En respuesta a stella_8481562
Noooooooooooooooooooooooooooooooooo
Si yo te contara, ahora estoy pasando uno de mis peores momentos en mi matrimonio todo por culpa de ella, os aseguro que siempre que emos discutido a sido por su culpa y no me canso de decirlo, mi marido es el mayor y ella es viuda su marido murio con 45 años y entonces siempre a tenido al hijo muy para ella, yo lo comprendo hasta la podia ayudar pero ella nunca me a dejado, cuando la conoci a veces ni me miraba porque decia que yo le estaba quitando a su hijo TENGO QUE PAGAR YO POR ESTO? en mis seis años de matrimonio me a pasado de todo con ella, hasta me hecho unas cartas con una brujeria de esas !pero bueno¡ ya os podeis imaginar como es, cuando tuve a mi primer hijo lo cojio en brazos se lo puso al cuello y dijo !tiene que conocer mi olor porque yo sere como su segunda madre¡ y yo tonta de mi, callada, y bueno muchas cosas que ahora no logro perdonar y estan dañando mi matrimonio asi que no YO NO AGUANTO A MI SUEGRA.
Uffff
tu suegra lo q esta es como una cabra nena,eso de las brujerias y todo mae mia yo eso si q no se lo aguantaria y menos q le diga esas cosas a mi niña uffffffffffffff loca loca le falta mas de un tornillo.besos y suerte con esa suegra.
lauri19d