Foro / Boda y Matrimonio

Siento que no valgo nada, no sirves como mujer, siempre me lo dice, pero no me deja no se va

Última respuesta: 10 de septiembre de 2010 a las 19:00
5/9/10 a las 8:21

hola no se a quien recurrir estoy en lo mas bajo de mi dignidad como mujer, y el esta en su septimo sueño, no aguanto apenas puede escribir, hoy lo corri y no se va, amigas tengo 29 años el 42 y desde apoco esta muy agresivo enojado todo le molesta trate de hacerlo feliz y no pude yo hoy me derroto, quiero que se valla ya sabra dios como salgo adelante, lo quiero y mucho, he tratado de que sea feliz que este agusto en la cas y no se pudo, me hecha la culpa a mi y esta bien dice que no sirvo que no se hacer de comer y lo peor que es infeliz a mi lado me golpeo me duelen dos dedos de mi mano, estoy llorando, quisiera salir corriendo agarrar el carro y manejar y manejar hasta ver donde llego, rondo la idea de en mi mente de acabar todo esto pronto pero solo rondo, no seria capaz pienso en mi mami y en mis hijos ellos si me quieren.. como le hago no se quiere ir ya lo corri y no se va..me quebro muebles trae tanta furia y no se como aplaxarsela, por favor por favor ya ya no quiero sufrir, ya si no es feliz conmigo como me dice porque no se a ido.

Ver también

8/9/10 a las 1:35

Por favor, denúnciale
vete a la policia, te está maltratando. No tiene ningún derecho a pegarte. NO se donde vives, pero aquí en España los derechos de la mujer están muy protegidos. Lo que hace contigo es VIOLENCIA. Por favor, por tu bien, por el de tus hijos, acaba con esta situación. El día que te pegue vete a la policía, al médico para tener pruebas. El si que no vale para nada. Aquí en España hay muchos juzgados de violencia de la mujer, le condenarán por pegarte y por decirte que no vales nada. Lo que él hace esta penado, castigado, por la ley. El no se irá nunca, pero puede acabar contigo, se valiente, denúnciale.
Beso y adelante.

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

10/9/10 a las 19:00

Hola k tal temgo 21 años y parece que no tengo tanta experiencia
PERO ESCUCHA ATENTAMENTE, EN PRIMER LUGAR TU ERES MUCHO MAS JOVEN QUE EL EL FUERTE INTELIGENTE HERMOSA Y VALES MUCHO ENTIENDE QUE EN ESTE MUNDO NO HAY NADIEN IGUAL A TI NO TE SIENTAS TRISTE NI DESESPERADA SI TU YA TOMASTE LAS DECISION DE QUE NO QUIERES NADA CON EL, TIENES QUE IR A LEVANTAR UNA DEMANDA EN CONTRA DE TU MARIDO POR AGRESION FISICA ENTIENDE QUE POR NINGUN MOTIVO PUEDE QUITARTE A TUS HIJOS, ADEMAS TIENES QUE HABLAR CON TUS HIJOS DEPENDIENDO SU EDAD, PERO NUNCA PONIENDO EN CONTRA A SU PAPA, UNA RELACION HACI ES MUCHO PEOR PARA TUS NIÑOS LES HACE DAÑO Y A LA LARGA TRAE PROBLEMAS PSICOLOGICOS ENTIENDE QUIZA EL SE ENCUENTRA ENOJADO PORQUE ES MUCHO MAYOR QUE TU TU ERES MUJER Y EL HOMBRE Y PORLO REGULAR CUANDO ES HACI A SU EDAD ES DIFICIL TENER UNA ERECION PERO COMO HOMBRE MACHISTA TE ECHA A TI LA CULPA SI CREES QUE PUEDES SALVAR TU MATRIMONIO HABLA CON EL ENCUENTRA EL MEJOR MOMENTO LOS PROBLEMAS DE ERECCION SE PUEDEN SOLUCIONAR, TU VALES MUCHO NO TE DEJES NO TE SIENTAS TRISTE PON TU CABEZA EN ALTO Y PREGUNTATE A TI MISMA FRENTE AL ESPEJO Y DI SOY GRANDE HERMOSA Y FUERTE Y CREEME QUE VAS A SALIR ADELANTE CUIDATE MUCHO SALUDOS... MI apodo es Soffy99

Me gusta

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir