Foro / Boda y Matrimonio

Necesito amigas para platicar nuestros problemillas

Última respuesta: 6 de marzo de 2003 a las :38
K
kaira_7896029
7/1/03 a las 21:49

HOLA ME LLAMO CLAUDIA Y ME ENCATARÍA TENER AMIGAS COMO USTEDES EN QUIEN CONFIAR Y PUES YA SABEN PODERNOS PLATICAR DE ESOS PROBLEMITAS QUE NO TENEMOS A QUIEN PLATICARLE Y ENTRE TODAS TRATAR DE SOLUCIONARLOS

GRACIAS POR LEER MI MENSAJE Y ESCRIBIRME.
Campanita12@enfemenino.com

Ver también

L
lenia_9782418
8/1/03 a las 9:54

Re
Estaré encantada de ser tu amiga. Te he mandado un correo, si no lo recibes dimelo. Un saludo. Pam

E
emi_10032879
8/1/03 a las 14:31

Aquí me tienes también
Mi dirección:
zamioculcas1969@enfemenino.com

Hasta pronto.
LUPE

K
kaira_7896029
8/1/03 a las 15:34
En respuesta a emi_10032879

Aquí me tienes también
Mi dirección:
zamioculcas1969@enfemenino.com

Hasta pronto.
LUPE

Gracias
ME DA MUCHO GUSTO QUE ESCRIBIERAS PERO CUENTAME DONDE VIVES, EN QUE TRABAJAS, QUE TE GUSTA HACER. PARA CONOCERNOS UN POCO MAS.

K
kaira_7896029
8/1/03 a las 15:36
En respuesta a lenia_9782418

Re
Estaré encantada de ser tu amiga. Te he mandado un correo, si no lo recibes dimelo. Un saludo. Pam

Saludos
PAM QUE CREES QUE NO E RECIBIDO AUN TU CORREO, PERO ME ENCANTARIA QUE ME CONTARAS MAS SOBRE DE TI.
GRACIAS POR ACEPTAR SER MI AMIGA

K
kaira_7896029
8/1/03 a las 16:06

Correccion
AMIGAS LO SIENTO MUCHO PERO EQUIVOQUE MI DIRECCION DE MAIL


liliduena@enfemenino.com

A
an0N_642277799z
17/1/03 a las 7:00

Hola desde mexico
HOLA CLARO QUE DESOE TENER AMIGAS Y CONTAR MIS PROBLEMAS QUE NO SE PUEDEN CONFIAR A TUS DIZQUE AMIGAS ....

K
kaira_7896029
17/1/03 a las 21:30
En respuesta a an0N_642277799z

Hola desde mexico
HOLA CLARO QUE DESOE TENER AMIGAS Y CONTAR MIS PROBLEMAS QUE NO SE PUEDEN CONFIAR A TUS DIZQUE AMIGAS ....

Gracias
ME DA MUCHISIMO GUSTO QUE ME HAYAS ESCRITO AL FORO Y QUE QUIERAS SER MI AMIGA, ME ENCANTARIA QUE PUSIERAS TU MAIL PARA PODER HABLAR DE NUESTROS PROBLEMAS.
ME DES TU NOMBRE, CUANTOS AÑOS TIENES EN FIN TODO LO QUIERAS CONTARME.

GRACIAS POR QUERER SER MI AMIGA.

E
evolet_6983746
23/1/03 a las 21:21

Hola campanita
ME ENCANTARIA SER TU AMIGA...YA QUE TODAS NECESITAMOS HABLAR CON ALGUIEN...ACEPTO SER PARTE DE TU DIRRECTORIO DE AMIGAS....

K
kaira_7896029
24/1/03 a las 21:34
En respuesta a evolet_6983746

Hola campanita
ME ENCANTARIA SER TU AMIGA...YA QUE TODAS NECESITAMOS HABLAR CON ALGUIEN...ACEPTO SER PARTE DE TU DIRRECTORIO DE AMIGAS....

Gracias
Muchisimas gracias por responder a mi petición, sabes es muy padre que contesten y me da mucho gusto que lo hicieras, solo necesito que me mandes tu correo para poder seguir platicando y que nos conoscamos un poco mejor

G R A C I A S

ESPERO TU COTESTACION Y CORREO.
BESOS CLAU

F
fanta_5411183
29/1/03 a las 1:47

Me sumo al grupo
HOLA ESPERO SABER PRONTO DE TI , SOY UNA MAS QUE SE UNE AL GRUPO Y ESPERO DE ALGUNA MANERA DIPARTIR TUS PROBLEMAS YA QUE CASI SIEMPRE NOS SUCEDE COSAS SIMILARES PERO CON DISTINTAS DIRECCIONES, TE ESCRIBO DESDE PERU, BUENO NOS COMUNICAMOS PRONTO ,
UN GUSTO
ANABELICE

K
kaira_7896029
29/1/03 a las 15:31
En respuesta a fanta_5411183

Me sumo al grupo
HOLA ESPERO SABER PRONTO DE TI , SOY UNA MAS QUE SE UNE AL GRUPO Y ESPERO DE ALGUNA MANERA DIPARTIR TUS PROBLEMAS YA QUE CASI SIEMPRE NOS SUCEDE COSAS SIMILARES PERO CON DISTINTAS DIRECCIONES, TE ESCRIBO DESDE PERU, BUENO NOS COMUNICAMOS PRONTO ,
UN GUSTO
ANABELICE

Saludos
BUENO AMIGA PUES ME DA MUCHO GUSTO QUE QUIERAS ENTRAR AL GRUPO PERO SOBRE TODO QUE ACEPTES MI AMISTAD, ME GUSTARIA MUCHO QUE ME ESCRIBIERAS AL MAIL O ME DIERAS EL TUYO PARA PODER SEGUIR CONOCIENDONOS Y MANDARTE MENSAJES.

GRACIAS CLAUDIA

Z
zhora_5946177
29/1/03 a las 22:32
En respuesta a kaira_7896029

Saludos
PAM QUE CREES QUE NO E RECIBIDO AUN TU CORREO, PERO ME ENCANTARIA QUE ME CONTARAS MAS SOBRE DE TI.
GRACIAS POR ACEPTAR SER MI AMIGA

Hola
Me encantaria ser tambien tu amiga para hablar de nuestros rollos que aveces nos pasan.

Mi correo es cpespejo14@hotmail.com, ya apunte el tuyo. ok.

Claudia E.

A
an0N_642277799z
1/2/03 a las 6:57
En respuesta a kaira_7896029

Gracias
ME DA MUCHISIMO GUSTO QUE ME HAYAS ESCRITO AL FORO Y QUE QUIERAS SER MI AMIGA, ME ENCANTARIA QUE PUSIERAS TU MAIL PARA PODER HABLAR DE NUESTROS PROBLEMAS.
ME DES TU NOMBRE, CUANTOS AÑOS TIENES EN FIN TODO LO QUIERAS CONTARME.

GRACIAS POR QUERER SER MI AMIGA.

Hola campa!!
hola te doy mi mail para que me escribas es gaby87@lycos.com, me llamo gabriela , 27 años, tengo una bebe de 4 meses y me casé en abril del 2002 escribeme me encantaria charlar !!!

K
kaira_7896029
5/2/03 a las 19:59
En respuesta a zhora_5946177

Hola
Me encantaria ser tambien tu amiga para hablar de nuestros rollos que aveces nos pasan.

Mi correo es cpespejo14@hotmail.com, ya apunte el tuyo. ok.

Claudia E.

Seguimos en contacto
SEGUIREMOS EN CONTACTO POR NUESTRO MAIL.

CLAU

C
cruz_9412271
5/2/03 a las 22:01

Hola!!!
Hola Claudia! me parece una gran idea tener un grupo para charlar sobre preocupaciones y problemas que puede sean parecidos y seguro nos podemos apoyar mucho.
Me encantaría formar parte del grupo.
Besos
Shey21@enfemenino.com

K
kaira_7896029
6/2/03 a las 16:15
En respuesta a cruz_9412271

Hola!!!
Hola Claudia! me parece una gran idea tener un grupo para charlar sobre preocupaciones y problemas que puede sean parecidos y seguro nos podemos apoyar mucho.
Me encantaría formar parte del grupo.
Besos
Shey21@enfemenino.com

Bienvenida
MUCHAS GRACIAS POR ESCRIBIR Y ESPERO SEGUIR EN CONTACTO VIA MAIL PARA PLATICAR DE NOSOTROS, DONDE VIVIMOS, QUE NOS GUSTA HACER, ETC.

SALUDOS Y BESOS

CLAUDIA

A
an0N_878559399z
6/2/03 a las 18:56

Me gustaria a mi tambien
Claudia cuanto me gustaria poder comunicarme contigo para platicar es muy bueno tener con quien desahogar la penas y hasta las alegrias, poder conocernos, entablar una relacion de amistas.

Claudia puedes decirme de donde eres, cuantoa años tiene, como eres, las cosas que te gustan hacer. Mi nombre es paula, soy de república Dominicana un país precioso, relajante, estamos en el caribe, somo gente buenas acojedoras, bueno te puedo decir que mi país es un sueño. Tengo una niña preciosa de 9 años, vivo con mi madre, trabajo en una oficina, tengo relacion con una persona (no vivimos juntos), pero la pasamos bien. Claudia espero que me escriba.

paula

K
kaira_7896029
6/2/03 a las 21:36
En respuesta a an0N_878559399z

Me gustaria a mi tambien
Claudia cuanto me gustaria poder comunicarme contigo para platicar es muy bueno tener con quien desahogar la penas y hasta las alegrias, poder conocernos, entablar una relacion de amistas.

Claudia puedes decirme de donde eres, cuantoa años tiene, como eres, las cosas que te gustan hacer. Mi nombre es paula, soy de república Dominicana un país precioso, relajante, estamos en el caribe, somo gente buenas acojedoras, bueno te puedo decir que mi país es un sueño. Tengo una niña preciosa de 9 años, vivo con mi madre, trabajo en una oficina, tengo relacion con una persona (no vivimos juntos), pero la pasamos bien. Claudia espero que me escriba.

paula

Saludos
PAU:
ME DA MUCHISIMO GUSTO QUE QUIERAS SER MI AMIGA, A MI TAMBIEN ME GUSTARIA SABER MAS ACERCA DE TI Y QUE TU SUPIERAS MAS ACERCA DE MI, POR ESO TE PIDO QUE ME DEJES TU CORREO E-MAIL.
MUCHISIMAS GRACIAS POR CONSTESTAR EN EL FORO.


SALUDOS CLAUDIA

K
kaira_7896029
27/2/03 a las :35
En respuesta a lenia_9782418

Re
Estaré encantada de ser tu amiga. Te he mandado un correo, si no lo recibes dimelo. Un saludo. Pam

Hola
hola

M
maida_5504459
3/3/03 a las 2:19

Hola desde canarias
HOLA CAMPANITA ME GUSTARÍA AYUDARTE MI E-MAIL ES antoniari@mixmail.com espero que escribas.
besos, try2

P
payal_5181933
6/3/03 a las :38

Hola campanita!!
Hola como estas, claro que me gustaria unirme al grupo para charlar de nuestros buenos y malos problemillas (espero y me tengas pasiencia soy nueva en esto)..me llamo agustina (pero todos me conoces por mina) tengo 32 años, tengo dos bellos y preciosos niños (una niña de 6 y un niño de 2) como vez, y trabajo en una Agencia Aduanal, y soy de Cd. Miguel Alaman,Tam.Mx.(cerca de la frontera de Texas.), y tu que onda, tienes niÑos, trabaja, y en que....Digo para conocernos mejor...Espero porder llevarnos bien y ser de tu lista de amigas... Saludos .. lachils..
te dejo mi correo..
agustinamartinezcastillo@enfemenino.com
y tengo tambien de Yahoo,.. ahi te va...
agustina_mtz@yahoo.com.mx..

por si lo necesitas tambien.. Cuidate.!! Bye.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest