Foro / Boda y Matrimonio

Recien casada y mi esposo no me da dinero

Última respuesta: 16 de mayo de 2015 a las 19:14
M
milena_8350529
9/7/14 a las 2:54

Soy recién casada, tengo 19 años y mi esposo 25 años; tenemos 7 meses de casados y 1 año de novios, entrare a estudiar una licenciatura y por ahora no trabajo pero el no me da dinero a menos que yo se lo pida ya hemos hablado del tema y se supone que lo arreglamos porque le digo que no tengo que pedirle dinero yo, el me tiene que dar por si se llega a ofrecer algo o nose para hacer mis ahorros yo para lo que lo necesite, y hubo 1 semana que si me daba dinero pero ya después no, en los primeros 2 -3 meses si me compraba cosas cuando yo se lo pedía pero obvio tampoco me excedía en estarle pidiendo; pero nadamas me lo dabia cuando yo le pedía dinero, de el no nacía darme no soy mala esposa ni nada, siempre le tengo todo como debe de ser le limpio le lavo su ropa le hago de comer, el tambien me ayuda cuando llega de trabajar aveces a cocinar algo que me de miedo que me salte el aceite o cosas asi, ahorita ya casi no quiero que me ayude en cosas de esas porque yo puedo hacerlo sola con tiempo es un buen esposo, pero en cuestion de darme dinero no lo hace ya casi es su cumpleaños y quiero regalarle algo bueno porque me nace hacerlo, y ay ando rascandole como puedo con el dinero porque ya habiamos hablado del tema y se supone que iba a cambiar pero con esto de que entrare a estudiar no le quiero pedir nada porque siempre lo pone de por medio; yo entiendo que vienen gastos pero no estoy pidiendo mucho dinero que me de cada semana o cada dia solo que me de algo nose tansiquiera 20 o 10 pesos al dia con eso yo junto mas, pero no me deja nada :/ me desepera esta situacion y ya no quiero decirle mas porque es como si solo lo entendiera por una semana y despues se le olvida o nose ayudenme no se si soy muy exagerada o que hagoooo /:

Ver también

M
milena_8350529
9/7/14 a las 3:00

Aclaro
si gana bien gana 5mil por catorcena

C
cira_6964604
11/7/14 a las 1:47

...
Me volvería loca de tener que pedirle dinero a alguien como si fuera mi mamá, ¿no querrías trabajar y tener tu propio dinero?

H
hoda_8071211
16/5/15 a las 19:14

Mi marido no me da dinero
Hola, a vos que te casaste a los 19 años con un miserable, permíteme decirte que NO TIENEN CURA! aléjate de él, son toda la vida igual, estudies o trabajes, jamás te van a dar un peso, entiendes? son así y no van a cambiar, vas a tener una vida de infierno y cuando tengas hijos va a ser peor, porque vas a sufrir x tus hijos, no se curan nunca, aunque te lo prometan por la Virgen María, son personas miserables, incapaces de compartir, ni plata, ni amor, ni nada de nada. Perdón si soy dura, pero quiero que abras tus ojos, y que no te pase lo que me sigue pasando a mí, esperando que cambie se me fue la vida. Todo sigue igual y yo mas vieja y cada vez mas sola, como no tengo dinero ya casi no salgo, mientras que él con su dinero va a donde quiere y gasta lo que quiere, es muy triste, corre, corre y nunca más lo mires, no se lo merece. Suerte amiga.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram