes cosas de la casa, tipo vajilla, baterias, cristaleria, plancha, etc. etc. Quiero ponerme ya con el tema del fotógrafo. El vestido no quiero ni verlo por lo menos hasta septiembre....Y en cuestión de gastos NI HABLAMOS. Esta misma tarde he estado viendo muebles y por poco me muero, DE DONDE SACO TANTO DINERO????
El piso no me lo dan hasta Julio o Agosto y tengo que hacerle algo de obra ....
TENGO MOTIVOS PARA ESTAR YA ESTRESADA????
ÁNIMO QUE NO ERES LA ÚNICA!!
BESOS

A
an0N_809408599z
16/1/04 a las 23:28

Fuera nervios...
yo cuando me casé en el piso tenía la cama, una mesa, cuatro sillas y un sofa muyyyy pequeño...estoy hablando de 1996. Hoy ya lo tengo todo y es que poco a poco te compras lo que realmente te gusta. Si llenas la casa de cosas... con los años, el gusto te cambia y luego son trastos. Sobre todo disfrutad de la vida en pareja que es lo verdaderamente importante porque, lo material pasa de moda y la boda, a la semana (con lo que cuesta todo) ya nadie se acuerda... van, comen, bailan se emborrachan y a esperar la próxima.
Bueno, espero que os lo tomeis con más calma
Besos

N
nayab_8583653
17/1/04 a las 7:24

Tranquilizate...
Y piensa en lo que es mas importante.... si el 1 de octubre o tu matrimonio y tu vida en pareja.

Yo organice mi matrimonio en 3 semanas Y no por que tuvieramos ningun afan, sino por que no queriamos esperar meses a casarnos. Y todo resulto divino! Fueron las personas que queriamos, yo tuve un vestido divino y apropiado y tuvimos nuestra super luna de miel...

No te estreses, disfruta de esta etapa y piensa no en una fecha sino en tu futuro matrimonio y en tu vida de casada.... y felicitaciones!!!

O
ouiam_6503024
19/1/04 a las 11:17

Yo tambien me caso en septiembre 2005
hola creo que es un poco pronto para estar estresada ya que falta bastante aun no crees?yo la verdad que solo he puesto la fecha y el banquete se que hay que reservarlo ya pero el traje como vas a verlo ya?con verlo en febrero o marzo del 2005 sobra bueno no se pero creo que vas muy precipitada ademas en el 2005 sale los nuevos trajes bueno nose yo pienso eso chao

B
buenisima
19/1/04 a las 17:14

Yo me caso en 9 meses
Estuve muy estresada hasta que me dieron fecha en la iglesia que queria, y luego sobre todo para elegir el salon ¡¡es tan dificil elegir¡¡ y tener la seguridad de hacer una buena elección, despues me quedé tan tranquilita, pero ahora tenemos el lio del piso, acabamos de poner el suelo, ahora toca las puertas y amueblarlo, ultimamente me estoy agobiando por el dinero,pero lo llevo muy bien.
No te preocupes, a todo el mundo le sale bien, ¿porque no a nosotras? mi consejo: HAY QUE IR DESPACIO PERO SIN PAUSA.
El vestido lo empezaré a mirar en las tiendas a ultimos de Marzo o Abril, con 6 o 7 meses antes es suficiente, ademas se pueden pagar a plazos.
Lueog lo demas es lo de menos y se hace poco a poco, las invitaciones las mandas 2 meses antes, y se pueden encargar tus padres de llevarlas a los familiares o incluso por correo.Los regalitos, elige los que te gusten.
Y las florecitas para las solteras te las pueden hacer alguna hermana mañosa, o comprarlas por 5.000 ptas o así.
Los puros el padrino.
Y el menu el que os guste.

No te compliques todo a su tiempo, no te pongas nerviosa antes de tiempo, imaginaté q estress entonces hasta ese dia, hija tranquilizaté que si no te vas a quedar en los huesos.

Un besito y suerte

B
buenisima
19/1/04 a las 17:17

Si quieres ayuda
dirigeté a mi, si quieres saber de salones ya tengo experiencia.
Ah¡¡y una cosita importante 15 dias o 20 (y ate lo diran en el salon) llama a tus invitados por telefono y confirma los que van (xq sino te tocará pagar los que no vayan) lo logico es que ellos llamen, pero por si acaso yo los llamaré.

Un beso y suerte

S
safira_8463664
21/1/04 a las 13:23
En respuesta a buenisima

Si quieres ayuda
dirigeté a mi, si quieres saber de salones ya tengo experiencia.
Ah¡¡y una cosita importante 15 dias o 20 (y ate lo diran en el salon) llama a tus invitados por telefono y confirma los que van (xq sino te tocará pagar los que no vayan) lo logico es que ellos llamen, pero por si acaso yo los llamaré.

Un beso y suerte

Gracias
gracias por tu consejo, lo que me pasa es que soy mu nerviosa y me gusta tener las cosas bien preparadas. que si la declaracion, y todos esos papeles y mi novio que esta dejado de fumar me ponen atacada y desde q nos dejeron que el piso se adelanta 3 meses mas nervios. en fin aprovechare para adelgazar si puedo por que con los nervios no paro de come. bueno un beso y gracia s

B
betisa_6744093
23/1/04 a las 20:20

Me caso en marzo 2004
Hola, te contare que yo me caso este año, pienso que este tiempo de novios es para preparase para lo que viene.
Yo estoy ya mas tranquila, ten presente que lo mas importante es lo que los novios quieren...
Cuidate y buena suerte con los preparativos.
Paula

M
melida_5756194
23/1/04 a las 21:15

Tranquila linda
me imagino que preparando todo con tanto tiempo sentiras que la fecha no va a llegar nunca y yo te diria que lo disfrutaras porque creo que toda esta etapa de la preparación es la mas linda, despues cuando llega el gran dia todo pasa muy rápido...y tranquila que si yo organicé mi fiesta en 3 meses (y me sobró tiempo) tu lo podrás hacer en mas de un año, dudo que se te quede algo en el tintero..

rélajate y a disfrutar....todo saldrá de maravillas....suerte.

D
dorita_9860860
30/1/04 a las 12:49

Ante todo tranquilidad!
Pues decirte que tenga muuuucha paciencia, te encontrarás de todo: gente que no te dice si viene o si no, el dilema de como sentar a la gente, te puedes engordar y que el traje de novia no te entre, que se engorden las damas de honor y les tengan que repetir el traje, que se apunte más gente de la que tenías prevista, y un largo etc.... Te lo digo yo que me caso el sábado que viene! Un beso, tranquila y disfruta lo que te queda de soltera. Al fin y al cabo lo importante será no haberte equivocado al elegir la persona con la que te casas!!!

A
an0N_746276099z
17/2/04 a las 12:27

Tranquila mujer
Yo me caso dentro de 4 días y de momento estoy SUPERTRANQUILÍSIMA. Lo único que me altera un poco es el pavor que tengo a entrar en la iglesia. Con la música, todo el mundo mirando, los nervios, ... tengo miedo a ponerme a llorar y decirle a mi padre que me lleve a casa. Nosotros también estuvimos liadísimos con el piso (de hecho nos acabaron de pintar ayer y estamos esperando a recibir muebles que ya nos dijeron que no tendremos hasta volver del viaje)y con el trabajo (cambiamos los dos la semana pasada). El viaje también lo compramos ayer (como ves lo hacemos todo con mucha calma). Lo que tienes que hacer (o eso pienso yo), es tranquilizarte. tienes muchísimo tiempo por delante y después de hacer lo que ya has hecho, vas a estar unos meses sin nada que hacer, porque muchas cosas sólo se pueden hacer a última hora. Disfruta lo que te queda que pasa volando (aunque si te soy sincera tengo muchísimas ganas de que llegue nuestro día). Un beso y que te salga todo bien

B
buenisima
17/2/04 a las 14:16
En respuesta a safira_8463664

Gracias
gracias por tu consejo, lo que me pasa es que soy mu nerviosa y me gusta tener las cosas bien preparadas. que si la declaracion, y todos esos papeles y mi novio que esta dejado de fumar me ponen atacada y desde q nos dejeron que el piso se adelanta 3 meses mas nervios. en fin aprovechare para adelgazar si puedo por que con los nervios no paro de come. bueno un beso y gracia s

Tranquila
que todavia te queda mucho hasta el 2005¡¡¡
Yo me puse muy nerviosa cuando cogimos la fecha en la iglesia, me puse a llorar y luego no paré de estar nerviosa hasta que cogimos el salón. Una vez que ya tienes las dos cosas mas importantes viene la tranquilidad, luego unos 6 meses antes a buscar vestido y un par de meses despues invitaciones,y esas cosillas.
Asi que por eso te digo que te queda mucho tiempo entremedias para que te relajes...
Ten en cuenta que todas dicen q cuando mas nerviosas se ponen es un tiempecito antes de la boda, asi que relajaté...

Salu2

N
najla_9050387
17/2/04 a las 17:55

Me caso la semana que viene
y paso de todo jejejejeejejejejejeejje No haré nada

L
lizica_8576356
17/2/04 a las 21:43

Hola que tal..
A todas la futuras novias:

Hoy precisamente cumplo un mes de casada, y lo unico que les puedo aconsejar es que se relajen no se estresen por lo de la boda, la cosa esta en que disfruten todo al maximo al 100%, hagan una lista de todo lo que les hace falta y vayan borrando poco a poco lo que ya tienen. Unos dias antes de el dia esperado hablen al salón, a la persona del pastel, a los de la flores, para confirmar que todo vaya bien y que ustedes estan tranquilas. Gracias a dios el dia de mi boda todo salio de maravilla. Les deseo toda la suerte del mundo.

Pd. yo soy mexicana y antes de irme para la iglesia ji ji me tome dos tequilas (bebida Mexicana) que uuff me sirvieron para relajarme.

S
sarka_5284452
2/6/04 a las 19:44

Yo tambien me caso en santander
Hola trastuca:
Yo tambien me caso en el 2005 en Santander, pero hasta julio no.
Estoy muy nerviosa porque no se con que antelacion tengo que hacer las cosas. Estoy mirando iglesias y restaurante pero todavia no tengo nada decidido.
Tu que tal llevas tus preparativos?????
Espero que podamos estar en contacto.
Un besote

C
clio_6271759
2/6/04 a las 23:14

No es para tanto...
Alucino con tu estrés. yo me casé el año pasado y lo decidimos todo en 6 meses. Fue una boda por todo lo alto...y todo salió perfecto. No entiendo a la gente que prepara una boda con 2 años de antelación. Sinceramente...me parece desproporcionado y exageradísimo. Espero, sinceramente, que estés más tranquila.

N
nasly_6986764
3/6/04 a las 13:21

No se si estais de acuerdo conmigo
yo hace casi 8 años que me case y pase por todo lo que ahora leo, nervios por la iglesia, convite, invitados, vestido, etc..... y todo fue bien pero ahora me paro a pensarlo y creo que nos complicamos la vida innecesariamente.
Estoy de acuerdo que las bodas nos gustan bonitas y con buen gusto pero olvidamos muchas veces el significado que conllevan que no es otro que el ver como dos personas se unen por un sentimiento comun y nos hacen participe de ello. A su vez, los novios olvidan esto y en lugar de disfrutar de la celebracion y alegrarse de poder hacerlo junto a sus seres queridos se dedican a complicarse la vida con detalles tontos o no tan tontos... pero digo yo..... cuando vamos a una boda a que vamos?, que importa el menu con el que nos inviten?, que importa si la pamela de la señora de rojo es de mejor calidad que la mia?, que importa si la novia lleva un vestido de gama baja o de alta costura????......
Aun asi os deseo suerte a todos los que emprendeis el camino al altar y en el fondo os entiendo, pero intentar disfrutar a tope de todo .

W
wania_5783968
3/6/04 a las 17:05

Yo tambien estoy nerviosa!!!!!!
Ya habiamos hablado antes del tema, pero hace 2 dias que hemos decidido casarnos. Lo decidimos el sabado, y estuvimos mirando restaurantes por internet y el domingo ya teniamos todo, porque es este sitio tambien hacen bodas civiles. Estoy muy nerviosa y resulta que no lo sabe nadie todavia y me muero de ganas de decirselo a todo el mundo pero hemos decidido no decir nada hasta septiembre; primero porque tengo que presentar mi tesis de final de carrera la semana que viene, y seguando porque luego viene la graduación y las vacaciones... bueno que me caso el 20 de marzo de 2005 y no lo sabe nadie. Estoy muy nerviosa y no sabía yo que se tenian que organizar tantas cosas ni que fuera tan caro. Bueno, ya me diereis algo.

A
an0N_830836799z
7/6/04 a las 14:30

Yo me caso en junio del 2005 y todavia no tengo nada preparado solo la iglesia!
creo que tengo un problema!

alguien conoce fincas donde celebrarlo por la zona de talavera de la reina

O
ouafae_8544174
9/6/04 a las 10:26
En respuesta a an0N_809408599z

Fuera nervios...
yo cuando me casé en el piso tenía la cama, una mesa, cuatro sillas y un sofa muyyyy pequeño...estoy hablando de 1996. Hoy ya lo tengo todo y es que poco a poco te compras lo que realmente te gusta. Si llenas la casa de cosas... con los años, el gusto te cambia y luego son trastos. Sobre todo disfrutad de la vida en pareja que es lo verdaderamente importante porque, lo material pasa de moda y la boda, a la semana (con lo que cuesta todo) ya nadie se acuerda... van, comen, bailan se emborrachan y a esperar la próxima.
Bueno, espero que os lo tomeis con más calma
Besos

No te pongas nervi
Nosotros hemos decidido casarnos hace 3 semanas, y lo haremos el 13/11/04, ya tenemos iglesia, restaurante y me he probado el vestido de novia, o sea que si yo estoy tranquila tu también puedes.
Ahh!! y me falta el comedor y las cortinas, tranquila ya te pondrás nerviosa cuando vaya acercandose la fecha.

Suerte !!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir