Foro / Boda y Matrimonio

Esas amigas especiales de los ... ..

Última respuesta: 21 de marzo de 2005 a las 21:33
A
alvina_5485682
19/3/05 a las 21:08

Mi pareja tiene una amiga que me provocaba unos celos horribles.Ella es de estas mujeres sensuales,que además saben escuchar y decir la palabra apropiada a un tio para que se sienta más macho que nadie..Ella tiene mucho éxito con los tios, ha tenido varios novios, y a todos los deja para ir a otro mejor,primero fue un futbolista, luego un capitan, un sargento danes, y ahora un político de alta monta..en fin, que no se le pone nada delante..y mi maridito resulta que es su amigo del alma, al que cuenta todo y le pide consejo.De vez en cuando ella le llama, y quedan para tomar un cafelito y ponerlo al día de su vida y sus penas. Hasta la fecha se que no tienen nada, y en realidad,salvo que cambie mucho el mundo,ella nunca tendrá nada con él.Lo que me provoca celos, es que esta jodia, con su forma de ser, consigue cosas de mi pareja, que ni yo consigo.A pesar de que es una mentirosa y es capaz de estar con un hombre sin quererle, solo por la posición social, me pareja siempre la defiende.Dice que está buscando su felicidad.Eso me parece perfecto, lo único que me rrreevvieeeeenta es cómo hace para engatusar a este tonto,que pique de su mano cuando ella quiere..en realidad, me gustaría ser igual que ella en ese sentido ¿es tan facil dominarles?Sin embargo, les comento algo importantiiiisimo para mi tranquilidad mental¡, He desarrollado un arma secreta para combatir esta superioridad de "la amiga".He visto que cuando me pongo de parte de ella, él se queda como medio patidifuso, descolocado, como si pensara ¿será que me mujercita quiere hacer lo mismo que la amiga?..y entonces al darle la razón a ella,él creo que teme verse como sus novios..usados según convenga..no se bien porqué será, pero mi nueva reacción me ha puesto de lado del enemigo, y eso me da bastante más ventaja que antes..

Ver también

A
alvina_5485682
21/3/05 a las :44

¿sexo debil..?
desdeluego que lo son, aunque luego anden por ahí diciendo que somos el sexo debil.A cuantos he visto yo con la lengua fuera por una mujer caramelo.. ujj

M
marine_7964629
21/3/05 a las 21:33

Aprende de ella...
Sí, aprende de ella y sé astuta con tu esposo, no le demuestres que sientes celos de ella porque con tus celos puedes inducirlo a tener algo con ella, aunque sean amigos y confidentes existe la posibilidad de un romance. Ojo con ella...yo sinceramente que no creo mucho en una amistad con una amiga de esa categoria. Dime algo, como se conocieron ellos y como llegaron a profundizar tanto? Suerte amiga.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest