Foro / Boda y Matrimonio

Vamos hacer un club de amigas casadas.

Última respuesta: 27 de marzo de 2017 a las :22
holakehay
holakehay
19/2/03 a las 19:09
En respuesta a clubamigas2003

Integrantes...esten en contacto
bueno espero que se esten conociendo y consigan cositas en comun...aqui va la lista, necesito unas voluntarias para recaudar informacion y ver que cosas en comun podemos encontrar unas a otras...ok aqui va el listado, yo no puedo solita ok...asi que este club es de todas...
de las integrantes.

HASTA AHORA SOMOS ESTAS LAS INTEGRANTES...ESPERO QUE SE MANTENGAN EN CONTACTO.....
1.alcaina69@hotmai.com
2.alcalaina69 alcalaina69@hotmail.com
3.analedesma12 analedesma12@yahoo.com
4.angelita_feliz angelita_feliz@terra.es
5.anuky anuky@enFemenino.com
6.cclaudiamm cclaudiamm@hotmail.com
7.cpespejo14 cpespejo14@hotmail.com
8.enigma12 enigma12@enfemenino.com
9.erendida_119 erendida_119@enfemenino.com
10.gaby87 gaby87@lycos.com
11.kiza kiza@enfemenino.com
12.liliduena liliduena@enfemenino.com
13.marcarmen503504 marcarmen503504@hotmail.com
14.mariaadcm mariaadcm@hotmail.com
15.mariacm173 mariacm173@hotmail.com
16.mariangcollar 17.mariangcollar@usuarios.retecal.es
18.mblanquita mblanquita@hotmail.com
19.samanthahacker samanthahacker@mixmail.com

Para aydar....
La lista hasta hoy.
1 cosita@mixmail.com
2 ylmn@eresmas.com
3 alcalaina69@hotmail.com
4 sophi-u@enfemenino.com
5 natural3@enfemenino.com
6 maru728@enfemenino.com
7 amalia11@enfemenino.com
8 evivalles@hotmail.com
9 brujilda2003@enfemenino.com
10 misstonita@enfemenino.com
11 gabyas@hotmail.com
12 cruhela@enfemenino.com
13 mottitta@enfemenino.com
14 cpespejo14@hotmail.com
15 erendida_119@enfemenino.com
16 angelita_feliz@terra.es
17 cclaudiamm@hotmail.com
18 kiza@enfemenino.com
19 cimar8@hotmail.com
20 paolasoto2003@hotmail.com
21 enigma12@enfemenino.com
22 mariaadcm@hotmail.com
23 liliduena@enfemenino.com
24 marcarmen5035504@hotmail.com
25 samanthahacker@mixmail.com
26 chanel_5@enfemenino.com
27 mariangcollar17@usuarios.retecal.es
28 holakehay@enfemenino.com


Seguro que hay algún error, ir corrigiendo..vale?
Y ahora que se hace con esta lista?
Se manda a: clubamigas2003@hotmail.com?


Ver también

A
an0N_552484299z
22/2/03 a las 1:32
En respuesta a an0N_586527399z

Yo me uno al club tambien !
Hola a todas...

Yo soy de Mexico, tengo 24 años, me case el 26 de Abril del 2002,asi que ya casi cumplo un año de casada, no tengo hijos propios pero mi esposo si tiene uno de 8 años de su anterior matrimonio...Vivo en los Estados Unidos, en el estado de Florida...Y bueno a menudo me siento tan sola como ustedes!!!
Mi e-mail es cimar8@hotmail.com
Saludos

Hola mexicana de otra
Soy elvia4, mexicana de 46 años, trabajadora y soy casada por 2da vez, la primera solo duro 2 años, me casé joven con uno que me llevaba 7 años y aunque me queria mucho, era celosisimo y terminó todo. ahora llevo 19 años con el actual matrimonio, pero él se fue con otra 5 años, pero siempre pidiéndome que regresaramos hasta que lo perdoné. Ha sido muy dificil por que han sido años de sufrimiento e incertidumbre, pero creo que ahora que han pasado 3 años de que regresó y solo hasta hoy, empezamos a llevar un relacion mas honesta. Me da mucho gusto encontrarte y desde aqui, nuestra patria te deseo mucha suerte y felicidad y te pido una cosa, cada día al despertar junto a él piensa que es el primero. ah, pero también dile a él -nuestro primer día de casados ... mmmua¡¡¡ verás que primero se saca de onda, pero después se acostumbran, se tierna y mimada, dile con palabras (a las latinas y mexicanas nos cuesta mucho trabajo decirlo con palabras) y con caricias que lo amas, que es maravilloso compartir con el TODO¡ ya tengo tu correo y después te escribo por hotmail. besos

M
mariko_6413489
22/2/03 a las 1:43
En respuesta a clubamigas2003

Integrantes...esten en contacto
bueno espero que se esten conociendo y consigan cositas en comun...aqui va la lista, necesito unas voluntarias para recaudar informacion y ver que cosas en comun podemos encontrar unas a otras...ok aqui va el listado, yo no puedo solita ok...asi que este club es de todas...
de las integrantes.

HASTA AHORA SOMOS ESTAS LAS INTEGRANTES...ESPERO QUE SE MANTENGAN EN CONTACTO.....
1.alcaina69@hotmai.com
2.alcalaina69 alcalaina69@hotmail.com
3.analedesma12 analedesma12@yahoo.com
4.angelita_feliz angelita_feliz@terra.es
5.anuky anuky@enFemenino.com
6.cclaudiamm cclaudiamm@hotmail.com
7.cpespejo14 cpespejo14@hotmail.com
8.enigma12 enigma12@enfemenino.com
9.erendida_119 erendida_119@enfemenino.com
10.gaby87 gaby87@lycos.com
11.kiza kiza@enfemenino.com
12.liliduena liliduena@enfemenino.com
13.marcarmen503504 marcarmen503504@hotmail.com
14.mariaadcm mariaadcm@hotmail.com
15.mariacm173 mariacm173@hotmail.com
16.mariangcollar 17.mariangcollar@usuarios.retecal.es
18.mblanquita mblanquita@hotmail.com
19.samanthahacker samanthahacker@mixmail.com

Hola!!
Hola soy nueva en el foro y me agradaría unime a ustedes y mi correo es gabi.schirrmacher@web.de

A
adjou_8155129
23/2/03 a las 19:39

Me parece muy buena idea
Hola me encantaria pertenecer a este club este es mi correo por si alguna quiere ponerse en contacto conmigo mariaadcm@hotmail.com saludos y espero noticias de todas.

C
clubamigas2003
24/2/03 a las 6:46

Hola a todas chicas
Hola como se encuentran todas??...de verdad que me disculpan pero he estado superocupada ultimamente, la idea de el club era estar en contacto unas a otras, pero el caso es que tengo muchas actividades que hacer...y bueno de todas formas aqui estan los email de todas...y se pueden conocer unas a otras o colocarse en el mensanger o como quieran, o si hay alguna otra persona interesada en liderizar al grupo, pues bienvenida sea, ADELANTE!!! Y SI GOZAS DE TIEMPO PARA HACER NUEVAS AMISTADES POR EL MUNDO!! ESTO ES IMPORTANTE!!! yo en realidad ya no puedo...porque no tengo tiempo, pero la que me quiera escribir pues es ok.ASI QUE SI HAY ALGUNA INTERESADA EN SEGUIR ESTA IDEA...ADELANTE!!! ES UNA IDEA BONITA Y RECONFORTABLE..Y CUIDENSE MUCHISIMO..

clubamigas2003@hotmail.com

EMY

C
clubamigas2003
24/2/03 a las 6:47
En respuesta a mariko_6413489

Hola!!
Hola soy nueva en el foro y me agradaría unime a ustedes y mi correo es gabi.schirrmacher@web.de

A quien le gustaria liderizar al club???
Hola como se encuentran todas??...de verdad que me disculpan pero he estado superocupada ultimamente, la idea de el club era estar en contacto unas a otras, pero el caso es que tengo muchas actividades que hacer...y bueno de todas formas aqui estan los email de todas...y se pueden conocer unas a otras o colocarse en el mensanger o como quieran, o si hay alguna otra persona interesada en liderizar al grupo, pues bienvenida sea, ADELANTE!!! Y SI GOZAS DE TIEMPO PARA HACER NUEVAS AMISTADES POR EL MUNDO!! ESTO ES IMPORTANTE!!! yo en realidad ya no puedo...porque no tengo tiempo, pero la que me quiera escribir pues es ok.ASI QUE SI HAY ALGUNA INTERESADA EN SEGUIR ESTA IDEA...ADELANTE!!! ES UNA IDEA BONITA Y RECONFORTABLE..Y CUIDENSE MUCHISIMO..

clubamigas2003@hotmail.com

EMY

U
ursula_6507769
24/2/03 a las 15:46
En respuesta a an0N_598956399z

Que lindoooo
Bueno mi mail es natural3@enfemenino.com

asi podremos intercambiar cosas, experiencias conocimientos y apoyarnos unas a las otras...me agrada la idea....besos y cuidense (guiño de ojo)

Natural.

Saludos
hola amitambien me gustaria pertenecer al clu para intercambiar cosas si quieres te pongo en mi msn y te doy el mio guadamoreno_5@hotmail.com asi cuando este conectada podremos hablar un abrazo

O
odeta_6077132
10/3/03 a las 23:12
En respuesta a an0N_991076099z

Me uno tambien al grupo
Hola me gustaría tambien formar el grupo de amigas para poder conocer sus constumbres y sus experiencias.
Muchas Gracias
Venezuela

Hola
SOY DE VENEZUELA, Y COMPARTO LA IDEA DE INTERCAMBIAR OPINIONES E IDEAS, Y PODER AYUDARNOS UNAS CON OTRAS EN NUESTROS PROBLEMAS DE PAREJA.
MI CORREO ES DEYSIDIAZ@HOTMAIL.COM

O
odeta_6077132
10/3/03 a las 23:21
En respuesta a clubamigas2003

Integrantes...esten en contacto
bueno espero que se esten conociendo y consigan cositas en comun...aqui va la lista, necesito unas voluntarias para recaudar informacion y ver que cosas en comun podemos encontrar unas a otras...ok aqui va el listado, yo no puedo solita ok...asi que este club es de todas...
de las integrantes.

HASTA AHORA SOMOS ESTAS LAS INTEGRANTES...ESPERO QUE SE MANTENGAN EN CONTACTO.....
1.alcaina69@hotmai.com
2.alcalaina69 alcalaina69@hotmail.com
3.analedesma12 analedesma12@yahoo.com
4.angelita_feliz angelita_feliz@terra.es
5.anuky anuky@enFemenino.com
6.cclaudiamm cclaudiamm@hotmail.com
7.cpespejo14 cpespejo14@hotmail.com
8.enigma12 enigma12@enfemenino.com
9.erendida_119 erendida_119@enfemenino.com
10.gaby87 gaby87@lycos.com
11.kiza kiza@enfemenino.com
12.liliduena liliduena@enfemenino.com
13.marcarmen503504 marcarmen503504@hotmail.com
14.mariaadcm mariaadcm@hotmail.com
15.mariacm173 mariacm173@hotmail.com
16.mariangcollar 17.mariangcollar@usuarios.retecal.es
18.mblanquita mblanquita@hotmail.com
19.samanthahacker samanthahacker@mixmail.com

Hola
ME GUSTO MUCHISIMO LA IDEA DEL CLUB, SOY UNA MUJER TRABAJADORA, CASADA Y CON UNA HIJA Y TENGO ALGO EN COMUN, CASADA CON ANILLO EN DEDO JE JE JE...
BUENO ME GUSTARIA MUCHISIMO QUE ME INCLUYERA EN SU LISTA...ME GUSTARIA SER ACTIVISTA Y COLABORADORA
MI NOMBRE ES DEYSI DIAZ Y SOY DE VENEZUELA
MI CORREO ES deysidiaz@hotmail.com
agradezco se comuniquen conmigo
SIEMPRE ESTOY DISPUESTA A AYUDAR ME CONECTO DOS VECES AL DIA, SI QUIEREN ME INCLUYEN EN SU MESENGER
LAS ESPERO....

O
odeta_6077132
10/3/03 a las 23:28
En respuesta a an0N_552484299z

Hola mexicana de otra
Soy elvia4, mexicana de 46 años, trabajadora y soy casada por 2da vez, la primera solo duro 2 años, me casé joven con uno que me llevaba 7 años y aunque me queria mucho, era celosisimo y terminó todo. ahora llevo 19 años con el actual matrimonio, pero él se fue con otra 5 años, pero siempre pidiéndome que regresaramos hasta que lo perdoné. Ha sido muy dificil por que han sido años de sufrimiento e incertidumbre, pero creo que ahora que han pasado 3 años de que regresó y solo hasta hoy, empezamos a llevar un relacion mas honesta. Me da mucho gusto encontrarte y desde aqui, nuestra patria te deseo mucha suerte y felicidad y te pido una cosa, cada día al despertar junto a él piensa que es el primero. ah, pero también dile a él -nuestro primer día de casados ... mmmua¡¡¡ verás que primero se saca de onda, pero después se acostumbran, se tierna y mimada, dile con palabras (a las latinas y mexicanas nos cuesta mucho trabajo decirlo con palabras) y con caricias que lo amas, que es maravilloso compartir con el TODO¡ ya tengo tu correo y después te escribo por hotmail. besos

Hola
ME GUSTARIA CONTACTARTE. YA QUE COMPARTIMOS EXPERIENCIAS IGUALES POR LO QUE CUENTAS...
MI CORREO ES DEYSIDIAZ@HOTMAIL.COM
DEYSI DIAZ

A
aila_8123328
11/3/03 a las 18:58

Buena idea
hola chicas me parece una buena idea lo del club, me gustaria pertenecer a el aunque no se muy bien como va. os mando mi e-mail por si podeis aclararme algo mas. un beso para todas
maradi61@msn.com

Y
yihui_5530431
11/3/03 a las 23:35

Es que lo encuentro genial
escribo desde Chile me encantaria que nos unieramos todas para poder darnos los mejores consejos tengo 27 años y llevo casada 5 meses, creo que en especial este club me va ayudar mucho.

Felicitaciones!!!!

Y
yihui_5530431
11/3/03 a las 23:38

Felicitaciones
Lo encuentro genial nunca esta demas un consejo de otra amiga que quizas haya vivido las mismas experiencias y desde aca Chile les envio un abrazo a todas las mujeres

Felicidades!!!

Y
yihui_5530431
11/3/03 a las 23:42

Perdon aqui les envio mis datos
Chicas sorry pero no se como va esta cosa pero si se que me encanta la idea.
Aquí esta mi mail para que me cuenten como va la cosa: aramirep@hotmail.com

A
an0N_697539099z
13/3/03 a las 16:51

Entusismada por el club
¡hooooooola! soy mexicana y levo 10 años de casada con tres hermosos retoños. ¿soy bienvenida? mi correo es
chiquitalinda2@enfemenino.com

A
an0N_697539099z
13/3/03 a las 16:59
En respuesta a yihui_5530431

Es que lo encuentro genial
escribo desde Chile me encantaria que nos unieramos todas para poder darnos los mejores consejos tengo 27 años y llevo casada 5 meses, creo que en especial este club me va ayudar mucho.

Felicitaciones!!!!

¡hoooooola chile!!!!!
buenos días buu3! yo soy chiquitalinda2 llevo 10 años de casada y con gusto podemos platicar. mi correo es:
jabi_oliva@hotmail.com

que tengas buen día.

bye.

E
elga_7263206
20/3/03 a las 3:57
En respuesta a aizeti_9936029

Soy nueva
A mí también me gustaría formar parte de este grupo. Aunque oficialmente no estoy casada si no que convivimos juntos, pero a mis efectos me parece que es lo mismo.
Mi email es ylmm@eresmas.com

Soy chilena..!!
quiero pertenecer al club...me parece genial ahora en mayo cumplo 11 años de matrimonio,y creo q las e pasado todas ,pero no me arrepiento de nada...un beso amigas ahi va mi mail..kely71@elsitio.com chauuuuuuuu....

F
furong_9182308
22/3/03 a las 5:40

Hola soy nueva
hola chicas soy nueva y vivi en estados unidos y toda mi familia vive en mexico y la verdad me siento muy solita a tengo una nena de 18 meses y bueno mi correo es salasale123@aol.com les escribire a varias de ustedes esperen mis correos . byye lindas

A
alisia_9371892
22/3/03 a las 6:13

Me parece una exelente idea
que tal?es cierto, a veces es necesario conectarce con mujeres casadas, no importa la edad, ni el tiempo de casadas para poder comunicarnos y decir cosas que nuestros esposos no entienden y yo prefiero hacerlo de este modo,tal vez puda ayudar o que me ayuden a mi gracias ELLE9

C
celina_7870108
23/3/03 a las 13:58

Es genial
HOY EN PARTICULAR ME SIENTO SOLA, ACABO DE PELEARME CON MI MARIDO, EL SE HA IDO A PASEAR CON MIS DOS RETOÑOS Y YO ME HE ENGANCHADO EN LA RED.LA DISCUSION SE HA ORIGINADO PORQUE NO TIENE CONVERSACION CONMIGO, NO ME COMENTA LAS COSAS, EL DICE QUE EL ASI, PERO ANTES NO ERA TANTO.BUENO ME ESTOY ENROLLANDO, QUE ME PARECE ESTUNPENDO TENER CON QUIEN HABLAR.BESOS

E
elga_7263206
23/3/03 a las 16:41

Es genial
mi mail es kely71@elsitio.com...mi nombre es angelica y llevo casi 11 años de matrimonio..un beso chauuuu

A
areta_8492120
23/3/03 a las 20:46

Cuidado virus
hola amigas ,me parece una idea genial,pero cuidado,alguien está recogiendo los correos del foro , para mandarnos fotos un poco cochinas y encima con virus, si teneis algún correo y no sabeis de quien,borrarlo.
Suerte

M
munequitababydoll
25/3/03 a las 20:08
En respuesta a yihui_5530431

Es que lo encuentro genial
escribo desde Chile me encantaria que nos unieramos todas para poder darnos los mejores consejos tengo 27 años y llevo casada 5 meses, creo que en especial este club me va ayudar mucho.

Felicitaciones!!!!

Buena onda
Hola yo tambien soy chilena, tengo 27 anos y llevo casi un ano de casada, estoy casda con un gringo y vivo en Estados unidos, no tengo amigas aqui, asi que esta idea, de tener "mujeres" con quien compartir nuestros dramas, me parece super buena onda.

Z
zurine_8695995
30/3/03 a las 7:17
En respuesta a munequitababydoll

Buena onda
Hola yo tambien soy chilena, tengo 27 anos y llevo casi un ano de casada, estoy casda con un gringo y vivo en Estados unidos, no tengo amigas aqui, asi que esta idea, de tener "mujeres" con quien compartir nuestros dramas, me parece super buena onda.

Hola
Hola yo soy colombiana y tengo 31 anos tengo unos mes de estar aqui y no tengo amistades, estoy casada con un americano. me parese mui bien este tema.
mi correo es rabbitdomullens@yahoo.com

J
jany_6127523
31/3/03 a las 10:57

Amigas
Me parece genial lo del club, llevo 6 años casada, y en este tiempo me ha dado tiempo a tener un hijo, piso, trabajo y por ello me he quedado sin amigas, ahora solo tengo conocidas con las que casi no tengo tiempo para hablar. A pesar de amar con locura a mi marido, se me han pasado muchas dudas por la cabeza, y no tengo a nadie que me pueda escuchar y aconsejarme, exceptuando a mi marido claro está, pero el no me entiende.
Mi correo es dsa900@terra.es, tengo 24 años y me encantaria entrar en este club.

N
nati_9402979
31/3/03 a las 20:02

Muy buena idea
hola amigas, hace poco que entro en esta web, pero me parece genial la idea del club, llevo 3 años casada y perdida en algunos temas, puedo entrar en el club
sonsi@enfemenino.com

J
jinmei_9571348
1/4/03 a las 1:18

Me encantaría
confieso que la verdad me encantaría hablar con otras mujeres, para compartir opiniones, etc y la verdad es a veces no tengo a quien

A
amena_9716690
11/4/03 a las 10:01

Holaaaaa
me re gusto la idea y me gustaria que me apuntes valeysofy@msn.com

E
emine_8319902
14/4/03 a las 1:42
En respuesta a celina_7870108

Es genial
HOY EN PARTICULAR ME SIENTO SOLA, ACABO DE PELEARME CON MI MARIDO, EL SE HA IDO A PASEAR CON MIS DOS RETOÑOS Y YO ME HE ENGANCHADO EN LA RED.LA DISCUSION SE HA ORIGINADO PORQUE NO TIENE CONVERSACION CONMIGO, NO ME COMENTA LAS COSAS, EL DICE QUE EL ASI, PERO ANTES NO ERA TANTO.BUENO ME ESTOY ENROLLANDO, QUE ME PARECE ESTUNPENDO TENER CON QUIEN HABLAR.BESOS

Hola cubla
hola amiga fijate que ami me pasa lo mismo yo apenas voy para el año y aun no hay bebes, espero saber mas de ti. para platicar y conocernos por este medio. ok. cuidate

S
shuli_7024909
14/4/03 a las 22:38

Los hombres infieles
HOLA A TODAS LA MUJERES QUE HAN SIDO ENGAÑADAS ME GUSRTARIA QUE COMPARTIERAN SUS MENSAJES

X
xinrui_8421891
18/4/03 a las 19:31

Yo llevo casada dos meses
La verdad es que por ahora nos va muy bien y somos felices, y espero que dure, peor aun no hacemos mas que empezar a aprender lo que es estar casados.

Aqui os dejo mi mail: mede@enfemenino.com creo q era ese ejjeje

S
satou_10041835
23/4/03 a las :52

Hola!!!
hola a todas soy practicamente nueva aqui y me gustaria hacer muchas amigas y especialmente compartir experiencias con aquellas que han tenido problemas en su matrimonio y ha podido superarlo, mi e-mail es capricornio19@enfemenino.com espero correspondencia de todas.
un beso
capricornio19

A
adnaw
23/4/03 a las 1:40
En respuesta a akila_8321205

Hola
LLEVO UN AÑO DE CASADA Y ME ENCANTARIA PODER UNIRME A USTEDES, Y6A QUE SI NOS HACE FALTA CONTAR NUESTRAS EXPERIENCIAS O PROBLEMILLAS. MI CORREO ES maru728@enfemenino.com o igual solo que hotmail.com

Me gusto la idea!
Hola!! Buena idea! Me encanta hacer amistades. Asi que mi direccion es adnaw@enfemenino.com Tengo 37, 16 de casada y con dos hijos maravillosos. No me va nada mal en el matrimonio,pero siempre uno necesita desahogar cosillas. Asi que cuenten conmigo. Saludos a todas!!

B
baya_7991526
23/4/03 a las 21:20

Todas lo necesitamos!
Hola niñas, soy nueva en esta web pero me encantaría formar parte del "Club", yo soy recien casada (4 meses) y tengo miles de cosas que compartir y aprender de ustedes.
Besitos

S
suyay_8049813
24/4/03 a las 1:04
En respuesta a shuli_7024909

Los hombres infieles
HOLA A TODAS LA MUJERES QUE HAN SIDO ENGAÑADAS ME GUSRTARIA QUE COMPARTIERAN SUS MENSAJES

Una mujer igual que tu
querida amiga hoy es la primera vez que escribo en este lugar es la primera vez que llego a el.No se enverdad lo que buscaba pero parece que lo encontre.Hace un mes mi esposo me confiesa que me fue infiel supuestamente porque tenia que decirmelo.Las cosas son complicadas vez.Unos dias despues me entero que estoy esperando un baby algo que enverdad queria mucho pero esto antes de lo que el me dijera,estoy como perdida me siento mal enverdad necesito hablar con alguien que ha pasado por lo mismo...

R
rokaia_8464733
1/5/03 a las 22:05

Exelente idea, hacía falta.

Hola a todas.

Me encantaría pertenecer al club. Si a alguna desea mi dirección de e-mail, con gusto. Tambien tengo mucho por compartir.

R
rokaia_8464733
1/5/03 a las 22:14
En respuesta a suyay_8049813

Una mujer igual que tu
querida amiga hoy es la primera vez que escribo en este lugar es la primera vez que llego a el.No se enverdad lo que buscaba pero parece que lo encontre.Hace un mes mi esposo me confiesa que me fue infiel supuestamente porque tenia que decirmelo.Las cosas son complicadas vez.Unos dias despues me entero que estoy esperando un baby algo que enverdad queria mucho pero esto antes de lo que el me dijera,estoy como perdida me siento mal enverdad necesito hablar con alguien que ha pasado por lo mismo...

Por ser mujer igual que tú.
No nos conocemos, pero se como duele una infidelidad. Cuando tenía ocho meses de embarazo me pasó lo mismo, pero él no me lo dijo, yo lo descubrí. Y aún continúo con él, por que ninguna mujer es más mujer que yo como para quedarse con mi marido. Ella sólo fué una aventura, y triste de ella que se dejó utilizar por un hombre casado ¿no? Ella fue la que perdió. Sólo te puedo decir que no reflejes el dolor y la rabia con el bebe, el no tiene la culpa, yo llegué a sentirme arrepentida cuando lo descubrí, pero entendí que mi bebe no tenía culpa, y lo amo con todas mis fuerzas, verás como lo amarás. Deseo que te todo te salga bien, y si es un buen hombre y lo amas, lucha por tu matrimonio, recuerda, ninguna es más mujer que tú para arrebatarte a tu hombre, y padre de tu hijo. migmay@enfemenino.com

A
an0N_789593399z
2/5/03 a las 16:14

Excelente
Igual me gustaria compartir con ustedes. Tambien soy latina..

Lili

A
an0N_789593399z
2/5/03 a las 16:17
En respuesta a suyay_8049813

Una mujer igual que tu
querida amiga hoy es la primera vez que escribo en este lugar es la primera vez que llego a el.No se enverdad lo que buscaba pero parece que lo encontre.Hace un mes mi esposo me confiesa que me fue infiel supuestamente porque tenia que decirmelo.Las cosas son complicadas vez.Unos dias despues me entero que estoy esperando un baby algo que enverdad queria mucho pero esto antes de lo que el me dijera,estoy como perdida me siento mal enverdad necesito hablar con alguien que ha pasado por lo mismo...

Paciencia
Hola Liliana100, de verdad se lo que sucede, hace dos años me paso algo parecido y lo peor fue que el no me lo dijo, yo lo supe por otros medios. Igual quede embarazada y él pensó que yo lo había hecho a propósito, buscando atarlo a mi. Gracias a Dios, el tiempo pasó, el cambió de pensar y su aventurilla dejó de ser.
Animo, piensa en ti y en tu baby es lo más importante ahora, no busques discutir con el. El que está en problemas es él, no tú, aunque te afecte. Paciencia !
Liliana2003

A
an0N_789593399z
2/5/03 a las 16:21
En respuesta a rokaia_8464733

Por ser mujer igual que tú.
No nos conocemos, pero se como duele una infidelidad. Cuando tenía ocho meses de embarazo me pasó lo mismo, pero él no me lo dijo, yo lo descubrí. Y aún continúo con él, por que ninguna mujer es más mujer que yo como para quedarse con mi marido. Ella sólo fué una aventura, y triste de ella que se dejó utilizar por un hombre casado ¿no? Ella fue la que perdió. Sólo te puedo decir que no reflejes el dolor y la rabia con el bebe, el no tiene la culpa, yo llegué a sentirme arrepentida cuando lo descubrí, pero entendí que mi bebe no tenía culpa, y lo amo con todas mis fuerzas, verás como lo amarás. Deseo que te todo te salga bien, y si es un buen hombre y lo amas, lucha por tu matrimonio, recuerda, ninguna es más mujer que tú para arrebatarte a tu hombre, y padre de tu hijo. migmay@enfemenino.com

Que bueno..
que le das ese consejo. Tienes mucha razon en lo que dices. Debemos luchar por nuestros matrimonios aun cuando ellos estén desorientados. Siempre y cuando sepamos que lo queremos y que vale el esfuerzo de luchar. Mi reacción, cuando me tocó, fue cuidar mucho mi bebe por venir, al fin.. despues de mucho penar..no lo niego... la relacion mejoro mucho y aquello terminó.
chao,
Lilianna2003

M
marlyn_6278331
3/5/03 a las 5:21

Hola a todas!!!
Tengo poco de estar inscrita en esta página y se me hace muy buena idea la de este club porque a veces necesitamos desahogarnos de lo que nos sucede en nuestros matrimonios bueno me presento me llamo Erika vivo en México y tengo 3 años de casada y claro que he tenido muchos problemas en mi matrimonio que bueno con amor se han podido ir superando, me gustaría mucho poder hacer amistades y así contarnos lo que nos pasa y si es posible ayudarnos con algún consejo. Mi email es
erikamolina30@enfemenino.com

Z
zhanna_6045215
3/5/03 a las 15:13

Me encanta
No habia entrado nunca en este foro,pero me encantaria formar parte de el club,estoy casada desde Septiembre del 99y mi email es Djins@enfemenino.com

D
dena_7177538
3/5/03 a las 17:49

Gracias!
Muchas gracias por la decisiion de formar un club, mi direccion es kawy16@enfemenino.com, espero noticias, bye.

S
sina_6140378
4/5/03 a las 1:01

Yo también quiero
tomar nota de mi e-mail, pilukita@enfemenino.com

Un saludito,
pilar

N
ngone_5743971
5/5/03 a las 6:16
En respuesta a shuli_7024909

Los hombres infieles
HOLA A TODAS LA MUJERES QUE HAN SIDO ENGAÑADAS ME GUSRTARIA QUE COMPARTIERAN SUS MENSAJES

Estoy en el club
mi historia es algo triste, cuando conoci a mi esposo el estaba casado, y empezo a buscarme, yo le pedi que no lo hiciera, pues ademas tenia una hija, pero el tenia muchos problemas en su matrimonio, de hecho estaban separados, y en tramites de divorcio, asi que cuando se divorcio empezamos a salir, y 10 mesesdespues nos casamos, tuvimos algunos problemas, los normales, pero ya una vez casados, me di cuenta que mientras eramos novios, el seguia viendo a su exesposa, lo visitaba en su casa, y mientras yo en la mia, pensando que era el hombre de mi vida, fue una decepcion enorme, y auqnue me pidio perdon, no lo he podido superar, ha sido muy dificil para mi, puesno me puedo quitar esa imagen de la mente, como puedes creer que a 3 meses de casarte tu futuro esposo se este viendo su ex!!, es algo que nunca he hablado con nadie, pero lo cargo todos los dias, y no lo puedo perdonar, no se que hacer, pues apenas voy a cumplir 2 años de matrimonio, pero cada vez las cosas son mas dificiles, y esto se esta convirtiendo en un infierno

Y
yaisa_5933503
9/5/03 a las 18:17

Club amigas
Hola: Soy latina tambien, y quiero formar parte del club. Contarles cosas que solo ustedes entenderian, porque estamos en la situacion de "casadas".

Gracias

A
anneli_7836153
9/5/03 a las 21:24

Muy buena idea!!!!!!!!!!!
anota mi e-mail:
dafne27@enfemenino.com

Gracias
Saludos

Dafne

K
katiba_6440807
10/5/03 a las 3:30

Sorprendente
Me parece sorprendente por fin encontrar un sitio en el cual puedas conversar o recibir mensajes realmente interesantes.
Llevo mucho tiempo tratando de entablar alguna amistad sincera y desinteresada y me desepcionó ver que no había sitios para eso.
Tengo 29 años casada, estoy muy enamorada de mi esposo y creo que él de mí también.
Al menos me lo hace sentir con sus cuidados y detalles de atenciones y amor.
Tengo tres hijos ( mujer de 27 años, casada ) ( hombre de 25 años solterito y Lic. en AComunicación ) ( mujer solterita de 21 años estudiante de Actuaría Financiera )
Como verán tengo buen camino recorrido.
Gracias por hacer este lugar y poder tner amigas. Lina

K
katiba_6440807
10/5/03 a las 3:34

Felicidades a todas las madres
QUIERO ENVIARLE UNA FELICITACION A TODAS LAS MUJERES DE ESTE FORO QUE TIENEN LA DICHA DE SER MADRES.
EN MI PAÍS ( MÉXICO ) SE CELEBRA ESTE DÍA 10 A LAS MADRES.

MIL ABRAZOS A TODAS

Z
zaray_5318566
13/5/03 a las :43

Pues me nteresa participar
mi matrimonio ya tiene una año y cachito pero en ocasiones si que necesito un buen consejo las cosas no siempre son tan buenas como quisieramos

atentamente su nueva amiga

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir