La fidelidad se puede cuando se ama!
Hola.:
Mi nombre es franco, soy casado, con un hijo. Le fui muy infiel a mi esposa, cuan mujer se me cruzara, mujer que conquistaba.
Sera que me cego el odio y la venganza... desde aquella vez que me conto que tuvo una historia a mis espalda. Me pregunte, porque yo no si ella pudo, yo seria igual o mas conquistas que ella. Ahi empezo mi infierno...
vivia tiempos de romances con las chicas, romance que no buscaba con mi esposa. tras 4 años de vivir de este modo ocultando mintiendo, Cai en un muno de mentiras, mentiras, a las incautas que contuistaba como asi tambien a mi esposa. La verdad es que te creas un mundo tan irreal que te convertis en una persona falsa, mitomana, sin escrupulos, maliciosa. No era el sexo ni la belleza femenina que me atrajo a esa adictiva forma de vida.
Ahora encontre a la mujer de mi vida. Esa persona, que te impulsa a intentar cambiar estas cosas que sabes que son ruines, y de malos pensamientos. Es dificil, Ser una persona que pueda confiar de nuevo en alguien. Temiendo ser cazado de la misma forma que caze.
Pero Si realmete amas a ESA PERSONA. (Como yo amo a Paula). Es sincero y fiel a tus setimientos. Esas ganas de llegar a realizar tu vida junto a ella. Sabras que es posible ser fiel. y lo mas importante es no mentir ni mentirse uno en sus sentimietos. Cuidado que tu corazon te puede jugar ua mala pasada.
Con estas palabras. Solo intento advertirte lo malo de infidelidad. Y no por el hecho de ser infiel con la otra persona. El punto es ser fiel a uno mismo, con tu mente y corazon.
Amigos/amigas. hay que tener coraje para decir me equivoque, es dificil, pero no imposible.
Luchen con todas sus fuerza, pero no se olviden que hay que buscar a su alma gemela, ese ser el que te complementa, te cuida, te brinda todo de si. Y lo mas importante es evorlver el amor que te dan. Ese amor incondicional, el que te hace cambiar para bien. Dejar todo lo malo.
ok. espero les sirva este consejo. Lo dice una persona que se equivocó, pero con todas las ganas de formar con mi nueva pareja una viad fiel. Fiel Con nuestro Amor. nunca es tarde para cambiar. El primer paso (cual es).....
....
....
....
darte cuenta que no sos fiel contigo. Luego todo lo demas es simple.
me despido con el corazon. Suerte y exitos.
Franco.