Foro / Boda y Matrimonio

Se va ir de casa.¿què hacer?

Última respuesta: 10 de diciembre de 2002 a las :40
9/12/02 a las 18:06

Hola amigas, quisiera primeramente agradecer a todas aquellas aue me supieron apoyar enviàndome un mensaje, y que tambièn sepan disculpar si no los pude contesta. El Problema es el siguiente, mi marido me ha planteado que quiere tiempo para èl, que necesita estar solo, pensar mucho, y dedicar su tiempo al plano laboral, que no quiere para nada enredarse con ninguna tipa, que lo ùnico que quiere es paz y tranquilidad, me ha pedidio que por favor lo entienda y que desea irse de casa por lo menos cuatro meses, como ya saben amigas, las cosas se enfriaron por errores que cometimos ambos, y la situaciòn se ha tornado difìcil, Yo no sè que decirle si aceptar, despuès de todo tambièn quisiera ese tiempo para mì. Tenemos 02 años de convivencia y todabìa no tenemos hijos, practicamente me quedarìa sola y el solo, de veraz que devoran los celos de pensar a que tipa llevara a su nuevo departamento. ¿Què debo hacer, aconsèjenme. Ahh, mi edad es 29 años.
Gracias.Tochy2.

Ver también

9/12/02 a las 23:47

En el amor o se es o no se es
MIRA CREO Q EN FORMA EGOISTA NO ES LA MEJOR SOLUCION PUES NO CADA Q TENGAS UN PROBLEMA SE VAN A SEPARAR CREO YO Q EN AMOR SE AMA O NO SE AMA ASI Q EN MI FORMA DE VER NO DEBE HABER TIEMPOS EN EL AMOR O SE VIVE O NO SE VIVE CREO Q UNA SEPARACION MAS BIEN SERIA EL PUNTO FINAL DE TU RELACION PERO COMO PUEDE SER ASI TAMBIEN PUEDE NO SERLO ASI , PIENZA BIEN LAS COSAS Y TOMA LA MEJOR DECICION.

BESOS

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

10/12/02 a las :40

Optimismo tochy2, sólo eso¡¡¡
Piensa positivamente y dile con desenfado que estas de acuerdo, hasta muestrate emosionada con la idea de estar sola de nuevo, de darse un tiempo, etc.., eso le hara pensar si desea perderte o compartirte. Muévele el tapete y verás que te resulta. Si no es así mejor que sea ahorita y no pasando mas tiempo y mayor dependencia. Nosotras tenemos que pasar de lo pasivo a lo activo. Las que ya no deberíamos querer relaciones "para toda vida" deberiamos ser nosotras, pues siempre nos toca pagar con las consecuencias, los apoyas, los amas, hasta los mantienes, y todo para que te abandonen. No gracias úbicate y se positiva por favor. Te valor de decir: Que tu felicidad no dependa de lo que no dependa de ti. ¡¡SUERTE¡¡¡

Me gusta

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir