Foro / Boda y Matrimonio

Segundas esposas

Última respuesta: 15 de julio de 2011 a las 21:03
L
lizet_5435210
22/11/02 a las 11:01

Hola tengo 34 años y hace una año que me casé con alguien que ya había estado casado durante cinco años y de cuya relación tuvo una hija. Mi relación con él es buena aunque mi humor cambia mucho cuando la hija está con nosotros. Me gustaría que personas que estén en mi situación me escribieran y así ayudarme un poco a encontrar la forma de hacer las cosas bien. NECESITO VUESTRA AYUDA. Os espero, muchas gracias.

Ver también

Q
qiuyun_10043632
22/11/02 a las 22:39

La niña no tiene la culpa
Hola, mira, ya niña no tiene la culpa de nada, no la hagas sentir mal, yo no estoy en esa situacion pero si soy muy celosa, de hecho tengo celos de la exnovia de mi esposo antes de que me conociera, ya se que suena absurdo pero ni modo, me hubiera gustado yo ser la unica en su vida, pero el pensar en eso solo me tortura ami, y no ayuda para nada a la relacion, ademas concentrate en que ahora es tu marido, y ya lo pasado, pasado ya, y creeme esa actitud solo va a dañar tu matrimonio.

Piensa que el te quiere ati, por eso se caso contigo, y lo de la niña, pues ya no puede regresarse, la niña no tiene la culpa de haber nacido, y el es su padre, nimodo, tendran una relacion de por vida, asi son las cosas. Mejor centrate en el futuro y no en el pasado, piensa como enriquecer tu relacion y no en como fue la otra.

Un consejo de alguien que ya esta superando las sombras de un pasado.


un Beso

H
hend_5390828
24/11/02 a las 3:24
En respuesta a qiuyun_10043632

La niña no tiene la culpa
Hola, mira, ya niña no tiene la culpa de nada, no la hagas sentir mal, yo no estoy en esa situacion pero si soy muy celosa, de hecho tengo celos de la exnovia de mi esposo antes de que me conociera, ya se que suena absurdo pero ni modo, me hubiera gustado yo ser la unica en su vida, pero el pensar en eso solo me tortura ami, y no ayuda para nada a la relacion, ademas concentrate en que ahora es tu marido, y ya lo pasado, pasado ya, y creeme esa actitud solo va a dañar tu matrimonio.

Piensa que el te quiere ati, por eso se caso contigo, y lo de la niña, pues ya no puede regresarse, la niña no tiene la culpa de haber nacido, y el es su padre, nimodo, tendran una relacion de por vida, asi son las cosas. Mejor centrate en el futuro y no en el pasado, piensa como enriquecer tu relacion y no en como fue la otra.

Un consejo de alguien que ya esta superando las sombras de un pasado.


un Beso

Es cierto...
Hola:

Yo soy la segunda esposa de mi marido, pero verdad que esos sentimientos de "me gustaria haber sido yo la unica en su vida" o los celos por las ex son inevitables? a mi me sucede bastante y yo pense que era la unica con ese sentimiento, pero veo que no, yo pedi por consejos y me dieron muy buenos aqui si desean pueden ir al tema "los vestigios de las ex- esposas" O "Ex- esposas son una pesadilla" Pues yo estaba en el caso igual y hasta me iba a separar de mi esposo, pero gracias a Dios hoy en dia estamo tratando de afinar las asperesas. Buena Suerte que en este caso se nesecita bastante.
Un abrazo.

H
hend_5390828
24/11/02 a las 3:51

Hola:
Hola hace unos momentos que ye escribi un mensaje, pero estaba revisando otros y me di cuentas que hay muchas mujeres que pasan por lo mismo, te recomiendo que vayas a estos temas:
Ex esposas una pesadilla.
Ex-esposas fue mi pesdilla hoy he roto mi matrimonio.
Los vestigios de las exesposos son una sombra en la relacion como se sobrevive a ellos?
Hay buenso cosejos de otra mujeres que ha pasado por lo mismo e historias que te pueden ayudar y sacar tu propia conclusion. Yo te puedo decir que llevo tres años de casada, tengo dos hijastros uno es adolencente y el otro esta entrando en la misma etapa y ha sido muy duro para mi, principalmente porque los dos son varones y tienen una madre que los pone en mi contra y en la de su padre. Pues se han formado unas batallas de campeonato. Basicamente nos herimos a nostras misma, por otro lado yo no soportaba la idea de que el tuviera hijos y se hubiera casado con otra, pues imaginate, pero al fin de al cabo con tanta mala experienica y lagrimas en el camino fue aprendiendo a tener pasiencia, a ser astuta y ver la forma de como ganar mis pequeña batallas, aprendi algo, nunca Pretender ser madre, ni madrastra, solo amiga.
Jamas dicer algo malo sobre niguno de los padres frente a un niño.
Ganarse al amor de los hijos antes que el del padre, pues si te ganas a los hijos automaticamante te ganas al papa.
Trata a los niños, como tuyos, aunque en el fondo no lo sientas de verdad y tengas que fingir, veras que con el tiempo los sentimientos que sientes encontra de la niña se iran poco a poco.
Pero te dire algo mas, durante estos tres años, aun siento celos, me siento incomado cuando los niños estan aqui con nosotros, pero procuro, distraerme con otras cosas. Algo mas, con el tiempo si tu esposo, comprende que no te sientes comoda, tenle confianza y cuentale, como te sientes y pidele consejos a el de como ganarte a la niña, pues asi el vera que tu tienes intenciones de quererla, pero a la vez cuando a ti te toque exigir algo el no podar negartelo. Las mujeres podemos llegar a conseguir lo que queremos de los hombres si somos somos sutiles,por otro lado tienes que aceptar que la casrte con tu esposo, tambien te casaste con su vida, su pasado y sobre todo sus hijos y si lo conociste asi, te enamoraste de el asi, pues tienes que aprender a amarlo asi...
Un abrazo y buena suerte.

A
an0N_549950899z
27/11/02 a las 12:44
En respuesta a hend_5390828

Hola:
Hola hace unos momentos que ye escribi un mensaje, pero estaba revisando otros y me di cuentas que hay muchas mujeres que pasan por lo mismo, te recomiendo que vayas a estos temas:
Ex esposas una pesadilla.
Ex-esposas fue mi pesdilla hoy he roto mi matrimonio.
Los vestigios de las exesposos son una sombra en la relacion como se sobrevive a ellos?
Hay buenso cosejos de otra mujeres que ha pasado por lo mismo e historias que te pueden ayudar y sacar tu propia conclusion. Yo te puedo decir que llevo tres años de casada, tengo dos hijastros uno es adolencente y el otro esta entrando en la misma etapa y ha sido muy duro para mi, principalmente porque los dos son varones y tienen una madre que los pone en mi contra y en la de su padre. Pues se han formado unas batallas de campeonato. Basicamente nos herimos a nostras misma, por otro lado yo no soportaba la idea de que el tuviera hijos y se hubiera casado con otra, pues imaginate, pero al fin de al cabo con tanta mala experienica y lagrimas en el camino fue aprendiendo a tener pasiencia, a ser astuta y ver la forma de como ganar mis pequeña batallas, aprendi algo, nunca Pretender ser madre, ni madrastra, solo amiga.
Jamas dicer algo malo sobre niguno de los padres frente a un niño.
Ganarse al amor de los hijos antes que el del padre, pues si te ganas a los hijos automaticamante te ganas al papa.
Trata a los niños, como tuyos, aunque en el fondo no lo sientas de verdad y tengas que fingir, veras que con el tiempo los sentimientos que sientes encontra de la niña se iran poco a poco.
Pero te dire algo mas, durante estos tres años, aun siento celos, me siento incomado cuando los niños estan aqui con nosotros, pero procuro, distraerme con otras cosas. Algo mas, con el tiempo si tu esposo, comprende que no te sientes comoda, tenle confianza y cuentale, como te sientes y pidele consejos a el de como ganarte a la niña, pues asi el vera que tu tienes intenciones de quererla, pero a la vez cuando a ti te toque exigir algo el no podar negartelo. Las mujeres podemos llegar a conseguir lo que queremos de los hombres si somos somos sutiles,por otro lado tienes que aceptar que la casrte con tu esposo, tambien te casaste con su vida, su pasado y sobre todo sus hijos y si lo conociste asi, te enamoraste de el asi, pues tienes que aprender a amarlo asi...
Un abrazo y buena suerte.

Gracias, abril39
Hola, gracias por tus consejos me he alegrado mucho de encontrar a una mujer casada con un hombre con hijos, es difícil y pienso ¿Es que he cometido un error y me lo tenía que haber pensado un poco más? pero me imagino sin él y me cuesta trabajo el pensar en mi vida sin él. Dices que le comente como me siento, pero ¿sabes? muchas veces lo he hecho y sin embargo él se ha enfadado porque le tiene un amor tan grande a la hija que es anormal, a mi me deja un poco al lado, y yo sé que lo hace sin querer pero le sale de dentro que es aún peor. Dices que me gane a la niña pero es difícil porque cuando estamos los tres juntos ella hace como si yo no estuviera, por ejemplo si pregunta qué comida hay, no me lo pregunta a mi sino al padre, me siento cuando está ella que sólo estoiy para hacer de comer y limpiar, si le digo algo va corriendo el padre y se lo repite me siento como una tercera persona... Me gustaría que me escribieras a mi correo para asi poder pedirte consejo porque veo que tú lo tienes más dominado si no no te preocupes no me lo tomaré a mal, por si acaso mi correo es: antame2002@yahoo.es Gracias.

H
hend_5390828
27/11/02 a las 22:10

Trate de escribirte un mensaje a tu correo pero no funciona
Hola trate de escribirte un mensaje a tu correo pero fallo, esa es tu direccion correcta?
Besos.

H
hend_5390828
27/11/02 a las 22:42
En respuesta a hend_5390828

Trate de escribirte un mensaje a tu correo pero no funciona
Hola trate de escribirte un mensaje a tu correo pero fallo, esa es tu direccion correcta?
Besos.

Si deseas
Si deseas puedes escribirme a esta direccion:
ambar2025@comcast.net

L
lizet_5435210
28/11/02 a las 12:08
En respuesta a qiuyun_10043632

La niña no tiene la culpa
Hola, mira, ya niña no tiene la culpa de nada, no la hagas sentir mal, yo no estoy en esa situacion pero si soy muy celosa, de hecho tengo celos de la exnovia de mi esposo antes de que me conociera, ya se que suena absurdo pero ni modo, me hubiera gustado yo ser la unica en su vida, pero el pensar en eso solo me tortura ami, y no ayuda para nada a la relacion, ademas concentrate en que ahora es tu marido, y ya lo pasado, pasado ya, y creeme esa actitud solo va a dañar tu matrimonio.

Piensa que el te quiere ati, por eso se caso contigo, y lo de la niña, pues ya no puede regresarse, la niña no tiene la culpa de haber nacido, y el es su padre, nimodo, tendran una relacion de por vida, asi son las cosas. Mejor centrate en el futuro y no en el pasado, piensa como enriquecer tu relacion y no en como fue la otra.

Un consejo de alguien que ya esta superando las sombras de un pasado.


un Beso

Hola zor
Gracias por contestarme, el caso es que yo no hago sentir mal a la niña además yo no soy nada celosa porque si lo fuera no sé como lo podría llevar para adelante. La única que se siente mal soy yo ¿crees que yo le digo algo a la criatura ? nada, soy yo la que me recomo por dentro. Es que es difícil yo sé que si no estás en un caso igual no se puede entender porque yo antes pensaba distinto. Mira te sientes apartada porque tú no eres nadie entre ellos, si estás un día con los ánimos por los suelos no puedes decir nada porque como no eres la madre pues calladita. Es difícil, creeme... Gracias y besitos

H
hend_5390828
30/11/02 a las 2:45
En respuesta a an0N_549950899z

Gracias, abril39
Hola, gracias por tus consejos me he alegrado mucho de encontrar a una mujer casada con un hombre con hijos, es difícil y pienso ¿Es que he cometido un error y me lo tenía que haber pensado un poco más? pero me imagino sin él y me cuesta trabajo el pensar en mi vida sin él. Dices que le comente como me siento, pero ¿sabes? muchas veces lo he hecho y sin embargo él se ha enfadado porque le tiene un amor tan grande a la hija que es anormal, a mi me deja un poco al lado, y yo sé que lo hace sin querer pero le sale de dentro que es aún peor. Dices que me gane a la niña pero es difícil porque cuando estamos los tres juntos ella hace como si yo no estuviera, por ejemplo si pregunta qué comida hay, no me lo pregunta a mi sino al padre, me siento cuando está ella que sólo estoiy para hacer de comer y limpiar, si le digo algo va corriendo el padre y se lo repite me siento como una tercera persona... Me gustaría que me escribieras a mi correo para asi poder pedirte consejo porque veo que tú lo tienes más dominado si no no te preocupes no me lo tomaré a mal, por si acaso mi correo es: antame2002@yahoo.es Gracias.

Para libra 30... lo que yo pienso
Hola,
Tengo un matrimonio de tres años, con un hombre que tienes dos hijos, no ha sido facil yo lo se y se que en algun momento piensas donde perdiste el control de las cosas, donde fallaste o que puedes hacer, no te sientas sola, puedes contar conmigo yo te comprendo bastante. Te voy a hablar de mi vida para que tengas una idea y luego tu me dices que deseas hacer y en que te puedo ayudar, veras mi esposo y yo no estamos casados todavia, pero llevamos una relacion de tres años, sus hijos son de trece y once y no importa la edad que ellos tenga, siempre es dificil, por ejemplo los niños hace lo mismo que hace tu niña le preguntan al padre que clase de comida hay o le dicen a el que rica esta la comida que el hizo, yo ha ellos les digo en tono de broma: "de casualidad haz visto a tu papa cocinando hoy? o desde cuando tu papa cocina?" ellos responde la verdad y dicen "nunca" entonces les digo "por consiguiente la que merece el credito soy yo asi que la proxima vez me preguntas a mi" siempre diles las cosas en tono de juego pero a la vez serio y asegurate que la mayoria de veces sea enfrente de su padre, eso evitara, que haya malas interpretaciones de parte de la niña, si le va con quejas, reproches de tu esposo y que las cosas se retuerzan o la niña invente para hacerte quedar mal con el. Empieza por la niña, ganatela, cuando cocines y ella esta con ustedes, trata de hacer las cosas interesantes, hazle su plato favorito, sera dificil porque a mi me toco un niño que no le gusta nada, pero trato, cuando captes su atencion invitale a cocinar, siempre haz verte segura de lo que haces, frente a ella y su padre aunque las cosas te lastimen. Cuando yo recien empeze a vivir con mi marido, pasaron seis meses que peleabamos y cada uno dormia en cuartos diferentes asi que yo estaba muy alejada de lo que es una luna de miel. El siempre era todo para sus hijos, salian de compras, les podia comprar la tienda a ellos y nunca se acordaba de mi. Asi que un dia me resolvi a hacer algo, robarle la atencion de sus propios hijos "si no puedes con ellos, uneteles" veras me dedique a pasar el mayor tiempo posible con ellos en vez de con su padre, pintar, jugar juegos pesados o varoniles, con la niña tu puedes jugar muñecas y no le hagas caso si ella te rechaza es normal, comprate tu propia muñeca, muy bonita y veras que captas tu atencion, se que suenas divertido pero creeme funciona... los niños, puede odiarte o adorarte y en ambos casos tu ganas, porque tu tienes su atencion, si no tienes hijos aun, igual que yo y no tienes experienca con niños, lee y asegurate que tu esposo te vea asiendolo, es muy probable que el te tenga desconfianza con la niña para cuidarla y dejarte sola con ella, asi que un dia que la niña este con el dile "deseo llevar a "Fulanita" a un parque infantil, me autorizas a hacerlo, si quieres nos acompañas, si quieres me dejas sola con ella pero creo que asi ella y yo podremos acercarnos mas" el dudara y problemente no te dejara sola, asi que usa tu imaginasion y frente a tu la niña, hazte su mejor amiga y actua con ella como otra niña. Mira suena feo decirlo, pero yo hubo un momento en que no soportaba la presencia de los niños y como dije ellos no tienen la culpa, no me gustaba especialmente cuando se la pasaban el dia entero hablando de cuando el estaba con su mama o de lo que su mama hace o dice o de cuando todos vivian juntos, el hambre se me quitaba, entonces protegí mis sentimientos hacia ellos. Aunque no los soportara, yo me hacia creer a mi primero que todo estaria bien y qeu los llagaria a querer tarde o temprano y qeu tambienlograria el aprecio de ellos... no es bueno fingír y forzarte a querer pero funciona al final tu sentimientos cambian y el amor merece cualquier sacrificio. ¿El punto hasta donde estas tu dispuesta a llegar por la persona que amas? ¿Que estas dispuesta sacrificar, hacer y dar para estar con el? ¿Estas realmenre segura de que el es el hombre de tu vida? Sinceramente te digo que tanto a ti, a el y la niña les espera un largo camino por recorrer con mucha tropiezo, muchas altas y bajas y solo con el apoyo de el puedes lograrlo. Primero que nada recuerda que al ganarte a la niña te ganas automaticamente a su padre, el hombre siempre busca una mujer que quiera a los hijos y cuide de ellos cuando el no este, si el no ve en ti una mujer a la que la niña estime, el no confiara en ti, pues el esta poniedo en tus manso su mayor tesoro, para el ella es primero antes que su vida, tu lo conociste asi y se supone que debemos amarlos con lo tenga y vienen. Hace unos meses yo me iba separar de mi esposo, fue asi como entre a enfemenino pidiendo apoyo y ayuda y encontre personas que me dieron consejos y hasta una amiga, hemos salido adelante. Te preguntaba si estabas segura de que el es el amor de tu vida porque abran momentos en tu misma te haras esa pregunta y querras dejarlo todo, olvidarle y volver a empezar, pero solo tu puedes saber eso. El amor no hay que entenderlo, es cuestion solamente de sentirlo, los hombres jamas los vas a entender, tendras que ser tolerante y armarte de mucha pasiencia.

Cuenta conmigo, espero poder ayudarte y servirte en algo.


Un abrazo fuerte y no esta sola. Si yo puedo, tu tambien puedes...



Ps. Recuerda que no puedes cambiar el pasado, puedes contruir un mejor presente, para tener un mucho mejor futuro.








N
nebai_7963802
1/12/02 a las 17:27

Hola
hola yo me llamo carmen y estoy en la misma situa cion que tu,pero a mi me paso el es africano se fue para su pais y a los 6 meses de estar alli me llama que queria casarse conmigo,me case vinimos para españa me trataba mal bueno de todo,pues ha los 5 años de estar con el me llama una chica y me dice que es la mujery que tiene una niña de 12 meses imaginate y yo tengo 2 niños de 5,2

A
an0N_697809399z
1/12/02 a las 18:50

Ojalá pueda ayudarte....
Antes que nada, Libra30...debo decirte que yo no soy la mas indicada para darte consejos, pues no estoy en tu situación.

Sin embargo, tal vez te interese saber que haría si estuviera en tu lugar...

Cuando una mujer se convierte en la segunda esposa de un hombre que ya tiene hijos, debe saber que deberá ganarse no solo el corazón de su hombre sino también el corazón de sus hijos.

Ese es un gran desafío, pues los niños ven a la segunda esposa de su padre como alguien que está usurpando un lugar que no le corresponde.

...Esta "nueva mujer" de papá, quiere ocupar el lugar "de mamá"....y no se lo vamos a permitir...pareciera ser lo que piensan algunos niños. Esto es mas notorio cuanto mas grandes son los niños.

Deberás pues, tratar de demostrarle a la niña que tu no compites con su madre y que la quieres mucho, aunque ella no sienta lo mismo por tí.

Hazte amiga de la niña...y si hace falta, acudan a un terapeuta.

Otra cosa que debes saber: tu eres la segunda esposa de tu marido, solo en el orden cronológico. Simplemente, él ha tenido esposa antes de conocerte.
Pero en su corazón, tu eres su PRIMERA esposa. Eres la mujer con quien él desea estar en este momento de su vida.

Valora esto, y acepta el gran desafío de convertir a una niña que tal vez te sea hostil, en una mujercita que se sienta tu amiga y compañera.

Puedes lograrlo.


Jacqueline

jacqflo@hotmail.com

L
lizet_5435210
2/12/02 a las 13:19

Para jessik15...
Claro que me acuerdo de ti, ¿Cómo vas? yo como siempre, intentando llevar esto lo mejor posible. La niña tiene seis años y si son como celos o que se yo, muchas veces me pregunto que es lo que me sienta mal y la verdad es muy difícil encontrar una explicación, cada vez que la vamos a tener me propongo cambiar y ver el lado bueno pero luego me cambia el humor y no puedo controlarlo, le tomo coraje a mi marido, no sé es una situación en la que ves que necesitas ayuda o del alguien que éste en tus mismas circunstancias o de un profesional. ¿Cada cuántos días teneis vosotros al niño? ¿Tienes correo ? el mio es: antame2002@yahoo.es

Escríbeme y nos vamos contando ¿vale?.
un abrazo .

LIBRA30

L
lizet_5435210
2/12/02 a las 13:26
En respuesta a an0N_697809399z

Ojalá pueda ayudarte....
Antes que nada, Libra30...debo decirte que yo no soy la mas indicada para darte consejos, pues no estoy en tu situación.

Sin embargo, tal vez te interese saber que haría si estuviera en tu lugar...

Cuando una mujer se convierte en la segunda esposa de un hombre que ya tiene hijos, debe saber que deberá ganarse no solo el corazón de su hombre sino también el corazón de sus hijos.

Ese es un gran desafío, pues los niños ven a la segunda esposa de su padre como alguien que está usurpando un lugar que no le corresponde.

...Esta "nueva mujer" de papá, quiere ocupar el lugar "de mamá"....y no se lo vamos a permitir...pareciera ser lo que piensan algunos niños. Esto es mas notorio cuanto mas grandes son los niños.

Deberás pues, tratar de demostrarle a la niña que tu no compites con su madre y que la quieres mucho, aunque ella no sienta lo mismo por tí.

Hazte amiga de la niña...y si hace falta, acudan a un terapeuta.

Otra cosa que debes saber: tu eres la segunda esposa de tu marido, solo en el orden cronológico. Simplemente, él ha tenido esposa antes de conocerte.
Pero en su corazón, tu eres su PRIMERA esposa. Eres la mujer con quien él desea estar en este momento de su vida.

Valora esto, y acepta el gran desafío de convertir a una niña que tal vez te sea hostil, en una mujercita que se sienta tu amiga y compañera.

Puedes lograrlo.


Jacqueline

jacqflo@hotmail.com

Para jacqueline...
Hola, muchas gracias por tus consejos, tienes razón con lo de hacerme amiga de la niña, yo lo procuro, aunque cuesta un poco de trabajo y no por ella sino por la actitud de su padre porque creo que es él que no no lo hace bien, la niña es un niña y no tiene culpa de nada. Por otra parte, ella no me ve como que le quiera quitar el puesto a la madre a parte de que ella no recuerda siquiera cuando los papás estaban juntos, pues era muy pequeña. En fin, a ver como van sucediendo las cosas. ¿Estás tu casada?

abrazos
LIBRA30

L
lizet_5435210
3/12/02 a las 11:27
En respuesta a hend_5390828

Trate de escribirte un mensaje a tu correo pero no funciona
Hola trate de escribirte un mensaje a tu correo pero fallo, esa es tu direccion correcta?
Besos.

Hola abril39
Te he escrito a tu correo, espero que lo hayas recibido pues tuve problemas con la conexión de internet ... ya me contarás.
Abrazos

K
kylie_9674079
27/1/03 a las :01

El mismo problema
Hola, soy nueva en este sitio y lo encontre buscando alguien que compartiera mi misma situacion y vaya que encontre muchas que tambien sienten los mismos temores, dudas y tristeza que siento yo al ser una segunda esposa de un hombre que adora a sus hijas y varias veces me siento postergada y marginada por ello, como si estuviera compitiendo por su amor!. No se si deberia tener verguenza de decir que siento celos cada vez que el habla o esta con sus hijas y sobre todo cada vez que tiene que ver a su ex con el pretexto de los crios. Me gustaria mucho que me escribieran y asi intercambiar opiniones y experiencias y tal vez con suerte iniciar una sincera amistad. A pesar de todo lo negativo las opiniones de los demas pueden ser muy alentadoras y me llenan de esperanza de encontrar una solucion a este problema.
Saludos!

mi email es npaterson@enfemenino.com

M
myrian_7900208
15/7/11 a las 21:03
En respuesta a kylie_9674079

El mismo problema
Hola, soy nueva en este sitio y lo encontre buscando alguien que compartiera mi misma situacion y vaya que encontre muchas que tambien sienten los mismos temores, dudas y tristeza que siento yo al ser una segunda esposa de un hombre que adora a sus hijas y varias veces me siento postergada y marginada por ello, como si estuviera compitiendo por su amor!. No se si deberia tener verguenza de decir que siento celos cada vez que el habla o esta con sus hijas y sobre todo cada vez que tiene que ver a su ex con el pretexto de los crios. Me gustaria mucho que me escribieran y asi intercambiar opiniones y experiencias y tal vez con suerte iniciar una sincera amistad. A pesar de todo lo negativo las opiniones de los demas pueden ser muy alentadoras y me llenan de esperanza de encontrar una solucion a este problema.
Saludos!

mi email es npaterson@enfemenino.com

Ten seguridad en ti!
Hola que tal???sabes?me pasa algo similar a lo tuyo pero a la inversa, la actual pareja de mi ex esposo se muere de los celos cada vez que el y yo hablamos algo sobre nuestros hijos, tenemos 3 hijos en coun, y ellos aun no tienen hijos...te podras imaginar!!!!si yo fuera ella, tendria mas seguridad en mi misma, pienso que los celos de las segundas esposas es cuando saben que en el fundo su esposo aun siente algun afecto por su esposa anterior y el cariño a sus hijos es algo que durara hasta que la muerte los separe...asi que ten mas seguridad en ti y mas nada!!!espero haberte ayudado!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir