Foro / Boda y Matrimonio

Solo para mujeres casadas

Última respuesta: 9 de mayo de 2002 a las 1:47
A
artyom_6744090
24/4/02 a las 5:03

Soy un hombre profesional, trabajo en Peru, casado ya hace muchos años, no tengo hijos.
Deseo hace tiempo tener una aventura fuera del matrimonio con otra mujer casada, que también haya pensado aquello.
Seria la primera y creo la única vez que lo haga, hasta ahora me animo a plantearlo, es algo que deseo experimentar.....solicito seriedad, y mucha reserva.
Escríbanme a: herna7@hotmail.com
Hasta pronto, y que todo les vaya bien.
POR FAVOR SI NO ESTAS INTERESADA EN ESTE AVISO, ABSTENERSE DE RESPONDER.

Ver también

P
perla_8074104
6/5/02 a las 1:25

Estoy interesada...
Hola! Estoy interesada, pero no de la manera que quisieras. Vivo en Argentina y me gustaría saber qué es lo que lleva a un hombre aquerer una aventura fuera del matrimonioen lugar de intentar hacer algo por arreglar la pareja??????.

O
oudi
6/5/02 a las 13:59
En respuesta a perla_8074104

Estoy interesada...
Hola! Estoy interesada, pero no de la manera que quisieras. Vivo en Argentina y me gustaría saber qué es lo que lleva a un hombre aquerer una aventura fuera del matrimonioen lugar de intentar hacer algo por arreglar la pareja??????.

Yo tambien
Yo tambien quiero saber lo mismo que jandri

A
an0N_916261299z
6/5/02 a las 14:27

Me sumo
yo tambien estoy muy interesada,pero primero quiero saber que es lo que te obliga hacerlo,despues de tanto tiempo de matrimonio.que es lo que te falta?chao

G
Gaviota2002
7/5/02 a las 3:54

Amigo peruano


Eso se busca en otro lugar mas privado.

Y a las tres que te han contestado les dire,que cuando un hombre casado o una mujer busca algo fuera del matrimonio es porque en el suyo no lo encontro,seguro.

A
an0N_624772199z
9/5/02 a las 1:47

No volverás a verla jamás, yo que tu lo pensaba........
OK ALSS!
El matrimonio es una relación de pareja, de amor, de confianza, de respeto.
Ella es tu amante, tu amiga, tu compañera en la vida, la que siempre está contigo, la que cuida tu ropa, tu aseo, tu bienestar, se preocupa porque estés bien mentalmente etc....
Nadie merece un pago de esa manera, ojalá y recapacites y pienses lo que estás a punto de hacer, no cambies lo más por lo menos, aparte ella sufriría bastante. qué te falta!!!!! habla con ella!!!!!!!! dile que la amas y que deseas mejorar la relación, si no te interesa ya hacerlo díselo frente a frente, apártala de tu vida, y después haz lo que quieras.
Si ella llega a saber algo de lo que tu piensas hacer olvídalo, las mujeres tenemos paciencia pero el día que ella hable contigo será para dejarte para siempre y no la veras jamas, estás dispuesto a jugartela, yo que tú lo pensaba.
No olvides que no se hace lo que no quieras que te hagan.....
Ojala recapacites y no dañes a tu amor...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest