hola no se a quien recurrir estoy en lo mas bajo de mi dignidad como mujer, y el esta en su septimo sueño, no aguanto apenas puede escribir, hoy lo corri y no se va, amigas tengo 29 años el 42 y desde apoco esta muy agresivo enojado todo le molesta trate de hacerlo feliz y no pude yo hoy me derroto, quiero que se valla ya sabra dios como salgo adelante, lo quiero y mucho, he tratado de que sea feliz que este agusto en la cas y no se pudo, me hecha la culpa a mi y esta bien dice que no sirvo que no se hacer de comer y lo peor que es infeliz a mi lado me golpeo me duelen dos dedos de mi mano, estoy llorando, quisiera salir corriendo agarrar el carro y manejar y manejar hasta ver donde llego, rondo la idea de en mi mente de acabar todo esto pronto pero solo rondo, no seria capaz pienso en mi mami y en mis hijos ellos si me quieren.. como le hago no se quiere ir ya lo corri y no se va..me quebro muebles trae tanta furia y no se como aplaxarsela, por favor por favor ya ya no quiero sufrir, ya si no es feliz conmigo como me dice porque no se a ido.