En respuesta a gabina_5557641
No has de tener miedo
Hola,amiga
Quizas no sea yo la más indicada para decirte que adelante.
Yo estoy separada y hace unas dos semanas me han pedido el divorcio, y aunque estoy bastante destrozada porqué fue el el que nos dejo a nuestro hijo y a mi; creo que si dentro de un tiempo conociera a alguién realmente importante en mi vida me arriesgaria a llegar al matrimonio con él.
La vida es un riesgo, y si realmente lo quieres lo has de correr. Si el te quiere de verdad entenderá que quieras casarte con él legalmente; y si tiene alguna reticiencia hazle ver las cosas según tu punto de vista y a ver que dice.
No tengas miedo al rechazo, planteáselo como un dialogo.
Y si hablando los porqués de él te parecen convincentes inscribiros como pareja de hecho.
Yo al menos lo hablaria con él, y después decide lo que creas más conveniente.
Te deseo lo mejor
Gracias marinamar
No te imaginás lo felíz que has hecho hoy a una persona... Necesitaba algo de esperanza y me la transmitiste sin egoismo y sin conocerme. Mil Gracias. Te deseo los mejores augurios, ya que una persona que se interesa por alguien desconocido y su bienestar, merece lo mejor.
si Dios quiere y puedo "casarme", como deseo, serás la PRIMERA en enterarte. Gracias por la Fé en la Vida. Nos/Me hacía falta. Otra vez, GRACIAS!!!