Foro / Boda y Matrimonio

Un amor imposible? enamorado de una mujer casada

Última respuesta: 23 de agosto de 2011 a las 22:48
C
code_6959096
28/8/09 a las 20:57

Hola a todos

Escribo aqui en busqueda de algun consejo, respuesta, opinion o prediccion, algo q me diga q hacer, les agradecira mucho la ayuda.

Les cuento esto que estoy viviendo...
Conoci hace mas de un año a una mujer casada, ella estaba viviendo una muy mala situacion con su esposo y creo q ese fue el motivo para que fueramos conociendonos cada ves mas y mas, hasta que despues de un par de meses nos hicimos amantes, ella me decia que ya no dormia con el sino con su hija y habia perdido todo contacto intimo con su esposo, pues el la habia engañado ya por muchos años con todo tipo de mujeres, en fin le habia dado una vida muy conflictiva.
Despues de unos meses de estar en esta relacion con ella, a mi me surgio la posibilidad de hacer un posgrado fuera del pais, asi que tomamos la decision de q yo continuara preparandome y ella se quedara aqui aun viviendo con su esposo pero sin contacto con el y asi continuamos.... Cabe decir que la diferencia de edades entre ella y yo si es importante, pues la diferencia es de 12 años aunq en la realidad cuando estamos juntos no lo es tanto. ella tiene una hija y un hijo ya grandes mayores de 15 años. Y les sigo contando, cuando yo me fui pues seguiamos teniendo mucho contanto, por internet y platicabamos casi diario, ella me ayudo mucho con su compañia pues yo alla estaba un tanto solo, asi que fue de gran apoyo, pero despues por asares del destino un dia platicando con ella en una videollamada, me doy cuenta de que un amigo le llama a su cel y ella no contesta se pone nerviosa y la empiezo a cuestinar, ella negaba q fuera alguien importante, pero surgieron las dudas, hasta el dia en que la cuestiono mas y la bombardeo con preguntas y demas y a ella se le sale decirme que fue una ex pareja osea un ex-amante, pero que seguia buscandola, pero que ella se negaba a verlo pero el se habia obsecionado con ella y la buscaba mucho; es ahi cuando en mi surgen muchas dudas y muchos temores, de que ella talves se veia con este tipo o que talves ella ya habia regresado con su esposo (digo a dormir con el), asi fue como inicio una ola de problemas entre ella y yo, hasta un dia que tuvimos un grave problema, pues para comprobar si ella dormia con el, le llame en la madrugada de mexico a su celular y asi descubrir si ella dormia con el, pues si asi era, el hiba a darse cuenta de que ella y yo teniamos una relación, pues la realidad es q ella no dormia con el y fue cuando ella penso que no me importaba su seguridad pues si hubiera sido cierto, hubiera pasado por graves problemas ella, ya se imaginan, pero uno cuando esta con esos terribles celos, se vuelve loco, claro en el fondo yo no queria que le pasara nada malo, pero en esos momentos uno no piensa bien. Despues de esto ella entro en una depresion pues decia que yo no era quien ella habia pensado, pues no me habia importado que le pasara algo malo, pasamos asi unos 3 semanas sin tener contacto, asi que ya se imaginaran yo alla sintiendome mal y ella aqui con muchas inseguridades.........
Pasaron los dia y volvimos ha hablar, y poco a poco ella me fue diciendo que su esposo ya la estaba volviendo a tratar bien y que no la molestaba, que ya le estaba prometiendo que si regresaba con el, le compraria un carro, le daria mas dinero y demas cosas.... Fue cuando ella me dijo q estaba pensando seriamente su propuesta, pues segun ella se habia dado cuenta de que yo en verdad no la queria, pues ella me decia que si se separaria de su esposo, aunq talves despues ella y yo no siguieramos juntos, pero que confiaba en mi amor, pero en vista de lo q paso, pues tenia muchas dudas....... yo me sentia muy mal por todo esto y la verdad es muy dificil enamorarse de una mujer casada y con tanta dependencia de su esposo lo digo por cuestiones de dinero, pues dice que segun si ella se separara de el, el se negaria a darle su pension y su dinero para su hija, pues si tiene pruebas ella de sus infidelidades de él. pero bueno, la cosa esta muy complicada....
para no hacer el cuento largo mas de lo que ya he escrito, ella y yo hablamos aun antes de que yo regresara a mexico y me pidio que le diera un año mas con su esposo y mientras yo me establecia bien aqui a mi regreso, para despues ella se divorsiara de el......., bueno ahora ella ya tiene una relacion nuevamente con su esposo y segun ella el finge que la quiere etc etc, y ahora yo tengo q verla ha escondidas aun mas para q nadie sospeche y ella no tenga problemas, pero en cambio ahora yo me siento mal, pues el pensar que ella duerme con el y yo solo es muy dificil, ella me pide que la espere pero es muy dificil....
ella me dice que me ama, pero pues yo aun no podria solventar los gastos de que vivieramos juntos y su hija, solo me dice q en cuanto tenga yo algo seguro ella lo deja, pero me siento mal por esa situacion, pues siento como solo me quisiera para que la mantuviera o a veces pienso si solo esta conmigo porq estoy mas joven.... no se son muchas cosas.
ahora no se que hacer, si continuar con esta relacion y esperar a ver que pasa, si yo aun teniendo un buen trabajo y ella se separa o si ya dejar en paz esta relacion y yo seguir mi vida........, no lo se.
quisiera algun consejo o algo, me siento a veces muy triste por todo esto........
Por favor un consejo o algo, a veces he pensado si matar este sentimiento por ella y solo vivir una relacion sexual con ella o mantener este amor y esperar a q le situacion economica este mejor, no lo se son muchas dudas y en verdad les agradeceria mucho su ayuda........

Gracias de antemano, a veces el amor llega y uno no se da cuenta de todo lo que encierra una relacion asi, uno no escoje de quien se enamora, solo surge........

Ver también

La respuesta más útil

M
mario_7063365
23/8/11 a las 22:48

Un amor fingido
HOLA YO ESTOY EN UN CASO IDENTICO SOLO QUE AQUI EL MAYOR SOY YO, UN DIA ELLA ME DIJO QUE YA NO QUERIA ESTAR CON EL Y RENTAMOS UNA CASA, YO LE DIJE QUE NO QUERIA QUE SU ESPOSO SUPIERA EN DONDE VIVIA, SIN EMBARGO AL TERCER DIA ME LLAMO AL TRABAJO DICIENDOME QUE SU ESPOSO HABIA ESTADO EN NUESTRA CASA Y QUE HABIA INVITADO A SUS HIJAS A UNA FIESTA Y LAS NIÑAS LE DIJERON QUE SI ELLA NO IBA ELLAS TAMPOCO, LE DI PERMISO DE IR SOLO LE DIJE QUE SE REPORTARA LLEGANDO A LA FIESTA, EN VERDAD LA NOTE MUY EXTRAÑA E INCLUSO ME DIJO LLORANDO QUE TENIA MIEDO QUE YO LA DEJARA, LE CONTESTE QUE SI SE PORTABA BIEN NO HABRIA PROBLEMA Y ESA NOCHE APAGO SU TELEFONO Y NO FUE A DORMIR A NUESTRA CASA, AL DIA SIGUIENTE LE ESTUBE LLAMANDO HASTA LAS 12 DEL MEDIODIA Y LO TENIA APAGADO, A LAS 12:30 ME MARCO A ESA HORA SU ESPOSO SE IBA A TRABAJAR Y ME EXPLICO QUE LO HABIA APAGADO PORQUE LE ESTABAN MOLESTANDO DE UN TRABAJO ANTERIOR, YO LE DIJE QUE NO LE CREIA Y SE MOLESTO MUCHO Y ME DIJO QUE ENTONCES VOLVERIA CON EL, DEJE DE VERLA 2 SEMANAS Y LE LLAME YA QUE LA QUIERO MUCHO Y YA HABIA REGRESADO A SU CASA, DESDE ESE DIA TENEMOS MUCHO PROBLEMAS PERO ME HE RESISTIDO A DEJARLA PORQUE LA QUIERO MUCHO Y TAMBIEN A SUS HIJOS, AVECES PIENSO QUE SOLO SALE CONMIGIO PORQUE LE DOY DINERO Y ESO ME LASTIMA MUCHO PERO NO PUEDO ALEJARME DE ELLA AUNQUE FRECUENTEMENTE ME HUNILLA.

C
code_6959096
1/9/09 a las 19:45

Holaaaa
hola a todos

Por favor un consejo o algo, ayuda!!

M
mario_7063365
23/8/11 a las 22:48
Mejor respuesta

Un amor fingido
HOLA YO ESTOY EN UN CASO IDENTICO SOLO QUE AQUI EL MAYOR SOY YO, UN DIA ELLA ME DIJO QUE YA NO QUERIA ESTAR CON EL Y RENTAMOS UNA CASA, YO LE DIJE QUE NO QUERIA QUE SU ESPOSO SUPIERA EN DONDE VIVIA, SIN EMBARGO AL TERCER DIA ME LLAMO AL TRABAJO DICIENDOME QUE SU ESPOSO HABIA ESTADO EN NUESTRA CASA Y QUE HABIA INVITADO A SUS HIJAS A UNA FIESTA Y LAS NIÑAS LE DIJERON QUE SI ELLA NO IBA ELLAS TAMPOCO, LE DI PERMISO DE IR SOLO LE DIJE QUE SE REPORTARA LLEGANDO A LA FIESTA, EN VERDAD LA NOTE MUY EXTRAÑA E INCLUSO ME DIJO LLORANDO QUE TENIA MIEDO QUE YO LA DEJARA, LE CONTESTE QUE SI SE PORTABA BIEN NO HABRIA PROBLEMA Y ESA NOCHE APAGO SU TELEFONO Y NO FUE A DORMIR A NUESTRA CASA, AL DIA SIGUIENTE LE ESTUBE LLAMANDO HASTA LAS 12 DEL MEDIODIA Y LO TENIA APAGADO, A LAS 12:30 ME MARCO A ESA HORA SU ESPOSO SE IBA A TRABAJAR Y ME EXPLICO QUE LO HABIA APAGADO PORQUE LE ESTABAN MOLESTANDO DE UN TRABAJO ANTERIOR, YO LE DIJE QUE NO LE CREIA Y SE MOLESTO MUCHO Y ME DIJO QUE ENTONCES VOLVERIA CON EL, DEJE DE VERLA 2 SEMANAS Y LE LLAME YA QUE LA QUIERO MUCHO Y YA HABIA REGRESADO A SU CASA, DESDE ESE DIA TENEMOS MUCHO PROBLEMAS PERO ME HE RESISTIDO A DEJARLA PORQUE LA QUIERO MUCHO Y TAMBIEN A SUS HIJOS, AVECES PIENSO QUE SOLO SALE CONMIGIO PORQUE LE DOY DINERO Y ESO ME LASTIMA MUCHO PERO NO PUEDO ALEJARME DE ELLA AUNQUE FRECUENTEMENTE ME HUNILLA.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir