Foro / Boda y Matrimonio

Sobre las "suegras"

Última respuesta: 28 de marzo de 2020 a las 3:53
N
naual_6366893
21/7/08 a las 21:52

Una llorona doña sofia
hola queridas chicas que al igual que yo compartimos una cosa que se llama suegra,el mejor nombre seria demonio.sabeis que hizo hoy mi demonio,llamo llorando a mi marido por que nos vamos mañana de vacaciones y no la llevamos,y mi maridito saliendo corriendo a consolarla y entoces me critico y se puso muy contenta la muy bruja.
se me olvidaba mi cuñada la llamaba doña sofia por que siempre su novio la pasea en coche,ya os habeis dado cuenta que nos odia a las 2 pero como dice mi cuñada para la cama nos la llevamos nosotras jijijiji eso si que le jode,normalmente una vez a la semana siempre llama llorando de todas formas mi marido dice que no rije bien jijijijij la pobre esta viuda y es una vieja y ya se sabe a falta de .......buenas son ...... saludos

Ver también

La respuesta más útil

Y
yanely_8582395
6/6/05 a las 10:40

La mía no quiere soltar a mi marido, y conmigo se hace la buena
Esto de las suegras es un auténtito comecocos, verdad?. Mi problema es que mi suegra es la típica en la q se hace verdad el refrán de "líbrame del agua mansa...". A mí me trata genial, se desvive por mí, me llena de atenciones... y para qué? pues pq sabe q a las malas, mi marido pondría distancia de por medio y lo perdería, así q ella, q es muy inteligente se desvive por mí y pq su hijo vea lo bien q me trata y lo mucho q me quiere. Es una "mamá gallina" con sus polluelos q no se resiste a dejarlos ir. Llama a mi marido todos los días por teléfono, y otro problema q tengo es q mis otros 2 cuñados (hombres también) están tan, pero tan enmadrados que se van a ver a su madre todos los días. Cuando no pueden ir a verla la llaman por teléfono, y claro, al no soltar con ella el cordón umbilical, mi suegra tampoco lo suelta con respecto a mi marido. El no están tan enmadrado como sus hermanos, pero definitivamente, el q mis cuñados estén con mi suegra todo el día tampoco me ayuda a q ella suelte a mi marido.
¿sabes lo q es q todos todos todos los días, por la noche suene el teléfono para decirte cualquier chorrada?. Además, ha llegado un momento, que aunque me pese, no aguanto con ella ni media hora pq habla y habla y habla y solo habla ella. Habla compulsivamente hasta q te marea y te pone de los nervios, y claro, a mi me entra una angustia y unas ganas de irme corriendo...
¿Qué se puede hacer cuando tu suegra no quiere soltar a su hijo? ella queda siempre como la buenecita pq nunca me pone malas caras, y según mi marido me quiere como a una hija (ja!!), así q no sé como demostrarle su otra cara. Es una chantajista empedernida, todo el día dándole pena q si está muy mal, q si se encuentra sola (está viuda...) en fin, y luego dice q no quiere q sufra por ella.
Como veis es una manipuladora empedernida y no tengo por donde agarrarla para q mi marido se de cuenta, así q la única mala soy yo.
Podría seguir largo y tendido y hablaros de sus enfermizos celos (si yo le hago un postre a mi marido, ella le hace 2, siempre compitiendo conmigo...) pero para qué voy a extenderme más si ya ha quedado claro lo q quería preguntaros.
Por favor, q alguien me ayude, pues se me está haciendo muy cuesta arriba, la verdad.
Gracias, de corazón

A
an0N_554266299z
22/7/08 a las 18:34

A mi me pasa igual
Hola como estas? a mi me pasa lo mismo decidimos casarnos a los 20 años, mi suegra hizo de todo lloro zapateo y sobre todo me la hizo muy dificil yo era muy impulsiva y no me gustaba que nadie me lleve por delante.Hoy hace 10 años que estoy casada y he aprendido y escuchado los consejos de mi padre, que sea tolerante y que trate de estar bien con mi marido y mis dos hijos que es lo importante.A pesar de todo se que anda en cosas raras para poder separarnos pero yo creo mucho en dios y rezo para pedirle y agradecerle la hermosa familia que forme. un beso. sofia

A
an0N_814716999z
23/7/08 a las 11:49

..............
DESGRACIADAMENTE A MUCHAS NOS PASA IGUAL ,EN MI CASO NO ME PUEDO QUEJAR POR QUE TENGO UNA SUEGRA BUENA Y MIS PADRES QUE ESTAN DIVORCIADOS DE HACE MUCHO TIENE SUS RESPECTIVAS PAREJAS.

EN EL CASO DE MI PADRE,SU MUJER ES PARA MI COMO UNA MADRE LA QUIERO MUCHISIMO...

LO QUE PASA ES QUE VIVO EN UN EDIFICIO DE DOS PLANTAS Y JUSTO ABAJO VIVEN MIS SUEGROS..QUE OS PARECE?

MI SUEGRO TODOS LOS DIAS SE VA UN RATILLO A LA HUERTA QUE LE ENCANTA Y LUEGO UN RATILLO AL BAR A HACERSE UNA CAÑITA CON LOS AMIGOS, MI SUEGRA NO SALE MUCHO DE CASA,ENTONCES SIEMPRE ESTA ABURRIDA.
Y AUNQUE SU HIJO YA NO VIVA EN SU CASA,YO CREO QUE ELLA NO LO HA NOTADO,PARA ELLA ES COMO SI VIVIESE ALLI AUN,POR QUE CUANDO QUIERE VERLO ENSEGUIDA LO VE,SUBE Y LO VE.
LLEGAMOS A CASA,NOS VAMOS,HACEMOS ALGUN RUIDO Y ENSEGUIDA NOS LLAMA POR SI HA PASADO ALGO.

COMO OS DIGO ES BUENA MUJER,MUCHOS DIAS NOS PREPARA LA COMIDA ASI CUANDO LLEGO LA TENGO HECHA..INCLUSO A VECES NOS VAMOS DE TIENDAS,PERO LO QUE PASA ES QUE NO SE DA CUENTA DE QUE NECESITAMOS MAS INTIMIDAD.

EL PROBLEMA ES QUE CUANDO ME QUEDE EMBARAZADA NO QUIERO NI PENSARLO,Y CUANDO LO TENGA MENOS..QUE LA TENDRE ALLI EN CASA A TODA HORA,POR QUE COMO VIVE DEBAJO..CUANDO OIGA LLORAR AL BEBE,ENSEGUIDA VENDRA A DECIRME COMO TENGO QUE HACERLO TODO,SEGURO Y LOS PRIMEROS DIAS NO QUIERO NI PENSARLO.
ADEMAS DE QUE CUANDO VUELVA A AL TRABAJO LO MAS LOGICO ES QUE SE LO DEJE A ELLA PERO NO QUIERO POR QUE MI SOBRINO YA SE LO CRIO ELLA Y NO ME GUSTA COMO...POR QUE ES COMO SI FUERA SU HIJO,Y EL NIÑO SE HA DE ACOSTUMBRAR A ESTAR EN SU CASA...NO EN LA DE MI SUEGRA.

NO SE SI ME ENTENDEIS...

M
meta_7888048
6/8/08 a las 9:10
En respuesta a an0N_814716999z

..............
DESGRACIADAMENTE A MUCHAS NOS PASA IGUAL ,EN MI CASO NO ME PUEDO QUEJAR POR QUE TENGO UNA SUEGRA BUENA Y MIS PADRES QUE ESTAN DIVORCIADOS DE HACE MUCHO TIENE SUS RESPECTIVAS PAREJAS.

EN EL CASO DE MI PADRE,SU MUJER ES PARA MI COMO UNA MADRE LA QUIERO MUCHISIMO...

LO QUE PASA ES QUE VIVO EN UN EDIFICIO DE DOS PLANTAS Y JUSTO ABAJO VIVEN MIS SUEGROS..QUE OS PARECE?

MI SUEGRO TODOS LOS DIAS SE VA UN RATILLO A LA HUERTA QUE LE ENCANTA Y LUEGO UN RATILLO AL BAR A HACERSE UNA CAÑITA CON LOS AMIGOS, MI SUEGRA NO SALE MUCHO DE CASA,ENTONCES SIEMPRE ESTA ABURRIDA.
Y AUNQUE SU HIJO YA NO VIVA EN SU CASA,YO CREO QUE ELLA NO LO HA NOTADO,PARA ELLA ES COMO SI VIVIESE ALLI AUN,POR QUE CUANDO QUIERE VERLO ENSEGUIDA LO VE,SUBE Y LO VE.
LLEGAMOS A CASA,NOS VAMOS,HACEMOS ALGUN RUIDO Y ENSEGUIDA NOS LLAMA POR SI HA PASADO ALGO.

COMO OS DIGO ES BUENA MUJER,MUCHOS DIAS NOS PREPARA LA COMIDA ASI CUANDO LLEGO LA TENGO HECHA..INCLUSO A VECES NOS VAMOS DE TIENDAS,PERO LO QUE PASA ES QUE NO SE DA CUENTA DE QUE NECESITAMOS MAS INTIMIDAD.

EL PROBLEMA ES QUE CUANDO ME QUEDE EMBARAZADA NO QUIERO NI PENSARLO,Y CUANDO LO TENGA MENOS..QUE LA TENDRE ALLI EN CASA A TODA HORA,POR QUE COMO VIVE DEBAJO..CUANDO OIGA LLORAR AL BEBE,ENSEGUIDA VENDRA A DECIRME COMO TENGO QUE HACERLO TODO,SEGURO Y LOS PRIMEROS DIAS NO QUIERO NI PENSARLO.
ADEMAS DE QUE CUANDO VUELVA A AL TRABAJO LO MAS LOGICO ES QUE SE LO DEJE A ELLA PERO NO QUIERO POR QUE MI SOBRINO YA SE LO CRIO ELLA Y NO ME GUSTA COMO...POR QUE ES COMO SI FUERA SU HIJO,Y EL NIÑO SE HA DE ACOSTUMBRAR A ESTAR EN SU CASA...NO EN LA DE MI SUEGRA.

NO SE SI ME ENTENDEIS...

No se les puede llamar malas, sino vivoras
Yo también tengo problemas con la vivora de la madre de mi novio, que para mi no es nada, estoy desesperada porque por no enfadarme con él, la tengo que aguantar TODOS LOS DIAS!!!!!!!!!, estamos haciendo una casa y la señora se cree con potestad para opinar en todo y por todo, llega hasta puntos, amigas, que no os podéis imaginar, como contar el dinero que tenemos para pagar cosas, luego se pasa todo el día con nosotros allí en la casa y claro una señora que esta todo el día en la calle, pues tiene su casa hecha una porquería, yo quería enmoquetar parte de la casa y ella y sus opiniones,"mi hijo es alérgico a los ácaros", la muy ..., y luego tiene la casa llena de polvo, con deciros que yo en los seis años que llevo con mi chico, no la he visto nunca limpiando, y he ido a varias horas a su casa y siempre esta allí sentada... y luego me dice a mi como tengo que hacer las cosas, vamos increíble de verdad, chicas, en cambio mi madre nunca se mete en nada, creo que las suegras deben ser así, querer lo mejor para sus hijos y sus parejas. Yo me he planteado incluso dejar la relación con mi chico, porque ademas se deja influir mucho por su madre, si no fuese por su madre estaríamos al pelo, pero... Bueno chicas si tenéis alguna solución porfa contarlo, entre todas podemos ayudarnos. Un saludo. Y las nueras al poder!!!

A
ainize_5390872
11/8/08 a las 3:05

Què puedo hacer???
Tengo nueve meses de casada, mi esposo y yo decidimos vivir con mi suegros,pense que hiba a poder manejar la situacin, en vista de que mis suegros son extranjeros, pero me ha resultado muy dificil ya no la soporto (mi suegra) se mete en todo y me molesta porque siempre he sido una mujer independiente, se ha hablado de mudanza pero me parece que mi esposo me dice que si por complacerme, pero siento que el no queire, què debo hacer????

I
idayra_8110049
13/8/08 a las 23:12

Necesito tu ayuda urgente
mi nombre es maria, mi vida es horrible! mi esposo sufre de mamitis, todo se lo cuenta a su mama, las cosas personales quie discutimos se lo cuenta a su mama. Cuando el esta presente ella es super ìpocrita conmigo, pero cuando no esta el se la pasa lanzando puntas y METIENDOSE EN TODO, y lo peor es que la muy sinica lo reconoce se llena la boca diciendo que es metida y no puede evitarlo. Mi esposo depende economicamente de ella, aunque el trabaja siempre la mama le esta pagando todo y ella dice que aunque sus nueras se quejen ella va a darles todo lo que pueda a sus hijos, puesto que tiene otro hijo. NO LOS DEJA CRECER, INDEPENDIZARCE, ella manipula a los hijos de que ya esta vieja para que no la dejen, TIENE 58 AÑOS. quiere controlarlo todo pero como yo no permito que se meta en mi vida tenemos muchos roces. VIVIMOS EN SU CASA. y mi esposo no se quiere mudar porq no puede vivir sin su mamá. de hecho un dia me dijo que si queria me fuera con mi hija( que es su hija) que el se quedaba con su mama. es un infierno, se que me ama y yo tambien, pero me voy de esa casa con el o sin el.

I
idayra_8110049
13/8/08 a las 23:14
En respuesta a ainize_5390872

Què puedo hacer???
Tengo nueve meses de casada, mi esposo y yo decidimos vivir con mi suegros,pense que hiba a poder manejar la situacin, en vista de que mis suegros son extranjeros, pero me ha resultado muy dificil ya no la soporto (mi suegra) se mete en todo y me molesta porque siempre he sido una mujer independiente, se ha hablado de mudanza pero me parece que mi esposo me dice que si por complacerme, pero siento que el no queire, què debo hacer????

Estamos en la misma situacion
pero con la diferencia de qu el no me cree nada, porq su mama es muy inteligente y lo manipula.

B
begum_8283408
6/9/08 a las 12:26
En respuesta a begum_8283408

No todas lo son, pero muchas suegras son malas
Hola a todas, siempre he odiado sacar mis asuntos personales, pero estoy en un momento extremo, muy extremo y esque me llegan las tortas por todos lados. Si, tengo la peor suegra del mundo y si no os lo creeis os invito a conocerla, jamas he conocido a alguien mas falsa que ella y todo empezo.....
Un bonito dia de primavera de hace 3 años cuando conoci a la persona mas maravillosa, (su hijo), todo fue un poco dificil, yo separada eso si, sin hijos, pero..... por lo visto de cara a algunos una mujer separada ya no tiene derecho a nada, bueno pues ese es el caso, que ante mi cara todo estaba muy bien y ella era comprensiva, sensata y ademas presumia de ello, bien pues a mis espaldas no era asi, ella queria para su hijo otra "cosita", cuando me enterè me dio igual, mi relacion era lo bastante buena como para echarle cuentas a ella, asi que su hijo, como no la aguantaba con sus comentarios hirientes, me propuso comprarnos un piso e irnos a vivir juntos, bueno nos recorrimos toda la ciudad buscando y nada, o era caro para nosotros o no nos gustaba asi hasta que un dia.......a mi suegra(la comprensiva) se le ocurrio que podiamos quedarnos con un piso que ella poseia y que no lo habitaba, bueno ella no lo habiataba pero su hija si. Bueno que a nosotros nos parecio bien, nos gustaba y podiamos pagarlo asi que lo compramos.
He maldecido aquel dia tantas veces como pelos llevo en la cabeza porque ahi fue donde empezo el bombardeo.
La primera que tuve que tragarme fue que mi querida cuñada, buena donde las haya, firmo un contrato con la inmobiliaria de no se cuanto tiempo para que asi, si lo queriamos, tuviesemos que desembolsar mas dinero, claro ella solo queria crear un puesto de trabajo, cuando ya conseguimos solucionar eso, no habia forma de que se saliese del piso y cuando ya por fin conseguimos que se fuese, venia todos los dias a visitarnos, nunca le pusimos mala cara ni nada, todo lo contrario, intentamos en todo momento olvidar lo ocurrido y ya està, pero cuando se es de naturaleza mala y encima en vez de parirte te han cagado..... tienes que seguir dando guerra y creezme, ella ha seguido y sigue hasta el dia de hoy. Bueno pues con sus cordiales visitas no hacia otra cosa que, aun no lo entiendo, pero cuando se marchaba de casa iba directa a casa de la madre a contarle cosas que para nada eran ciertas(menuda imaginacion que tiene), claro esta que esa madre si le tocan a su hija.....acto seguido suena mi telefono y... bla, bla, bla, no se si os a ocurrido que alguien os acuse de algo que no solo no habeis hecho sino que encima ni teneis conocimiento de que haya ocurrido, pues haceros una idea de mi cara en esas circunstancias sin poder demostrar que no es cierto porque segun la madre, el (mi novio) y yo tenemos un comploc en contra de su hija. Esto no ha ocurrido solo una vez, se han dado mas casos de verla por la calle, en el super...... vamos que la situacion ya quemaba pero aun asi nosotros le hemos ido perdonando hasta que ya dije que BASTA, ya no aguanto mas, y asi fue
Le dije a mi suegra que estaba cansada de ir a visitarla y que su hija me pusiese mala cara, de hacerme feos, de ir por ahi contando de mi autenticas burradas que para nada se asemejan a la realidad y sras soy muy mala

Mi historia continua, 4 años despues
Hola amigas, aqui estoi de nuevo poco mas de un año despues, bien pues a pesar de haber intentado arreglarlo todo, por activa y por pasiva, las cosas estan bastante peor que hace 1 año cuando os contè mi caso, bien, ahora soy madre de una preciosa niña de 5 meses a la cual mi familia politica ni conoce y esque como son tan mala, malisima..... Dios, ¿que culpa tiene una criaturita de 5 meses de las desavenencias de los adultos?.Si os soi sincera, casi que lo prefiero asi se me pone el vello de punta solo de pensar q tenga que aguantar sus visitas esporadicas para ver a la niña, pero eso no quita que no lo entienda, pero todo no se queda asi, ellas aun siguen dando el "coñazo"y esque como ven que no queremos saber nada de ellas (su hijo y yo) y que no tienen forma de molestarnos pues buscan soluciones y en este caso muy drasticas, ahora se entretienen en llamar a demas familiares,(primos, tios, etc)y contarle supuestas (falsas) criticas k hemos vertido sobre ellos, de forma k a todas horas estamos recibiendo llamadas telefonicas y aqui nos vemos desmintiendo historias de su imaginacion. La situacion es desesperante, en su dia pensamos k dejando de tener trato con ellas nos las kitariamos de encima pero las cosas estan peor, bastante peor.Solo queremos k nos dejen en paz y k dejen de intentar aislarnos de toda la familia. Ah!!!! me olvidaba de contaros un dato, y eske lo mismo k nos hacen a nosotros se lo hacen al otro varon (mi cuñado), segun mi cuñao todo esto es porke les kieren tanto k no ven a ninguna mujer buena para ellos, supongo k tendra razon, un beso chicas, animo a las k tengan mi situacion o parecida y si por un casual algun hombre lee este comentario o alguno de las demas chicas, k estè alerta y no permita k nos hagan daño suegras y cuñadas que si ellos nos dan nuestro sitio todo esto es mucho mas llevadero, porque, eso si chicas, a pesar de todas las historias, nosotros somos muy felices y nos queremos mucho y si lo k buscan es separarnos...... no se, todo en esta vida tiene su fin, pero desde luego si nuestro amor se acaba sera por razones muy diferentes. besossssssssssssssssssssssssss ssssssssssss

I
izana_6495415
27/9/08 a las 23:22

Por favor ayudenme ya no puedo mas
Buenos días.

Tengo 7 años de casada, pero de conocerme con mi esposo y su familia 15 años (toda una vida) Mi relación con mi suegra era muy buena al principio hasta que llegó una hermana de la Sra .que vivía fuera del país y ahora mi vida es un infierno.

Siempre las peleas con mi esposo son por culpa de su familia. Es un niño grande, todo lo que dice la mamá es ley. Son 3 hermanos y los 3 matrimonios están en la cuerda floja.

El día de ayer mi esposo se fue de la casa porque dice que ha llegado a oídos de la mamá que yo supuestamente hace algunos años he hablado mal de ella y de los hermanos de la sra. y que estos chismes les ha contado una persona muy cercana a mi.

Lastimosamente mi esposo se deja manipular de la mamá y a mi no me cree nada me dijo que soy un mentirosa farsante y manipuladora. estas palabras me dolieron muchísimo . En otras peleas para salvar mi matrimonio yo le he buscado pero ahora no pienso hacerlo me siento defraudada que hagan caso a chismes de hace años supuestamente. Nadie es perfecto pude haber dicho algo pero nunca he sido grocera. Ni le he quitado la dignidad a nadie.
Mi lema es no hagas a otros lo que no quieres que te hagan a ti

Mi dichosa suegra se cree la pulcrituda andando, siempre ve la paja en el ojo ajeno y ella tiene un árbol en su ojo. Toda la familia de ella le tiene miedo hasta el punto que me dijeron que si me pongo a discrepar con la Sra.voy a salir perdiendo, que toda la vida lo que la sra ha dicho es la última palabra y ahora quieren que yo haga lo mismo como borrego aceptando todo.
Otro punto es que toda la familia de mi espojo trabajan con él en un negocio de comida que tenemos y eso agrava aún más las cosas porque siempre estan en contacto y criticando lo que hago y lo que no hago. Lo mas doloroso para ellos es que yo llevo todas las finanzas.
A una persona mi suegra le ha llegado a decir que para ella estoy muerta y enterrada que para ella el hijo es viuda y que tiene 3 nietos huérfanos.

Yo se que algún día todas si Dios lo permite vamos a llegar a ser suegras pero ojalá Dios y la Virgen nos iluminen y trataremos de no hacerles a nuestros hijos el daño que estas famosas Señoras hacen que nosotras.

I
imma_5403653
28/9/08 a las 21:38

La mia es una bruja
me case hace tan solo 1 mes y me hizo pasar un dia insufrible ni siquiera me permitio bailar el bals con mi marido pues ella tenia ke ser el centro de la atencion en todo momento. Es de estas personas falsas a mas no poder ke te hacen la gracia y la risa para ver por donde te la pueden clavar y a mi me tiene hasta las narices no se ke hacer para ke el viera el bicho ke tiene por madre cuando todavia eramos novios le hacia la vida imposible a su hijo pero el siempre intentaba justificarla y ahora ke vivimos juntos lo llama todos los dias para decirle la pena ke le da ke se haya ido. Siempre tiene en la boca la frase a decuada para hacerte sentir insignificante y sinceramente no se ke se ha creido ke es ella siempre habla kien tiene por ke callar. A mi a veces me dan esos arrebatos de rabia y acabo montandole un pitote a el ke lo flipas para no conseeguir nada me siento tan impotente

Z
zobia_8421636
2/10/08 a las 8:05
En respuesta a idayra_8110049

Estamos en la misma situacion
pero con la diferencia de qu el no me cree nada, porq su mama es muy inteligente y lo manipula.

Por favor ayudenme
hola necesito hablar de mi suegra con alguien ella se hace la que me quiere pero al resto de las personas les dice lo contrario y mi esposo ni la pela casi no la quiere pero ella no se cansa de mandar mensajes con sus amistades para decir que soy mala que no la dejo ver a su nieta no se que hacer
alguien me puede decir algo

A
asmae_6939795
4/10/08 a las 14:48
En respuesta a yijun_9776237

Suegras, que aburrimiento
Hola, soy nueva en este foro. Os he leido a todas y la verdad que harta estoy de las suegras. Os voy a contar lo que me paso y lo que he hecho y si alguna puede darme una solucion.
A ver. Tengo 27 años y llevo 12 con mi marido. 10 años de novios y 2 de casados. Bueno desde el principio me he llevado fenomenal con mis suegros, sobretodo con mi suegro. No hemos tenido grandes peleas, pero si cosas de mis suegra que no me han gustado, pero nada grave. Todo ha empezado cuando he tenido a mi niña. Ahora tiene un año. Ella es de las que no se preocupan de sus hijos, ella siempre ha dicho que cuando sus hijos se casan ella no tiene que hacer comida para nadie y cosas asi, decir que ella no trabaja y tiene todo el tiempo del mundo. Bueno cuando nacio mi hija me dijo que vendria con todos a mi casa a comer y ha hacerme la comida ( con todos me refiero a ella, su marido, su otro hijo que vive con ella y su madrastra) y yo le dije que de eso nada que yo iria a comer a casa de mi madre como siempre. PUes parece ser que eso no le gusto nada y a partir de ahi llegaran los problemas, venia a ver a la niña y decia que nunca estaba en casa que siempre estaba en casa de mi madre y eso ella no podia soportarlo. Bueno pues un dia empezo a gritarme a insultarme igual que mi suegro y yo lo que hice fue gritarles tambien y echarlos de mi casa porque a mi casa no viene nadie a gritarme. Y asi estan las cosas, ellos ahora vienen a casa a ver a la niña ( que despues de la discusion ya no quisieron venir durante 3 meses) y yo me voy a otra habitacion para no verlos. Y OS DIGO UNA COSA YO HE TRAGADO MUCHO POR MI MARIDO Y EL NUNCA LES HA DICHO NADA A SUS PADRES Y YO YA NO TRAGO MAS YO PASO DE SUS PADRES Y NO PINSO HABLAR CON ELLOS, EL ME HA INTENTADO CONVERCER MUCHAS VECES DE QUE PERDONE A SUS PADRES Y YO LE HE DICHO QUE NO, QUE NO QUIERO NI VERLOS. SE QUE EL SUFRE Y LLORA POR ESTE PROBLEMA PERO HAY QUE TENER LAS COSAS CLARAS Y SI NO SE PUEDE PUES NO SE PUEDE. Bueno chicas todo eso es lo que ha pasado. Que os parece?

Yo tambien sufro
hola mi nombre es mar, tengo 31 años llevo 1 año con mi chico, es un hombre muy bueno y solo tiene detalles conmigo, se me quiere y estamos enamorados,,hace 1 mes se los presente a mis padres, y ningun problema,,,pero la madre de mi chico,,es muy rara, hasta el dia de hoy, no quiere saber nada de la relacion de su hijo,,,solo le controla las cartillas del banco, y le pide 300 euros para que puede seguir con ellos en casa, pero la cosa va mas alla...hace unos dias mi chico estuvo trabajando en un congreso, y su madre fue a verle con una amiga de ella...pues bien,,mi chico le dijo que yo iria,,y no hizo ningun tipo de aprecio,,comento que daria una vuelta ,,y que luego se iria ( vamos ni ... caso),, el caso es que yo llegue, y la señora ni aparecio,,,luego le llamo a casa,,y ella jamas coge el telefono,,,el otro dia lo cogio, y al pasarle el tlf al hijo,,dijo que si lo llegaba a saber que no hubiese cogido el telefono,,,,IMAGINATE,,YO ME QUEDE ALUCINADA... Y CLARO ESTA SITUACION ME HACE SENTIR BASTANTE MAL...YO NO LOS CONOZCO AUN,,,PERO ELLA JUEGA AL RATON Y AL GATO,,Y A SU HIJO LE HACE BASTANTE DAÑO...NECESITO CONSEJO,,GRACIAS UN SALUDO

A
an0N_867316599z
28/10/08 a las 19:52
En respuesta a idayra_8110049

Necesito tu ayuda urgente
mi nombre es maria, mi vida es horrible! mi esposo sufre de mamitis, todo se lo cuenta a su mama, las cosas personales quie discutimos se lo cuenta a su mama. Cuando el esta presente ella es super ìpocrita conmigo, pero cuando no esta el se la pasa lanzando puntas y METIENDOSE EN TODO, y lo peor es que la muy sinica lo reconoce se llena la boca diciendo que es metida y no puede evitarlo. Mi esposo depende economicamente de ella, aunque el trabaja siempre la mama le esta pagando todo y ella dice que aunque sus nueras se quejen ella va a darles todo lo que pueda a sus hijos, puesto que tiene otro hijo. NO LOS DEJA CRECER, INDEPENDIZARCE, ella manipula a los hijos de que ya esta vieja para que no la dejen, TIENE 58 AÑOS. quiere controlarlo todo pero como yo no permito que se meta en mi vida tenemos muchos roces. VIVIMOS EN SU CASA. y mi esposo no se quiere mudar porq no puede vivir sin su mamá. de hecho un dia me dijo que si queria me fuera con mi hija( que es su hija) que el se quedaba con su mama. es un infierno, se que me ama y yo tambien, pero me voy de esa casa con el o sin el.

Hola
Lei tu comentario y me imagino qu estas desesperada, dejame decirte que tu marido tiene la mayor culpa de ese problema y en parte tu querida amiga, porque no se han independisado como una pareja quieren vivir mantenidos y a tu esposo le conviene porque no quiere responsabilidad y sabe que su mamita le da todo, pero creo que si el te ama debes de sugerirle que se muden y si te ama el lo va hacer, te comento que yo vivi 5 meses con mi suegra y no los soporte acababa de llegar de mi pais y mi esposo con la excusa de que esperaramos otro tiempo para adaptarme y asi esperar la comprar de nuestra casa que ya estaba en planes pero le dije NO MAS DESPUES DE DICIEMBRE CUMPLIAMOS MAS DE 6 MESES ALLI y le dije que si me amaba salieramos de alli y lo presione DIA Y NOCHE HASTA QUE LO HARTE y aunque ellos se metieron para impedir que nos fueramos le dije a el que no QUE YO ME HABIA CASADO CON EL NO CON SU MAMA NI SUS HERMANOS QUE ERAN MAS METIOS QUE OTRA COSA, y asi conseguimos algo y aunque es malo el no vivistar a lo suegros frecuentes pero debido a eso yo lo tengo moderado y cada vez que el va para donde su mama el va conmigo si no es dificil por el motivo que ella es muy metida pero gracias a Dios mi esposo no le cuenta las cosas de nosotros a nadie el es muy reservado PERO TE ACONSEJO QUERIDA A MIGA QUE TE VALORES Y LE EXIJAS A TU ESPOSO QUE TIENEN QUE INDEPENDISARTE POR TU FELICIDAD HABLALE CLARO. SUERTE

B
bahar_5715369
21/11/08 a las 17:53

Eso es poder y valor
Hola,
a lo que tu has comentado y descrito tan bien, se llama tener dos ovarios.

en mi caso, no hay problemas tan fuertes como los que yo he leido aquí, pero si que tengo problemas con la madre de mi marido... que no la trago.
es una persona muy cerrada, y odio ese tipo de personas que solo valoran lo suyo y lo suyo de nuevo. Siempre lo demás es peor, de menor valor... y lo suyo lo mejor, lo que mejor está hecho, lo que siempre es mejor. Y no ha salido de su casa nada mas que ir al pueblo a comprar. Es un matrimonio que siempre ha vivido en el campo, y no ha conocido mundo. No es que yo me considere que haya visto mucho mundo (oajalá lo hubiese hecho o lo hiciera), pero tiene una mente muy cerrada y no ve más allá de sus narices... eso me repatea muchísimo porque siempre ella lleva la razón. Mi marido antes, siempre pero siempre le bailaba el agua, pero últimamente se está dando cuenta que su madre solo habla mucho, que tiene poca idea de lo que habla.
Antes me enojaba y me mosqueaba e incluso lloraba... pero ya he tomado la decisión de ignorarla lo máximo que pueda. Y así me va mejor. AUnque cuando la veo acercarse o que vamos a su casa me reconcome algo por dentro... que me hierve... y es que no puedo verla mucho porque creo que me entra alergia (jejejejje)
Bueno, pues eso que intento seguir tus consejos que me parecen muy correctos.
Muchas gracias!!!!

L
lamira_5556286
3/12/08 a las 19:21

Yo tambien estoy arta
Llevo 6 años con mi pareja, y lo que mas temo es que llegue el dia de mi boda, me caso en el año proximo y lo que deberia ser el dia mas feliz, lo veo como un dia distante y frio, xq yo con mi suegra no tengo relacion.
Al principio me llevaba bien con eya, decia cosas o tiraba puntillas, pero yo pasaba, pero llega un momento en que no puedes aguantar mas y todo xq su hijo se viene a vivir a mi pueblo, es alucinante, al principio nos compramos una casa en su pueblo y eya iba casi todos los findes a verla y decia "no habeis hecho el hueco de chimenea, pues lo teneis que hacer" y decidimos vender la casa e irnos a mi pueblo pues ya empezo la cosa mal, no me recibia bien y en una ocasion llego a decirme que yo no era nadie en su casa para meterme en sus problemas y le dije que le gustara o no su hijo era mi novio y en todo lo que le pasara o le incumbiera me iba a seguir metidiendo, pues de esto hace un año y aun no e pisado su casa.
El año pasado en Noche Vieja decidimos ir a cenar ayi (estando las cosas mal) y yo dije que ibamos xq cenan donde sus abuelos, bueno pues llegamos a las 10 de la noche a cenar y ya habian cenado, no fueron capaces de llamar a su hijo y decir venga veniros que os estamos esperando.
Esta bruja siempre lo a tenido debajo de su brazo y ahora a visto que se va y que no puede hacer nada, es una persona egoista.
Gracias a Dios, mi pareja esta de mi lado y el reconoce todo lo que esta pasando y me apoya a mi apenas tiene relacion con su madre, me da miedo del dia de mi boda, que puedo hacer???
Por eso no se como contestar a tu pregunta xq a mi me han hecho tanto daño y me lo siguen haciendo xq hay muchas mas cosas, que te comprendo perfectamente, yo te diria que donde no te quieren no tienes x que ir y pasar malos ratos y despues discutir con tu pareja, x eso yo decidi no ir, y no estoy casada aun, espero casarme para estar en mi casa con mi futuro marido y no verla o si lo tengo que hacer que sea escasamente.
Saludos

A
alexa_5435554
17/12/08 a las 12:31

Hola
He leido tu testimonio con especial interés y es que me ha dado que pensar....porque no se si estoy a tiempo de evitar eso.Yo estoy viviendo con mi pareja en casa de mi suegra y además con la hermana de él,llevo 4 meses y en realidad no ha pasado nada asi fuerte que hallamos discutido o que yo y ellas hallamos chocado, solo es que....no se, hay momentos que no me siento agusto.La necesidad nos ha llevado a vivir asi por un tiempo, y esperamos que por poco tiempo.Mi suegra es una mujer muy cambiante, no es que se meta directamente en lo nuestro pero a veces disimuladamente lo hace.Luego yo ahora mismo estoy sin trabajo porque me estoy preparando unas oposiciones y paso mas tiempo en la casa con ella, intento no mucho, porque intento estar fuera estudiando.Hay dias que parace que le molesta mi presencia o que le ayude en la casa, ella quiere todo a su manera, ya es mayor y eso y yo nunca he estado acostumbrada a que me hagan nada, asi que a veces me agobia.En fin que hay dias que lo llevo bien y otros fatal, porque yo con mi pareja la verdad que estoy encantada y él conmigo, me apoya y tal, pero claro el casado casa quiere....y por muy buena gente que parezcan su madre y su hermana, yo hay cosas que no comparto con ellas en la convivencia y ésto no quiero que me lleve a tener que terminar con mi pareja que es lo que me importa de verdad y yo a él.Bueno no se si me podrás dar algún consejillo a tiempo, aunque hay dias que yo lo veo claro, pero otros parece que necesito oirlo desde fuera.
Gracias y enhorabuena por tu postura.

R
rebeca_8991942
19/12/08 a las 15:40
En respuesta a an0N_649914299z

Tengo un serio problema que se llama suegra?? necesito ayuda!!
Estoy harta de que mi suegra haga comentarios cuando no esta mi marido delante, o burlas de lo que digo, o de algún gesto. No para de meterse en lo que compro (según ella soy derrochadora (gracias a Dios me lo puedo permitir, claro ella piensa que no, ya que ella ha tenido que luchar 40 años para pagarle la universidad a sus 4 hijos, y para tener lo que tienen hoy día, no han podido casi viajar, ni vestir, ni tener una buena casa). Crítica a un montón de gente, su cuñada, sus sobrinas, alguna prima..... según ella: "la vecina es una presumida, y va enjoyada para presumir de lo que tiene, pero claro yo paso de ser así, aunque me lo pueda permitir.
Me encanta la moda, y tengo muchisima ropa, y zapatos, y claro el otro día me suelta: yo he llevado 2 pares de zapatos a tu casa, y tu te traes 4 pares???? es gastar dinero a lo tonto!!!! para que tanto zapato para tenerlo en el armario???? . Así esta todo el día...con su obsesión de que no gaste.
Estoy preocupada porque tengo problemas con mi marido por culpa de que ella se mete en todo, y yo le doy las quejas a mi marido. Él es incapaz de decirle que pare de meterse, y lo peor, incluso la defiende, o dice que estoy exajerando. Pero es que le estoy cogiendo a ella una manía!!!
Es tan bruja que incluso me mete contestaciones fuertes delante de la gente, no se corta un pelo!!!
En fin, si paso de ella y no la corto, irá a mayores, y seguirá metiendose en todo, y metiéndome cortes, pero si le contesto, e intento ponerla en su sitio será una guerra, y mi marido de por medio. Incluso he llegado a la conclusión que es lo que quiere buscarme problemas con mi marido.
Me gustaría que alguién que este ducha en la guerra con una suegra así, me ayude, y pueda darme buenos consejos. Vivimos lejos, gracias a Dios, a 5 horas en coche, pero cuando voy vengo amargada, y discuto con mi marido.
Ha sido el bautizo de mi hija, y me ha regalado un flor de tela que compro en una mercería, no debió costarle más de 2 euros, y no sé si es una burla.Sé que lo importante es el detalle, pero a día de hoy con lo que gana su marido que me haga un regalo así???? no se que pensar....... muy lista no es, y sé que es como la virgen del puño, pero no sé que pensar. Creo que como me tiene manía,pasa de gastarse un duro en su nieta. Sé que al vivir en un pueblo de 30 habitantes si acaso, y el hecho de no tener estudios, y ser muy ignorante, hace que piense como piensa, y actúe como actúa, pero no la soporto......


Yo también padezco de suegritis pero dicen que tiene curación
No te preocupes, y las demas tampoco, os entiendo a todas. El consejo que os voy a dar me lo tengo que aplicar a mi misma tambien, pues mi situación es muy similar. El truco está en volvernos"pasotas", pues NO HAY MAYOR DESPRECIO QUE NO HACER APRECIO. Sé que es dificil porque son ellas las que siempre atacan y además a traición. Yo a veces no puedo, pues lo que me entran no es ganas de pasar de ella, sino de darle un empujón y hacerla rodar por el suelo como ENANA Y GORDA BOLA que es. Pero he de ser civilizada. NO LES DEIS LO QUE QUIEREN, osea, que perdarmos los papeles y así darles material para que nos pongan verdes y perdamos puntos de cara a los demás y sobretodo delante de sus hijos. Así la siguiente te la hacen mas gorda y con total impunidad, pues ya te han quitado toda credibilidad y mientras ella es una "pobre e indefensa amante madre llena de buenas intenciones", tu quedas de "nuera histerica que ve cosas donde no hay". Cuando la realidad es muy otra: Ellas son unas psicópatas, enfermas y patológicas envidiosas, celosas e insatisfechas que no soportan que seamos felices con sus hijos porque ellas no lo son. Si fuesen felices no maquinarían contra nosotras. Quieren separarnos de sus hijos porque piensan que se los hemos quitado, cuando ellos han venido solitos a nosotras de motu propio. Mi novio me eligió a mí y me pidió matrimonio sin que nadie le obligara. Yo no "le he quitado" a su superhijito (que está tan ciego que no ve la BRUJA que tiene por madre). Al contrario, le trato a cuerpo de rey. Yo pago la hipoteca, cocino, trabajo fuera de casa a jornada completa y al mismo tiempo me ocupo tambien de las tareas del hogar, que mantengo limpio y en orden. Me comporto educada y correctamente, cuido mi imagen, adoro a su hijo y le soy fiel...¿qué mas quiere esa señora?. ¿Que quieren guerra? La tendrán. Pero nuestra ESTRATEGIA ha de ser INTELIGENTE: 1- No darles el gusto de caer en sus provocaciones, es lo que quieren y no vamos a darles lo que quieren porque no se lo merecen. 2- Luchar por nuestro matrimonio, mas que nunca, hacerlo tan fuerte que ellas no puedan destruirlo con sus artimañas. Que nadie pueda con nosotras.3- Ser falsas aunque sea dificil, ser actrices, fingir, sonreir, enseñar dientes que es lo que les jode. Darles en las narices con el sopapo de una gran sonrisa, eso les dolerá , y cuando al vernos invencibles se cansen de intentarlo en vano, nos dejarán en paz y la pagarán con alguna incauta vecina o la pobre novia de otro de sus hijos....

R
rebeca_8991942
19/12/08 a las 16:08
En respuesta a idayra_8110049

Estamos en la misma situacion
pero con la diferencia de qu el no me cree nada, porq su mama es muy inteligente y lo manipula.

A mi igual
A mi me pasa igual. El tiene una venda en los ojos. Ella lo tiene abducido. Me veo sola en eso.

N
naima_8748039
9/1/09 a las 12:54

Me pas alago parecido..
hola como andas?yo aca un poco mal porq tb me pasa algo asi y no se q hacer ojala puedas ayudarme y aconsejarme porq tengo muchos quilombos en mi cabeza y no se q hacer.REsulta q hace 2 años y medio casi q estoy de novia con un chiico y la madre del no me soprta es re falsa porq a el le dice de todo de mi,como q no soy para el porq soy un poco callada y tranquila y el lo contrario pero en forma de pensar mas o menos iguales per oella se mete mucho y le llena la cabeza siempre nos peliamos x ella,y me tengo q aguantar todo para q estemos bien me escrib e bien a mi pero a el le dice de todo mio me ha visto 3 vece y dice que vamos a fracasar en nustra relacion ,ya q todavia no viivimos juntos,ni me animo porq no se a q va llegar,yo ando mal y x ahi me quiebro porq aguanto todo x el pero no se si se da cuenta y no se q hacer..me afecta mucho en sima avenido m madre a vivir conmigo desp de 8 años y tampoco se como estar con ella pero bueno..no se sivas a entender responde ...un abrazo,..

J
jacira_7994243
11/1/09 a las 12:01

Yo tambien pongo tierra de por medio
Me parece muy sensata tu forma de proceder. yo estoy haciendo algo parecido.

Llevo casada 8 años y el día de mi boda pasé a ser "propiedad de mi suegra". Desde ese día se cree con derecho a decirme lo que tengo que hacer, pensar, etc., porque, claro, ella es la única que hace las cosas bien. Hasta se ha creido mejor que mi madre. Ella ha intentado por todos los medios "reeducarme" para hacerme a su imagen y semehanza y ya soy mayorcita para que me eduquen.

Lo único que me salva es que gano el doble de dinero que mi marido y mis padres tienen bastante más dinero que ellos, por lo que muchas veces no puede echarme nada en cara. Si fuese al reves, estaría metida en un auténtico infierno.

Me parece muy acertada tu comportamiento. Yo estoy intentando poner tierra de por medio. Antes ibamos a ver a mis suegros todos los días. Ahora solo voy una vez por semana. Me echan en cara que no voy a verlos , pero yo me hago la tonta, como que tengo mucho que hacer y no se en qué día me vivo. Y la verdad es que lo llevo mejor por que no me saturo de ella.

Y es verdad, empiezo a notar que soy yo la que controla la situación. A ella no le gustan muchas de las cosas que yo hago, pero como yo procuro estar siempre de buenas, no le queda más remedio que tragar. Así que apoyo tu forma de actuar y espero que esto sirva para otras mujeres en la misma situación.

Un saludo a todas las sufridoras de suegras.

A
aili_8347250
13/1/09 a las 22:12

Orientame
hola lei tu mj y de cierto modo te entiendo, sabes mi suegra pienso que no le caigo bien ya que cada vez que tiene una oportunidad se mete conmigo lanzandome indirecta pero yo por respeto a ella siempre me quedo callada nunca oierde la oportunidad para decirme gorda, que yo no puedo hacer ciertas cosas por ser gorda y si he engordado porque estoy embarazada y sabes sus palabras hacen que me acompleje cada dia hasta el punto que a veces pienso que a mi esposo e averguenza salir conmigo por eso sino busca la manera de llevarme la contraria como si ella siempre lo supiera todo sabbes y nunca me a cruzado por la mente agarrarle rabia la unica ventaja que tengo s que si algun dia me separo de mi esposo a nadie le va doler mi partida gracias por leer mi mj.

N
nare_5991805
14/1/09 a las 14:17
En respuesta a ouarda_8042300

Mis suegros son demonios
Llevo 5 años casada, y acabo de tener mellizas hace 4 meses, la relacion con mis suegros ha sido siempre muy fria y distante. Su forma de ver la vida dista mucho de la nuestra (mi marido y yo. Ellos son de pueblo, unos agarraos, que por no gastar ni comen, ni encienden la luz, ni la calefaccion en invierno, es decir ir a visitarlos es sentarse 6 horas frente al televisor de hace 10 años, tras un cocido con manitas de cerdo a oscuras y con la cazadora puesta.Lo peor es que desde que nacieron las niñas se creen con derecho a meterse en mi vida, que si no puedo apañarmelas sola, que no las deje en la guarderia, que ellos se hacen cargo (antes muerta) etc.
Mi consejo es que hagas oidos sordos a sus palabras. Yo cuando me llama solo articulo dos palabras si o no, contesto super fria con monosilabos sin darla demasiada conversacion y termina colgando aburrida. Cada vez vienen menos a ver a las peques porque son unos egoistas y como no dejo que las cojan y siempre estan durmiendo ni se molestan en venir.Lo peor es que se han apuntado a las vcaciones y no puedo decir nada porque se vienen mis padres tambien, se que va a ser un suplicio, pero creo que van a salir escarmentados pues no les voy a dejar pasar ni una.el caso es que les odio a muerte cada vez mas, no aguanto sus gilipolleces y a veces pienso que van a conseguir destruir mi matrimonio ues solo peleamos por su culpa.
espero que te vaya mejor que a mi, saludos

Po a mi to lo kntrario
po mi suegra es la meo kn migo, se porta super bien, me habla d todo, tne muxisima knfianza conmigo, tne un pokito mimado a su niño (mi novio) xo eso sera xk es ijo uniko, weno en fin k m suegra se porta super bien kn migo y e tao leyendo vuestros kmentarios y m parece increible k unos padres no acepten a la persona kn k su hijo o hija kiera y mantega una relacion.
Mi suegra m dice su niña!!
un bsto y k os baya mejor

Y
yamira_6953636
14/1/09 a las 14:26

"mi querida suegra"
El día que conocí a mi suegra, me clavó la mirada y sentí una extraña sensación de miedo y dolor que inundó mi cuerpo, me miró de una forma como si me odiara y quise salir corriendo, desde que la conozco no ha hecho nada por mí solo daño y más daño, los primeros años de noviazgo fueron muy duros, cuando llamaba a su casa y preguntaba por su hijo, con mentiras me decía que no estaba y me malmetía para que pensara mal de él, cuando había que visitar a alguien de la familia, le decía al hijo que no me quería ni ver que no apareciera por casa de ningún familiar, siempre criticó mi forma de vestir, me decía que por qué usaba siempre vaqueros, que comprara pantalones de otros colores, cuando íbamos a alguna boda de algún familiar (por su parte), le presentaba a su hijo a todos los familiares lejanos y a mí me quedaba para atrás, una de las veces hasta un primo de mi novio se dio cuenta, yo siempre he hecho favores por ella y por otra hija que tiene, el marido es un pelele en sus brazos, un hombre que no tiene opinión sobre nada, la última de mi querida suegra ha sido decirle a mi novio que tiene que darle todo el sueldo cuando comience a trabajar y le ha amenazado con echarle de casa si no lo hace, ellos tienen un sueldo normal de funcionario y viven perfectamente, no peor que la mayoría de españoles y no pueden comprender que el hijo comienza a vivir ahora, al hijo lo tiene como un criado, mientras ella descansa le exige que haga las tareas de la casa

M
man_8444551
2/2/09 a las 16:25

Dádme un consejo!! por favor
mi relación de pareja se rompe, mi marido hace mas caso a sus apdres q a mi. Ya he hablado con él pero no consigo nada. Estoy por dejarlo, que me aconsejais??? ya no puedo mas

E
elia_8715803
10/2/09 a las 14:53

Las mugres suegras
Hola amigas
Alguien podria chatear ahorita?

K
kiran_7060372
12/2/09 a las 19:06
En respuesta a idayra_8110049

Estamos en la misma situacion
pero con la diferencia de qu el no me cree nada, porq su mama es muy inteligente y lo manipula.

Si no te cree nada grabala
SI TIENES DIFICULTADES Y TU ESPOSO NO CREE GRABALA

R
ruixi_8127635
30/3/09 a las 23:30

No es fácil
Hagas ,pienses ,digas,siempre te buscan un titulillo ,debe ser más fàcil ser nuera ,solo tienen que acostarse con tú hijo y ya todo vá bien ,nadie sabe del sacrificio ,la buena voluntad y el todo está bien de una suegra,a mí me gustaria que álguien diera alguna vez las gracias ,por haber criado una persona ,por ser feliz con ella ,por formar parte de una familia añadida,y por todos los pequeños trabajos ,que se toma una suegra ya sea de cuidar a sus nietos ,tus hijos y por tantas y tantas cosas que sin ser importantes para tí ,tambien las hace una suegra y encima es más fácil ponerla a caer de un burro que reconocerle algo bueno ,¡que seas buena suegra !,que por mucho que te empeñes ,seguro que te ponen faltas.....

A
awa_5654761
3/4/09 a las 18:14

Por favor vean mi blog por thancuq
por favor vean mi blog y diganme que piensan, voten el articulo es sobre las suegras esta sacado del libro tu suegra, su suegra y la mia.
gracias de antemano.

J
judhit_5456970
4/6/09 a las 20:19
En respuesta a izana_6495415

Por favor ayudenme ya no puedo mas
Buenos días.

Tengo 7 años de casada, pero de conocerme con mi esposo y su familia 15 años (toda una vida) Mi relación con mi suegra era muy buena al principio hasta que llegó una hermana de la Sra .que vivía fuera del país y ahora mi vida es un infierno.

Siempre las peleas con mi esposo son por culpa de su familia. Es un niño grande, todo lo que dice la mamá es ley. Son 3 hermanos y los 3 matrimonios están en la cuerda floja.

El día de ayer mi esposo se fue de la casa porque dice que ha llegado a oídos de la mamá que yo supuestamente hace algunos años he hablado mal de ella y de los hermanos de la sra. y que estos chismes les ha contado una persona muy cercana a mi.

Lastimosamente mi esposo se deja manipular de la mamá y a mi no me cree nada me dijo que soy un mentirosa farsante y manipuladora. estas palabras me dolieron muchísimo . En otras peleas para salvar mi matrimonio yo le he buscado pero ahora no pienso hacerlo me siento defraudada que hagan caso a chismes de hace años supuestamente. Nadie es perfecto pude haber dicho algo pero nunca he sido grocera. Ni le he quitado la dignidad a nadie.
Mi lema es no hagas a otros lo que no quieres que te hagan a ti

Mi dichosa suegra se cree la pulcrituda andando, siempre ve la paja en el ojo ajeno y ella tiene un árbol en su ojo. Toda la familia de ella le tiene miedo hasta el punto que me dijeron que si me pongo a discrepar con la Sra.voy a salir perdiendo, que toda la vida lo que la sra ha dicho es la última palabra y ahora quieren que yo haga lo mismo como borrego aceptando todo.
Otro punto es que toda la familia de mi espojo trabajan con él en un negocio de comida que tenemos y eso agrava aún más las cosas porque siempre estan en contacto y criticando lo que hago y lo que no hago. Lo mas doloroso para ellos es que yo llevo todas las finanzas.
A una persona mi suegra le ha llegado a decir que para ella estoy muerta y enterrada que para ella el hijo es viuda y que tiene 3 nietos huérfanos.

Yo se que algún día todas si Dios lo permite vamos a llegar a ser suegras pero ojalá Dios y la Virgen nos iluminen y trataremos de no hacerles a nuestros hijos el daño que estas famosas Señoras hacen que nosotras.

Dame un condejo, que hago?
hola sabes
estoy casada
quiero un consejo
te cuento un poquito de lo que ahora estoy viviendo
me case en febrero, el me dijo que viviriamos con sus padres unos 2 meses hasta estabilitarse los padres de ellos estaban de acuerdo con eso, pasaron 3 meses, y yo misma tube que ir a buscar un departamento para ambos ya estamos viviendo los 2 y esperamos un bb, donde antes vivia era muy pequeño mi suegra tambien dijo que ya buscaramos un lugar mas grandecito xq ya no entrabamos claro que dijo para ambos y no tener problemas porque ya le habia dicho que no soportaba al borracho de su esposo que es un bago mantenido, todos los dias toma e isultaba a ella y ni pasaba 5 min y ya le decia Luchito ya quieres comer?
ella a duras penas tiene una cama para dormir en tantos años no pudo hacer un poquito de dinero para salir y eso que no pagaba arriendo xq si tiene casa que le dono el municipio, el que es mi esposo salio a vivir aparte y su mami lo fue siguiendo es lo mismo que quiere hacer y no va a su casa porque dice q su casa esta destruida, yo no conosco la supuesta casa, en fin el dia en que le dije que ya habia conseguido departamento para mi esposo y yo ella no me dijo nada, espero a que llegara el hijito para decirle, se puso menancolica, le dijo con lagrimas a su hijo que no queria q la dejara, que tememos que estar juntos para "ayudarnos", y comprarnos un departamento jaja eso ella no pudo hacer en tantos años cuando estaba joven y ahora para no quedarse sin su hijo dice tonterias, ella ni le interesa mi opinion se hace la sorda y cambia de tema cuando le menciono y mas iras me hace tener, ya le habia dicho que no queria vivir con el esposo de ella qx es un borracho e insulta a la gente, haciendo quedar mal, a ella la insulta de lo peor le pidieron que entregara el departamento qx el habia ido a isultar a la dueña, le dije bien se viene a vivir con nosotros pero sin el o si quiere vivir con el ya le conseguiria un departamento para ella y se puso mal ese dia y me dijo, usted parece que se quiere descartarnos a nosotros tubimos una discusion pero bueno ese dia habiamos quedado en irnos los 3 sin ese borracho.
ya estaba viviendo mi vida de pareja en el nuevo departamento y ella aun sabiendo del espacio porque consegui uno justo para los 2, ella se quiere meter en mi casa, no le importa si duerme en el piso porque de ley se quiere venir con su hijito y lo peor es que con ese borracho, mi papa esta mas molesto porque el puso para el alquiler y 2 meses de garantia
es mucho dinero para que yo viva feliz con mi esposo, y ellos se vengan a meterse a manos limpias
a casa puesta para nada me gusto que ella venga con ese hombre que ni es el padre se mi esposo todo lo que yo le habia dicho quedo en nada, mi opinion no sirvio me molesta que ella tome las deciciones por mi esposo y yo con tal de venir a meterse a vivir con su hijo, no entiende no escucha nada de mi y mi esposo no le dice nada xq ella se pone a llorar.
yo vivi con ella y en ese tiempo muy poco comia, venia donde mis pas a comer y llevaba para los 2 pero los fines de semana ella cocinaba sus asquerosas comidas parecia labaza o sea sobras de cuantos dias, a ella no le importa si no entramos ella se quiere meter y punto
dime:
que hago para sacarla de mi hogar?
tendre que separarme de mi esposo xq el se deja influenciar de su madre?
alomejor a ella no le importa que mi matrimonio se balla al caño por culpa de ella, como no quiere separarse de su hijo que se separe de mi para que ella no quede sola
a y ella trabaja no es ninguna anciana, puede valerse por si misma, y el hijo ya esta en camino a los 30 tiene 28 y yo 20
QUE DEBO HACER...?
GRACIAS POR TU AYUDA
andrew.181@hotmail.com
BYE

J
jamaa_8108204
3/7/09 a las 10:12

Me alegra que puedas con todo esto de las suegras.
Hola, tengo 29 años y me caso el dia 14 de noviembre de este año, y NO SOPORTO A MI SUEGRA, cada vez menos, y lo peor de todo es que esta detriorando mi rlacion a pasos agigantados. Os cuento: Desde el primer dia que me vio creo que no le gusto, su primera impresión fue decirme "A ti te darna de comer solo cada 2 dias, porque con lo gorda que estas...." una delicia de señora vamos, más tarde me pregunto que ¿¿de que raza era?" Si, parece increible pero es así, yo como dice misbenet en su nota, intente no hacer caso de todas esas palabras, pero poco a poco me fui quemando, DESPLANTES, MALAS CARAS, Y YA LLEGAMOS A LOS INSULTOS Y FALTAS DE RESPETO, yo nunca la he contestado, asi que hice lo de poner tierra por el medio, por ese tiempo mi chico y o nos fuimos a vivir juntos, asi que procuraba no ir a verla, evitarla (a ella y a su marido y mis cuñados tambien que son iguales o peor conmigo), asi podria estar tranquila, lo hable con mi chico y le dije que iba a procurar hacer esto para evitar mas enfrentamientos y sobre todo que el dejara de sufrir, (tampoco es que por ese tiempo me defendiera mucho, siempre ha sido muy "pardito") pero lejos de solucionar el problema lo empeoro, mi suegra se empeña en que yo convenzo a su hijo de que no vaya a verla y cuando va a verla le dice pestes de mi... asi paso algun tiempo hasta que decidimos casarnos, eso fue peor, mi novio me pidio que duera con el a decirselo a sus padres y hermanos, pero cuando fuiemos, lejos de alegrarse puesieron esa sonrisa falsa y cada uno salio como pudo de la casa para evitar el tema, hasta que mi suegra solto aprovechando que mi novio se habia ido al servicio" PUES TU PADRINO QUE VAS A HACER?? (hay que decir que mi padre fallecio hace muchos años) yo la mire con incredulidad y ella me dijo BUENO NO PASA NADA, PUEDES CONTRATAR A UN VAGABUNDO POR AHI (palabras textuales)... desde ese momento cada dia suelta una cosa, un desagravio, EN RESUMEN ES UNA TORTURA, pro mucho que intente aislarme de ella, por mucho que le diga a mi chico que me defienda estoy muy sola. Hace unos dias me plante y le dije a mi chico que o el empezaba a pararle los pies a su madre o tendria que elegir o ella o yo (creo que hice mal) aunque de momento mi relacion sigue a floe, los dos estamos muy tristes y dolidos,
¿PODEIS AYUDARME? ¿QUE CREEIS QUE DEBO HACER?

Gracias de antemano.

F
fara_8510618
14/7/09 a las 1:37

Mi suegra paranoica
Por lo que veo yo he tenido suerte. No porque mi suegra sea una persona amable y normal (ojalá lo fuera) sino porque por lo menos mi novio me cree a mí y está de mi parte. Al principio yo no me atrevía a contarle las cosas que me decía (aprovechaba para venir a decírmelas cuando él se iba al baño o a la cocina), e incluso pagué con él en muchas ocasiones las cosas que me hacía ella. Hasta que vi que esa no era la solución. Y empecé a contarle a él todo lo que me decía y hacía su madre (llegó incluso a insinuar que me drogaba, y todas las navidades intenta que no vayamos a ver a mis padres) y al final la que ha salido perdiendo es ella. Porque yo no le contesto cuando me falta el respeto a no ser que se pase mucho y esté mi novio delante, así que no tiene nada que reprocharme. Ella es la típica persona que quiere que todo el mundo haga las cosas a su manera, y que viva donde ella quiera y que la gente solo la quiera a ella. Además, no es buena persona (cuando murió su propia suegra no hacía más que pasearse por la casa con una sonrisa de oreja a oreja y diciendo "no pasa nada" mientras se reía). Sin embargo, con el tiempo, me he dado cuenta de que no solo tiene problemas conmigo: su caracter dominante hace que no la aguante su marido, ni sus padres, ni sus hijos, ni su hermano, cuñada y sobrinos. Así que nadie me puede acusar a mí de que yo sea la mala, y encima poco a poco ella misma está consiguiendo que su hijo no quiera ni verla. Ese tipo de gente se va destruyendo y desacreditando sola sin darse cuenta. Espero que a alguien le haya servido mi historia.

BESOS

F
fara_8510618
14/7/09 a las 2:16
En respuesta a ouarda_8042300

Mis suegros son demonios
Llevo 5 años casada, y acabo de tener mellizas hace 4 meses, la relacion con mis suegros ha sido siempre muy fria y distante. Su forma de ver la vida dista mucho de la nuestra (mi marido y yo. Ellos son de pueblo, unos agarraos, que por no gastar ni comen, ni encienden la luz, ni la calefaccion en invierno, es decir ir a visitarlos es sentarse 6 horas frente al televisor de hace 10 años, tras un cocido con manitas de cerdo a oscuras y con la cazadora puesta.Lo peor es que desde que nacieron las niñas se creen con derecho a meterse en mi vida, que si no puedo apañarmelas sola, que no las deje en la guarderia, que ellos se hacen cargo (antes muerta) etc.
Mi consejo es que hagas oidos sordos a sus palabras. Yo cuando me llama solo articulo dos palabras si o no, contesto super fria con monosilabos sin darla demasiada conversacion y termina colgando aburrida. Cada vez vienen menos a ver a las peques porque son unos egoistas y como no dejo que las cojan y siempre estan durmiendo ni se molestan en venir.Lo peor es que se han apuntado a las vcaciones y no puedo decir nada porque se vienen mis padres tambien, se que va a ser un suplicio, pero creo que van a salir escarmentados pues no les voy a dejar pasar ni una.el caso es que les odio a muerte cada vez mas, no aguanto sus gilipolleces y a veces pienso que van a conseguir destruir mi matrimonio ues solo peleamos por su culpa.
espero que te vaya mejor que a mi, saludos

Las vacaciones de mi suegra
Hola!
Leyendo tu mensaje me ha venido a la cabeza lo que más miedo me da de mi suegra. Por suerte, a mí todavía no me lo ha hecho, pero a su hijo mayor y a su otra nuera sí: resulta que ella espera a que el hijo mayor le diga donde se va a ir de vacaciones para entonces alquilar ella un apartamento en la misma zona y no dejarles en paz ni diez minutos. El chico se está cansando de esto y tengo muchísimo miedo de que empiece a hacermelo a mí (hasta ahora no lo ha hecho porque para ella mi novio es como un familiar de segunda fila, por suerte, pero desde que mi cuñado se independizó está empezando a pasar de ella, y parece como que se nos quiere arrimar, solo que mi novio no le deja. Incluso se ha querido venir con nosotros de fiesta por la noche, y se enfada porque no le cogemos el teléfono cuando nos llama a las 3 o a las 4 de la mañana, dice que preocupada porque mi chico no ha vuelto a casa (bueno, cuando le llama a él, porque yo tuve que cambiar de número para que ella no lo tuviera). Por lo menos ya se le ha pasado la manía de llamarle para saber si había llegado al trabajo. Y, por raro que parezca aunque haga todo esto, cuando llega el otro hijo, mi novio no existe, ni para ella ni para mi suegro. Hasta quisieron ponerle a mi cuñado un bar a su nombre, para que mi novio trabajara allí de currito, y mi cuñado ganara dinero y mi novio tuviera que depender de él. Sin embargo ahora veo que esto está cambiando y me da verdadero pánico. En fin, esperemos que las cosas sigan como están (por suerte para mí, aunque mi cuñado sabe lo ruín que es su madre no puede dejar de bailarle el agua, llegando al punto de dejar sola a su novia en casa para irse de viaje con su madre (sin su padre, solos su madre y él )

Bueno, te deseo suerte, y a ver si captan la indirecta. Yo también odio a los míos. Además, vivimos en la misma calle, y aunque eso signifique que le veo más a él, también les veo más a ellos.

Bye

A
albana_6520510
16/8/09 a las 22:26
En respuesta a yenny_7892437

Mi suegra me esta volviendo loca
Llevo casi cinco años de casada, soy latina, y mi esposo es norteamericano.
Al principio de mi matrimonio aparentemente todo iva bien, aunque mi suegra hacia algunas cosas que no me gustaban, como pasar los dedos por todas partes a ver si tenian polvo y decirme como limpiar, y enseñarme como encender el televisor y como usar la lavadora porque segun ella los latinos somos de la selva y nunca hemos visto un televisor y cosas por el estilo, pero yo no decia nada por temor de que creara problemas con mi esposo y por tratar de llevarmela bien con ella. Pero ya las cosas han ido mas aya, despues de seis meses de matrimonio empezaron mis suegros a visitarnos dos veces al año, el problema es que se quedaban en la casa dos y tres meses, me invaden el refrigerador con toda clase de cosas, no tengo espacio para las mias y cuando ellos estan en mi casa ellos hacen las compras del mercado y compran cosas que a mi no me gustan, pues mi forma de cocinar es muy diferente a la de ella, en fin ella es la que cocina en la noche y yo no puedo preparar mi propia comida, porque si no como lo de ella se molesta. Ademas me cambia las cosas de lugar como fotos etc, y acomoda todo a su gusto, salia a comprarme ropa sin yo pedirle nada y queria comprar era lo que ella le gustaba. Ahora el año pasado quede embarazada de mi primer bebe y enseguida me dijo que ella no le gustaba cuidar niños, y que ivan a venir a visitarme despues que naciera mi hija y que nada mas se ivan a quedar cuatro dias, lo que a mi me parecio bien pues entre menos se queden aqui mejor, pero al mismo tiempo me senti mal porque me imagine que ella iva a ser un apoyo para mi ya que mi madre esta tan lejos de mi y no puede venir a visitarme y tambien senti como si estuviera rechazando a mi hija. Pero ahora resulta que quiere estar en mi casa otra vez, cada vez que mi hija llora y voy a cuidarla ella sale corriendo y me dice que ella lo hace, y a veces no quiere entregarme a la niña, se la he tenido que quitar de los brazos a la fuerza, cansada ya de todo esto me decidi hablar con mi esposo y plantearle la situacion, y que lo mejor que se podia hacer era que cuando ellos vinieran de visita se quedaran solo unos dias pues nosotros somos una pareja y necesitamos privacidad y le dije que yo no me sentia bien con el comportamiento de la mama, y se puso mal me dijo que no hablara mal de la mama, que ella hacia esas cosas sin querer que ellos me aman y solo quieren ayudarme. Yo no se que hacer, esto me esta causando problemas en mi matrimonio y mi salud, cabe decir que en cinco años mi esposo nunca a regresado conmigo a mi pais a visitar a mi familia ni nunca toma en cuenta a mi mama, en cambio yo siempre tengo que llamar a sus padres por telefono, y visitarlos cada vez qe el quiere, que puedo hacer, a veces he pensado en divorciarme pero ahora que nacio mi hija no se que hacer.

La suegra mientras mas lejos mejor
hola chicas,pues yo estoy casada con un marroqui y mirad,mi suegra no sabe español y yo no se arabe jejeej pues estamos bien por el idioma además esta en marruecos y cuando llama le manda saludos para mi y yo se
los mando a ella.EL otro dia llamó su hermana que sabe algode español y le dijo a mi marido que porque nunca hablo con ellas y yo le dije. como quieres que hable con ellas? por señas? y me da igual que piensen de mi. Mi marido es un poco madrero,pero me dá igual porque con quien vive es conmigo.Por eso os digo pasad olimpicamente !!!! besos

M
marine_5489004
27/8/09 a las 23:27

Mi suegra
Hola chicas,

Yo me caso en Octubre y tengo la sensación de que no le hace muy feliz a mi suegra. El tema de la organización de la boda la estamos asumiendo prácticamente yo y mi chico. Ella se ofreció inicialmente a ayudarnos pero al final el tema quedó en nuestras manos sin querer. Y no por nada ni por nadie sino porque somos así.

Mi suegra duda de mi capacidad para organizar la boda. Considera que le dejo todo el peso a su hijo. A poco más de un mes de mi boda, me dice que espera no hacer el ridículo ese día. ¡Ahora que estoy con los nervios a flor de piel! Yo le explico que no se preocupe, intento ser todo lo diplomática que puedo con ella, le digo que ahora solo queda mi prueba del vestido, la última degustación para 6, elegir la mantelería, decoración, firmar el expediente matrimonial (para lo cual ya tengo cita y está todo acordado con el cura)... pero nada, ella sigue pensando que vamos a hacer el ridículo.

A veces, por lo nervios temes que eso sea verdad. Me da miedo verla a ella riendo por saber que tuvo razón.

En el mes de Marzo le dijo a Alex que se encargaría de los detalles para los invitados. Ahora, en pleno Agosto, me llama diciéndome:Yo pensaba que ya te habrías encargado tú de ello. ¿Os que no piensas tener ningún detalle con tus invitados? ¿Que vas a llevar en la cabeza? ¿O es que tampoco lo sabes?

Da igual como se lo expliques ni en que forma lo hagas. Pienso que me tiene atravesada porque está celosa (aunque esté mal decirlo) y porque soy una persona independiente que la mantiene a cierta distancia de su vida.


Alguna vez intenté hacer más fluida nuestra relación.Intenté tenerla como a una segunda "madre" que un día se fue de mi vida, ser amigas.Pero no puedo. Hay algo en ella que me echa para atrás. No podría explicar el qué pero...ahí está. Siento que no es sincera conmigo, que quizás preferiría a una persona más culta o más mejor para su hijo. No lo sé.

Z
zorica_7836122
31/8/09 a las 14:24

Ya no puedo mas.
Se que la relacion con mi suegra va a terminar con mi matrimonio.Sera asi mas tarde o mas temprano.
Mi suegra nunca me ha querido y asi me la hecho saber una y mil veces.Al principio de los principios cuando empezamos a ser novios todo iba bien.Ella es muy fashion y muy moderna,sigue creyendo que tiene 20 años.Yo al principio dije "mira que suegra mas apaña",si lo llego a saber...
Los problemas empezaron cuando decidimos comprarnos un piso para mas adelante casarnos e irnos a vivir juntos.Ella queria venir a ver todos los pisos que nos enseñaban desde las constructoras,incluso reservo uno que le gustaba a ella.Lo mejor es que no venia sola,si no con sus consuegros(los suegros de mi cuñada,otra perla x cierto igual que su madre).Entre todos intentaban imponernos el piso que no teniamos que comprar.Yo me quede un poco parada y le pregunte a mi entonces novio si le parecia que eso era normal.El el dijo a su madre que no le parecia bien y ufff se lio parda.Nosotros hacia poco que habiamos empezado a trabajar y mucho ahorrado no teniamos,pero lo poco que teniamos queriamos invertirlo en una vivienda,nuestros padres dijeron que les parecia bien y nos ayudarian.Mi suegra dijo que o elegia ella el piso o no nos ayudaba!!!.Me quede blanca.Por suerte no nos hizo falta.
Yo no entendia xq de repente ese cambio.Con la boda fue aun peor,todo queria organizarlo ella.Los invitados,los regalitos,mi traje,el de su hijo,los de las damitas de honor,las invitaciones,elegir el restaurante(que por supuesto tenia que ser en el que lo celebro su hija,xq es el mejor...).
Con mi despedida de soltera,lo mismo.Se autoinvito.No solo ella,si no tambien a sus cuñadas y asu hermana,que no entiendo xq si nisiquera tiene relacion con su familia pero como mi cuñada las invito a la suya...
Siempre he intentado respetarla y me he portado muy bien con ella.Gracias a dios mis padres me educaron bien.
Pero ya 3 semanas antes de la boda explote!!.Estaba hablando con mi marido en el sofa de su casa y nos enfadamos un poco (cosa normal en los preparativos de la boda).En eso llego ella como una energumena preguntando que pasaba.Nada le dije,yo.Y en el caso de que pase algo es entre tu hijo y yo.UFFFFFFFFFFFFFFFFF!!que le has dicho????se puso como una loca y empezo a insultarme,llamandome maleducada,desvergonzada,que estaba para irme a un siquitarico....Yo le levante la voz y le dije no iba a permitir que se metiera en mi vida.sali de alli con un estado de nervios...
El dia de la boda ni me miro a la cara y menos aun me dirijio la palabra.A la despedida si que vino con su querida hija,para luego al dia siguiente contarle a mi marido todo lo que se ma habia acercado el boy...Ah!y para criticar como estaba organizada y diciendo que era una mierda,Mis amigas alucinaban...
Cuando me quede embarazada mas de lo mismo,trabaja un rato para ellos por las tarde y me quisieron despedir,me preguntaron que si lo buscabamos y era un fallo.Cuando nacio mi hija en el hospital,en mi misma cara me dijo que no sabia si la iba a querer como a su otra nieta (es hija de su hija).Nunca vienen a ver a la nena,mientras que x la otra se desviven,la llenas de regalos.Esta semana hemos estado en su apartamento de la playa y ni siquiera me ha dirijido la palabra...
Lo peor de todo es que mi marido no hace nada de nada y yo no puedo mas.Contaria mil cosas mas!!
Desde que tengo a mi hija es todo peor,xq me quema x dentro!!!

S
sahar_5437889
4/9/09 a las 18:21

Yo si que necesito ayuda urgente por favor q alguien me conteste
Hola a todas!
Antes de empezar:a "Manelu1" vete de esa casa ya!!! a que esperas si encima el te deja irte con tu niña, q les den por el cul-. Si el te quiere ira detrás y sino q se quede con su mamita del alma. Aunq no te puedas comprar ni unas bragas y tengas que comer patatas o tengas q volver con tus padres una temporada.

La verdad es q me siento bastante identificada con vosotras. Mi novio sufre mamitis. Ella le llama todos los dias mientras trabaja y yo creo que él le cuenta cosas sobre nuestra relación. Mi suegro tambien llama para preguntar por nuestra hija todos los días, es un pesado.
El caso es q no la puedo ver, no hago nada más q discutir con él y siempre salen a relucir las cosas q su madre hace y el me hecha en cara que mi madre no hace, logicamente porque yo ya me he independizado hace mucho tiempo y me deja vivir mi vida. Discutimos todos los días y no sé si será mejor acabar de una vez por todas. Yo quiero aguantar por mi hija, pero no se hasta cuando.
¿Que debo hacer? Ayuda

S
sahar_5437889
8/9/09 a las 17:13

La cosa no mejora
HOLA HEKA6. GRACIAS POR CONTESTARME.
EL CASO ES QUE LA COSA NO MEJORA. HE HABLADO CON EL Y NO SE BAJA DEL BURRO. CON DECIR "ESO ES LO QUE TU PIENSAS, YO NO OPINO IGUAL" SE PIENSA Q YA LO HA ARREGLADO. Y EL CASO ES Q TODAS LAS COSAS QUE AYER COMENTAMOS GIRAN EN TORNO AL MISMO PROBLEMA, A QUE EL HACE LO Q DICE SU MAMA.
COMO NO LLEGAMOS A UNA SOLUCION, HASTA LE HE PROPUESTO IR A UNA ESPECIE DE AGENCIA MATRIMONIAL, PERO NO QUIERE, TAMPOCO ES PLATO DE GUSTO PARA MI CONTAR A UNA PERSONA DE MI MISMA CIUDAD A LA CARA MIS PROBLEMAS (POR ESO ME DESAHOGO AQUI), PERO INTENTO ARREGLARLO, AUNQUE YA NO SE SI TAN SI QUIERA HAY ALGO DE AMOR EN ESTA HIOSTORIA O SOLO CARIÑO, NO SE SI ALGUNA VEZ ESTO VOLVERA A SER LO QUE ERA O TENDRE Q ESPERAR OTROS 4 AÑOS.
GRACIAS POR ESCUCHARME A TODAS. BESOS Y ESPERO Q TENGAIS MAS SUERTE Q YO

S
sahar_5437889
8/9/09 a las 17:17

Una cosilla
EN REALIDAD NO ESTAMOS CASADOS, PERO ESA NO ES LA CUESTION, PORQUE VIVIMOS JUNTOS DESDE HACE 5 AÑOS Y NUESTRA "RELACION" VA A HACER 9 AÑOS, ASI Q PARA EL CASO PATATAS

L
liene_6072259
24/9/09 a las 21:14
En respuesta a an0N_649914299z

Tengo un serio problema que se llama suegra?? necesito ayuda!!
Estoy harta de que mi suegra haga comentarios cuando no esta mi marido delante, o burlas de lo que digo, o de algún gesto. No para de meterse en lo que compro (según ella soy derrochadora (gracias a Dios me lo puedo permitir, claro ella piensa que no, ya que ella ha tenido que luchar 40 años para pagarle la universidad a sus 4 hijos, y para tener lo que tienen hoy día, no han podido casi viajar, ni vestir, ni tener una buena casa). Crítica a un montón de gente, su cuñada, sus sobrinas, alguna prima..... según ella: "la vecina es una presumida, y va enjoyada para presumir de lo que tiene, pero claro yo paso de ser así, aunque me lo pueda permitir.
Me encanta la moda, y tengo muchisima ropa, y zapatos, y claro el otro día me suelta: yo he llevado 2 pares de zapatos a tu casa, y tu te traes 4 pares???? es gastar dinero a lo tonto!!!! para que tanto zapato para tenerlo en el armario???? . Así esta todo el día...con su obsesión de que no gaste.
Estoy preocupada porque tengo problemas con mi marido por culpa de que ella se mete en todo, y yo le doy las quejas a mi marido. Él es incapaz de decirle que pare de meterse, y lo peor, incluso la defiende, o dice que estoy exajerando. Pero es que le estoy cogiendo a ella una manía!!!
Es tan bruja que incluso me mete contestaciones fuertes delante de la gente, no se corta un pelo!!!
En fin, si paso de ella y no la corto, irá a mayores, y seguirá metiendose en todo, y metiéndome cortes, pero si le contesto, e intento ponerla en su sitio será una guerra, y mi marido de por medio. Incluso he llegado a la conclusión que es lo que quiere buscarme problemas con mi marido.
Me gustaría que alguién que este ducha en la guerra con una suegra así, me ayude, y pueda darme buenos consejos. Vivimos lejos, gracias a Dios, a 5 horas en coche, pero cuando voy vengo amargada, y discuto con mi marido.
Ha sido el bautizo de mi hija, y me ha regalado un flor de tela que compro en una mercería, no debió costarle más de 2 euros, y no sé si es una burla.Sé que lo importante es el detalle, pero a día de hoy con lo que gana su marido que me haga un regalo así???? no se que pensar....... muy lista no es, y sé que es como la virgen del puño, pero no sé que pensar. Creo que como me tiene manía,pasa de gastarse un duro en su nieta. Sé que al vivir en un pueblo de 30 habitantes si acaso, y el hecho de no tener estudios, y ser muy ignorante, hace que piense como piensa, y actúe como actúa, pero no la soporto......


Las suegras siempre tienen la culpa
soy suegra y tengo suegra . yo te haria una pregunta ¿si tu madre fuera igual que tu suegra dirias lo mismo de ella ? piensa que tienes una hija , yquizas tengas un niño y con el tiempo seras suegra y seguro que haras lo mismo saludos

B
bin_7303109
15/10/09 a las :10

Desesperada
Hola buenas. Tengo tan solo 16 años, una niña de 3 meses y voi camino de dos años sin ganas de vivir. No puedo soportar que mi suegra se aga la victima, yo solo hice lo mejor para ella la atendi en todo y solo queria gustarle ya que cuando la conic acababa de cumplir 15 años y me piyo desprevenida.
Me di cuenta de como era cuando comenzo anularme como persona, insultarme, mandarme a cayar delante de todo el mundo. A mi pareja la domina, la acosa, no para de yamarlo decirle que tiene que ver a la niña y yo un dia dije asta aqui hemos yegao y no la ve por no quiero es la tipica mujer que si no aces lo que eya dice tu eres mala. La familia de mi novio vino a mi casa abasallandome y utilizando a mi hija. No entiendo el porque yo no les ice nada malo.
No entiendo el porque delante de sus amigas se puso a yorar cuando vio a mi hija y diciendo ai mi nieta ai mi nieta, y al dia siguiente me la encontre y no fue capaz ni de acercarse y encima me dijo si queria dinero.. lo veis normal? por que yo no la verda...
Si algien me puede dar su consejo, mi pareja es mui familiar y e tenido muchas discusiones con el, ya no puedo mas lo quiero un monton y aunque ya empieza a entenderme sigue queriendo invitar a su madre al bautizo de mi hija y dice que eya tendra que estar en cumpleaños,comuniones, incluso nuestra boda.. no puedo verla me supera me ha hecho muchisimo daño de verda estado casi un año entero y era raro el dia en que no yoraba.. necesito consejos gracias.

A
aissa_7998764
28/10/09 a las 19:11

Suegras
QUERIDA . A MI ME HA PASADO IGUAL, PERO NO SE QUE ES PEOR, A MI, MIS SUEGROS HAN IDO A LA BODA, PERO MI SUEGRA HACIA MALA CARA EN EL BANQUETE NI HABLABA NI NADA, NI A MI MADRE ,EN LA MESA, Y LUEGO MAS TARDE DESPUES DEL BAILE, SE PASO A LA MESA DE SU OTRA NUERA , ME HAN ANULADO VAMOS... HE LLORADO ESO ,COMO NUNCA PUEDAS IMAGINAR.. AHORA LA SITUACION DESDE HACE 3 MESES QUE FUE MI BODA DESPUES UN POCO DISTANTE YO ANTES DE MI BODA MANTENIA COMIENDO ,ALLA CON MI ACTUAL ESPOSO Y LUEGO DIJE( PORQUE ANTES DE LA BODA ME MANTENIA DICIENDO QUE FUERAMOS A COMER PUES SEGURAMENTE LO HACIA X SU HIJO) AHORA ESTOY MAS DISTANTE ME GUSTARIA Q ME DIERAS CONSEJOS GRACIAS.. SOLO LE PIDO A DIOS QUE ME DE FORTALEZA.. UN BESO

S
suceso_8483114
30/10/09 a las 19:26
En respuesta a bin_7303109

Desesperada
Hola buenas. Tengo tan solo 16 años, una niña de 3 meses y voi camino de dos años sin ganas de vivir. No puedo soportar que mi suegra se aga la victima, yo solo hice lo mejor para ella la atendi en todo y solo queria gustarle ya que cuando la conic acababa de cumplir 15 años y me piyo desprevenida.
Me di cuenta de como era cuando comenzo anularme como persona, insultarme, mandarme a cayar delante de todo el mundo. A mi pareja la domina, la acosa, no para de yamarlo decirle que tiene que ver a la niña y yo un dia dije asta aqui hemos yegao y no la ve por no quiero es la tipica mujer que si no aces lo que eya dice tu eres mala. La familia de mi novio vino a mi casa abasallandome y utilizando a mi hija. No entiendo el porque yo no les ice nada malo.
No entiendo el porque delante de sus amigas se puso a yorar cuando vio a mi hija y diciendo ai mi nieta ai mi nieta, y al dia siguiente me la encontre y no fue capaz ni de acercarse y encima me dijo si queria dinero.. lo veis normal? por que yo no la verda...
Si algien me puede dar su consejo, mi pareja es mui familiar y e tenido muchas discusiones con el, ya no puedo mas lo quiero un monton y aunque ya empieza a entenderme sigue queriendo invitar a su madre al bautizo de mi hija y dice que eya tendra que estar en cumpleaños,comuniones, incluso nuestra boda.. no puedo verla me supera me ha hecho muchisimo daño de verda estado casi un año entero y era raro el dia en que no yoraba.. necesito consejos gracias.

Madrejoven16
ignorala,yo hago eso cuando tengo que coincidir con ella o con mi cuñada en algun sitio yo se que estan hay pero no tengo la minima conversacion alguna si me preguntan algo yo les contesto por educacion pero lo minimo si o no.pero yo no he empezado nunca ninguna conversacion con ellas.son muy malashe eso les pone de una mala ... la ignorancia es lo mejor que puedes hacer tu tienes que ir ha la tuya

C
cosima_6992404
19/1/10 a las 12:58

Mi suegra avala su casa pero para poner la casa nueva a nombre de su hijo
Hola, me gustaria saber vuestra opinion. Vivo en casa de mis padres, no trabajo aun por que estoy estudiando. Estoy embarazada. Mi suegra va a avalar su casa para hipotecar una nueva, la casa esta estara a su nombre, y sus condiciones son que la paga mi pareja, y estara el dia de mañana a nombre de mi pareja...pero yo no estoy incluida en nada de esto. Yo viviré alli, pero claro.. al no dejarme que yo page la mitad, ni al ponerla la mitad a mi nombre, tengo miedo de que en alguna pelea me hechen o que me quede en la calle. Mi idea era que yo y mi pareja pagasemos una casa entre los dos..y que fuera de los dos, y el dia d mañana la tuviera nuestro bebe. Pero mi suegra actua muy a lo callado con mucho recelo, y esto es lo que ha ofrecido( a mi pareja).Pero lo gracioso es, que yo tengo que pagar las obras de la casa y los muebles, con unos ahorros que tengo, por que me ofreci a hacerlo a principio, antes de saber que esa casa no iva a medias. Que hago? me voy a vivir a alli a espensas de que tengo que tragar por lo que quiera? y si me enfado con mi pareja? deberia poner dinero en la reparacion de la casa si no quieren que ponga dinero de la hipoteca ?

Y
yukiko_6100184
13/2/10 a las 23:58
En respuesta a aili_8347250

Orientame
hola lei tu mj y de cierto modo te entiendo, sabes mi suegra pienso que no le caigo bien ya que cada vez que tiene una oportunidad se mete conmigo lanzandome indirecta pero yo por respeto a ella siempre me quedo callada nunca oierde la oportunidad para decirme gorda, que yo no puedo hacer ciertas cosas por ser gorda y si he engordado porque estoy embarazada y sabes sus palabras hacen que me acompleje cada dia hasta el punto que a veces pienso que a mi esposo e averguenza salir conmigo por eso sino busca la manera de llevarme la contraria como si ella siempre lo supiera todo sabbes y nunca me a cruzado por la mente agarrarle rabia la unica ventaja que tengo s que si algun dia me separo de mi esposo a nadie le va doler mi partida gracias por leer mi mj.

Co0nsejito
muchas de las suegras son mujeres ya muy maduras que en su juventud vivieron ciertas cosas que las traumaron y temen a la soledad aunk no se atrevan a decirlo , podria decirse normal entonces que quieran a su pekeño solo para ellas, y asi lo hayan soibrepotegido y ejersido cierta dominacion para que el chico no se atreviera a revelarse ante ella.

me gustaria compartirles k desgraciadamente mi suegra antes de conocerme se hizo un criterio de mi una amiga de su hija tenia una hermana que iba en mi escuela y ella le transmitio a mi suegra cosas no muy agradables sobre mi, cuando yo la conoci la trate como si fuera mi madre, y ella mostro simpatia tambien, luego por cosas del destino, muy fuertes me ateveria a decir, esa relacion termino, ella ahora llama por telefono platica con mis familiares sobre mi, y no es muy inteligente que digamos puesto que suele hablarles mal de mi persona...

mi familia en ciertas cosas le cree en otras no, en otras duda y en otras esta segura, pero les asceguro algo,

no dejare que ninguna opinion o accion que tome me afecte, pero tampoco voy a dejarme si llega a faltarme el respeto, cuando me sienta preparada tratare de razonar con ella de decirle que no me importa que a su familia e incluso a mi madrido le hable muy mal de mi y les meta ideas en la cabeza, pero en lo que se refiere a mi familia la deje en paz.


si la señora se pone mal entonces sera problema suyo, pero si persiste en lo mismo tendria que recurrir incluso acciones legales.

en la mayoria de los casos de suegras ostigantes y de maridos que no hacen nada por detenerlas, o que nos apoyan y luego recaen en lo que dice su madre mientras esta a espaldas de el se porta como una vieja de mercado, y el hijo sigue creyendole todo es mejor dejarlos ir. con hijos o sin ellos

aveces con la distancia el hombre se da cuenta de que debe estar al lado de su mujer, por que su madre ni le va a dar hijos, ni lo dejara desarrollarse como persona, ni le dara sexo, ni le dejara crecer emocionalmente, me ateveria a decir que lo volveria un total parasito.

señoras suegras, la mujer perfecta para su hijo no son uds mismas, la mujer pérfecta para su hijo es la que el ama, la que se esfuerza por caerle bien a ud, por darle gusto, por soportarla cuando sabe que no la traga, que no la pude ver ni en pintura, porfavor abran los ojos e migainese o recuerde cuando ud fue la novia y no la suegra, y lo le haga lo mismo a ellos...

que sus problemas se resuelvan.

:3 miaw!

I
imen_9379637
26/4/10 a las 1:44

Sin vivir...
Hola xicas!! soy una xica de 20 años, llevo casi dos años con mi novio y siempre k discutimos es por su madre...... lo a malcriado desde siempre se piensa k sige siendo un niño, ninguna novia sera para ella buena, m a insultado a mis espaldas a mi y a mi familia... siempre le llama y si estoy yo delante mejor.. es una situacion horrible... y a aveces pienso k soy demasiado joven para aguantar estas cosas ya k mi vida tp a sido facil.... pero claro yo le kiero... y el es un cielo conmigo... y m kiere... pero cada vez m desanimo mas por esta situacion...
Es una mujer egoista, con un afan d preotagonismo increible, controladora, manipuladora, pesada constante en fin... creo k coincido con vosotras.... a mi me a exo muxo daño... y eso k no llevo muxo... yo no kiero sufrir mas... si podeis ayudarme lo agradeceria. Gracias!!

R
rosane_8591056
11/5/10 a las 19:33

Las suegras son unas brujas, y las cuñadas unas h.p

holas
les cuento que llevo 11 años viviendo con mi esposo, y al principio mi suegra supuesta mente me demostraba cariño y era muy atenta conmigo, pero yo me daba cuenta que a espaldas hablaba mal de mi y me hechaba indierctas cada que su hijo no estaba presente , yo trataba de ignorar lo que decia, a los dos años de vivir con mi esposo nacio mi hija y ahi fue donde la suegra termino de pelar el cobre, ya empezo a meterce en todo a opinar, que si el bebe esta gordo es por darle mas comida de la que es q si esta flaco es por alimentarlo mal y por todo metia las narices, a incinuarle a mi esposo que yo tengo otros hombres, que yo esto y lo otro, al principio mi esposo le hacia caso y empezamos a tener problemas, hasta que un dia yo le dije a mi esposo que se fuera a vivir con su mamasita linda y que le hiciera el amor, que se la comiera, que seguramente ella le daba mas que yo,
entonces que se quedara con ella,
y con eso tubo para reacionar,
ya no le creia lo que le decia de mi.
la bruja digo la suegra tiene 51 años y se pone minifaldas que meustra las nalgas y escotes y se cree de 15 dice que ella es mas bonita y se ve mas joben que cualquier muchachita de 15 y 20 años.
es muy envidiosa siempre q mi esposo me da algo hace comentarios malos, y dice que ella es la mejor en todo que como ella no hay otra y que ella al hijo si lo atendia bien y es todo ella y ella, .
y ademas le encantan los chicos de 20 a 30 año, tiene una hija de 26 y le coquetea a los amigos y novios de la propia hija, creo que hasta un novio se lo culio follo comio bueno que no le haria esa cochina desgenerada, y tambien le coquetea a los amigos de mi esposo, y la bruja tiene marido pero es un tonto que se hace el que no se da cuenta. y la hija como es igual que ella tambien se hace la de la oreja mocha es otra intrometida que tambien parece que esta enamorada de sue hermano lo llama 10 veces al dia lo manipula para que le haga mas caso a ella, lo compra con regalitos, y no sabe como vestirse y menearcele pa que el la mire, como tratar de estar mejor que yo es una hipocrita amargada, porque ningun hombre la toma en serio cada nada esta con uno y otro y siempre por plata, si hasta se caso por plata,

ha y la bruja digo la suegra ademas se mantiene inventando enfermedades para manipularlo segun ella a sufrido como 4 infratos , y le duele hasta el pelo, pero cundo uno la ve anda en unos tacos de 20 centimetros de alto y se pinta hasta el culo, y vaila como una bruja en su escoba
, y un enfermo como dice estarlo ella no hace esas cosas

bueno y pra que no todo lo que escribo sea malo les cuento que mi esposo tiene la mejor suegra del mundo no habla no se mete no opina, y no lo digo yo lo dice el que la quiere mucho.
pero eso entre mil una y entre 100 ninguna, casi todas por no decir todas son unas brujas H.P que de la unica forma que se ven lindas son 100 metros bajo tierra.

saben porque el diablo invento a las suegras, porque el no podia estar en todas partes,
que vivan las suegras H P pero bien lejos.

E
emili_5800266
4/6/10 a las :54

Hay alguien para hablar ahora
mi vida es un infierno y eso que no estoy casasda

E
emili_5800266
4/6/10 a las 1:02
En respuesta a emili_5800266

Hay alguien para hablar ahora
mi vida es un infierno y eso que no estoy casasda

Mi querida suegra
la primera vez que me conocio me dijo que yo no le gustaba para su hijo que le gustaba tal que era la hermana de la amiga de su herma.
a intentando averiguar mis cuentas bancarias
me a empezado hacer que su hijo a quedado con otra
mea criticado que hablara por el movil por que me llamaban mucho
cuando mi novio se compro el piso como dije que me gustaba como estaba pintada una habitacion fue la primera que cambio de color
y una lista de no acabar para colmo si empiezo con su cuñado no acabo
conclusion mi relacion esta rozando la mierda

A
azibar_6108247
4/6/10 a las 14:13

Suegras
Pues yo la verdad me he llevado muy bien con mis suegras siempre, no se si es que he tenido suerte o que me las he sabido ganar, pero yo encantado con ellas y ellas conmigo, es mas a mi suegra actual si digo por ejemplo, mmm..... me apetece tal cosa para cenar, me lo hace y se cena lo que digo, es acojonante, eso si hay que hacerlas saber que no pueden gobernarlo todo

N
nahila_5624394
13/8/10 a las 22:15
En respuesta a zorica_7836122

Ya no puedo mas.
Se que la relacion con mi suegra va a terminar con mi matrimonio.Sera asi mas tarde o mas temprano.
Mi suegra nunca me ha querido y asi me la hecho saber una y mil veces.Al principio de los principios cuando empezamos a ser novios todo iba bien.Ella es muy fashion y muy moderna,sigue creyendo que tiene 20 años.Yo al principio dije "mira que suegra mas apaña",si lo llego a saber...
Los problemas empezaron cuando decidimos comprarnos un piso para mas adelante casarnos e irnos a vivir juntos.Ella queria venir a ver todos los pisos que nos enseñaban desde las constructoras,incluso reservo uno que le gustaba a ella.Lo mejor es que no venia sola,si no con sus consuegros(los suegros de mi cuñada,otra perla x cierto igual que su madre).Entre todos intentaban imponernos el piso que no teniamos que comprar.Yo me quede un poco parada y le pregunte a mi entonces novio si le parecia que eso era normal.El el dijo a su madre que no le parecia bien y ufff se lio parda.Nosotros hacia poco que habiamos empezado a trabajar y mucho ahorrado no teniamos,pero lo poco que teniamos queriamos invertirlo en una vivienda,nuestros padres dijeron que les parecia bien y nos ayudarian.Mi suegra dijo que o elegia ella el piso o no nos ayudaba!!!.Me quede blanca.Por suerte no nos hizo falta.
Yo no entendia xq de repente ese cambio.Con la boda fue aun peor,todo queria organizarlo ella.Los invitados,los regalitos,mi traje,el de su hijo,los de las damitas de honor,las invitaciones,elegir el restaurante(que por supuesto tenia que ser en el que lo celebro su hija,xq es el mejor...).
Con mi despedida de soltera,lo mismo.Se autoinvito.No solo ella,si no tambien a sus cuñadas y asu hermana,que no entiendo xq si nisiquera tiene relacion con su familia pero como mi cuñada las invito a la suya...
Siempre he intentado respetarla y me he portado muy bien con ella.Gracias a dios mis padres me educaron bien.
Pero ya 3 semanas antes de la boda explote!!.Estaba hablando con mi marido en el sofa de su casa y nos enfadamos un poco (cosa normal en los preparativos de la boda).En eso llego ella como una energumena preguntando que pasaba.Nada le dije,yo.Y en el caso de que pase algo es entre tu hijo y yo.UFFFFFFFFFFFFFFFFF!!que le has dicho????se puso como una loca y empezo a insultarme,llamandome maleducada,desvergonzada,que estaba para irme a un siquitarico....Yo le levante la voz y le dije no iba a permitir que se metiera en mi vida.sali de alli con un estado de nervios...
El dia de la boda ni me miro a la cara y menos aun me dirijio la palabra.A la despedida si que vino con su querida hija,para luego al dia siguiente contarle a mi marido todo lo que se ma habia acercado el boy...Ah!y para criticar como estaba organizada y diciendo que era una mierda,Mis amigas alucinaban...
Cuando me quede embarazada mas de lo mismo,trabaja un rato para ellos por las tarde y me quisieron despedir,me preguntaron que si lo buscabamos y era un fallo.Cuando nacio mi hija en el hospital,en mi misma cara me dijo que no sabia si la iba a querer como a su otra nieta (es hija de su hija).Nunca vienen a ver a la nena,mientras que x la otra se desviven,la llenas de regalos.Esta semana hemos estado en su apartamento de la playa y ni siquiera me ha dirijido la palabra...
Lo peor de todo es que mi marido no hace nada de nada y yo no puedo mas.Contaria mil cosas mas!!
Desde que tengo a mi hija es todo peor,xq me quema x dentro!!!

Saves como te comprendo!!!!!!!
yo hace 10 años que estoy con el amor de mi vida, fuimos amigos desde los 12 años y a ls 23 años nos dimos cuenta que nos amamos hasta hoy nada cambio,((exepto mi suegra)) a los 8 meces que estavamos de novios me detectan una enfermedad en el cuello del utero y parte de los ovarios, tenian que vaciarme o cabia la posibilidad de que teniendo un hijo, se sanara todo sin correr ningun riesgo el bebe. lo comente con el y sin dejarme hablar mucho me dijo busquemos un bb!! al poco tiempo quede embarazada, desde ahí........ comenzo mi tortura!! nada de lo que haciamos estaba bien, nos juntamos cuando nacio la nena yo logre sanar de mi enfermedad!!!!! ellos se adueñaron de mi hija como si fuera propia, cuando en el momento que se enteraron sus palabras fueron te quizo enganchar, no tenia ni vos ni voto sobre mi hija ellos me decian que hacer y yo para no peliar y estar en paz accedia. hasta que dije VAAAAAAAASTA!!!! se pudrio todo, cuando la nena cumplio 1 año nos casamos legalmente ooooooooooo imaginencen un horror para que te vas a casar si despues te separas y mas problemas con los papeles!!!! y asi fue poniendo mala onda y negatividad en todo nuestros proyectos, cuando a los cuatro años de la nena decidimos tener al nene estuvieron 6 meces sin hablarnos. y hoy es la locura de ellos...........ME VIVIE DECLARANDO LA GERRA ELLA Y SU MARIDO DICIENDOLE A MI MARIDO COSAS QUE NO SON VERDAD, SUERTE Y GRACIAS A DIOS QUE ES MUUUUUUUUT GRANDE Y VE TOOODO....SAVE QUIEN SOY Y TODO LO QUE LE DICEN LE ENTRA POR UN OIDO Y LE SALE POR EL OTRO, PERO COMO MARIDO SUFRE Y ESO ESLO QUE A MI ME MATA PORQUE SINO ELLOS EN SU CASA Y YO EN LA MIA Y LISTO....YO TENGO UNA FAMILIA HERMOSA ALEGRE NOS LLEVAMOS RE VIEN SOMOS MUY UNIDOS SOMOS COMPAÑEROS.........((el dia de mañana daria mi vida porque mis hijos tengan a su lado a alguien que los amen y lostraten como reyes como hoy somos mi marido y yo ))) ES POR ESO QUE NO LOGRO ENTENDER A MIS SUEGROS!!!! ES TANTO EL EGOISMO QUE LES MOLESTA VER A SU HIJO TAN FELIZ CON LA FAMILIA QUE FORMO!! LO MISMO HIZO Y HACE CON SUS OTROS DOS HIJOS MIS CUÑADAS PASARON Y PASAN LO MISMO QUE YO ...ES ORRIBLE PERO ES UNA REALIDAD.YO CREO QUE NO TIENE SOLUCION ME ENCANTARIA QUE LA HAYA PARA VIVIR EN PAZ. ((PERO ME AFERRO A MI FAMILIA Y LA DEFIENDO A MUERTE DE TODO LO MALO VENGA DE DONDE VENGA)))

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram