Foro / Boda y Matrimonio

Vamos hacer un club de amigas casadas.

Última respuesta: 27 de marzo de 2017 a las :22
N
naroba_5754787
17/2/04 a las 7:18

Hola
yo tambien quiero ser parte mi correo es caricatura18@enfemenino.com bye

Ver también

M
mimosa40
17/2/04 a las 11:47

Me apunto...!
OK! Vale, chica pues me apunto al tema .A veces nos sentimos muy solitas...la verdad, a mi me pasa, apenas salgo de casa, y la rutina diaria te quema.Ya no veo a mis amigas de siempre, porque no coincidimos ...ellas ó se han ido a vivir fuera, ó tb. están muy ocupadas, con sus tareas , trabajo,niño...etc...Entiendes, verdad ...qué te suena?Bueno...mi mail es:mimosa40@enfemenino.com

L
lizica_8576356
17/2/04 a las 19:33

Yo me apunto..
Hola que tal...

Yo quiero unirme a su club...

Mi mail es nadiamary@hotmail.com también tengo MSN misma dirección..

Por favor escribanme...

A
an0N_809297699z
18/2/04 a las 18:55

Hola....quiero unirme
Hola que tal espero se encuentren bien, quisiera unirme a su club de amigas casadadas, yengo 27 años y llevo 2 años y mendio casada, mi mail es maireth77@hotmail.com

L
lizica_8576356
18/2/04 a las 20:34
En respuesta a an0N_809297699z

Hola....quiero unirme
Hola que tal espero se encuentren bien, quisiera unirme a su club de amigas casadadas, yengo 27 años y llevo 2 años y mendio casada, mi mail es maireth77@hotmail.com

Hola..... ktira
Yo mande un mensaje y no he tenido respuesta de ninguna muchacha del club.....

Tienes MSN?

El mio es nadiamary@hotmail.com

Bye

M
mira_8301215
21/2/04 a las 16:19

Hola! soy nueva..
Hola! Me llamo Mar y soy de Barcelona, llevo dos años y medio casada y acabo d ser mama... mmi marido pasa doce horas cada dia trabajando y me siento muy sola pq a pesar d no tener tiempo d aburrirme con mi bebe y la casa, tengo a mi familia lejos... y a veces necesito alguna amiga con quien charlar.
Mi email: marrondon@hotmail.com
Saludos!

R
ramia_8509602
21/2/04 a las 21:11

Hola a todas
hola yo me llamo samia tengo26 anos recien casada vivo en barcelona,quiero de verdad hacer unas amigas porque a veces mesiento muy sola ademas que no tengo nadie en bcn.si alguna quiere escribirme mi email es miyya77@enfemenino.com.os espero.besitos

A
anissa_9410139
21/2/04 a las 21:50

Amiga especial
Hola puede que este no sea el anuncio apropiado para contestar , pero escribo por si alguna se identifica conmigo y me puede escribir .Estoy casada, pero me considero lesbiana , es una larga historia y me gustaria conocer mujer sensible, sentimental , honesta y sincera , esa amiga especial para compartir muchas cosas , preferentemente de madrid porque vivo en esta ciudad.Si quieres escribirme puede hacerlo en sheila827@enfemenino.com o en sheila827@hotmail.com .Un beso.

A
an0N_543216699z
22/2/04 a las 20:05

¡¡¡¡buena idea!!!
Hola soy nueva, me parece buena idea, tengo 29 años y llevo 1 año y 6 meses casada. Soy de Málaga mi correo es anasss74@hotmail.com

Un besazo

I
irania_8729776
22/2/04 a las 23:40

Yo tambien
yo tambien me apunto a esa lista de amigas casadas mi e-mail es prr@enfemenino.com

N
natali_6300238
11/4/04 a las 13:47

Me gusta la idea
Hola que tal amigas casadas me gusta mucho la idea.Yo soy cubana y vivo en España con mi marido mis hijas y los nietos.Llevo 34 años con mi marido y la verdad es que he tenido suerte.

U
uxue_6121706
11/4/04 a las 18:28

Tardamos mucho!!!!
hola a mi me encantaria poder compartir nuestras experiencias con diferentes puntos de vistas y de buena onda...

U
uxue_6121706
11/4/04 a las 18:31

Hola mañana cumplo un añito de casada....
Me encantaria conocer un poco mas ya que estoy estrenandome

U
uxue_6121706
11/4/04 a las 18:33

Apunten mi email..
dorysdelinares@enfemenino.com / dorysv80@hotmail.com

L
lulu_9022341
12/4/04 a las 15:28
En respuesta a uxue_6121706

Hola mañana cumplo un añito de casada....
Me encantaria conocer un poco mas ya que estoy estrenandome

Hola
yo no estoy casada, pero vivo en pareja, que casi es lo mismo, jeje.

L
lulu_9022341
12/4/04 a las 21:15
En respuesta a lulu_9022341

Hola
yo no estoy casada, pero vivo en pareja, que casi es lo mismo, jeje.

Se me olvidaba
mi email:

printzetxikia@hotmail.com

tengo 25 años y vivo en euskadi.

P
pepi46
13/4/04 a las 13:24

Me apunto
a este club tan chulo.tengo 40 años y llevo 21 casada !toda la vida!mi marido es un cielo pero a veces me siento muy sola.mi email es hada262@hotmail.com un besito

L
lulu_9022341
13/4/04 a las 17:36

Estais en contacto?
acabo de darme cuenta de que este post es muy antiguo, se formo un club al final? hay alguien que este en contacto con otras chicas?

S
sabina_9005182
25/4/04 a las 15:21

Felicidades, es una buena idea genial
Megusta mucho tu idea, ya que habeses, no tenemos con quien, hablar, siempre se tiene miedo que nos traisionen y esta es la mejor manera de decir lo que quieres, pedir consejo y no ser traicionada

A
an0N_632148199z
26/4/04 a las 23:23

Quiero pertenecer al club
Hola a todas, me encanta la idea tengo 26 años y cinco meses de casada quisiera que me dieran muchos consejos mi correo es

evangelinademedina@yahoo.com.mx

M
mirza_5331702
30/4/04 a las 12:50

Hola a todas
Os cuento lo que me ocurre.

Quiero muchísimo a mi marido pero a veces me encuentro muy sola.

El tiene una vida social muy amplia, lo que a veces implica que tiene diversos compromisos. Si va me siento sola y si le digo que se quede conmigo y no que no vaya me siento culpable.

El problema es que aunque tengo muchas amigas, todas están comprometidas, no formo parte de ningún grupo de chicas que estén dispuestas a salir de marcha el día en concreto en que una tiene un bajón o se encuentra sola.

El como tiene más tiempo libre ha cultivado sus amistades y hecho otras nuevas. Yo entre mi trabajo y la casa no he tenido el suficiente tiempo para hacer lo mismo.

Me gustaría contactar con chicas de Asturias, en principio para charlar por mail, e incluso si es posible poder contar con ellas para salir de marcha alguna vez.

Mi mail es: alexv3@enfemenino.com

A
aleth_7900238
3/5/04 a las 17:23

Hola tambien quiero unirme a tu club
Esto es lo que nos hacia falta , tengo tres años de casada y con un hijo mi email es :linablan@hotmail.com , linablanenfemenino.com
espero me escribas

D
diva_6155000
3/5/04 a las 17:35
En respuesta a lizica_8576356

Yo me apunto..
Hola que tal...

Yo quiero unirme a su club...

Mi mail es nadiamary@hotmail.com también tengo MSN misma dirección..

Por favor escribanme...

Yo les siguo
Hola, yo tambien me quiero unir al club, soy de chile y tambien necesito muchos consejos..... mi correo es : edu200429@hotmail.com

si tienen msn mucho mejor

S
sira_8105874
3/5/04 a las 18:47
En respuesta a mirza_5331702

Hola a todas
Os cuento lo que me ocurre.

Quiero muchísimo a mi marido pero a veces me encuentro muy sola.

El tiene una vida social muy amplia, lo que a veces implica que tiene diversos compromisos. Si va me siento sola y si le digo que se quede conmigo y no que no vaya me siento culpable.

El problema es que aunque tengo muchas amigas, todas están comprometidas, no formo parte de ningún grupo de chicas que estén dispuestas a salir de marcha el día en concreto en que una tiene un bajón o se encuentra sola.

El como tiene más tiempo libre ha cultivado sus amistades y hecho otras nuevas. Yo entre mi trabajo y la casa no he tenido el suficiente tiempo para hacer lo mismo.

Me gustaría contactar con chicas de Asturias, en principio para charlar por mail, e incluso si es posible poder contar con ellas para salir de marcha alguna vez.

Mi mail es: alexv3@enfemenino.com

A mi me ocurre lo mismo
pero creo que un poco peor, porque yo tengo 2 niñas, una tiene 4 años y la otra 4 meses. Para colmo, entre la baja de antes de dar a luz, y la baja de maternidad, llevo metida en mi casa sin trabajar desde el mes de octubre, es decir 7 meses, y me voy a coger una excedencia hasta septiembre para poder cuidar de mi peque. Es decir que cuando vuelva a trabajar habran pasado 12 meses, estoy que me subo por las paredes. Me siento sola y un poco abandonada por mi marido. Y creo que ya me estoy volviendo loca y me invento "amigas".
Bueno siento no ser de Asturias, (soy de Granada) pero podemos charlar cuando quieras por mail el mio es "mamamoni@enfemenino.com"
Saludos,

T
taous_8127484
4/5/04 a las 19:31

Hola
hola a todas quiero que no se olviden de mi
aveces me siento un poco o mucho sola
y mi gran apollo es mi perrito
mi correo es
marasechu@hotmail.com
un beso a todas espero contestacion

claracomoelagua
claracomoelagua
5/5/04 a las 6:04

Incluyanmeeee
soy nueva ene sto del matrimonio y me ineresaria formar parte del club
COmo hago?
Donde se encuentran?
Usan est foro?
Un besooo
SIlvina de Argentina

M
malak_5499284
5/5/04 a las 22:18

Vale y ahora que??
Me aprece fantastica la idea de que formen un club de casadas,pero..... y mientras los casados que hacemos,¿sacamos el perro a mear?.¡¡Nosotros tambien existimos¡¡¡

Saludos
ansite
P.D.:Puro ardor reivindicativo

A
an0N_798252199z
9/5/04 a las 21:36

Me agrada
hola soy de Mexico y estpy proxima a casarme me gustaria entrar al club para ir aprendiendo cosas heeeee¡¡¡¡¡ o.k
espero respuesta

A
an0N_798252199z
9/5/04 a las 21:38

Quiero
quiero entrar lorehdz@enfemenino.com

M
mireya_6455940
13/5/04 a las 23:46

Que buena idea
Hola, estoy encantada con la idea del club, asi compartimos cosas de la vida cotidiana, lo que realmente nos ocurren día a día.

Porque solamente quien vive esto del matrimonio día a día puede comprendernos, estoy entusiasmada, me gustaria que comiencen a escribir pronto.

Gracias por estar unidas.
Mi dirección es gfo10@hotmail.com

A
an0N_627384999z
14/5/04 a las 2:05

Me uno al club
VEO QUE YA SON DEMASIADAS, ASI QUE HABER COMO FUNCIONA ESTO, ME LLAMO ERICA Y TENGO UN ÑO DE CASADA, AMO A MI MARIDO Y REGULARMENTE NO PELEAMOS, SOY MEXICANA Y TENGO 31 AÑOS, MI EMAIL ES: ericarios73@hotmail.com

un beso
erica1

I
iasone_6440833
14/5/04 a las 23:01

Yo tambien me uno al club
Hola, me parece bastante interesante este club...donde podamos compartir y escuchar las experiencias de otras mujeres que como yo estamos casadas.
Mi correo es: gelattina_uk@yahoo.com
Escribeme
Ivonne

A
an0N_542839499z
18/5/04 a las 12:29

Quiero estar con vosotras,es una gran idea!
mi e mail es anuski7@enfemenini.com

F
fara_6099663
18/5/04 a las 20:37

Me apunto
Hola yo también soy lanita Puerto Rico

me encanto la idea
mi email

iselitt@hotmail.com

G
gadea_6446971
18/5/04 a las 21:14
En respuesta a lulu_9022341

Hola
yo no estoy casada, pero vivo en pareja, que casi es lo mismo, jeje.

Me apunto
me incluyo al club de las encamotadas besos
email: superangie694@enFemenino.com

D
denny_8046038
19/5/04 a las 17:16

Me apunto al club
desde que vivo con mi pareja parece que me siento mas sola, no tengo con quien salir, quedar, cambia tanto la vida, trabajo-casa, casa- trabajo. que ya no me quedan amigas

A
amaral_5546527
12/8/04 a las 14:20
En respuesta a an0N_627384999z

Me uno al club
VEO QUE YA SON DEMASIADAS, ASI QUE HABER COMO FUNCIONA ESTO, ME LLAMO ERICA Y TENGO UN ÑO DE CASADA, AMO A MI MARIDO Y REGULARMENTE NO PELEAMOS, SOY MEXICANA Y TENGO 31 AÑOS, MI EMAIL ES: ericarios73@hotmail.com

un beso
erica1

Yo tambien soy mexicana
Hola Erica, pues yo tambien soy Mexicana... y vivo en Madrid, tu donde vives? mi e-mail es arlette_es@yahoo.com.mx
Saludos!

A
amaral_5546527
12/8/04 a las 14:23

Hola a todas
Acabo de encontrar este foro y me encanta la idea, la verdad es que este es un medio fantástico para conocer gente, que como tu vive las mismas cosas, y así compartirlas.
Me uno al club

Z
zhiyi_8439809
13/8/04 a las 15:22

yo tb me apunto
Me llamo Merche, vivo en Barcelona y tengo 28 años, casada desde hace dos.
Ahi va mi e-milio: Merchebcn@enfemenino.com
Salu2

Y
yareli_6905931
14/8/04 a las :24

Me parece una muy buena idea
Fijate que me parece una buena idea ya que no se si les pase a ustedes pero de repente como que no nos hallamos muy bien en cualquier lado, sobre todo donde hay personas solteras, a mi me pasa en mi trabajo, casi todos los viernes se juntan y se van de antro y me invitan pero nunca puedo ir ya que mi jornada de trabajo es larga y mi tiempo libre lo dedico a mi hogar y eso como que no lo comprenden muy bien, a ustedes no les ha pasado?

I
ikbal_7302582
16/8/04 a las 22:50

Me ha encantado la idea
Hola amigas, aceptais q forme parte del club? sí? pues una más. Me encantara intercambiar vivencias con vosotras y por qué no? hacer grandes amigas. Un beso

L
liliya_5881850
17/8/04 a las 3:22

Yo tambien
soy mexicana!!
claudiacm73@hotmail.com

A
an0N_827317499z
28/8/04 a las 19:33

Me encantaría...
ser parte de este club, ya que efectivamente a veces me siento un poco solita, y hay cosas que no puedes desahogar con tu familia mi mail es marilucuriel@hotmail.com
Gracias
Marilu

O
ondiz_6752240
28/8/04 a las 20:45

Me encantaria pertenecer a este club ...
Hola a todas !!!

me gustarias formar parte de este club Ypoder compartir experiencias con todas ustedes .... y alguno quer otro consejo que nos podria servir.. ¿ no creen ??

saludos a todas ustedes !!!!

Z
zhao_5795096
31/8/04 a las 20:08

Quiero unirme al club
mi dirección de correo es : carolj@pla.net.py

G
genis_735436
4/9/04 a las 7:31
En respuesta a zhiyi_8439809

yo tb me apunto
Me llamo Merche, vivo en Barcelona y tengo 28 años, casada desde hace dos.
Ahi va mi e-milio: Merchebcn@enfemenino.com
Salu2

Amistad
HOLA MERCHE QUE GUSTO PODER ESCRIBIRTE, SABES LO HERMOSO QUE ES PODER ENCONTRARSE CON PERSONAS AMIGAS Y COMPARTIR LO HERMOSO DE LA VIDA, SABES DESEO SER TU AMIGO CONQUIEN PUEDES ENTABLAR UNA LINDA Y SINCERA CONVERSACION, TODO ESTA EN TU LIBERTAD SI DESEAS SER MI AMIGA, DE MI PARTE SI, PORQUE EN LA LIBERTAD SE ESCOGE LAS AMISTADES, OK YO VIVO EN LIMA, MI EMAIL ES juanitomaria7@hotmail.com HASTA PRONTO Y QUE TE VAYA BIEN EN ESTOS DIAS CUANTOS NIÑOS TIENES CUIDALO ES UN REGALO DE DIOS, HASTA PRONTO TU AMIGO JUANITO

G
genis_735436
4/9/04 a las 7:50

Amistad sincera
HOLA AMIGAS SABEN QUE BUENO ES PODER COMPARTIR LA VIDA Y MIRARLA DESDE OTRA OPTICA ES SALUDABLE Y JUNTOS CON OTRAS PERSONAS ES MEJOR, ES APRENDER A CAMINAR NO SOLO SINO AL LADO AUN SEA EN LA DISTANCIA CUANDO HAY AMISTAD LOS LAZOS SE ACORTAN DESEO SER UN AMIGO CON QUIEN PUEDAS CONVERSAR, REIR, PLATICAR, LAS COSAS DE LA VIDA Y DEL ALMA LO QUE SOMOS QUIEN ENCUENTRA UN AMIGO ENCUENTRA UN TESORO BUENO SI DESEAS SER MI AMIGO ESCRIBEME juanitomaria7@hot,mail.com TE RESPONDERE CON CARIÑO TU AMIGO JUANITO

I
iraya_8033054
5/9/04 a las :51

Quiero unirme al club
hola me llamo luisa y soy española me gustaria unirme al club y que me hicierais socias mi email es paris50@enfemenino.com gracias

J
jia_5823488
30/11/04 a las 22:00

Por fin encontre lo que buscaba
Hace rato que necesitaba conversar con otras mujeres acerca de muchas inquietudes, dudas y problemas, de vez en cuando necesito desahogarme y siento que no tengo con quien y que me entienda, tengo 42 años, soy profesional,y me gustaría tener una amiga chilena, de la región Metropolitana , que tenga entre 40 a 50 años, sencilla, honesta y cariñosa con quien mantener una amistad que nos ayude a ambas, me he sentido muy triste y sola ultimamente y he tenido más que un problema con mi pareja. ( perdón el desahogo)

J
jia_5823488
30/11/04 a las 22:00

Por fin encontre lo que buscaba
Hace rato que necesitaba conversar con otras mujeres acerca de muchas inquietudes, dudas y problemas, de vez en cuando necesito desahogarme y siento que no tengo con quien y que me entienda, tengo 42 años, soy profesional,y me gustaría tener una amiga chilena, de la región Metropolitana , que tenga entre 40 a 50 años, sencilla, honesta y cariñosa con quien mantener una amistad que nos ayude a ambas, me he sentido muy triste y sola ultimamente y he tenido más que un problema con mi pareja. ( perdón el desahogo)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest