Foro / Boda y Matrimonio

Una pregunta a las mujeres casadas...

Última respuesta: 22 de abril de 2005 a las 17:09
D
davina_9601018
16/3/05 a las 13:18

Cuando otras mujeres (generalmente solteras o tal vez separadas o divorciadas) os dicen algo asi como "El matrimonio no significa seguridad, tu marido te puede dejar en cualquier momento o pero aun, enamorarse de otra y serte infiel"...

Que haceis para no torturaros con tal idea? Cuales son vuestros pensamientos acerca de la presunta "seguridad" de estar casada?

Lo pregunto porque para mi el matrimonio es nuevo, algo realmente reciente. Y ademas porque solo tengo 26 anyos y a veces me siento demasiado joven y que me queda mucho por aprender.

A lo mejor incluso alguna de vosotras me puede recomendar algun buen libro que trate de las relaciones matrimoniales. No se si eso es ya mucho pedir...

Muchas gracias a todas!
un abrazo,
Viure

Ver también

M
marine_7964629
16/3/05 a las 15:09

Hola viure
Es cierto lo que dices, el matrimonio no significa ninguna "seguridad", ya que en cualquier momento puede terminar, pero trata de no torturarte con eso. Mejor trata de disfrutar cada momento de tu relacion porque cada matrimonio y cada caso es unico y los problemas que pueda tener una pareja no los tiene otra. Uno no puede pensar en que se acabara apenas empieza, tampoco que sera eterno, pero si poner su granito de arena para que funcione.

Por mi experiencia te puedo aconsejar que traten de mantener siempre encendida la llama de la pasion y del amor, que mantengan muy buena comunicacion y nunca callen nada que les moleste, la sinceridad es mejor porque cuando se le da largas a algun asunto es peor porque luego sale a relucir todo de golpe y es peor. En una relacion debe haber tambien respeto, confianza, comprension, entre otras cosas. No es facil, pero es muy posible mantener un matrimonio por muchos años y ser felices juntos.

Cada dia que pasa siempre aprendemos algo nuevo, la vida es un costante aprender. Espero que mi comentario te sirva de algo y si en algo te puedo ayudar, puedes contactarme. Saludos.

S
soodia_8519506
17/3/05 a las 8:46

No me lo vas a creer
PERO YO TENGO LA SEGURIDAD DE QUE EL SIGA CONMIGO TODA LA VIDA Y TE LO DIGO PORQUE YA PASAMOS POR UN MOMENTO DE CRISIS EN LA CUAL EL FUE INFIEL(Y ESO QUE FUE CON UNA MUJER MAS JOVEN) SEGUN EL SOMOS LO MAS IMPORTANTE PARA EL, QUE TODO ESFALSO, PURAS HABLADURIAS, ETC..LUEGO TOME LA DESICION DE QUE NOS DIVORCIARAMOS, A LA CUAL EL ME PIDIO QUE LE DIERA UNA OPORTUNIDAD, Y SI HA CAMBIADO, APARTE LE HE HECHO LA VIDA TAN MISERABLE DESDE HACE YA MAS DEL AñO QUE PIENSO QUE OTRO NO HUBIERA AGUANTADO, LE HE DICHO QUE ME DEJE PARA REHACER MI VIDA ME SIENTO MUY SEGURA DE MI MISMA, TENGO UN TRABAJO, TENGO MIS 3 HIJAS, ME SIENTO DESEABLE, NO ME RINDO TAN FACILMENTE ANTE NADA, SE QUE EL VA A IR CONMIGO DEL BRAZO TODA LA VIDA PORQUE ME LO HA DEMOSTRADO CON HECHOS, YO SE QUE PUEDO ESTAR SI EL,YA NO ES MUY INDISPENSABLE PARA MI, PERO ME SIENTA MUY BIEN QUE ESTE AL LADO DE MIS HIJAS DANDOLES JUNTO A MI LO QUE ELLAS NECESITAN..MUCHO AMOR..ADIOS..RECIBE UN ABRAZO..

S
soodia_8519506
17/3/05 a las 8:51
En respuesta a soodia_8519506

No me lo vas a creer
PERO YO TENGO LA SEGURIDAD DE QUE EL SIGA CONMIGO TODA LA VIDA Y TE LO DIGO PORQUE YA PASAMOS POR UN MOMENTO DE CRISIS EN LA CUAL EL FUE INFIEL(Y ESO QUE FUE CON UNA MUJER MAS JOVEN) SEGUN EL SOMOS LO MAS IMPORTANTE PARA EL, QUE TODO ESFALSO, PURAS HABLADURIAS, ETC..LUEGO TOME LA DESICION DE QUE NOS DIVORCIARAMOS, A LA CUAL EL ME PIDIO QUE LE DIERA UNA OPORTUNIDAD, Y SI HA CAMBIADO, APARTE LE HE HECHO LA VIDA TAN MISERABLE DESDE HACE YA MAS DEL AñO QUE PIENSO QUE OTRO NO HUBIERA AGUANTADO, LE HE DICHO QUE ME DEJE PARA REHACER MI VIDA ME SIENTO MUY SEGURA DE MI MISMA, TENGO UN TRABAJO, TENGO MIS 3 HIJAS, ME SIENTO DESEABLE, NO ME RINDO TAN FACILMENTE ANTE NADA, SE QUE EL VA A IR CONMIGO DEL BRAZO TODA LA VIDA PORQUE ME LO HA DEMOSTRADO CON HECHOS, YO SE QUE PUEDO ESTAR SI EL,YA NO ES MUY INDISPENSABLE PARA MI, PERO ME SIENTA MUY BIEN QUE ESTE AL LADO DE MIS HIJAS DANDOLES JUNTO A MI LO QUE ELLAS NECESITAN..MUCHO AMOR..ADIOS..RECIBE UN ABRAZO..

Se me olvida decirte
MI ERROR FUE DARLE DEMASIADAS LIBERTADES, TENER TANTA CONFIAZA EN EL SIN PERCATARME DE QUE HAY TANTAS MUJERES A DISPOSICION. ADIOS.

D
davina_9601018
17/3/05 a las 9:48
En respuesta a soodia_8519506

Se me olvida decirte
MI ERROR FUE DARLE DEMASIADAS LIBERTADES, TENER TANTA CONFIAZA EN EL SIN PERCATARME DE QUE HAY TANTAS MUJERES A DISPOSICION. ADIOS.

Dar libertad al marido...
pensaba yo que es algo positivo, pues el se siente que aun tiene libertad de decision (a donde ir, quien ver...)y por lo tanto se siente a gusto en la relacion. Yo siempre habia oido decir que a los hombres no les gusta que los "asfixien", que los controlen... pero entonces yo me pregunto... donde esta ese limite? hasta que punto se le puede dar libertad a un hombre? y como se le da esa libertad?

Un abrazo a todos los foreros y foreras,
Viure

M
marine_7964629
17/3/05 a las 18:19
En respuesta a davina_9601018

Dar libertad al marido...
pensaba yo que es algo positivo, pues el se siente que aun tiene libertad de decision (a donde ir, quien ver...)y por lo tanto se siente a gusto en la relacion. Yo siempre habia oido decir que a los hombres no les gusta que los "asfixien", que los controlen... pero entonces yo me pregunto... donde esta ese limite? hasta que punto se le puede dar libertad a un hombre? y como se le da esa libertad?

Un abrazo a todos los foreros y foreras,
Viure

Libertad y espacio...
Una cosa es darle libertad y otra es respetar su espacio. Todos/as necesitamos un espacio, ya sea para salir con amigos/as, estar solo en algun momento, etc. y ese espacio es el que hay que respetar en la pareja, pero no estoy de acuerdo en darle "libertad" de irse con amigos cada vez que quiera, etc., no, pues cuando uno se casa tiene que respetar y no andar como lo hacia de soltero, en las oportunidades es que esta el peligro (por eso es que cuando uno se casa tiene que tener la madurez suficiente para asumir su compromiso y haber superado ciertas etapas). Claro todo tiene su momento y uno sale con amigas, igual ellos con amigos, pero la experiencia me ha demostrado que lo mas sano es salir en pareja y con parejas de amigos, pues cuando el hombre tiene amigos solteros, estos andan en plan de conquista y se "supone" que ya un hombre casado no va a andar en esas.

Bueno mi consejo es que uno debe aprender a respetar su espacio y no "invadirlos" para que no se sientan asfixiados en la relacion. Saludos.

D
davina_9601018
17/3/05 a las 18:34
En respuesta a marine_7964629

Libertad y espacio...
Una cosa es darle libertad y otra es respetar su espacio. Todos/as necesitamos un espacio, ya sea para salir con amigos/as, estar solo en algun momento, etc. y ese espacio es el que hay que respetar en la pareja, pero no estoy de acuerdo en darle "libertad" de irse con amigos cada vez que quiera, etc., no, pues cuando uno se casa tiene que respetar y no andar como lo hacia de soltero, en las oportunidades es que esta el peligro (por eso es que cuando uno se casa tiene que tener la madurez suficiente para asumir su compromiso y haber superado ciertas etapas). Claro todo tiene su momento y uno sale con amigas, igual ellos con amigos, pero la experiencia me ha demostrado que lo mas sano es salir en pareja y con parejas de amigos, pues cuando el hombre tiene amigos solteros, estos andan en plan de conquista y se "supone" que ya un hombre casado no va a andar en esas.

Bueno mi consejo es que uno debe aprender a respetar su espacio y no "invadirlos" para que no se sientan asfixiados en la relacion. Saludos.

Libertad y espacio...
Hola lucky164!

Me ha parecido de una sabiduria infinita lo que comentas en tu post. Yo tambien coincido contigo: cuando uno se casa debe asumir ciertas responsabilidades (al fin y al cabo, a nadie le obligan a casarse sino que lo hacemos por decision propia y sabiendo donde nos metemos).
Estoy de acuerdo en que los matrimonios deben salir con otras parejas de amigos, en parte porque se tienen mas cosas en comun que con amigos que estan solteros... Aunque por ello no quiero dar a entender, por favor, de que uno no deba tener unica y exclusivamente amigos casados o juntos.

GRACIAS POR TU CONSEJO, ME LO HE APRENDIDO YA DE MEMORIA PARA QUE NUNCA MAS SE ME OLVIDE!

Un abrazo,
viure

D
davina_9601018
17/3/05 a las 19:34

Gracias racing5...
... por hacerme reflexionar sobre temas en los que no habia caido en la cuenta.

Un saludo!
viure

M
molly_8533436
18/3/05 a las 16:43

Para viure
Yo tambien soy nueva en esto del matrimonio pero para responder a una pregunta asi no me hace falta mas tiempo, es cierto que en cualquier momento esto se puede ir a pique, pero bien, quien dice que tu no lo harás tampoco, o que de soltero no pasó o pasará, eso esta por ver y hoy por hoy tu has decidido casarte que es lo que querias por X razones,y punto.
Las cosas van a pasar igual tengas el estado civil que tengas, eso esta en como funciona la pareja no en el estado civil, y nosotras, amiga nos hemos comprometido con la intención de darlo todo y recibir todo, que es lo importante

D
davina_9601018
18/3/05 a las 17:06
En respuesta a molly_8533436

Para viure
Yo tambien soy nueva en esto del matrimonio pero para responder a una pregunta asi no me hace falta mas tiempo, es cierto que en cualquier momento esto se puede ir a pique, pero bien, quien dice que tu no lo harás tampoco, o que de soltero no pasó o pasará, eso esta por ver y hoy por hoy tu has decidido casarte que es lo que querias por X razones,y punto.
Las cosas van a pasar igual tengas el estado civil que tengas, eso esta en como funciona la pareja no en el estado civil, y nosotras, amiga nos hemos comprometido con la intención de darlo todo y recibir todo, que es lo importante

Ahi esta!
Gracias elenaar, gracias de corazon de hecho a todas. Con cada uno de vuestros comentarios me siento mas fuerte. De verdad que estoy contenta de haber entrado en este foro de enfemenino (el primero y hasta ahora unico al que he entrado).

Os deseo lo mejor a todas, mujeres fuertes!

Un abrazo,
Viure

Es increible como las palabras, puestas en cierta manera, pueden inspirar tanto...

E
enara_8617048
23/3/05 a las 18:48

Hoolaa viure¡¡¡
un tema muy profundo has tocado...y la verdad nadien tiene seguro nada...en cualquier momento te pueden ser o tu puedes ser infiel...y no digamos q de esta agua no has de beber, por q tal vez mañana te encuentres a alguien te q haga caer en la tentacion..torturarme con esa idea?...no, imaginate vivir toda la vida atormentandote y pensando si mi esposo me es infiel...no es vida¡¡¡...es cierto q estas joven y todavia te falta por aprender...pero nunca se termina de aprender, siempre hay cosas nuevas q experimentar...y estoy muy de acuerdo con Lara...al marido ni toda la confianza ni toda la libertad...uno como esposa aprende hasta donde le puedes dar al esposo "cuerda", pero cuidado no se vaya a reventar...besos

E
enara_8617048
23/3/05 a las 18:59
En respuesta a marine_7964629

Libertad y espacio...
Una cosa es darle libertad y otra es respetar su espacio. Todos/as necesitamos un espacio, ya sea para salir con amigos/as, estar solo en algun momento, etc. y ese espacio es el que hay que respetar en la pareja, pero no estoy de acuerdo en darle "libertad" de irse con amigos cada vez que quiera, etc., no, pues cuando uno se casa tiene que respetar y no andar como lo hacia de soltero, en las oportunidades es que esta el peligro (por eso es que cuando uno se casa tiene que tener la madurez suficiente para asumir su compromiso y haber superado ciertas etapas). Claro todo tiene su momento y uno sale con amigas, igual ellos con amigos, pero la experiencia me ha demostrado que lo mas sano es salir en pareja y con parejas de amigos, pues cuando el hombre tiene amigos solteros, estos andan en plan de conquista y se "supone" que ya un hombre casado no va a andar en esas.

Bueno mi consejo es que uno debe aprender a respetar su espacio y no "invadirlos" para que no se sientan asfixiados en la relacion. Saludos.

Muy de acuerdo contigo lucky
Claro q lo mas sano es salir en pareja, por q cuando ellos salen solos con los amigos PELIGROOO¡¡¡ y mas cuando son solteros como tu dices...uno sabe con quien deja salir al esposo...mi esposo igual sale con amigos...pero se quienes salen realmente a tomarse las copas y quienes andan en la calle de conquista, por q conozco a los amigos de mi esposo, yo tambien salgo con mis amigas, pero igual respetando la hora de llegar a la casa, lo q no quiero q me haga él no se lo hago yo...claro q nunca hay q confiarse demasiado...por q mujeres sobran para meterse con hombres casados..y hombres sobran para meterse con mujeres casadas jiji....Saludos y besos

E
enara_8617048
23/3/05 a las 19:08
En respuesta a soodia_8519506

No me lo vas a creer
PERO YO TENGO LA SEGURIDAD DE QUE EL SIGA CONMIGO TODA LA VIDA Y TE LO DIGO PORQUE YA PASAMOS POR UN MOMENTO DE CRISIS EN LA CUAL EL FUE INFIEL(Y ESO QUE FUE CON UNA MUJER MAS JOVEN) SEGUN EL SOMOS LO MAS IMPORTANTE PARA EL, QUE TODO ESFALSO, PURAS HABLADURIAS, ETC..LUEGO TOME LA DESICION DE QUE NOS DIVORCIARAMOS, A LA CUAL EL ME PIDIO QUE LE DIERA UNA OPORTUNIDAD, Y SI HA CAMBIADO, APARTE LE HE HECHO LA VIDA TAN MISERABLE DESDE HACE YA MAS DEL AñO QUE PIENSO QUE OTRO NO HUBIERA AGUANTADO, LE HE DICHO QUE ME DEJE PARA REHACER MI VIDA ME SIENTO MUY SEGURA DE MI MISMA, TENGO UN TRABAJO, TENGO MIS 3 HIJAS, ME SIENTO DESEABLE, NO ME RINDO TAN FACILMENTE ANTE NADA, SE QUE EL VA A IR CONMIGO DEL BRAZO TODA LA VIDA PORQUE ME LO HA DEMOSTRADO CON HECHOS, YO SE QUE PUEDO ESTAR SI EL,YA NO ES MUY INDISPENSABLE PARA MI, PERO ME SIENTA MUY BIEN QUE ESTE AL LADO DE MIS HIJAS DANDOLES JUNTO A MI LO QUE ELLAS NECESITAN..MUCHO AMOR..ADIOS..RECIBE UN ABRAZO..

Hola lara
Mi historia es muy parecida a la tuya..pasamos por un momento igual de crisis por una infidelidad de él, con una mujer 10 años menor q yo, igual q tu tome la decisión de divorciarnos y él no quizó, fue cuando quizo regresar a la casa, cuando me vio decidida a terminar con todo, le hice ver q él no era importante en mi vida, q sin él o con él, yo saldria adelante con mis 2 hijos, tarde un año en aceptar q regresara a la casa..ahora él vive conmigo, tenemos 2 años juntos otra vez, y él ha cambiado, me lo ha demostrato, pero fiarme de él ya no...te mando un beso y un abrazo muy fuerte.

E
enara_8617048
23/3/05 a las 19:12
En respuesta a soodia_8519506

Se me olvida decirte
MI ERROR FUE DARLE DEMASIADAS LIBERTADES, TENER TANTA CONFIAZA EN EL SIN PERCATARME DE QUE HAY TANTAS MUJERES A DISPOSICION. ADIOS.

Ahh¡¡
mi eror fue el mismo, confiar demasiado en él y darle toda la libertad q queria, segun yo para q saliera de rutina... Q ERROR TAN GRANDE¡¡¡...yo metia las manos al fuego por él...y me queme..BYE

E
elva_5419781
31/3/05 a las 12:58

Hola ¿que tal?
Yo opino que en este mundo no hay nada seguro. Y también pienso que da la misma seguridad el matrimonio que compartir la vida con una persona sin casarse, porque yo no soportaría vivir en una mentira y pasar la vida con alguien que no me hace feliz, tanto si es marido como si no.
Cuando dos personas se casan no es para asegurar nada sino mas bien para LUCHAR siempre por esa unión, para disfrutar de la vida juntos y hay que tener la cabeza sobre los hombros para no caer en las múltiples "tentaciones" que se nos pueden cruzar a CUALQUIERA DE LOS DOS.
Yo tengo siempre presente que no quiero arriesgar lo que tengo por nada asi que evito entrar en terrenos peligrosos. Si los dos piensan asi es bastante probable que la relación dure.
Besos

Z
zakia_10030103
31/3/05 a las 17:48

Si el matrimonio es importante
hola el matrimonio es importante, cuando el amor es de 2 uno se casa, pero hay que saber tener al amor vivo, ser amiga esposa madre compañera etc, pero nada es seguro que el hombre como la mujer puede fallar por eso uno tiene que casarse, muy emnamorada, el amor lo puede todo y los 2 aportar en el hogar organizarse y trabajar los 2 por eso hombre mujer tienen, que estudiar para mas adelate, al respecto cuando el hombre es solo reunido piensa que esta soltero no tiene responsabilidad, ygual la mujer y por eso muchas veces no respeta la relacion dece una canita al aire pero no es asi bay zaadd09

T
turid_8561569
31/3/05 a las 18:18

Hola viure
Te entiendo y es dificil yo soy una mujer casada, hace apenas un año que lo estoy, y mi marido tiene 25 años, no se que pensara el pero yo no tengo esos miedo, se que la vida es asi, y elji estar casada es muy lindo aunque tiene muchas cosas como la adaptacion a las familias y demas.
disfruto mucho el estar casada y si algun dia aparece alguien en nuestras vidas y no somo s lo suficientemente inteligentes como para darnos cuenta que el amor siempres se va a pasar,que el fuego siempre se va a apagar, seria una pena, pero los dos volveremos a sentir porque asi es la vida, lo mejor es valorar a la esposa o esposo y si algun dia te dan ganas de sentir, tratar de sentir solo pasajeramente pero tu familia siempre debe ser lo ma importante

un beso
andy

A
an0N_954725399z
11/4/05 a las 12:38

Te casaste la cagaste
el matrimonio no sirve para nada es mas si no te casas evitas posibles follones, lo mejor es vivir junto que es igual solo sin papeleo y con mas libertad.

A
an0N_674678799z
14/4/05 a las 1:48

No eres la unica

NO TE PREOCUPES YO TENGO 21 AÑOS Y ESTOY CASADA TENGO UNA BEBA DE 2 AÑOS Y POR ELLA SOY FELIZ PERO REALMENTE ME HUBIERA GUSTADO ESPERARME UN POCO MAS DE TIEMPO NO SE PENSE QUE TODO IVA ASER FACIL PERO NO CADA VEZ ES MAS DIFICIL AMI NO ME HA IDO TAN BIEN AVECES QUISIERA VOLAR Y SALIR DE TODO ESTO PERO SE QUE NO PUEDO TENGO LA ESPERANZA DE QUE VOY A SALIR A DELANTE PRONTO????

N
nadina_5988901
14/4/05 a las 20:38

Hola viure!
yo.llevo-unos.qeuantos.anos,casada,yme,babastante,-bien,ademas,el,matrimonio,noes,para,toda,la,vida,y,-nadie,es,dueno,deotro,pooue,nuca,falta,un.roto.para-.un,descosido,

L
luna_5890307
15/4/05 a las 18:30

Complicidad, buen sexo y un poco de dinero
hola guapa, me gustaria darte mi opinion, por si te sirve de algo. te dire que yo hace 17 años que estoy casada, me case muy jovencita (casi 21) porque despues de 3 años nos apetecia,mi marido tiene 4 mas que yo, o sea que ahora tengo 38 y el 42, por lo cual creo que puedo hablar con un poco de experiencia sobre el matrimonio. Para empezar, las "amigas" que te puedan decir eso del matrimonio, y mas decirtelo a ti que eres recien casada,solo me parece una falta de tacto o bien envidia. Por otro lado, te dire que en una pareja, aparte de la amistad, cariño, que se supone que tiene esa persona hacia ti, ya que ha decidido casarse contigo, lo mas mas importante creo que es el SEXO. No nos engañemos. Cuando se va la pasion de la primera temporada, que desde luego a todos desgraciadamente nos pasa, a veces, bueno, sinceramente, casi siempre la mujer, a veces deja descuidado el sexo... y es ahi donde esta el peligro. Si una persona no esta satisfacha sexualmente, especialmente los tios que piensan con el pirulo, enseguida se ponen nerviosos. Y por eso para mantener el matrimonio vivo, te recomiendo que no hagas caso de las amigas despechadas y confies en tu pareja, eso lo primero, ademas de que ambos disfruteis plenamente en la cama. Esa es la cuestion. Te dire que mi marido aunque ya un poco pureta, es un tio bastante atractivo... pero no creo que pueda complacer a la vez a mi y una amante, ya que siempre me dice que lo dejo hecho polvo, que de cada dia soy mas exigente.... en fin, espero que te sirva para algo mi experiencia. No te comas el coco y se feliz. Un beso.

K
katty_9392171
22/4/05 a las 14:30
En respuesta a luna_5890307

Complicidad, buen sexo y un poco de dinero
hola guapa, me gustaria darte mi opinion, por si te sirve de algo. te dire que yo hace 17 años que estoy casada, me case muy jovencita (casi 21) porque despues de 3 años nos apetecia,mi marido tiene 4 mas que yo, o sea que ahora tengo 38 y el 42, por lo cual creo que puedo hablar con un poco de experiencia sobre el matrimonio. Para empezar, las "amigas" que te puedan decir eso del matrimonio, y mas decirtelo a ti que eres recien casada,solo me parece una falta de tacto o bien envidia. Por otro lado, te dire que en una pareja, aparte de la amistad, cariño, que se supone que tiene esa persona hacia ti, ya que ha decidido casarse contigo, lo mas mas importante creo que es el SEXO. No nos engañemos. Cuando se va la pasion de la primera temporada, que desde luego a todos desgraciadamente nos pasa, a veces, bueno, sinceramente, casi siempre la mujer, a veces deja descuidado el sexo... y es ahi donde esta el peligro. Si una persona no esta satisfacha sexualmente, especialmente los tios que piensan con el pirulo, enseguida se ponen nerviosos. Y por eso para mantener el matrimonio vivo, te recomiendo que no hagas caso de las amigas despechadas y confies en tu pareja, eso lo primero, ademas de que ambos disfruteis plenamente en la cama. Esa es la cuestion. Te dire que mi marido aunque ya un poco pureta, es un tio bastante atractivo... pero no creo que pueda complacer a la vez a mi y una amante, ya que siempre me dice que lo dejo hecho polvo, que de cada dia soy mas exigente.... en fin, espero que te sirva para algo mi experiencia. No te comas el coco y se feliz. Un beso.

¡que horrible!
Qué mala me ha parecido tu expresión: "Si una persona no esta satisfacha sexualmente, especialmente los tios que piensan con el pirulo, enseguida se ponen nerviosos".
Tanto en este apartado como en el de pareja y el de sexo hay muchos post de mujeres que se quejan de la frialdad de sus novios o maridos. Eso invalidaría tu tesis (que ya sé que no es tuya) de que los hombres (eso significa "todos") piensan con el pirulo. O significaría que nosotras pensamos con la raja.

Z
zoe_5681902
22/4/05 a las 17:09

Hola viure
ante todo ¿quien puede ser tan cruel de decirle eso a una recién casada? realmente hay que tener muchas agallas y malaleche para decir algo así, aunque se lo piense!!!

Mirá, yo estoy casada hace casi 5 años, soy feliz, amo a mi marido con toda mi alma, y el a mí también, pero somos conscientes de que uno no puede asegurar lo que va a sentir en el futuro. A él opdría cruzársele otra mujer y enamorarse... y a mi también podría cruzárseme otro tipo que me haga caer la estantería...

Yo te diría que vivas siempre el HOY, el mañana es incierto (es más, nadie tiene garantizado llegar al mañana!!!), tratá de poner mucho amor en el día a día, el amor es como una planta, si no lo riegas se seca y muere... está en vos hacer que tu marido desee llegar con ansias a tu casa por las noches, no te olvides nunca que un matrimonio no es un contrato, y que las almas son libres.

Un beso y no te comas la cabeza con bobadas!!!!! Sé feliz, que la vida es tan corta como para desperdiciarla con miedos!!!!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir