Hola buenas noches, antes ke todo tal ves encontrare personas ke me critiquen, y ese es mi miedo
Bueno les contare xke mi miedo al fracaso y a la critica de mi familia.
Tengo una relacion de 4 años, vivimos juntos, yo lo keria mucho, lo adoraba, pero el con sus desplantes, e insultos fue apagando todo ese amor ke sentia x el, hace un tiempo x casualidad conoci a un muchacho, ke solo es mi amigo, no es ni mi amante ni nada x el estilo, el sabe de la existencia de mi pareja, pero el chavo dice ke esta enamorado de mi, pero yo la verdad no siento nada x ese muchacho, pero cuando texteo oh hablo con el me siento muy bien, siempre se preocupa mucho x mi, siempre me a demostrado su apoyo incondicional e incluso me dijo ke se kiere casar conmigo, ke ya no aguante los maltratos de mi marido.
So hoy tuve una cita en el doctor,
Y ayer le dije a mi marido: sabes tengo miedo de ir al doctor mañana
Y el no me contesto nada (practicamente me ignoro)
De ahi le mande un txt al muchacho y
le dije: sabes mañana tengo una cita en el doctor y tengo miedo de ir,
El muchacho de inmediato me txt y me dijo: no tengas miedo bb, kieres ke valla contigo al doctor???
Y yo le dije no gracias...
Entonces me di cuenta ke yo a mi marido no sikiera le importo nada.
Hoy en la mañana al despertar ya tenia txts en mi cell del muchacho, buenos dias bb,
Kieres ke valla x ti y te acompañe al doctor?
Y a cada momento durante el transcurso del dia, me mandaba txt diciendome como estas? Estas bien? Como te va? bb todo va a salir bien ok.... Te kiero mucho, cuentas conmigo.
So el mucho no me gusta xke es algo gordito y pues no es de mi tipo, pero su forma de ser me gusta.
Por favor ayudenme ke hago??
Dejo a mi marido y me caso con el muchacho?
Aunke la gente y mi familia me critique, y me exponga a experimentar a ver ke pasa con esa relacion??
Por favor aconsejenme no se ke hacer.