Foro / Boda y Matrimonio

Urgente::necesito impedir el matrimonio

Última respuesta: 28 de marzo de 2006 a las 16:54
I
isra_6471082
17/3/06 a las 2:47

urgente::


que hago si el amor de mi vida se va a casar con otra y yo quisiera impedir ese matrimonio...que puedo hacer si no conosco a la otra?que ideas podria poner en practica

Gracias

Carolina

Ver también

L
leslie_8333255
17/3/06 a las 3:21

Absolutamente nada
No quiero ser duro contigo pero desafortunadamente el puede ser el amor de tu vida, pero el no considera que el amor de su vida seas tu. No hagas nada para impedirlo. Te aseguro que de esa manera dormiras intranquila algunos dias, pero no le habras hecho nada malo a nadie.

J
jyoti_9002562
17/3/06 a las 7:18

No inventes...
Dicen:

Si almas algo,
dejalo libre,
si regresa... es tuyo...
si no, nunca lo fue.

Esto es asi de facil...

No lo crees tu???

M
mira_9337589
17/3/06 a las 10:42

Dile que te has conseguido una green card
Dile que te van a dar la green card para vivir en america y que si se casa contigo el podrá tambien obtener la ansiada green card. Seguro que con eso deja a la otra y cae rendido a tus pies

E
elsy_7891337
18/3/06 a las 18:15

El unico....
que puede impedir el matrimonio, es el y sera por conviccion propia, si el quiere y va a casarse con ella finalmente lo hara, supongo que debe ser doloroso para ti, pero.... si ellos han tomado la decision de casarse, lo van a hacer y punto


a si que mejor piensa en otra cosa, por que que pasaria si de repente el te dice que la prefiere a ella? va a ser peor no?....


bueno....

entonces piensa bien lo que vaz a hacer!


suerte...

I
isolda_6335279
18/3/06 a las 22:39

Matrimonio
¿El sabe que lo quieres?

Si ya lo sabe, déjalo, ya tomó su decisión

E
esposaamante
19/3/06 a las :57

Si el la ama
no habrá poder humano para evitar el matrimonio, no lo hagas, lo único que puedes lograr es hacer el ridículo y que pena no? Imagínate si todos te ignoran y hasta te sacan de la iglesia. Cómo quedarías tú? Además no hagas lo que no quieres que te hagan. Lo único que puedes hacer es hablar con él y decirle de tus sentimientos pero creo que de todos modos él ya tiene claros los suyos.

A
an0N_955692299z
25/3/06 a las 19:17

Bueno...
si el desconoce tus sentimientos actuales, debes ser valiente e invitarle a tomar un café y sincerarte, deja que hable tu corazón.
Y si los sabe y ha decidido aun así casarse con otra... no intervengas, él tomó su decisión.

Besos

D
denisa_5534510
28/3/06 a las 16:32

Piensalo bien
ante todo calma!! despues no nos dices si has mantenido un noviazgo con el o que relación has tenido con el luego esta claro que tu le quieres xro el te quiere a ti??? Si ha decidido casarse debe ser porque ama a esa persona de lo contrario no lo haria. Si tu realmente lo quieres mantente al margen y deseale que sea feliz es una forma de demostrarle que si lo quieres unicamente deseas su felicidad de lo contrario puede que no te lo perdone nunca y pierdas su amistad. haz lo que creas oportuno

S
silvia_8756888
28/3/06 a las 16:54

Valorate !!!
Primero deberias contarnos cuanto tiempo duraron con una realcion ustedes y hace cuando terminaron , pero independientemente de eso Si el se va a casar con otra es porque encontro en ella lo que quiza no vio en ti, impedir el matrimonio seria do valorarte y quedar como un zapato asi que si lo amas dejalo libre dejalo que el haga lo que cree conveniente si no ama a su futura esposa como a ti seguro regresar a a tus brazos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest