Foro / Boda y Matrimonio

Regalo original para los novios

Última respuesta: 17 de febrero de 2011 a las 19:24
A
an0N_801559399z
20/5/08 a las :02

Mi pregunta va de regalo jejejje.
Mi prima se casa y voy a regalarle dinero ,suena un poco frio pero esqe llevan viviendo tiempo juntos y lo qe les hace falta es eso,pero como nos hemos criado juntas qUeria hacerle un regalo especial aparte,es decir original,la idea por ejemplo de regalarle una noche de hotel la noche de bodas pero ya se la han regalado,he llegado tarde ,aisss asi qe alguna sugerencia?

Ver también

V
villa_6094948
13/8/10 a las 11:46

Regalo original para los novios
Hola!!!!!!

Yo hace poco tuve el aniversario de bodas de mis padre y le regalamos un periódico original donde los haya y personalizado. Se llama The Day, el periódico de tu boda, y es un periódico con las noticias que ocurrieron ese día con fotos y noticias de la ceremonia y la celebración de la boda. Les encantó! y se emocionaron muchísimo porque consegui información de toda la familia y sus hermanos le escribieron un articulillo y todo!. Es en blanco y negro, y las fotos que les enviamos tenían muchisima calidad, además de incluir publicidad de la época.Para bodas recientes tienen una edición a colo

A mí me pareció un regalo genial (tanto para novios como para invitados).

Os dejo el enlace por si os interesa, a nosotros nos gustó mucho la idea y nos pareció muy original. www.elperiodicodetuboda.com

K
katixa_5751056
17/2/11 a las 19:24

Regalale proyecciones
Mis amigos nos regalaron unas proyecciones en video, una autentica pasada!!!
El mes que viene tenemos el pre-boda en video... lo contratamos con Videoyarte.com, tienen un producto novedoso y muy original, aunque a Leo (mi pareja) no le hizo mucha ilusion al principio, ahora está más emocionado q yo. Los chicos (muy majos y profesionales) además del reportaje hacen proyecciones en directo, y una biografia de los novios muy chula... una amiga lo contrato el año pasado y terminamos todos llorando... es muy emotivo y original.
Creo q tambien hace reportaje de fotos, aunque yo lo tengo contratado con otro

En la web de videoyarte.com, colgaron el clip de mi amiga, en serio q son recomendables

Un besito y mucha suerte
Juli

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook