Estoy harta de mi suegra y de mi cuñada (la hermana de mi marido). Controlan entre las dos al resto de la familia. Me llaman para preguntarme donde estoy, a que hora llegue, a que hora llego mi marido, que si fui de compras,... ¡Todo!
Encima no aceptan o no quieren aceptar que su hijo/hermano tiene una nueva familia (una mujer y una hija de 1 año) y en cuanto pueden lo absorben.
La ultima es que le han pedido que antes de irse a trabajar (entra a las 8 de la mañana y no llega hasta las 8 de la noche) vaya a sacar a un perro que tiene su madre. Con el agravante de que su hermana vive en casa de su madre con su marido y su hija. Anoche le han dicho a mi marido que tenian que colaborar entre todos para sacar al perro. JAJAJA
Y su hermana vive alli desde hace 6 meses sin pagar nada (con empleada de hogar, les hacen comida, la abuela cuidando a su hija) y nosotros vivimos durante dos años en una casa de su madre (pagando un alquiler todos los meses).
Despues de mucho discutir con mi marido por culpa de ellas esoty pensando separarme.
¿Que hago? ¿Se los digo a ellas?