En respuesta a ayleen_7253841
Desconfiansa de mi esposo
Gracias por tu consejo, bueno aqui te cuento un poco de q se trata
Creo q yo he sido la q le ha dado motivos, pero me siento muy mal por haberlo hecho, lo unico q quiero es poder ganarme su confianza nuevamente, el esta celoso y descubrio q yo lo llamaba por telefono un poco mas de lo normaly eso es lo q paso realmente, creo q yo me sentia acompañada por este otro niño, el me pidio una vez q no lo viera mas, pero yo no encontraba justo eso ya q no estaba haciendo nada malo y creo q le falle, es por eso q me siento muy mal ahora
Hola
Mira por lo poquito que dices, por que no hablas con tu esposo?, le dices que te sientes sola, y todo lo que estes sintiendo a pasando, se clara en todo, dile que con quien hablas es solo un amigo (supongo), y si le molesta o.k. dile que es solo un amigo y que no haz hecho nada malo, que no tiene por que desconfiar, pero te digo una cosa, si veo que mi novio o pareja o lo que sea, que hable mucho con una mujer, me pondría muy celosa, y es normal, también trata de comprenderle un poquito y ponte en su lugar, esto te ayudaría a saber bien que hacer.
Y ya si tu amistad crees que dañe tu relación, clasifica las cosas y ve que es más importante para ti, y elimina lo que afecta en ti.
Suerte