Superalo
El matrimonio es una especie de muerte de la juventud y nacimiento de la madurez. A lo mejor añoras tu época de soltera por no haber hecho en esa época todo lo que querías. Y ahora que estás casada te sientes sola. Querida fémina. Conozco casos de parejas que desde los 14 hasta los 30 años tuvieron un noviazago interrumpido varias veces donde ambos tuvieron experiencias con otras parejas. Ahora tienen una hija y son felices. No necesitan de nadie. Un matrimonio realizado es un matrimonio independiente. Amiga, perdona si estoy hablando tan claro y te ofendo; pero yo las cosas las digo como las siento. Mi consejo es que te plantees tu futuro sinceramente haciendole frente y analizando las soluciones posibles. No se puede tener todo en esta vida.
Yo soy Solrac (notfeartodeath@yahoo.es) y puedes contar conmigo para echarte una mano. A mi me pasa lo mismo. No tengo amigos, pero el caso es que tampoco me hacen falta y estoy buscando pareja estable: Una mujer que realmente valga la pena. Hasta pronto.