Foro / Boda y Matrimonio

Tengo una suegra metomentodo y no puedo más ¿se lo digo a ella que me deje en paz?

Última respuesta: 27 de junio de 2019 a las 15:27
A
ayelen_8802843
9/5/06 a las 20:27

Hola a tod@s, tengo un problema gordo y es que me ha tocado una suegra insoportable. Ya cuando era novia de su hijo no la aguantaba pero es que desde que nos casamos el año pasado la aguanto aún menos y eso que me fui a vivir lejos de ella (pero en la misma ciudad).
Se mete en todo, nos llama todas las santas noches por teléfono para ver cómo estamos, los fines de semana siempre quiere que vayamos con ella y su marido a comer. Si viene a mi casa lo critica todo: los muebles, las cortinas, hasta si algo no le gusta me dice: esas cortinas son horribles, es una maleducada, yo no voy a su casa y le digo que algo me parece horrible.
Nos quiere controlar todo lo que hacemos, los fines de semana siempre me jala la cabeza con que quedemos con gente, y si no salimos, me coge y me dice que si tenemos un problema como si uno no se pudiera quedaar un sabado en su casa tranquilo con su pareja y además que a ella que le importa.
Cuando vamos a comer a un restaurante (cosa que ocurre casi todos los fines de semana), me dice: pepa, tu siéntate aquí a mi lado, y y ya empieza a comerme la cabeza, con qué hicimos el sábado, con si ya me he colocado las cortinas en el comedor, es insoportable.
Nos quiere controlar la vida, quiere saber todo lo que hacemos.
Yo no quiero ya ni quedar con ella, para mi los fines de semana son un infierno en esas comidas y encima después de comer no nos deja en paz y quiere que vayamos a su casa.
Tengo un problema gordo porque cuando llegamos mi marido y yo a casa, siempre discuto con él, descargo toda la rabia con él porque veo que él no le dice nada.
¿Qué hago, el otro día hasta me eche a llorar cuando llegué a mi casa de la impotencia?. Yo no me atrevo a decirle a esta señora las cosas a la cara porque me da miedo enfrentarme a ella y pienso que debería ser mi marido quien le dijera que nos dejara en paz pero cuando se lo digo a mi marido, él se enfada conmigo.
¿Qué hago por favor?

Ver también

A
an0N_858770499z
10/5/06 a las 12:52

Aprende a ser politica con tu familia "politica"
Tu historia se parece a la mia, solamente que en la mia no solamente es mi suegra, es mi cuñada, mi cuñado y hasta mi suegro que es de lo peorcito. En fin, mira al inicio de mi relación con mi marido yo lloraba dia si y dia también por culpa de ellos, me sentía agobiada, y frustrada por no poder poner fin a esa situación, asi que tuve que aprender a llevar las cosas de otra forma, ya que ellos no cambiaran la que tenemos que cambiar somos nosotras, tuve que aprender a ser "sorda" y cuando dicen tonterias por un oido me entra por el otro me sale, cuando me preguntan de más los miro fijamente a la cara, guardo silencio unos segundos y les contesto: Para qué lo quieres saber y me rio mirandoles a la cara, o sino les contestó: aún no sé que haré este sábado, o aún no hemos decidido donde nos vamos de vacaciones eso lo decidiremos mi marido y yo mas adelante, en fin ir aprendiendo a torear, a capear porque sino nos meten unos cuernos que nos atraviesan el corazón. Asi que tu no te angusties, a tu marido no le vuelvas a hablar mal de ellos, y simplemente deja que critiquen lo importante es que tu al final te llevas el gato al agua, haz planes de fin de semana con tu marido que no los incluya a ellos, asi tu marido también aprende que no todos los fines de semana son para ellos, respecto a lo de las llamadas eso no lo puedes evitar, sea como sea son la familia de tu marido y si lo quieren llamar todas las noches están en su derecho, eso si no lo puedo evitar, ante eso paso y piendo dentro de mi: Mejor que hable con su familia y no que esté hablando con alguna "gorrinilla de la calle" en fin lo hago por consolarme un poco yo misma, asi que chica la que debe cambiar eres tu, de lo contrario estas en camino de pillarte una depresión de narices. Suerte y ánimo, nos sigues contando tus avances, ok.

A
ayelen_8802843
10/5/06 a las 17:39
En respuesta a an0N_858770499z

Aprende a ser politica con tu familia "politica"
Tu historia se parece a la mia, solamente que en la mia no solamente es mi suegra, es mi cuñada, mi cuñado y hasta mi suegro que es de lo peorcito. En fin, mira al inicio de mi relación con mi marido yo lloraba dia si y dia también por culpa de ellos, me sentía agobiada, y frustrada por no poder poner fin a esa situación, asi que tuve que aprender a llevar las cosas de otra forma, ya que ellos no cambiaran la que tenemos que cambiar somos nosotras, tuve que aprender a ser "sorda" y cuando dicen tonterias por un oido me entra por el otro me sale, cuando me preguntan de más los miro fijamente a la cara, guardo silencio unos segundos y les contesto: Para qué lo quieres saber y me rio mirandoles a la cara, o sino les contestó: aún no sé que haré este sábado, o aún no hemos decidido donde nos vamos de vacaciones eso lo decidiremos mi marido y yo mas adelante, en fin ir aprendiendo a torear, a capear porque sino nos meten unos cuernos que nos atraviesan el corazón. Asi que tu no te angusties, a tu marido no le vuelvas a hablar mal de ellos, y simplemente deja que critiquen lo importante es que tu al final te llevas el gato al agua, haz planes de fin de semana con tu marido que no los incluya a ellos, asi tu marido también aprende que no todos los fines de semana son para ellos, respecto a lo de las llamadas eso no lo puedes evitar, sea como sea son la familia de tu marido y si lo quieren llamar todas las noches están en su derecho, eso si no lo puedo evitar, ante eso paso y piendo dentro de mi: Mejor que hable con su familia y no que esté hablando con alguna "gorrinilla de la calle" en fin lo hago por consolarme un poco yo misma, asi que chica la que debe cambiar eres tu, de lo contrario estas en camino de pillarte una depresión de narices. Suerte y ánimo, nos sigues contando tus avances, ok.

Me gustaría mardarla al ... cuerno
Pues no sé qué es lo que haré pero es más grave de lo que parece porque a veces hasta me produce ansiedad sólo de pensar en ella.
Quiere controlar todo lo que hacemos, a dónde vamos, con quien vamos y porqué vamos. Estoy hartaaaaaaaaaaa. Y siempre me agobia diciéndome que llamenos a fulano o a mengano para quedar y para ver a gente, pero ella quién es pa decirme a mi con quien tengo que quedar o qué tengo que hacer, no la aguanto.

Esto de los domingos se ha terminado, he decidido que cuando nos llame para quedar pa comer, le voy a dar una excusa aunque tenga que mentirle, le diré que ya hemos quedado con otra gente y punto. Aunque a mi lo que de verdad me gustaría es poder decirle la verdad, que no me apetece ir, que lo que me apetece es quedarme en mi casa tranquila con mi marido, pero a ver cómo le digo eso.
Mi marido cuando llama su madre por teléfono dice: uf, es la pesadilla. Y es que esta señora es eso: UNA MALDITA PESADILLA. Él si que le dice muchas veces a la cara que es una pesada y que no me atosigue pero a ella le da igual, ella sigue metiéndose en mi vida y atosigandome, a lo que mi marido me dice que pase de ella, que no le haga ni caso porque ella siempre ha sido así y ahora con 56 años ya no va a cambiar.
Yo no puedo quedar con ella todos los domingos porque me estresa y luego estoy toda la semana comiéndome la cabeza, así que haré con excusas voy a ver si puedo quedar sólo 1 vez al mes o menos, y si le joda, que le joda porque yo no puedo más. Esas comidas para mi son un INFIERNO.
Gracias por tu respuesta. ¿Conoceis algún caso en que alguna le haya plantado cara a su suegra y le haya dicho las cosas a la cara?

J
jade_5175295
10/5/06 a las 18:57
En respuesta a ayelen_8802843

Me gustaría mardarla al ... cuerno
Pues no sé qué es lo que haré pero es más grave de lo que parece porque a veces hasta me produce ansiedad sólo de pensar en ella.
Quiere controlar todo lo que hacemos, a dónde vamos, con quien vamos y porqué vamos. Estoy hartaaaaaaaaaaa. Y siempre me agobia diciéndome que llamenos a fulano o a mengano para quedar y para ver a gente, pero ella quién es pa decirme a mi con quien tengo que quedar o qué tengo que hacer, no la aguanto.

Esto de los domingos se ha terminado, he decidido que cuando nos llame para quedar pa comer, le voy a dar una excusa aunque tenga que mentirle, le diré que ya hemos quedado con otra gente y punto. Aunque a mi lo que de verdad me gustaría es poder decirle la verdad, que no me apetece ir, que lo que me apetece es quedarme en mi casa tranquila con mi marido, pero a ver cómo le digo eso.
Mi marido cuando llama su madre por teléfono dice: uf, es la pesadilla. Y es que esta señora es eso: UNA MALDITA PESADILLA. Él si que le dice muchas veces a la cara que es una pesada y que no me atosigue pero a ella le da igual, ella sigue metiéndose en mi vida y atosigandome, a lo que mi marido me dice que pase de ella, que no le haga ni caso porque ella siempre ha sido así y ahora con 56 años ya no va a cambiar.
Yo no puedo quedar con ella todos los domingos porque me estresa y luego estoy toda la semana comiéndome la cabeza, así que haré con excusas voy a ver si puedo quedar sólo 1 vez al mes o menos, y si le joda, que le joda porque yo no puedo más. Esas comidas para mi son un INFIERNO.
Gracias por tu respuesta. ¿Conoceis algún caso en que alguna le haya plantado cara a su suegra y le haya dicho las cosas a la cara?

Dos versiones
Hola Pepa 75, te entiendo no sabes hasta que punto, yo llevo dieciseis años casada, y me ha pasado lo mismo, ahora tengo el asuntillo un poco mas controlado. desde que he optado por hacerme la sorda y hacer lo que me da la gana mi vida se ha simplificado bastante. desde luego ella hace tambien lo que le parece, y despues lo remata con el que yo no me quiero meter en tus cosas. Me parece excesivo eso de tener que comer con ella todas las semanas, yo le diria que no te apetece, que es la realidad, y que discuta con su hijo si quiere, los hombres ya se sabe como hacen se encogen de hombros y tiran para adelante, pues toma ejemplo, tu suegra tiene que aprender que tu casa no es una extensión de la suya, y a las personas posesivas le lleva mas tiempo que a otras. Tambien te comento lo que ha hecho siempre la mujer de un primo mio que es buena amiga mia. ella se encontró que su marido era hijo unico, y que su suegra queria organizarle la vida, pero en el primer intento ella le paró los pies, y nunca mas, dede siempre que su suegra quiere organizar algo, comida reunión... se lo consulta a ella, y si mi prima no le apetece por cualquier motivo se acabó, no le da mas la murga. Piensa que tienes que vivir tu vida como te apetezca, y no deberias soportar estas situaciones, cuando estes tranquila hablalo con tu marido. En mi caso al principio estaba un poco enmadrado, pero con el tiempo se le ha ido pasando, y ahora lo mas importante para el soy yo, no recuerdo desde hace unos años, que cuando su madre intenta presionar por alguna cosa, muy educadamente le haya contestado que cada uno en su casa y dios en la de todos. Espero que tu suegra no se considere dios, por que entonces tendrias un problema¡¡¡¡¡¡¡¡¡. un besote y mucha paciencia

R
rahim_6995660
11/5/06 a las 3:01

Te entiendo
TUVE EL MISMO PROBLEMA QUE TU PERO CON LA MADRE DE MI ESPOSA.
NO ECHES MAS LEÑA AL FUEGO, SI TU SUEGRA OS INCORDIA TANTO ES PQ TU MARIDO LO CONSIENTE. HAZME CASO, PON LAS COSAS CLARITAS, TIENE 2 OPCIONES

SU MADRE

O

TU

R
rahim_6995660
11/5/06 a las 3:07
En respuesta a rahim_6995660

Te entiendo
TUVE EL MISMO PROBLEMA QUE TU PERO CON LA MADRE DE MI ESPOSA.
NO ECHES MAS LEÑA AL FUEGO, SI TU SUEGRA OS INCORDIA TANTO ES PQ TU MARIDO LO CONSIENTE. HAZME CASO, PON LAS COSAS CLARITAS, TIENE 2 OPCIONES

SU MADRE

O

TU

Perdon
PERDON SI HE SIDO BRUSCO,PERO AL FINAL TRIUNFA VERNEL(SUAVIZANTE). MORALEJA NO ENTRES AL TRAPO, EL SIEMPRE SERA SU HIJO Y TU LA "MALA"

S
saloa_6282007
13/5/06 a las 19:03
En respuesta a ayelen_8802843

Me gustaría mardarla al ... cuerno
Pues no sé qué es lo que haré pero es más grave de lo que parece porque a veces hasta me produce ansiedad sólo de pensar en ella.
Quiere controlar todo lo que hacemos, a dónde vamos, con quien vamos y porqué vamos. Estoy hartaaaaaaaaaaa. Y siempre me agobia diciéndome que llamenos a fulano o a mengano para quedar y para ver a gente, pero ella quién es pa decirme a mi con quien tengo que quedar o qué tengo que hacer, no la aguanto.

Esto de los domingos se ha terminado, he decidido que cuando nos llame para quedar pa comer, le voy a dar una excusa aunque tenga que mentirle, le diré que ya hemos quedado con otra gente y punto. Aunque a mi lo que de verdad me gustaría es poder decirle la verdad, que no me apetece ir, que lo que me apetece es quedarme en mi casa tranquila con mi marido, pero a ver cómo le digo eso.
Mi marido cuando llama su madre por teléfono dice: uf, es la pesadilla. Y es que esta señora es eso: UNA MALDITA PESADILLA. Él si que le dice muchas veces a la cara que es una pesada y que no me atosigue pero a ella le da igual, ella sigue metiéndose en mi vida y atosigandome, a lo que mi marido me dice que pase de ella, que no le haga ni caso porque ella siempre ha sido así y ahora con 56 años ya no va a cambiar.
Yo no puedo quedar con ella todos los domingos porque me estresa y luego estoy toda la semana comiéndome la cabeza, así que haré con excusas voy a ver si puedo quedar sólo 1 vez al mes o menos, y si le joda, que le joda porque yo no puedo más. Esas comidas para mi son un INFIERNO.
Gracias por tu respuesta. ¿Conoceis algún caso en que alguna le haya plantado cara a su suegra y le haya dicho las cosas a la cara?

Un consejo
por favor,tu estas casada con su hijo,me parece muy bien pero que APRENDA A RESPETAR TU MATRIMONIO y si no le lanzas una indirecta,ese tipo de suegras suele romper los matrimonios,como si tu no fueses capaz de cuidar de el.no se lo digas claramente,pero dejaselo caer,tu te has casado con su hijo,no con ella

I
ireide_8645095
30/5/06 a las :26
En respuesta a jade_5175295

Dos versiones
Hola Pepa 75, te entiendo no sabes hasta que punto, yo llevo dieciseis años casada, y me ha pasado lo mismo, ahora tengo el asuntillo un poco mas controlado. desde que he optado por hacerme la sorda y hacer lo que me da la gana mi vida se ha simplificado bastante. desde luego ella hace tambien lo que le parece, y despues lo remata con el que yo no me quiero meter en tus cosas. Me parece excesivo eso de tener que comer con ella todas las semanas, yo le diria que no te apetece, que es la realidad, y que discuta con su hijo si quiere, los hombres ya se sabe como hacen se encogen de hombros y tiran para adelante, pues toma ejemplo, tu suegra tiene que aprender que tu casa no es una extensión de la suya, y a las personas posesivas le lleva mas tiempo que a otras. Tambien te comento lo que ha hecho siempre la mujer de un primo mio que es buena amiga mia. ella se encontró que su marido era hijo unico, y que su suegra queria organizarle la vida, pero en el primer intento ella le paró los pies, y nunca mas, dede siempre que su suegra quiere organizar algo, comida reunión... se lo consulta a ella, y si mi prima no le apetece por cualquier motivo se acabó, no le da mas la murga. Piensa que tienes que vivir tu vida como te apetezca, y no deberias soportar estas situaciones, cuando estes tranquila hablalo con tu marido. En mi caso al principio estaba un poco enmadrado, pero con el tiempo se le ha ido pasando, y ahora lo mas importante para el soy yo, no recuerdo desde hace unos años, que cuando su madre intenta presionar por alguna cosa, muy educadamente le haya contestado que cada uno en su casa y dios en la de todos. Espero que tu suegra no se considere dios, por que entonces tendrias un problema¡¡¡¡¡¡¡¡¡. un besote y mucha paciencia

Actua con mas astusia
Mira, lo peor que podrias hacer es incluir en la discusión de pareja a la familia de tu esposo y en especial a su madre, tu siempre saldrias perdiendo, el vinculo que une a tu esposo y a su madre nunca se rompera por mas que hagas, si tu le reclamas sera peor porque ella quedara como victima mientras que tu seras la malvada de la historia, entonces invierte la situación mi consejo es el siguiente actua con mucha astusia, no le prestes mucha atención a tu suegra se que es dificil pero lo tienes que hacer y en situaciones extremas ponte en el papel de victima pero no lo hagas con gritos ni con reclamos u opta por mudarte a otra ciudad.
Suerte amiga

J
jiang_9911640
2/6/06 a las 14:53

Mi consejo
es que hables con el pero no criticando a tu madre , hablale de lo mal que te sientes con esa forma de hablarte , nunca te enfades con el , ten en cuenta que madre no hay mas que una, que sepa q te hace daño .
ya me contaras que tal
espero haberte ayudado
SUERTE

J
jiang_9911640
2/6/06 a las 14:56
En respuesta a jiang_9911640

Mi consejo
es que hables con el pero no criticando a tu madre , hablale de lo mal que te sientes con esa forma de hablarte , nunca te enfades con el , ten en cuenta que madre no hay mas que una, que sepa q te hace daño .
ya me contaras que tal
espero haberte ayudado
SUERTE

Mi consejo



es que hables con el pero no criticando a SU
disculpa , puse a tu madre en vez de a su madre

A
alyona_8478142
12/5/17 a las 2:42
En respuesta a ayelen_8802843

Hola a tod@s, tengo un problema gordo y es que me ha tocado una suegra insoportable. Ya cuando era novia de su hijo no la aguantaba pero es que desde que nos casamos el año pasado la aguanto aún menos y eso que me fui a vivir lejos de ella (pero en la misma ciudad).
Se mete en todo, nos llama todas las santas noches por teléfono para ver cómo estamos, los fines de semana siempre quiere que vayamos con ella y su marido a comer. Si viene a mi casa lo critica todo: los muebles, las cortinas, hasta si algo no le gusta me dice: esas cortinas son horribles, es una maleducada, yo no voy a su casa y le digo que algo me parece horrible.
Nos quiere controlar todo lo que hacemos, los fines de semana siempre me jala la cabeza con que quedemos con gente, y si no salimos, me coge y me dice que si tenemos un problema como si uno no se pudiera quedaar un sabado en su casa tranquilo con su pareja y además que a ella que le importa.
Cuando vamos a comer a un restaurante (cosa que ocurre casi todos los fines de semana), me dice: pepa, tu siéntate aquí a mi lado, y y ya empieza a comerme la cabeza, con qué hicimos el sábado, con si ya me he colocado las cortinas en el comedor, es insoportable.
Nos quiere controlar la vida, quiere saber todo lo que hacemos.
Yo no quiero ya ni quedar con ella, para mi los fines de semana son un infierno en esas comidas y encima después de comer no nos deja en paz y quiere que vayamos a su casa.
Tengo un problema gordo porque cuando llegamos mi marido y yo a casa, siempre discuto con él, descargo toda la rabia con él porque veo que él no le dice nada.
¿Qué hago, el otro día hasta me eche a llorar cuando llegué a mi casa de la impotencia?. Yo no me atrevo a decirle a esta señora las cosas a la cara porque me da miedo enfrentarme a ella y pienso que debería ser mi marido quien le dijera que nos dejara en paz pero cuando se lo digo a mi marido, él se enfada conmigo.
¿Qué hago por favor?

te entiendo perfectamente, estoy casi en la misma situación que tu salvo que tengo un bebe y ahora quiere controlarnos a los 3, siento una ansiedad terrible. 
Mi marido tambien se molesta conmigo cuando le digo algo xq yo al igual q tu tb pienso que es él, el que deberia decirle algo.

A
alyona_8478142
13/5/17 a las :26

Porque si fuera al reves yo hablaria con mis padres porque les conozco mas, pero por otro lado tienes razón tengo que echarle ovarios y hablar con ella

H
heura_18427198
27/6/19 a las 15:27
En respuesta a ayelen_8802843

Me gustaría mardarla al ... cuerno
Pues no sé qué es lo que haré pero es más grave de lo que parece porque a veces hasta me produce ansiedad sólo de pensar en ella.
Quiere controlar todo lo que hacemos, a dónde vamos, con quien vamos y porqué vamos. Estoy hartaaaaaaaaaaa. Y siempre me agobia diciéndome que llamenos a fulano o a mengano para quedar y para ver a gente, pero ella quién es pa decirme a mi con quien tengo que quedar o qué tengo que hacer, no la aguanto.

Esto de los domingos se ha terminado, he decidido que cuando nos llame para quedar pa comer, le voy a dar una excusa aunque tenga que mentirle, le diré que ya hemos quedado con otra gente y punto. Aunque a mi lo que de verdad me gustaría es poder decirle la verdad, que no me apetece ir, que lo que me apetece es quedarme en mi casa tranquila con mi marido, pero a ver cómo le digo eso.
Mi marido cuando llama su madre por teléfono dice: uf, es la pesadilla. Y es que esta señora es eso: UNA MALDITA PESADILLA. Él si que le dice muchas veces a la cara que es una pesada y que no me atosigue pero a ella le da igual, ella sigue metiéndose en mi vida y atosigandome, a lo que mi marido me dice que pase de ella, que no le haga ni caso porque ella siempre ha sido así y ahora con 56 años ya no va a cambiar.
Yo no puedo quedar con ella todos los domingos porque me estresa y luego estoy toda la semana comiéndome la cabeza, así que haré con excusas voy a ver si puedo quedar sólo 1 vez al mes o menos, y si le joda, que le joda porque yo no puedo más. Esas comidas para mi son un INFIERNO.
Gracias por tu respuesta. ¿Conoceis algún caso en que alguna le haya plantado cara a su suegra y le haya dicho las cosas a la cara?



Holaaa.. haré un resumen por que necesitaría todo un blog para contar todo lo que ha echo “mi suegra”.. partiendo de que ella es muy egocéntrica y siempre se queja de todo es muy negativa se inventó que le había dado un ataque de ansiedad y la tía ,el primo (hermana y sobrino de ella) y su padre llamándolo para decírselo.. siempre ella es la víctima ( a mi me ha dado ataques de ansiedad por culpa de ellos que no paran de meterse en todo y no le dije nada a mi pareja )(también decir que mi “suegra” se dejó de hablar con su hermana durante 5 años.. luego el cuñado de ella marido de su hermana tuvo cancer ahí si empezaron a hablarse de nuevo uña y carne ella y su hermana ( solo pra hacer maldades nada más no se tragan) y también ha arruinado a su propio marido con unas deudas.. ( se pone a pedir préstamos por internet y ella hace 30 años que no trabaja ni ingresa nada.. tiene problemas con el dinero vaya a su hijo le ha llegado a robar... pues los 2 meses y poco ella ya me hizo la cruz!!! Según ella fue por que le dejé tirada un día que iba a darle una sorpresa a mi pareja, ir a su casa para cuando el llegara de trabajar .. pues total ella hacía y deshacía todo me dijo de venir a buscarme a la estación de tren.. le dije vale antes de salir de casa te aviso.... y ella toda pesada cuando vas a venir no sé que.. al final me llevó mi madre en coche.. y se lo dije antes de salir y me suelta que ella estuvo esperando 1 hora ( ella ya estaba en la estación y yo no le había dicho aún que salía de mi casa) pues nada según ella le dejé tirada que no se que... y encima ni sorpresa ni nada por que le dijo a mi pareja que yo le iba a dar la sorpresa de ir a su casa para sorprenderlo.. se inventó que la dejé tirada y así excusarse ella para dejarme de mala ante su hijo..( la realidad es que ella odia a toda mujer que se le acerca a su hijo)!!!! A jodido sus otras 2 relaciones anteriores también las juzgó sin conocerlas.. tmb me ha Jodido muchas salidas con el... yo tenía fiesta findes cada 5 semanas.. con lo cual no tenía todos los findes para irme con mi pareja de hotel ni hacer nada de nada.. pues decidí pillar una habitación de hotel para desconectar con él ese finde pues la maja va y dice que ese viernes siempre celebra una fecha ( aun ni me queda claro que coño “celebraba&rdquo y mentira ningun año  lo celebró.. total se metió hasta el padre que llamó a mi pareja para obligarlo con chantajes como siempre a que cediera y que fuésemos al día siguiente que el viernes fuésemos a cenar a su casa... en fin cedí por que llamó el padre y bueno para no escucharlos pues cedí pero para colmo cuando yo dije ok ella ya de repente le dio igual y cedió ella con todo el por culo que dio.... tiene demasiado ego y orgullo y tiene que ser lo que ella diga y quiera SIEMPRE! En fin ella todos los días llamaba a su hijo a reprocharle y echarle en cara absolutamente de todo un agobio.. el último día que la vimos yo la saludé ( que otra en mi lugar ni mirarla pero mi madre me enseñó mucha educación ) pues la tía me miró con muchísimo odio y me apartó la cara.... desde ese día no la he vuelto a ver..las últimas llamadas de ella ya fueron súper semadas que si a esa no la quiero en mi casa es mala de todo vamos.. (antes intentaba no decir nada de mí delante de su hijo pero ahora le da igual disimular o no) con sus echos deja demostrado la malísima persona que es.... ella ya está bloqueada de todos lados pero lo que ha generado en nosotros es indescriptible , me echó de su casa y mi pareja se posicionó y dijo que si me echaba a mí a él también y la ante penúltima llamada que ella le hizo a él le volvió a echar de su casa se rió de él como siempre hace y siempre machacándolo... el al principio me paraba pero ya nunca lo hace por que ve que su madre no es buena madre ni suegra y ni buena esposa y mucho menos buena mujer!! Así que lo más lejos posible mejor... a todo esto súmale que la hermana y el sobrino de ella y el marido siempre llamando a mi pareja para OBLIGARLO a que él bajara SOLO para hablar las cosas con su madre.. y a decir de mí que no soy de fiar y que soy mala..( lo de solo.. lo recalco por qué ellos siempre quieren que baje solo por el echo de que así lo podían manipular... y lo único que hace el padre es llamarlo ahora 1 vez al mes o así y solo para dar por culo que si yo bajase a pedirle perdón a su mujer que ella no sería así..? Perdona? Ella a sido así de asquerosa siempre.. sobretodo que baje... a verlos!!! Se inventan cualquier cosa para que él baje solo a mi no me quieren en esa casa pues el no quiere bajar dice que si a mi no me quieren el ya 0 con ellos. Como va a querer bajar si incluso un día ella le tiró una zapatilla en la cara a mi novio....NO QUIERE BAJAR lo entendéis? Siempre obligando a todo dios a que haga lo que vosotros queráis que pesadilla dios míos.. por fin me ha dado mi lugar ya que ella le dio a elegir entre ella y yo... hola? Luego según los comentarios de muchos foros es la nuera la que da a elegir.. pues en mi caso fue ella.. obviamente a él le costó darse cuenta de todo pero se ha dado cuenta de todo y que mi familia y yo le ayudamos muchísimo .. ojalá hubiesen suegras como mi madre no se mete en nada respeta absolutamente todo de nosotros y ayuda siempre en todo de echo mi pareja y yo vivimos con mi madre ! El ha elegido su bienestar y su felicidad!!! Que es estar con gente que le quiere y le queremos ver feliz .. con lo bonito que es llevarse bien y dar amor pero bueno la gente mala, egoísta,manipuladora,maleducada,rencorosa no cambian JAMÁS!!! Yo siempre le he comentado esto a mi pareja al principio él no lo veía pero a día de hoy tengo la gran suerte de que él solo ha dicho hasta aquí!!! Un consejo decirle todo lo que pensáis a vuestras parejas con buenas palabras y ser más listas darle mucho amor y no reproches que es lo que les da la otra ( la madre ) ellos si son listos sabrán que deben quedarse dónde se les quiere y se lo valoran!!! 
Y siii yo bajé a su casa un día me tocó los cojones ya que le dije a mi pareja dúchate que voy a decirle todo lo que pienso a tu madre por que  no aguanto mas estar en depresión por su maldita culpa y encima callarmelo todo siendo yo una persona que no me callo absolutamente nada... (después de cien mil comentarios de ella desagradables hacia a mí cuándo bajamos a su casa ( que ellos nunca han venido a vernos bajábamos  nosotros siempre..) y yo me callaba por respeto a mi pareja y por que soy muy educada! Pero una ya se cansa y decidí bajar a decirle todo lo que es ( con mucha educación y sin insultos cosa que ella si me insultaba y ahí fué cuando me echó de “su casa&rdquo 

Perdonarme por haber escrito tanto.. y podría seguir escribiendo un blog entero.. con todo esto quiero decir que la pareja siempre debe apoyarte si no a la larga la relación se acabará .. y es lo que las madres quieren!

Espero que hayas solucionado ese tema ya que tu comentario fue en 2006 !!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest