Foro / Boda y Matrimonio

Quisiera conocer chicas que esten casadas, o tengan por novio un chico de distinta raza

Última respuesta: 19 de marzo de 2012 a las 11:18
A
an0N_990851499z
23/9/03 a las 15:53

Hola, quisiera intercambiar experiencias, anecdotas y formas de afrontar situaciones dificiles que se nos presentan, cuando tienes una raza distina a la de tu novio, o esposo. Tengo planes en el futuro de casarme y quisiera estar un poquito preparada.

Ver también

B
bahia_8674879
23/9/03 a las 23:32

Hablamos de ...
extraterrestres y seres humanos?

X
xiana_8064259
24/9/03 a las 22:16

Hola
Hola..yo estoy casada hace 6 meses con un chico mitad aleman mitad ecuatoriano y yo soy ecuatoriana...si tenemos ciertas diferencias por la mentalidad..la de él es super "ligera" me refiero a que no se complica por nada y nosotras las mujeres si somos un poco complicadas (hay que admitirlo) pero todo se acopla con el tiempo..pienso yo! que mas quisieras saber??
beso
moni

B
bahia_8674879
25/9/03 a las 11:35
En respuesta a xiana_8064259

Hola
Hola..yo estoy casada hace 6 meses con un chico mitad aleman mitad ecuatoriano y yo soy ecuatoriana...si tenemos ciertas diferencias por la mentalidad..la de él es super "ligera" me refiero a que no se complica por nada y nosotras las mujeres si somos un poco complicadas (hay que admitirlo) pero todo se acopla con el tiempo..pienso yo! que mas quisieras saber??
beso
moni

Yo soy ecuatoriana y no me complico la vida...
Ademas de que un coor de piel, un color de ojos y ni siquiera las costumbres hacen la diferencia....el amor es mundial. Si realment amas a esa person y él te ama a t no importa asi sean verdes, azules o morados....se aprende y se comprende.

A
an0N_990851499z
25/9/03 a las 16:16
En respuesta a xiana_8064259

Hola
Hola..yo estoy casada hace 6 meses con un chico mitad aleman mitad ecuatoriano y yo soy ecuatoriana...si tenemos ciertas diferencias por la mentalidad..la de él es super "ligera" me refiero a que no se complica por nada y nosotras las mujeres si somos un poco complicadas (hay que admitirlo) pero todo se acopla con el tiempo..pienso yo! que mas quisieras saber??
beso
moni

Hola
Felicidades.

Mi novio es español es de raza blanca y yo soy colombiana de raza negra, no tenemos problemas hasta ahora su familia y la mia lo llevan bien. Yo queria conocer relaciones en las que hubieran estas diferencias, para intercambiar y prepararme por si me pasaban situaciones parecidas. Gracias por compartirlo conmigo.
Un abrazo

A
an0N_990851499z
25/9/03 a las 16:18
En respuesta a bahia_8674879

Yo soy ecuatoriana y no me complico la vida...
Ademas de que un coor de piel, un color de ojos y ni siquiera las costumbres hacen la diferencia....el amor es mundial. Si realment amas a esa person y él te ama a t no importa asi sean verdes, azules o morados....se aprende y se comprende.

Tienes razon
Hola.

Gracias por responder. Estoy de acuerdo con que el amor es mundial, pero es dificil al principio adaptarse porque el planeta no es solo para los dos, sino que tenemos que compartirlo con otras personas, y entonces como le decia a la otra amiga, queria conocer vuestras experiencias.

Gracias.

K
ke_7996106
25/9/03 a las 22:31

No hay problema
Hola ximena, soy panameña, mulata y estoy casada con español y quiero contarte que no hay nada por lo que debas sentirte preocupada, nuestra relacion es completamente normal y muy enriquecedora porque tenemos mucho que hablar al ser de dos culturas diferentes. Somos muy felices y es muy pero muy bonito compartir el amor con alguien exteriormente diferente pero iguales por dentro. un beso.
P.D. si quieres escribeme a panamena@latinmail.com

M
melca_8619341
19/3/12 a las 11:18
En respuesta a ke_7996106

No hay problema
Hola ximena, soy panameña, mulata y estoy casada con español y quiero contarte que no hay nada por lo que debas sentirte preocupada, nuestra relacion es completamente normal y muy enriquecedora porque tenemos mucho que hablar al ser de dos culturas diferentes. Somos muy felices y es muy pero muy bonito compartir el amor con alguien exteriormente diferente pero iguales por dentro. un beso.
P.D. si quieres escribeme a panamena@latinmail.com

Panameña con español viviendo en mallorca
hola queria preguntarte cuanto tardaste en legalizar tu matrimonio?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest