Foro / Boda y Matrimonio

Una segunda esposa confundida...

Última respuesta: 12 de febrero de 2003 a las 22:34
K
kylie_9674079
25/1/03 a las 22:00

Hola como estan? me gustaria mucho conocer sus opiniones y si es posible recibir sus consejos respecto a mi situacion actual...cuando conoci a mi esposo el ano pasado, el estaba ya separado desde 1998 de su ex- mujer y en tramites de divorcio, lo nuestro fue amor a primera vista (aunque nunca crei en el antes)y empezamos a vivir juntos por seis meses hasta fines de diciembre pasado que por fin consiguio el divorcio y nos casamos. El problema es que a pesar que me estoy segura que me quiere mucho, temo que el sienta algo aun por su ex, pues el me ha dicho varias veces que tuvieron una relacion muy apasionada e intensa (sexualmente hablando), el tiene dos hijas de 18 y 14, la menor vive con su madre a 15 minutos de nuestra casa y es la favorita de su padre, tanto que hasta ahora ellas, mejor dicho nadie en su familia ni su ex saben de mi existencia por miedo segun el a que piensen mal de mi o lo tomen como una falta de respeto hacia ellos??? me pregunto si es un pecado rehacer su vida e intentar ser feliz...hay muchas cosas respecto a este tema que me confunden y me entristecen y no se con quien hablarlo pues no tengo amigas aqui, ademas estoy sola aqui en casa, ya que este fin de semana el viajo para otro estado para encontrarse con su hija mayor y su familia e ir a esquiar. No puedo evitar sentirme postergada y viviendo en las sombras. Por favor que alguien me conteste, de verdad que necesito conocer buenas y sinceras amistades, gracias mil!

Ver también

M
mamou_8306424
27/1/03 a las 19:01

A mi me parece....
Que lo de tu marido es indicativo de una gran inmadurez, o sencillamente le tiene pánico a su Ex y a sus hijitas... Porque ¿no se ha casado contigo? ¿Piensa esconderte siempre? ¿O simplemente un dia te sacará de una chistera? Me parece una atrocidad... Yo no digo que tú suplantes el lugar de su madre, no es el papel que te corresponde, limítate, en principio a intentar tener una relación cordial con ellas, y si no fuera así, al menos correcta... Mucho me temo que si a ese hombre no lo pones entre la espada y la pared, te ocultará como si fueras un pecado y hasta donde yo sé, por muy apasinante que fuera la primera esposa, la dejó y ahora está contigo... Animo y haz todo lo posible pq la situación cambie, no dejes que te humille NUNCA.. Nadie merece tanto la pena, ni siquiera por un mal llamado "respeto " a su familia, ¿y el respeto hacia tu persona donde se quedó? Piénsalo

Y
yakout_6313170
27/1/03 a las 19:28

Hola!
No supe que otro título ponerle, pues realmente me siento (perdoname) asustada con tu problema. Para empezar, a mi forma de ver, tienes dos problemas: Inseguridad de la relación de tu marido hacia su ex-esposa y el otro él no te da tu puesto.
Perdona, realmente, no quiero ser dura pero no sé de qué otra forma decirtelo, pero por qué le permites eso?
No sé que consejo darte,más que debemos querernos más y no dejar que nos humillen.

Suerte..

E
evolet_6983746
27/1/03 a las 20:46

Hola....
MIRA ESTUBE LEYENDO TU CASO Y ME GUSTARIA ESCRIBIRTE A OTRA DIRECCION...PARA PONERNOS EN CONTACTO,YA QUE YO TENGO TU MISMO PROBLEMA VIVO CON UN HOMBRE BUENO,PERO CON UN PASADO,DOS HIJOS,SU MAMA QUE ES UN SEÑORA QUE SE METO EN TODO Y TAMBIEN ME SIENTO MUY SOLA...LO UNICO QUE EN MI RELACION TODO MUNDO SABE Y ME CONOCE,HASTA SUS HIJOS Y HAN CONVIVIDO COM MIGO PERO DE CUALQUIER FORMA ME SIENTO SOLA POR QUE HAY FECHAS EN LAS QUE SI ME HACE A UN LADO...Y AL IGUAL QUE TU NESECITO AMIGAS....A DONDE TE PUEDO ESCRIBIR...SALUDOS Y QUE ESTES BIEN...ANGELES...

K
kylie_9674079
27/1/03 a las 22:54
En respuesta a mamou_8306424

A mi me parece....
Que lo de tu marido es indicativo de una gran inmadurez, o sencillamente le tiene pánico a su Ex y a sus hijitas... Porque ¿no se ha casado contigo? ¿Piensa esconderte siempre? ¿O simplemente un dia te sacará de una chistera? Me parece una atrocidad... Yo no digo que tú suplantes el lugar de su madre, no es el papel que te corresponde, limítate, en principio a intentar tener una relación cordial con ellas, y si no fuera así, al menos correcta... Mucho me temo que si a ese hombre no lo pones entre la espada y la pared, te ocultará como si fueras un pecado y hasta donde yo sé, por muy apasinante que fuera la primera esposa, la dejó y ahora está contigo... Animo y haz todo lo posible pq la situación cambie, no dejes que te humille NUNCA.. Nadie merece tanto la pena, ni siquiera por un mal llamado "respeto " a su familia, ¿y el respeto hacia tu persona donde se quedó? Piénsalo

Para nurilla1
gracias por tus consejos, yo creo que mas que inmadurez es temor a lo que la ex pueda hacer, pues el me ha dicho que esa mujer es un verdadero demonio y seria capaz de indisponerme ante sus hijas y demas miembros de la familia. Por supuesto que nunca he pensado en suplantar el lugar de madre ante ellas, no me interesa lo unico que quiero es llevar una relacion armoniosa y de respeto por decir lo menos, pero no se, a veces me siento inutil pues nunca he estado casada antes y llevar una relacion con un hombre que ya tuvo una familia antes es bien dificil, la verdad que necesito muchos consejos!

K
kylie_9674079
27/1/03 a las 23:02
En respuesta a yakout_6313170

Hola!
No supe que otro título ponerle, pues realmente me siento (perdoname) asustada con tu problema. Para empezar, a mi forma de ver, tienes dos problemas: Inseguridad de la relación de tu marido hacia su ex-esposa y el otro él no te da tu puesto.
Perdona, realmente, no quiero ser dura pero no sé de qué otra forma decirtelo, pero por qué le permites eso?
No sé que consejo darte,más que debemos querernos más y no dejar que nos humillen.

Suerte..

No es humillacion...
es inseguridad, pues como lo mencione en mi primer mensaje el tuvo una relacion super apasionada con ella, es mas, el reconoce que nunca fue amor si no deseo y aunque ella aun no sabe que soy la nueva esposa he notado que trata de estar en contacto con el bajo el pretexto de las hijas, en especial de la menor que vive con ella y es la favorita de su padre...no quiero ni pensar en como reaccionara esa mujer cuando se entere de mi existencia, pues se por fuentes confiables que es muy agresiva y de escasa educacion. No me siento humillada, pues el es muy dulce y bueno conmigo pero no puedo evitar sentir que vivo en la sombra, y me pregunto hasta que punto es valido guardar mis sentimientos solo con el fin de que el haga las cosas a su manera y a su tiempo sin contar con mi opinion.

K
kylie_9674079
27/1/03 a las 23:06
En respuesta a evolet_6983746

Hola....
MIRA ESTUBE LEYENDO TU CASO Y ME GUSTARIA ESCRIBIRTE A OTRA DIRECCION...PARA PONERNOS EN CONTACTO,YA QUE YO TENGO TU MISMO PROBLEMA VIVO CON UN HOMBRE BUENO,PERO CON UN PASADO,DOS HIJOS,SU MAMA QUE ES UN SEÑORA QUE SE METO EN TODO Y TAMBIEN ME SIENTO MUY SOLA...LO UNICO QUE EN MI RELACION TODO MUNDO SABE Y ME CONOCE,HASTA SUS HIJOS Y HAN CONVIVIDO COM MIGO PERO DE CUALQUIER FORMA ME SIENTO SOLA POR QUE HAY FECHAS EN LAS QUE SI ME HACE A UN LADO...Y AL IGUAL QUE TU NESECITO AMIGAS....A DONDE TE PUEDO ESCRIBIR...SALUDOS Y QUE ESTES BIEN...ANGELES...

Mi direccion
Gracias Angeles por tus palabras y extiendo el agradecimiento otra vez a todas las chicas que se tomaron el tiempo de darme sus consejos, de verdad los aprecio. Si quieren escribirme para hablar con mas confianza pueden hacerlo a este email:

npaterson@enfemenino.com

A mi tambien me encantaria hacer nuevas amistades y no sentirme tan sola!
Saludos!

JuliaW33
JuliaW33
28/1/03 a las 21:04

Escribeme!
hola me gustaria conversar contigo, ya que me parece que te puedo ayudar, yo he vivido algo similar pero ya lo voy superando se que no te sera facil pero no hay que permitirselo. williams@enfemenino.com
Julia W.

K
kylie_9674079
28/1/03 a las 22:02
En respuesta a JuliaW33

Escribeme!
hola me gustaria conversar contigo, ya que me parece que te puedo ayudar, yo he vivido algo similar pero ya lo voy superando se que no te sera facil pero no hay que permitirselo. williams@enfemenino.com
Julia W.

Hola julia!...
espero tus consejos y por adelantado te los agradezco, todos son bienvenidos! estoy segura que tu experiencia me servira muchisimo, escribeme tu tambien, mi email es:

npaterson@enfemenino.com

Saludos!

K
kaotar_8149629
11/2/03 a las 17:27

Yo estoy como tu
mi pareja (pues el no se quiere casar dice que con un matrimonio tiene bastante) tiene una relacion especial con su ex no se separo legalmente hasta 5 años despues de separarse, es decir cuando empezo conmigo y sabes no lo supero y llevo 2 años casi con el,por cualquier cosa lo llama y ahora encima se ha ido a vivir bastante lejos y si quiere ver a su hija tiene que ir alli ya que no se la deja.
y claro cada dia llamadas telefonicas con la excusa de hablar con su hija.
pero sabes lo quiero mucho y poco a poco creo que se dara cuenta tu no le prohibas ver a sus hijas y el ya vera que no te puede ocultar.

espero que te sirva de ayuda si necesitas me escribes

fiera69@enfemenino.com

M
mamou_8306424
12/2/03 a las 19:51
En respuesta a kylie_9674079

Para nurilla1
gracias por tus consejos, yo creo que mas que inmadurez es temor a lo que la ex pueda hacer, pues el me ha dicho que esa mujer es un verdadero demonio y seria capaz de indisponerme ante sus hijas y demas miembros de la familia. Por supuesto que nunca he pensado en suplantar el lugar de madre ante ellas, no me interesa lo unico que quiero es llevar una relacion armoniosa y de respeto por decir lo menos, pero no se, a veces me siento inutil pues nunca he estado casada antes y llevar una relacion con un hombre que ya tuvo una familia antes es bien dificil, la verdad que necesito muchos consejos!

Cuidadito
Ten mucho cuidado si eso es así, y mi unico consejo si me permites, es que seas tu misma, que te relajes, que disfrutes de la relación que veo te satisface, al menos de momento... Ojalá sea así por mucho tiempo y el fantasma de la primera no se acueste entre ambos y sse situe en muchas de vuestras conversaciones. Lo de los hijos, eso es capitulo aparte... Y ahi te hara falta mucha mano izquierda. De todos modos, suerte y ht pronto

A
an0N_598956399z
12/2/03 a las 22:34

Y se lo permitis ????
En serio le permitis que te oculte ??? realmente crees que tanto es su amor como para ocultarte ? o es que el oculta algo ? es drama de los demas si no estan de acuerdo con que viva con vos, a mi entender es un vivo tu marido, ponele condiciones, exigile, no procedas con temor, no podes vivir oculta de semejante forma, o acaso sos un osito de peluche para dormir vos ? adonde esta tu autoestima ??? vos tenes derechos muñeca, y que aclare la situacion, vos no sos su empleada domestica y punto, tenes derecho a conocer a su familia, a mostrarte en la ciudad con el y no justifiques sus actos, no lo cubras, y si se pone violento cuando le pongas condiciones ya tendras la respuesta. Tenes derecho a salir con el y sus hijas de vacaciones, el no es soltero, por lo tanto te debe respeto, saca la leona que llevas adentro y defende tu territorio,aparte a vos no te importa si fue pasional o no su relacion con su ex, eso lastima a una mujer el no puede ni tiene ningun derecho de atropellarte, el se fue de vacaciones a esquiar y a vos te dejo sola triste y desamparada...eso no esta bien...agarra el telefono y aclaras las cosas y si no esta de acuerdo que se venga de lo contrario vos vas para alla... vamos a ver que hace el muy picaro...
Bueno muñeca, en realidad a mi nadie me atropella, antes muerta! jajajajajaja, no permitas estas cosas, ponete en tu lugar, ubicate, vos estas permitiendole que el abuse de esta manera sobre vos , y si no pones ahora un cambio, indefectiblemente lloraras mucho en un futuro no muy lejano...ellos ponen reglas y una vez que se fijan en ellas destruyen si no se hacen sus caprichos...pone tus condiciones, aun estas a tiempo, vos sos su esposa no una empleada ni un peluche.. recordalo linda...estas en tu derecho de mujer esposa y amante.
Besos y cuidate.

Natural.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest