Hola, queria compartir un problema. No se como explicarlo, ya qe son bastante cosas, pero tratare de resumirlo. Bueno En 3 dias va a hacer apenas 1 anio q estoy casada y vivo con mi marido. Antes de eso estuvimos conviviendo 1 ano. O sea, llevamos a penas dos anios. Decidimos casarnos tan rapido porque los dos somos cristianos y asistiamos a la iglesia y nos casamos por la iglesia. El no tuvo un pasado muy bueno, ya estuvo casado una vez y se separo y tiene un hijo de un matrimonio anterior. El siempre ha sido un poco mujeriego y le gusta mucho la fiesta y beber. Pero cuando me conocio a mi decidio cambiar y comenzo a ir a la iglesia y cambio completamente. Solo iba de la casa al trabajo y siempre estaba pendiente de mi y ibamos todos los domingos a la iglesia. El unico problema q hemos tenido siempre en nuestra relacion es la economica , ya que el no ha podido mantenerse estable en los trabajos. Lo otro es que tambien yo soy celosa, y mas sabiendo como el era antes en su pasado, asi que siempre le estoy chekiando el telefono a ver si encontraba algo, pero nunca encntre nada. Lo malo es q el se dio cuenta q le revise el telefono y se enojo conmigo. Bueno, el cambio completamente hace dos meses cuando lo hecharon del trabajo. Empezo a tomar mucho, y salia solo. Es super seco conmigo ahora, ya no me dice te amo, ni me abraza, ni que me extrania, y antes se la pasaba diciendolo. El dice q yo lo unico q hago es reclamarle cosas, y que el lo que quiere es estar tranquilo. Estuvimos un tiempo sin tener relaciones sexuales, ya que el estaba tan frio. Ahora el empezo en un trabajo nuevo y cada vez q sale del trabajo se va a tomar con los amigos supuestamente y llega tarde a casa. Le puso contrasenia a su telefono para que yo no lea nada y siempre se lleva el telefono a todos lados. Estamos teniendo relaciones sexuales, pero yo siento que es solo sexo, ya no es con amor. Hoy no aguante mas y le dije q solo es sexo y que ya no hay nada de amor y el solo se enoja conmigo y me dice que no me va a escuchar mis reclamos. Y siempre sale solo hasta tarde. Yo honestamente no confio en el para nada. No vivo tranquila pensando q me esta enganiando. O capaz se qiere ir de la casa. El cambio completamente. Es otra persona, yo no se q hacer. Lloro mucho y estoy preocupada todo el tiempo, no quiero vivir asi, y si trato de hbalar con el, es peor porque se cierra. NO se si deba separarme, ya que asi no soy feliz. No tenemos ningun hijo y todavia somos jovenes, tenemos 27 anios. Por favor, que me recomiendan en este caso ?? El me dijo que el queria estar tranquilo, y que me ocupara yo de hacer cosas q me hicieran feliz, que el se oucpa de hacer cosas q lo hagan feliz a el, y que sino me gusta que las cosas sean asi, que me separe.