Foro / Boda y Matrimonio

Solo para mujeres casadas !!!mmmm

Última respuesta: 6 de septiembre de 2005 a las 14:43
A
ayyub_9563105
23/8/05 a las 18:21

Ls pregunta es, con cuantos hombres tuvieron sexo antes de sus esposos y con cuantos les dijeron a sus esposos que habian tenido sexo?????

Lo pregunto por que mi esposa me dice que solo conmigo y la verdad verdad creo que tuvo unos tres hombres !!!!!!!!! ella por alguna razon piensa que eso para mi seria algo malo, peroya luego de diez años yaun no me lo cuenta!!!!! cuando no tengo ningun problema con eso... es mas eme encant que hubiera tenid otros hombres y bue sexo...

Asi pues muejeres casadas cuentennos cuantos tuvieron y con cuantos tuviero sexo mmmmmmmm...

Slds,
W

Ver también

X
xin yi_9901757
23/8/05 a las 19:07

Con ninguno, solo mi esposo
Hola, soy nueva en el foro, es mi "primera vez acá", y me ha llamado la atención este foro. Pues amigo te comento q mi esposo fué y ha sido mi primer y UNICO AMANTE. Con el perdí mi virginidad cuando tenía 24 años, ahora tengo 29 y en Diciembre cumplimos 5 años de casados, felizmente casados, aún sin hijos, (buscaremos pronto DIOS MEDIANTE)...Ojalá algunas amigas te respondan...pero x lo q te digo q mi esposo y yo tenemos un MAGNIFICO SEXO, nos llevamos excelente y COMPENETRAMOS FABULOSO..Saludos, Cuidense. Bendiciones a TODOS...

A
an0N_904774499z
23/8/05 a las 22:25

Lo que no
fue en tu año no fue en tu daño, creo debes olvidar eso dime que caso tendrías saberlo? creo eso es más bien cierto morbo de tu parte , pero estoy segura ella no te contará nada . Y en mi caso te cuento que el primero fu emi marido .

L
liviu_7069816
24/8/05 a las :52

Creo que no eres del todo sincero
Si después de 10 años con tu mujer te sigues preguntando eso es porque te preocupa. Que más dá con cuantos haya tenido sexo, si ella te dice que sólo contigo ya debería ser suficiente y si realmente fueron 3 y no te lo dice será por algo, porque mejor que tu esposa no te conoce nada más que tu madre. Hazme caso, la próxima vez que vuelvas a casa hazlo con un ramo en los brazos y una sonrisa en el rostro, y deja de preguntar tonterías.
Espero que no veas acritud en mis palabras, te lo digo de buen rollito.
Cuidate.

A
ayyub_9563105
24/8/05 a las 16:10
En respuesta a liviu_7069816

Creo que no eres del todo sincero
Si después de 10 años con tu mujer te sigues preguntando eso es porque te preocupa. Que más dá con cuantos haya tenido sexo, si ella te dice que sólo contigo ya debería ser suficiente y si realmente fueron 3 y no te lo dice será por algo, porque mejor que tu esposa no te conoce nada más que tu madre. Hazme caso, la próxima vez que vuelvas a casa hazlo con un ramo en los brazos y una sonrisa en el rostro, y deja de preguntar tonterías.
Espero que no veas acritud en mis palabras, te lo digo de buen rollito.
Cuidate.

Si losoy
no es que me preocupe es que me exita la idea. no me molesta para nada, todo lo contario. no es un conflicto es un tema y por lo que he hablado con mujeres casadas, pues parece que no cuentan toda la verdad que bajan el numero y los hombres lo aumetan....

A
ayyub_9563105
24/8/05 a las 23:11

Hola carobg
Fueron seis que bien, pero la pregunta es cuantos le dijiste a tu marido? 2?? cuentanos mujer que esto esta interesante. stupe

A
ayyub_9563105
1/9/05 a las 23:10

A ver para todas las mujeres
lastima no ver ms respuestas, que respondasn todas las mujeres en general para ver si es mito o realidad...... eso de que las muejeres diiven por 3 y los hombres multipliacan x 4

X
xin_7046172
2/9/05 a las 16:28

Voy a colaborar
en tu encuesta, me case a los 23 y virgen, tuve varios novios pero siempre tuve claro hasta donde queria llegar, no me arrepiento pues en ese tiempo sentia que 'eso'valia mucho como para entregarlo a algun cualquiera, tomando en cuenta que asi me educaron-y que ellos solo me tomaran como otra mas, asi que decidi entregar mi virginidad solo a quien quisiera pasar el resto de su vida conmigo. Mira y tu debes saber muy bien si ella tuvo antes sexo o no? o me vas a decir que eras muy inocente? Adios.

M
marine_7964629
2/9/05 a las 19:24

Lo mas importante...
es ser el ultimo y no el primero, piensa en eso y no te preocupes por el pasado, vive el presente y lucha por mantenerte en el futuro.

E
ekhine_8259867
2/9/05 a las 20:02

No se por que te obsesiona tanto...
Probablemente este diciendote la verdad y tu de terco no le crees.
Conosco a personas que se han casado con las primeras personas que aparecieron asi que no creas que esto es imposible.

Yo por ejemplo siempre pienso en como me hubiera gustado que mi esposo haya sido el primero con el que me inicie sexualmente, pero le doy gracias a Dios de que sea él quien me acompañe por el resto de mi vida!.

Se feliz con tu esposa y no te encasilles con lo mismo.
Suerte!

A
an0N_594459299z
4/9/05 a las 6:02

Me case virgen...
aunqe no lo creas,en mi pais hay machismo extremo,y me case virgen y no me sirvio para nada,solo maltratos abandono,soledad y lainquietud si pude haber sido feliz con alguien mas.

A
an0N_626752899z
4/9/05 a las 6:15

Yo no hubiera podido mentir a mi marido
ni aunque hubiera querido hacerlo, él me desvirgó a los 17 años y nos casamos en cuanto cumplí 18, así que fué mi primer hombre, y durante todo nuestro matrimonio el único. Ahora que estoy de acuerdo con los foreros que opinan que saberlo no sirve de nada, como dicen en mi pueblo, agua pasada no mueve molino...

A
ayyub_9563105
6/9/05 a las 14:43

Hola lamonroe
como pudiste tener 6 novios y ni un contacto sexual?? o nada de sexo?? mejor dicho hubo maniculiteteto??? osea se tocaban al menos?? slds, s

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram