Foro / Boda y Matrimonio

Le presento "amigas" a mi marido

Última respuesta: 20 de julio de 2007 a las 4:24
J
jinyi_7970079
5/4/06 a las 19:20

si, si, asi es, yo creo ke en una pareja es inutuil intentar conservar esa enfermiza obsesion sobre ke el hombre sea monogamo, vamos chicas, eso es antinatural, parece ke no hemos aprendido nada de la historia, en la ke ellos siempre tenian mas de una, bueno y mas de 3 mujeres a su "disposicion" es ke si no yo creo ke los perdemos, por eso hay tantos divorcios, la mujer cree ke puede conservar a su pareja con la fidelidad, y los mimos,y el cariño...venga chicas... ¡ ESPABILAD! lo ke nuestros hombres kieren es variedad, aunke no os lo digan, pensarlo por un momento, creeis ke si le ofrecierais acostarse con esa amiga vuestra ke es un bombon, el lo iba a rechazar??? abrid los ojos, y hacedme caso, llevo 35 años casada, y hemos practicado esta sana costumbre des ke hicimos un año de matrimonio, de hecho, ese fue mi regalo, aun recuerdo el nombre de la chica...veronica, cuantas noches la recordo,,, si, pero eso si, nosotras nos debemos a el por entero, no vayamos a malinterpretarlo todo, son ellos kienes necesitan mas diversion.

Ver también

A
ayla_5437406
6/4/06 a las :47

Es tu problema
Es tu problema si tú no tienes dignidad ni amor propio y te gusta ser cachuda. Y también si quieres retener a tu lado a un marido que no te ama.
No es una sana costumbre, al contrario, es una mala costumbre. ¿Qué tal si tu marido se agarra alguna infección por andar de promiscuo y luego te la contagia a ti?
Además ya lo dije antes: hombre que verdaderamente ama a su mujer, no le es infiel.
Eres tú quien tiene que abrir los ojos. No se trata de diversión ni ninguna frivolidad de esas, sino de amor. Cuando hay amor no hay infidelidad ni engaños ni nada de eso.
Valórate, quiérete y ten dignidad si? Un hombre que verdaderamente ama a su pareja se conforma con lo que tiene en casa y no anda buscando "variedades" por ahí. Y claro que rechazaría acostarse con otra mujer por más bombón que sea. ¿por qué? Porque te ama a ti, y te ama de verdad.
Basta de justificar y avalar a los hombres infieles, tengamos dignidad y exijamos la fidelidad que merecemos y que nosotras les damos a ellos. Hombre infiel, hombre que no ama a su mujer. Así de claro.
Un beso
Ángela

M
mira_9337589
6/4/06 a las 10:20
En respuesta a ayla_5437406

Es tu problema
Es tu problema si tú no tienes dignidad ni amor propio y te gusta ser cachuda. Y también si quieres retener a tu lado a un marido que no te ama.
No es una sana costumbre, al contrario, es una mala costumbre. ¿Qué tal si tu marido se agarra alguna infección por andar de promiscuo y luego te la contagia a ti?
Además ya lo dije antes: hombre que verdaderamente ama a su mujer, no le es infiel.
Eres tú quien tiene que abrir los ojos. No se trata de diversión ni ninguna frivolidad de esas, sino de amor. Cuando hay amor no hay infidelidad ni engaños ni nada de eso.
Valórate, quiérete y ten dignidad si? Un hombre que verdaderamente ama a su pareja se conforma con lo que tiene en casa y no anda buscando "variedades" por ahí. Y claro que rechazaría acostarse con otra mujer por más bombón que sea. ¿por qué? Porque te ama a ti, y te ama de verdad.
Basta de justificar y avalar a los hombres infieles, tengamos dignidad y exijamos la fidelidad que merecemos y que nosotras les damos a ellos. Hombre infiel, hombre que no ama a su mujer. Así de claro.
Un beso
Ángela

No hay que confundir amor con deseo
El amor ni el deseo suelen ser eternos.
Cuando tú tengas 50 años y tu marido tambien. Cuando tú ya estes vieja y no tengas buen cuerpo ¿Tu crees que tu esposo te va a preferir a ti en la cama que a una joven de 25 años con buen cuerpo?

Obviamente el deseara a la joven porque una cosa es el amor y otra el deseo. Tu esposo no es de piedra, es de carne y hueso y si es hombre le gustaran las mujeres bonitas y jovenes independientemente de que te ame a ti o no.

Ten por seguro que si tu hombre tiene la oportunidad de estar con una chica joven y bonita lo estaria aunque a ti te ame, eso da igual.

La mayoria de las prostitutas dicen que sus clientes son hombres casados y estos aparentemente viven en plena armonia con esposa e hijos y son felices pero los hombres tienen deseos y se mueren por una mujer bonita independientemente de que el hombre te ame a ti, a tus hijos y a sus padres.
el amor es una cosa, el deseo y el sexo es otra. Es un error muy grande ligar el amor con el sexo cuando son cosas diferentes
¿o es que tu acaso siempre que te has acostado con un hombre es porque lo amabas? ¿ninguna vez lo has echo por deseo, por necesidad fisiologica?

No seamos hipocritas y veamos la luz.
Muchos de los esposos que aparentan ser fieles si pueden tienen una aventura de sexo y los que no tienen oportunidad porque son feos o poco atractivos recurren a las prostitutas para satisfacerse.

Eso del amor, mejor dejalo para las pelis de Romeo y Julietta, pero en la vida real no es asi.
Si el amor fuera eterno, no habria ni divorcios, ni conflictos, ni prostitutas, ni amantes, ni nada de eso

A
an0N_900558599z
6/4/06 a las 10:57
En respuesta a mira_9337589

No hay que confundir amor con deseo
El amor ni el deseo suelen ser eternos.
Cuando tú tengas 50 años y tu marido tambien. Cuando tú ya estes vieja y no tengas buen cuerpo ¿Tu crees que tu esposo te va a preferir a ti en la cama que a una joven de 25 años con buen cuerpo?

Obviamente el deseara a la joven porque una cosa es el amor y otra el deseo. Tu esposo no es de piedra, es de carne y hueso y si es hombre le gustaran las mujeres bonitas y jovenes independientemente de que te ame a ti o no.

Ten por seguro que si tu hombre tiene la oportunidad de estar con una chica joven y bonita lo estaria aunque a ti te ame, eso da igual.

La mayoria de las prostitutas dicen que sus clientes son hombres casados y estos aparentemente viven en plena armonia con esposa e hijos y son felices pero los hombres tienen deseos y se mueren por una mujer bonita independientemente de que el hombre te ame a ti, a tus hijos y a sus padres.
el amor es una cosa, el deseo y el sexo es otra. Es un error muy grande ligar el amor con el sexo cuando son cosas diferentes
¿o es que tu acaso siempre que te has acostado con un hombre es porque lo amabas? ¿ninguna vez lo has echo por deseo, por necesidad fisiologica?

No seamos hipocritas y veamos la luz.
Muchos de los esposos que aparentan ser fieles si pueden tienen una aventura de sexo y los que no tienen oportunidad porque son feos o poco atractivos recurren a las prostitutas para satisfacerse.

Eso del amor, mejor dejalo para las pelis de Romeo y Julietta, pero en la vida real no es asi.
Si el amor fuera eterno, no habria ni divorcios, ni conflictos, ni prostitutas, ni amantes, ni nada de eso

El deseo y la belleza del cuerpo
No he resistido la tentación de contestar.
Vamos a ver, el planteamiento del primer post no me gusta. Ser una pareja abierta porque el "macho tiene que disfrutar" no me parece. Creo que es una decisión intima y para disfrute de la "pareja". Mi fantasía es hacerlo pero con dos hombres.

La nota de que la gente más joven tiene más oportunidades de tener sexo, y que la gente mayor es menos atractiva, es absolutamente falsa. Soy una mujer madura, divorciada hace años, que acabo de terminar una relación con un hombre casado, y desde que cumplí 30 años nunca me ha faltado la oportunidad de echarme una canita al aire. Tengo casi 45 y soy más atractiva que cuando tenía 20.
Menos telenovelas, y más vivir.

R
rena_8529120
6/4/06 a las 15:14

Verguenza
no tener verguenza es lo peor si a ti te gusta que tu marido este con otras me parece bien ,pero para esas opiniones ve a un foros de intercambio de parejas que este es de parejas .hay que ver como esta la gente que opinion para las recien casadas contigo , una intentando darle valores a nuestros hijos entramos aki para ayudar y mira esta ....por favor

P
pepita_5881044
6/4/06 a las 15:40

Espabilad?????????
quién tú o nosotras???!!!Los hombres buscan fuera lo que no encuentran en casa, no entiendo como han llegado a los 35 años de casados con esa "sana costumbre"....????

A
an0N_812314299z
6/4/06 a las 17:49
En respuesta a an0N_900558599z

El deseo y la belleza del cuerpo
No he resistido la tentación de contestar.
Vamos a ver, el planteamiento del primer post no me gusta. Ser una pareja abierta porque el "macho tiene que disfrutar" no me parece. Creo que es una decisión intima y para disfrute de la "pareja". Mi fantasía es hacerlo pero con dos hombres.

La nota de que la gente más joven tiene más oportunidades de tener sexo, y que la gente mayor es menos atractiva, es absolutamente falsa. Soy una mujer madura, divorciada hace años, que acabo de terminar una relación con un hombre casado, y desde que cumplí 30 años nunca me ha faltado la oportunidad de echarme una canita al aire. Tengo casi 45 y soy más atractiva que cuando tenía 20.
Menos telenovelas, y más vivir.

Ja..
Si tienes 35 de casada debes ya de ser una anciana y por eso te "conformas" con prestar a un hombre. Vaya, vaya, me queda clarísimo que te estás engañando.

I
itoitz_5862408
6/4/06 a las 17:53

Cada uno en su casa...
que haga lo que quiera si es de mutuo acuerdo.A mí lo que me llama la atención es esto:
",,, si, pero eso si, nosotras nos debemos a el por entero, no vayamos a malinterpretarlo todo, son ellos kienes necesitan mas diversion." Y por eso mismo tú tienes que aguantar eso??? que ellos necesitan diversión?? mira de verdad a veces en vez de avanzar parece que estemos en la época troglodita todavía.

A
ayla_5437406
6/4/06 a las 19:41
En respuesta a mira_9337589

No hay que confundir amor con deseo
El amor ni el deseo suelen ser eternos.
Cuando tú tengas 50 años y tu marido tambien. Cuando tú ya estes vieja y no tengas buen cuerpo ¿Tu crees que tu esposo te va a preferir a ti en la cama que a una joven de 25 años con buen cuerpo?

Obviamente el deseara a la joven porque una cosa es el amor y otra el deseo. Tu esposo no es de piedra, es de carne y hueso y si es hombre le gustaran las mujeres bonitas y jovenes independientemente de que te ame a ti o no.

Ten por seguro que si tu hombre tiene la oportunidad de estar con una chica joven y bonita lo estaria aunque a ti te ame, eso da igual.

La mayoria de las prostitutas dicen que sus clientes son hombres casados y estos aparentemente viven en plena armonia con esposa e hijos y son felices pero los hombres tienen deseos y se mueren por una mujer bonita independientemente de que el hombre te ame a ti, a tus hijos y a sus padres.
el amor es una cosa, el deseo y el sexo es otra. Es un error muy grande ligar el amor con el sexo cuando son cosas diferentes
¿o es que tu acaso siempre que te has acostado con un hombre es porque lo amabas? ¿ninguna vez lo has echo por deseo, por necesidad fisiologica?

No seamos hipocritas y veamos la luz.
Muchos de los esposos que aparentan ser fieles si pueden tienen una aventura de sexo y los que no tienen oportunidad porque son feos o poco atractivos recurren a las prostitutas para satisfacerse.

Eso del amor, mejor dejalo para las pelis de Romeo y Julietta, pero en la vida real no es asi.
Si el amor fuera eterno, no habria ni divorcios, ni conflictos, ni prostitutas, ni amantes, ni nada de eso

No son lo mismo pero van de la mano
No será lo mismo pero van de la mano, por eso decimos "hacer el amor", ¿no?
Mis padres llevan 25 años de casados y jamás ha habido infidelidad de ninguna de las dos partes. No hables de lo que no sabes, por favor.
Puede ser que un hombre desee a una mujer joven, pero se abstenga de estar con ella por no lastimar a su esposa. ¿Por qué? Porque ama a su esposa y ésta no merece que él le haga una cosa así.
Ya dije, el hombre que realmente ama a su mujer, no la va a engañar ni aunque se le aparezca la mismísima Pamela Anderson. Porque ahora, si la calentura es más fuerte que el amor que siente por su mujer y por lo mismo no le importaría perder a su esposa por una calentura es porque no la ama de verdad.
Yo siempre que tuve relaciones lo hice con mi novio, por amor. Nunca por deseo pues mis principios me lo impiden y además el sexo no es una necesidad, ¿has sabido de alguien que se haya muerto por no tener sexo? No, ¿verdad?
En la vida real sí es así como yo digo, será que a ti nunca te amaron de verdad y por eso dices eso.
Un beso, y que te sea leve el valorarte tan poco a ti misma.
Ángela

M
maroa_8467316
9/7/06 a las 7:11

Locos!!
Pobre vieja ENFERMA MENTAL y depravada... siiii seguro que llevan 35 años juntos, pero de orgia en orgia, y tu no necesitas divercion? a ver si el te busca uno a ti y emparejan

A
an0N_785498999z
11/7/06 a las 13:56

Esta es...
la que le gusta comerse las pestañas

D
dorys_8268309
20/7/07 a las 4:24

Borriquita como tu
y cuando teminan que,¿les haces la cama y les sirves el desayuno?para llevar 35 años tragando, no eres muy inteligente .si al menos compartierais la aficion,pero seguro que encima te quedas a dos velas.....¿no me creo que seas una tia?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest