Foro / Boda y Matrimonio

Quiero separarme por mi suegra

Última respuesta: 2 de octubre de 2019 a las 15:12
T
telva_18443794
7/7/19 a las :56

Ayuda!
Sucede que desde que inicie mi relacion con mi esposo (en la prepa) sucedio que paso algo malo que terminamos supendidos el chiste es que desde que ocurrio eso mi suegra aun no me conocia pero se lleno la boca dicindole de cosas a toda su familia desde ahi me siento muy incomoda y pues se empezaron a hacer muchos chismes... Nunca crei quedarme con mi pareja pero asi fue quede embarazada y la pesadilla no termino ahi
Todo el tiempo solo esta checando que hago mal... Y lo que me molesta es que no me lo dice a mi se lo dice a todo en forma de indirecta...
Tambien otra cosa esque todo el tiempo quiere tener a su 
Que su hijo esto que vaya por aquello 
Que la lleve a tal lado... Teniendo otro hijo que no esta casado le vale madres y solo busca a mi esposo...
Vivimos con ella pero yo ya no aguanto llevamos 3 años viviendo con ella y a sido lo peor eh pensado enpedirle el divorcio a mi esposo por que la verdad para tal tiempo yo no he visto que haga algo por sarlinos..
Qur hago aconsejenme 
Por que la verdad ya no agunto sus groserias y sus indirectas ya no aguanto nada de ella 
Es muy grosera y ambiciosa solo busca a mi marido para que le de incluso cuando es quincena le da todo el dinero y a mi me deja muy poco..
No quiero separarme lo amo mucho es una persona muy linda y cariñosa pero ya lo eh pensado mucho y lo quiero hacer por ella 

Ver también

Y
yosbel_18437719
17/7/19 a las 18:40

Hola....tristemente te entiendo al 100%

Yo estuve a punto de casarme con una mujer que tenia exactamente el mismo tipo de Madre, duramos 6 años juntos de los cuales me hicieron la vida imposible, teniendo que soportar que ella intentara terminar conmigo unicamente por presion de la familia, y aun asi yo me queria casar con ella, finalmente faltando mes y medio para la boda todo se cancelo, y aunque todavia la sigo extrañando, por que todos los problemas que tuvimos siempre fueron externos, al leer tu historia veo que todo esto por lo que pase, fue para los mejor....

Solo me resta decirte que yo espere 6 años para que ella le pusiera un alto a la actitud de su madre, y nunca lo hizo, esas relaciones de hij@s con padres controladores aparentemente nunca van a cambiar

 

F
favian_8316459
2/10/19 a las 15:12

Cuando se llega la separación es algo muy complicado que nos puede estar pasando y no sabemos que hacer para poderlo cambiar a veces parece como que no hay marcha atrás era todo problemático, pero finalmente una amiga me habló de un trabajo de amor para poder recuperar mi matrimonio que también aumentará la pasión entre nosotros que a la final también era unas de las razones, pero contacte al sr Ernesto Capacho fue algo increíble ahora mi esposo Está más focalizado en nosotros en nuestro estamos muy bien lo mejor es asesorarse +573013402269 fue muy esperanzador en nosotros 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest