Foro / Boda y Matrimonio

Alguien aguanta a su suegra?

Última respuesta: 15 de octubre de 2005 a las 19:16
B
bineta_7300381
4/10/05 a las 13:03

yo esque a la mia no la aguanto,no me cae nada bien,es una pesada,sobre todo desde que tengo a mi hija,llama solo para preguntar como esta la niña,o decir que le ha comprado algo pero casi nunca llama para ver como esta su hijo y eso me da una rabia,esque mis suegros son testigos de jehová y claro su hijo no,entonces como su hijo se salió de ahpor voluntad propia,no pueden comer ni siquiera en la misma mesa que él,y si le hablan es porque esta conmigo y tenemos una hija.Eso como no lo entiendo pues no me caen bien.Porque para mi lo PRIMERO ES UN HIJO y despues la religión que quieras tener.No opinais lo mismo?uffffff no la soportooo encima es tonta perdia y nada mas que sabe hablar del cuerpo,que si el gimnasio por aqui,gimnasio por aca,se esta dando cuenta de que los años pasan y esta con su cuerpo que no caga.No la soporto.
Besos

Siento este rollo pero puff me pone de los nervios la pava.

Lauri19d

Ver también

I
iranzu_8134063
4/10/05 a las 13:33

Hola
Comprendo tu Situaicion, si soporto a mi suegra la quiero, no quiere decir q no me molesten ciertas cosas y mas con mi nena parece q se adueñan de ella pero es la mama de mi marido, sobre mi hija poco a poco ire hablando para q no me la confundan. En fin no podemos pretender q actuen a nuestro gusto, y sobre lo q dices de la religion y todo esto claro q esta mal, que dice tu marido? por que no habla con ellos? por que no lo haces tu? ella te traga a ti? no se, deben hacer todo para tener una relacion buena si despues de intentarlo ustedes no cambia la situacion que no sea por falta de voluntad de ustedes.. solo decearte suerte y paciencia..
un beso

marce

B
bineta_7300381
4/10/05 a las 19:39
En respuesta a iranzu_8134063

Hola
Comprendo tu Situaicion, si soporto a mi suegra la quiero, no quiere decir q no me molesten ciertas cosas y mas con mi nena parece q se adueñan de ella pero es la mama de mi marido, sobre mi hija poco a poco ire hablando para q no me la confundan. En fin no podemos pretender q actuen a nuestro gusto, y sobre lo q dices de la religion y todo esto claro q esta mal, que dice tu marido? por que no habla con ellos? por que no lo haces tu? ella te traga a ti? no se, deben hacer todo para tener una relacion buena si despues de intentarlo ustedes no cambia la situacion que no sea por falta de voluntad de ustedes.. solo decearte suerte y paciencia..
un beso

marce

Pufff
mi marido no soporta a sus padres tampoco,le han echo mucho estando en casa,y yo paso de hablar con una persona que no tiene cabeza,cuando tengamos casa propia no nos veremos casi,estoy deseando ya tenerla.
besos
lauri19d

I
iranzu_8134063
5/10/05 a las 1:37
En respuesta a bineta_7300381

Pufff
mi marido no soporta a sus padres tampoco,le han echo mucho estando en casa,y yo paso de hablar con una persona que no tiene cabeza,cuando tengamos casa propia no nos veremos casi,estoy deseando ya tenerla.
besos
lauri19d

Viven juntos??
Viven con los padres de el?? ay si que es cosa fea.. suerte mi niña..

B
bineta_7300381
5/10/05 a las 11:37
En respuesta a iranzu_8134063

Viven juntos??
Viven con los padres de el?? ay si que es cosa fea.. suerte mi niña..

No,no
no vivimos con sus padres,vivimos con los mios

S
stella_8481562
6/10/05 a las 9:53

Noooooooooooooooooooooooooooooooooo
Si yo te contara, ahora estoy pasando uno de mis peores momentos en mi matrimonio todo por culpa de ella, os aseguro que siempre que emos discutido a sido por su culpa y no me canso de decirlo, mi marido es el mayor y ella es viuda su marido murio con 45 años y entonces siempre a tenido al hijo muy para ella, yo lo comprendo hasta la podia ayudar pero ella nunca me a dejado, cuando la conoci a veces ni me miraba porque decia que yo le estaba quitando a su hijo TENGO QUE PAGAR YO POR ESTO? en mis seis años de matrimonio me a pasado de todo con ella, hasta me hecho unas cartas con una brujeria de esas !pero bueno¡ ya os podeis imaginar como es, cuando tuve a mi primer hijo lo cojio en brazos se lo puso al cuello y dijo !tiene que conocer mi olor porque yo sere como su segunda madre¡ y yo tonta de mi, callada, y bueno muchas cosas que ahora no logro perdonar y estan dañando mi matrimonio asi que no YO NO AGUANTO A MI SUEGRA.

B
bineta_7300381
6/10/05 a las 11:56
En respuesta a stella_8481562

Noooooooooooooooooooooooooooooooooo
Si yo te contara, ahora estoy pasando uno de mis peores momentos en mi matrimonio todo por culpa de ella, os aseguro que siempre que emos discutido a sido por su culpa y no me canso de decirlo, mi marido es el mayor y ella es viuda su marido murio con 45 años y entonces siempre a tenido al hijo muy para ella, yo lo comprendo hasta la podia ayudar pero ella nunca me a dejado, cuando la conoci a veces ni me miraba porque decia que yo le estaba quitando a su hijo TENGO QUE PAGAR YO POR ESTO? en mis seis años de matrimonio me a pasado de todo con ella, hasta me hecho unas cartas con una brujeria de esas !pero bueno¡ ya os podeis imaginar como es, cuando tuve a mi primer hijo lo cojio en brazos se lo puso al cuello y dijo !tiene que conocer mi olor porque yo sere como su segunda madre¡ y yo tonta de mi, callada, y bueno muchas cosas que ahora no logro perdonar y estan dañando mi matrimonio asi que no YO NO AGUANTO A MI SUEGRA.

Uffff
tu suegra lo q esta es como una cabra nena,eso de las brujerias y todo mae mia yo eso si q no se lo aguantaria y menos q le diga esas cosas a mi niña uffffffffffffff loca loca le falta mas de un tornillo.besos y suerte con esa suegra.

lauri19d

L
lunis3
10/10/05 a las 10:09

En el fondo nadie quiere a los suegros

En el fondo nadie quiere a sus suegros por la sencilla razón de que no son tus padres. Además es muy raro que no le veas defectos: que sin son pesadísimos, que si sólo miran por su hijito....
Si tratas con ellos es por tu marido o por tus hijos lo mismo que tu marido trata con tus padres.
La gente en general cuando está con sus suegros "hace teatro" pero por detrás los pones a parir.
Yo pensaba que era la única que odiaba a mis suegros pero he ido conociendo gente que !muy simpática cuando están ellos delante! pero luego por detrás los ponen verdes!!!.
Es algo muy normal en todo el mundo.
Ya te digo que no eres la única!!!.

R
rahela_8106586
10/10/05 a las 10:49
En respuesta a lunis3

En el fondo nadie quiere a los suegros

En el fondo nadie quiere a sus suegros por la sencilla razón de que no son tus padres. Además es muy raro que no le veas defectos: que sin son pesadísimos, que si sólo miran por su hijito....
Si tratas con ellos es por tu marido o por tus hijos lo mismo que tu marido trata con tus padres.
La gente en general cuando está con sus suegros "hace teatro" pero por detrás los pones a parir.
Yo pensaba que era la única que odiaba a mis suegros pero he ido conociendo gente que !muy simpática cuando están ellos delante! pero luego por detrás los ponen verdes!!!.
Es algo muy normal en todo el mundo.
Ya te digo que no eres la única!!!.

No comparto esa opinión
Hay suegros que se portan mejor que los mismos padres, aunque este no sea mi caso. No hay que generalizar.
Cada caso es un mundo, en mi opinión, y los suegros que no son buenos es porque tampoco son buenos padres.
Saludos

S
stella_8481562
10/10/05 a las 11:43
En respuesta a bineta_7300381

Uffff
tu suegra lo q esta es como una cabra nena,eso de las brujerias y todo mae mia yo eso si q no se lo aguantaria y menos q le diga esas cosas a mi niña uffffffffffffff loca loca le falta mas de un tornillo.besos y suerte con esa suegra.

lauri19d

En fin.....
yo creo que algun dia lo pagara todo, le deseo solo lo que se merece, porque ella es verdaderamente MAAAALAAAA. Y bueno aqui sigo yo con mi vida algo solitaria porque toda mi familia vive en granada y yo lo deje todo por amor y me vine a cadiz, con el me va bien pero me gustaria haber tenino una suegra cariñosa, ya que aqui no tengo familia. un beso a todas.

M
melika_7239404
12/10/05 a las 4:09

Lo siento........
Hola Lauri19d, siento mucho lo de tu suegra, pero no es que hable mal de la religion y no quiero que si alguien es de la misma religion de tu suegra se vaya a sentir ofendido...pero si me he dado cuenta de muchas y muchas personas de esa religion que son muy malas envidiosas, egoistas y hasta de mala fe.....pero no te preocupes lo bueno es que segun tu cuentas no viven en la misma casa ya eso es de mucha ganancia......te deseo mucha suerte y ojala se mejore tu relacion, por tu hija....adios.....

L
lazara_8092731
15/10/05 a las 19:16

Yo tambien aguanto ami sugra
pues, en mi caso nos pasa alrevez mi esposo se molesta con su mama siempre, porq para ella solo existimos mi bb y yo ji ji ji, que raro no, pues cuando vamos a su casa la atencion es para mi y mi bb y mi esposo se pone que hecha rallos, yo le digo q no se ponga asi, yo no tengo la culpa que nos llevemos bien.

Gracias a Dios, no me toco una suegra loca y maniatica.

Suerte con sus suegritas y si las fastidian ignorenlas!!!!

Total el que les importa es su hijito.

Cuidense!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram