Foro / Boda y Matrimonio

Miedo al reencuentro

Última respuesta: 11 de septiembre de 2002 a las 10:16
A
an0N_941171899z
10/9/02 a las 22:49

Hola!!! Mi Marido regresa a casa después de casi tres meses de ausencia, regresa el proximo lunes, yo estoy aterrada, por q tengo temor a que ocurran diversas situaciones entre nosotros, q discutamos, no se...que cuando nos veamos,la chispa del amor haga plofffff, me entendeis no?, estoy aturdida ,....pero bueno, a ver lo que pasa el lunes, de momento estoy atacaaaaaaaa de los nerviossss.
besines

Ver también

R
rokaya_9692462
11/9/02 a las 2:56

Ufffffffff
porque la separacion?
ojala por trabajo sifuera asi lo que va a hechar chispa es otra cosa,si fuera por problemas todo hay que tomarselo con calma y una buena disposicion

A
an0N_941171899z
11/9/02 a las 10:16
En respuesta a rokaya_9692462

Ufffffffff
porque la separacion?
ojala por trabajo sifuera asi lo que va a hechar chispa es otra cosa,si fuera por problemas todo hay que tomarselo con calma y una buena disposicion

Por que la separación????
Pues el es mexicano, y a fines de junio se fue a mexico a visitar a su familia, y a arreglar diversos problemas legales que tenia alli en México, y como su familia, visitaria españa ahroa yaaaaa (llegan el mismo dia) pues aprovecho y vienen todos juntos.
Yo confio en el se, que no me fue infiel ni mucho menos, pero dios!!! ojalá que no pase nada, por que si no....., en estos meses el me dijo al principio q esta separación iba a demostrar lo que realmente nos amabamos, y hace una semana más o menos me dijo que me amaba aun mas que cuando se fué, y que en este tiempo que habia estado lejos habia pensado en q aumentemos la family, a ver....jijijijiji.
gracias tutta por contestarme.
besines.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir