Foro / Boda y Matrimonio

Chicas ke hacen ustedes cuando una chica coquetea con tu chico?

Última respuesta: 29 de noviembre de 2005 a las 21:03
S
sarahy_9068178
9/4/04 a las 22:49

pues el chico con es ke estoy saliendo es un chico 4anos menor que yo , claro que no es tan obio , por ke yo no apartento mi edad ,el tiene 27 yo 31 , bueno el caso es ke fui con el a comprar ropa y la chica ke lo atendio sela paso todo el rato coqueteando con el , como si yo no estbiera a su lado , no supe ke hacer ,por que no se cuales son las reglas del dating,pero si me molesto muchisimo , aunke el no la tomo en cuenta por no ofenderme , pero hay algo que yo pueda hacer cuando le coquetean a mi chico ..acaso debo decir algo ala coqueta ? o' solo dejarlo asi, es una gran falta de repeto

Ver también

C
caya_9005274
10/4/04 a las 10:04

Hola

Pienso que debe de ser un chico muy simpático con todas las personas, estás exagerando un poco dale tiempo, no se ha quedado con esa chica trata de participar en la charla y se agradable, sólo son celos a lo mejor infundados......según como t evaya luego actuas.....y si no te gusta cómo se comporta díselo seguro que evitará lo que más te molesta,
Suerte.Y sientete segura.

S
sarahy_9068178
10/4/04 a las 20:54
En respuesta a caya_9005274

Hola

Pienso que debe de ser un chico muy simpático con todas las personas, estás exagerando un poco dale tiempo, no se ha quedado con esa chica trata de participar en la charla y se agradable, sólo son celos a lo mejor infundados......según como t evaya luego actuas.....y si no te gusta cómo se comporta díselo seguro que evitará lo que más te molesta,
Suerte.Y sientete segura.

Pues si es muy guapo
siempre ke salimos por ahi, las chicas le coquetean, pero el , ni en cuenta jejeje , pero de aqui en adelante sin duda participare en toda charla ke tenga con chicas guapas jejejeje ..saluditos cami

R
ruth_9738906
29/11/05 a las 21:03

Hola
Hola.
A mi me paso una ves que mi novio se bajo a comprar una pizza, dejamos estacionado el carro justo enfrente, entonces yo veia todo.
En una de esas, veo como q estan hablando y se rien, jajaja entonces como no soy nada celosaaa(aja) me bajo del carro y enseguida me planto a su lado, como diciendo porq tardan tanto jaja.
Claro que el se dio cuenta, y le dije, bueno y! vi q se andaban riendo, le eche de coketa y resbalosa a la mona esa.
Nos reimos mucho mi novio y yo jaja
obvio yo alucineeee

Ya si ves que es muy lanzada, pues ponte las pilas, o llevatelo a otro lugar, etc etc.

Un besito.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram