Foro / Boda y Matrimonio

Recien casada y muy celos..

Última respuesta: 21 de marzo de 2004 a las 23:03
L
lizica_8576356
23/2/04 a las 20:54

Hola...

Tengo un mes de casada, yo antes no era celosa pero desde que me case no se que me esta pasando siempre estoy pensando que mi esposo me esta engañando, siempre pienso mal de el, pero sin ninguna razon el se porta muy bien y me ama yo lo se, pero sin querer me he vuelvo muy posesiva tengo miedo que sean celos enfermisos y dañen la relacion, ¿ Es normal que de recien casada pasen estas cosas ?

Al contrario el antes era muy celoso y ahora no es muy tranquilo, que puedo hacer para calmar estos malos pensamientos?

Ver también

Z
zouhra_9086354
24/2/04 a las :33

Hola, recien casada
cuando yo estaba recien casada tambien era muy celosa y todos los día lloraba por mis celos y creeme que ahora despues de 14 años ya no soy nada celosa se me quito y soy tan feliz porque los celos son muy malos para los dostantopara ti que crees que te engaña y tambien para el que a lo mejor ni en cuenta y tu de posesiva, trata de conctrolarte porque que lo puedes enfadar y como dice un primo mio que porque? las mujeres son tan posesivas que si uno quiere aunque esten encima de ellos de todas maneras lo van a hacer y ni cuenta nos damos y cuando no hay nada de que preocuparse ahi estamos de celosas y enfadosas. trata de hablar de todo con el que no te de pena hablar de nada con el se abierta en todos los sentidos, si te platica de ammigas que tenga no te enojes y dile que te las presente,y no estes diciendole de cosas al contrario dile invita a tus amigos y amigas a la casa al cine, a bailar pero tu no te enojes con el por nada del mundo. mira que cuando se enoje contigo se puede salir a la calle y entonces en una de esas se encuantra a alguien con quien platicar agusto mientras que contigo solo pelas y celo, reclamos etc... platica y se coqueta y pacarona con el y vas a ver. bueno chula pues por hoy es todo y no sufras se feliz y aprovecha tu luna de m iel porque despues vienen los hijos y ya no disfrutas igual a tu pareja. soy tu amiga danieel1 y mi direccion es danieel1@enfemenino.com para lo que se te ofresca. suerte.

M
marly_8570546
27/2/04 a las 2:16

No te preocupes
hola nadiamary:
no deves ponerte celosa y mas aun si antes no lo havias sido.
es una tonteria muy grande sobre todo si el no te ha dado motibos lo unico que conseguiras es que tu marido se canse de aguantar tantos celos,piensa en que si el a dado este paso tan grande(el de la boda)es porque eres su unica mujer.
deverias ponerte en el pellejo de el si fuera al contrario.
lo unico que conseguras es machacarte psicologicamente tu,y enfriar vuestra relacion.no vale la pena.
aprovecha y disfruta de tu matrimonio que es reciente.
no te preocupes.
hablale a el de lo que sientes ahora y dile que no se procupe.
de todas maneras eso sera pasagero...
animate guapisima.

un beso muy grande

myryam

E
elballenato1945
28/2/04 a las 2:43

Respuesta a recien casada y muy celosa
Nadiamary:
Los celos en cualquier relación no sirven para nada, al contrario demuestran falta de autoestima, y de valorarse uno como persona,y ser querible, los celos especialmente en el matrimonio no son muestras de amor o interés, sino de "masoquismo", es sufrir por sufrir, sin valor alguno para la relación. OLVIDATE DE LOS CELOS Y EMPEZA A VIVIR CON FUERZA TU MATRIMONIO, PORQUE ES UN LARGO LARGO CAMINO QUE EMPEZAS A RECORRER, ES MI CONSEJO, DESPUES DE 34 AÑOS DE CASADA. CHAUUU. elballenato1945

G
gilda_9913715
21/3/04 a las 23:03

Los celos me estan matando
Hola
Hace dos años me case muy enamorada de mi esposo, yo antes no era celosa pero desde que me case no se que me esta pasando siempre estoy pensando em que esrata haciendo mi esposo, aveces pienso mal de el, pero sin ninguna razon el se porta muy bien y me ama yo lo se, pero sin querer me he vuelvo muy posesiva tengo miedo que sean celos enfermisos y dañen la relacion, ¿ Es normal que de recien casada pasen estas cosas ?

Al contrario el antes era muy celoso y ahora no es muy tranquilo, que puedo hacer para calmar estos malos pensamientos?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook