Mi vestido
Hola a todas!. Chicas, ya tengo mi vestido!!!.
Despues de ir a varios sitios al final me decidi. fui a mirar primero en Pronovias de aranuez. Alli vi varios vestidos, y el que más me gustó como me quedaba no tenuia nada que ver con el estilo que yo buscaba, pq tenia unas capas como en forma de volantes. Me quedaba bonito, pero no me veia con el.
Luego, fui a Pronovias de Córdoba, pq queria que mi madre me viera, y alli ya medecidi. Mi vestido es el modelo Nenúfar de Pronovias. El original es de tirantes, pero yo lo voy a poner palabra de honor y le voy a añadir un bolero de encaje de chantilly. Además, trae un lazo de terciopelo de color marrón chocolate o en color crema, a elegir, pero yo se lo voy a cambiar por uno bajo el pecho con pedreria, de Manuel Mota.Al final, todo me ha salido por 1900 euros, sin contar con el velo y el can can que me lo va a prestar mi cuñada.
Al final lo he personalizado y me encanta como ha quedado. Me veo yo misma con el vestido, no me veo disfrazada.
Pues nada, más, chicas. sólo quería compaertir con vosotras esto, pq es emcionante.
Un saludo.