Foro / Boda y Matrimonio

Suegra

Última respuesta: 30 de agosto de 2017 a las 12:33
A
artau_7185057
24/8/17 a las 7:09

Hola,
me gustaría mucho que me dieran unos consejos de que hacer... con mi esposo tenemos ya 7 años de estar juntos y un poco más en conocernos pero desde que nació nuestro hijo hace 6 años, las cosas cambiaron bastante al principio nos peleábamos todos los días, por todo y por nada. Luego ya cuando habíamos pasado esa etapa llega mi suegra de otro estado a vivir en la misma ciudad que nosotros. Al principio todo bien, pero después las cosas fueron cambiando su otro hijo se casó y tuvo su primera hija y mi suegra empezó con preferencias para todo La Niña y me dejaba a mi hijo de un lado, la mama de La Niña la mandaba como ella quería y mi suegra no decía nada. Dejamos de ir con mi esposo por el mismo motivo, ivamos menos pero llego un día que vino mi suegra y mi suegro a mi casa y según ellos a tratar de arreglar la situación pero mi suegro me empezó a levantar la voz ... en mi casa mi papa nunca me levanto la voz así que le dije al señor en una forma más fuerte que a mi casa no me llegaba a gritar y que mi papá nunca lo hizo... en fin a todo esto mi esposo no me defendió a mi... me sentí mal, triste, decepcionada, enojada de todo un poco. 
Despues de eso tratamos de aclarar las cosas pero su familia de mi suegra me empezaron a hacer caras y a tratarme como una desconocida mi esposo cuando discutíamos siempre me decía q el no vio nada y en cierta forma defendiéndolos más a su mamá. 
Hasta un día que decidí no decir más nada para evitar estar peleando y el solito fue dando cuenta de las cosas.
hablamos y después nos empezamos a levar mucho mejor por q ya no tenía yo especialmente mucho contacto con mi suegra. Ella ahora llama una vez cada mes o una vez cada 1 vez cada dos meses mi esposo sabe q está mal eso pero cada vez que ella llama el le da explicaciones de casi todo, el es más amable con ella de lo que es conmigo, si digo algo elnse enoja y me habla pesado. 
Realmente ahora estoy sintiendo algo que no lo había sentido antes me molesta cuando mi suegra habla. Yo se que es su mamá y siempre lo será pero me molesta como es el con ella y como es conmigo.
y siempre que tratamos de hablar del tema el de queda callado, cambia de conversación y no más las cosas siguen igual y yo sigo frustrada.
no se que hacer en este caso.
alguien tiene un consejo, resumi todo para no aburrir pero hay más cosas que mi suegra a dicho y hecho pero ahora mi molestia es más con mi esposo.

Ver también

A
artau_7185057
28/8/17 a las 23:11

Si estamos casados legítimamente 

A
amigrass
30/8/17 a las 12:33

Pues si ya no la ves no deberías quebrarte tanto la cabeza, la señora siempre mantendrá comunicación con su hijo, tu esposo se puso de tu parte al ponerle límites a su madre, tanto así que solo le habla por teléfono, pero no por eso la va a tratar mal o la va a evitar, deja que lo "moleste" a el y que el se haga cargo, se feliz por que ya no soportas su presencia que ya es suficiente 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram