Foro / Boda y Matrimonio

Vamos hacer un club de amigas casadas.

Última respuesta: 27 de marzo de 2017 a las :22
C
clubamigas2003
15/5/03 a las 20:34

Me di una vuelta!!guaooo
hola chicas como estan??? me alegro que mantengan este espacio abierto..y que muchas de ustedes se puedan contactar..y compartir cositas en comun..yo en realidad no tengo tiempo de estar aqui y compartir en el foro..en enero cuando escribi este mensaje estaba sin hacer nada...ahora estoy full..no tengo realmente tiempo..pero si es necesario que haya un lider receptor..aqui habia una chica de espana..Maria del Collar ella lo estaba moderando muy bien pero con sus cosas, su bb..y todo sus tramites pues dejo de escribir..igual que yo..con tantas cosillas que hacer...pero hoy me consigo con la sorpresa que el espacio esta siendo utilizado..fantastico!!!!, les cuento que creo que estoy embarazada y entre al foro de embarazadas...si hay alguna aqui que me diga cuales son los sintomas de las primeras semanas???por faaaaaaaaaa???

y si alguna de ustedes saben algo de Marian..??? Maria del Collar...como estas???? tu hijo???????/ yo se que nos separa un mar gigantescoooooo!!! y ya afortunadamente la guerra termino..y tu y yo ya estamos pero super ocupadas..pero nos podemos acercar y escribir una que otra linea...solo para decir un hola!!!!!! espero que te encuentres muy bien amiga..sabes que fuiestes mi amiga cibernetica...fijate que yo nunca crei que podria existir una amistad cibernetica!!!. Realmente es muy dificil conseguir verdaderas amistades.....y si las tienes pues tratar de conservalas..una vez escribi que era muy dificil tener una amistad entre mujeres...pero la verdadera amistad perdura cuando tienen cosas en comun!!! porque por ejemplo dos parejas felices compartiendo sus alegrias, sus apasionamientos y hablando de amor..o en el caso de mujeres que estan pasando por etapas duras en su matrimonio se pueden ayudar una a otras o en el caso de mujeres que estan buscando quedar embarazada..o aquellas que estan embarazadas..aquellas con ninosss...asi que como se dice cada oveja con su pareja!! ok me despido!!!!!! y espero que solucionen pronto sus problemas de pareja..el mejor entendimiento es hablando!!! cuidense...saludosssssssssss

Ver también

V
vianca_9570510
16/5/03 a las 14:27

Enhorabuena por la idea
Quiero saludar a todas las casadas del club y deciros que me parece una idea genial el crear algo asi y que funcione. Yo no estoy legalmente casada pero como si lo estuviese, soy feliz y tengo un niño de dos años que todavía me hace más feliz. Bueno chicas espero que este proyecto siga adelante y que sigamos en contacto. BESITOS

L
lenny_9882007
16/5/03 a las 15:22
En respuesta a suyay_8049813

Una mujer igual que tu
querida amiga hoy es la primera vez que escribo en este lugar es la primera vez que llego a el.No se enverdad lo que buscaba pero parece que lo encontre.Hace un mes mi esposo me confiesa que me fue infiel supuestamente porque tenia que decirmelo.Las cosas son complicadas vez.Unos dias despues me entero que estoy esperando un baby algo que enverdad queria mucho pero esto antes de lo que el me dijera,estoy como perdida me siento mal enverdad necesito hablar con alguien que ha pasado por lo mismo...

No te rindas...
Saludos Liliana 100

ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRO EN ESTE TIPO DE CONVERSACION CON PERSONAS DESCONOCIDAS, PERO ME GUSTARIA COMENTAR SI AUN USTEDES SE AMAN DEBEN DE INTENTAR ARREGLAR ESA SITUACION.SI NUESTRA PAREJA NOS OCULTA ALGUNA SITUACION NO COMUN ESTANDO CASADO Y NOS ENTERAMOS POR OTRO ES MALO Y SI ES SINCERO Y NOS CUENTAN QUE COMETIERON UN ERROR TAMBIEN ES MALO. QUE PREFERIRIAS TU??? YO PIENSO QUE LE DEBES DAR UNA OPORTUNIDAD. DEJALO LIBRE DANDOCE ESPACIO UN AL OTRO SI TE PERTENECE VOLVERA A TI. SI NO PUES EL SE LO PIERDE, Y TU TE MERECE MEJOR TRATO NO PERMITAS QUE TE MALTRATEN EMOCIONALMENTE TU PUEDES HECHAR PARALANTE A TU HIJO CONTIGO...TE DESEO SUERTE Y QUE DIOS TE AYUDE MUCHO EN TOMAR EL CAMINO CORRECTO...
YO TAMBIEN TENGO UN PROBLEMA PERO AUN NO ME HE ATREVIDO HABLAR CON ALGUIEN QUE ME ACONSEJE...
ESPERO ME ESCRIBAS HASTA LUEGO BUTTERFLY

N
nihal_5866832
16/5/03 a las 20:41
En respuesta a lenny_9882007

No te rindas...
Saludos Liliana 100

ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRO EN ESTE TIPO DE CONVERSACION CON PERSONAS DESCONOCIDAS, PERO ME GUSTARIA COMENTAR SI AUN USTEDES SE AMAN DEBEN DE INTENTAR ARREGLAR ESA SITUACION.SI NUESTRA PAREJA NOS OCULTA ALGUNA SITUACION NO COMUN ESTANDO CASADO Y NOS ENTERAMOS POR OTRO ES MALO Y SI ES SINCERO Y NOS CUENTAN QUE COMETIERON UN ERROR TAMBIEN ES MALO. QUE PREFERIRIAS TU??? YO PIENSO QUE LE DEBES DAR UNA OPORTUNIDAD. DEJALO LIBRE DANDOCE ESPACIO UN AL OTRO SI TE PERTENECE VOLVERA A TI. SI NO PUES EL SE LO PIERDE, Y TU TE MERECE MEJOR TRATO NO PERMITAS QUE TE MALTRATEN EMOCIONALMENTE TU PUEDES HECHAR PARALANTE A TU HIJO CONTIGO...TE DESEO SUERTE Y QUE DIOS TE AYUDE MUCHO EN TOMAR EL CAMINO CORRECTO...
YO TAMBIEN TENGO UN PROBLEMA PERO AUN NO ME HE ATREVIDO HABLAR CON ALGUIEN QUE ME ACONSEJE...
ESPERO ME ESCRIBAS HASTA LUEGO BUTTERFLY

Yo si quiero platicar contigo y formar un club
es una super idea,queiro contar mis cosas
pero hay ocaciones en que nadie me quiere escuchar.

J
janett_9337780
17/5/03 a las 17:11

Yo tambien quiero
yo estoy de acuerdo con eso yo quiero tambien

H
haiwei_5655624
18/5/03 a las 10:15

Me apunto
Hola soy nueva pero me parece una buenisima idea.

M
madlen_5627701
18/5/03 a las 23:31

Me encanta la idea y quiero participar
Hola, me llamo Barbara, tengo 26 años y estoy casada hace unos meses, debido a mi inexperencia me gustaria formar parte de este club y recibir consejos de gente con mas experiencia.
Para empezar tengo un problema, y es que mi marido opina que no quiere tener hijos todabia porque somos muy jovenes, pero yo estoy muy deprimida pq deseo ser madre mas que nada en el mundo, he intentado explicarselo, pero el no me entiende, ¿que debo hacer?

C
chenxi_8675597
21/5/03 a las 5:20

Me encanta la idea
que bueno que te surgio esa idea, varias cabezas piensan mejor que una, me apunto a tu lista inmediatamente, mi mail, es gordita 87@enfemenino.com o mi mail alternativo novalee_americanee@hotmail.com

C
chenxi_8675597
21/5/03 a las 5:24
En respuesta a vianca_9570510

Enhorabuena por la idea
Quiero saludar a todas las casadas del club y deciros que me parece una idea genial el crear algo asi y que funcione. Yo no estoy legalmente casada pero como si lo estuviese, soy feliz y tengo un niño de dos años que todavía me hace más feliz. Bueno chicas espero que este proyecto siga adelante y que sigamos en contacto. BESITOS

Que bueno que estas en el club
hola amiga, yo tambien tengo un chiquito de 2 años y es mi adoracion, asi que ya tenemos algo en comun , bueno de ademas de estar casadas, que dios bendiga nuestros matrimonios, tengo 26 años y estoy felizmente casada desde hace 5 años y medio, y me gustaria volver a embarazarme pero no he podido,saludos ati y atu family ok? bye

C
chenxi_8675597
21/5/03 a las 5:30
En respuesta a clubamigas2003

Me di una vuelta!!guaooo
hola chicas como estan??? me alegro que mantengan este espacio abierto..y que muchas de ustedes se puedan contactar..y compartir cositas en comun..yo en realidad no tengo tiempo de estar aqui y compartir en el foro..en enero cuando escribi este mensaje estaba sin hacer nada...ahora estoy full..no tengo realmente tiempo..pero si es necesario que haya un lider receptor..aqui habia una chica de espana..Maria del Collar ella lo estaba moderando muy bien pero con sus cosas, su bb..y todo sus tramites pues dejo de escribir..igual que yo..con tantas cosillas que hacer...pero hoy me consigo con la sorpresa que el espacio esta siendo utilizado..fantastico!!!!, les cuento que creo que estoy embarazada y entre al foro de embarazadas...si hay alguna aqui que me diga cuales son los sintomas de las primeras semanas???por faaaaaaaaaa???

y si alguna de ustedes saben algo de Marian..??? Maria del Collar...como estas???? tu hijo???????/ yo se que nos separa un mar gigantescoooooo!!! y ya afortunadamente la guerra termino..y tu y yo ya estamos pero super ocupadas..pero nos podemos acercar y escribir una que otra linea...solo para decir un hola!!!!!! espero que te encuentres muy bien amiga..sabes que fuiestes mi amiga cibernetica...fijate que yo nunca crei que podria existir una amistad cibernetica!!!. Realmente es muy dificil conseguir verdaderas amistades.....y si las tienes pues tratar de conservalas..una vez escribi que era muy dificil tener una amistad entre mujeres...pero la verdadera amistad perdura cuando tienen cosas en comun!!! porque por ejemplo dos parejas felices compartiendo sus alegrias, sus apasionamientos y hablando de amor..o en el caso de mujeres que estan pasando por etapas duras en su matrimonio se pueden ayudar una a otras o en el caso de mujeres que estan buscando quedar embarazada..o aquellas que estan embarazadas..aquellas con ninosss...asi que como se dice cada oveja con su pareja!! ok me despido!!!!!! y espero que solucionen pronto sus problemas de pareja..el mejor entendimiento es hablando!!! cuidense...saludosssssssssss

Que gusto
hola soy una nueva socia del club y me da mucho gusto que estes full de actividades, porque bueno eso quita malas ideas de la cabeza, y mucho mas porque vas a tener la dicha de ser madre, yo tengo un niño de 2 años y es mi adoracion, quisiera volverme a embarazar, por eso de los tiempos, por el niño y porque en verdad ya lo deseo, pero bueno no se me ha dado la oportunidad ya veremos despues por lo pronto cuidate mucho y disfruta mucho de esta etapa en tu vida, acuerdate que las cosas no se repiten ,cada una tiene su momento, me despido deseandote un buen dia y yo ya me voy a dormir poque por aca ya son las once de la noche y tego que levantarme tempranpara llevar al nene ala escuela. bye

A
alinaa
21/5/03 a las 5:58

Me facina la idea
Hola me llamo julia y soy de puerto rico me gustaria participar en su club

M
myryam_6471153
22/5/03 a las 3:02

Club de amigas casadas
ME ENCANTA LA IDEA MARIPOSA 87

C
coumba_8420481
22/5/03 a las 20:12

A mi tambien me gustaria
Que tengo que hacer? Llevo años casada y tengo problemas para seguir.
un saludo

I
iulia_9679061
23/5/03 a las 23:20

Yo tambien quiero!!
Hola!
Tengo seis años de casada y dos hijos. me parece una buena idea.
Mi e-mail es: Traconite@enfemenino.com

A
an0N_638730299z
26/5/03 a las 23:45

Me parece buenisimo
Me encanta la idea de compartir intereses de toda clase,no especializados, que si soy gorda,que si soy flaca, etc.Tener un sitio de reunion y la posibilidad de hacer amistades, es maravilloso. Un beso a todas y a contarnos cosas.

M
miruna_8279575
29/5/03 a las 17:50

Que gran apoyo!!!
Claro que me gustaria compartir con mujeres casadas, y apoyarnos mutuamente. Yo estoy felizmente casada, pero como siempre con problemitas, que si la relacion no tiene bases fuertes se rompe. En cantada que ori sus comentarios y dudas. Entre todas nos ayudaremos.

A
an0N_1004043499z
29/5/03 a las 21:22

Yo tambien quiero!
hola tambien quiero formar parte del "club" para contarnos todo lo que nos pasa en el dia a dia, besos a todas
mi mail es: sunnymlg@yahoo.es

chau

V
vianca_9570510
3/6/03 a las 14:30

Saludar a todas mis amigas del club
Hola chicas, os envio este mensaje para saludaros ya q mi ultimo mensaje fue en mayo.
Sigo casada, q ya es algo, y mi niño de dos años está precioso, habla por los codos y es mi vida todos los días, mi niño de 38 años, ya sabeis de quien hablo, es mi marido, tb. está muy bien y tb. es mi vida todos los días aunque he de reconocer q lgo menos q el pequeño.
Si alguna quiere q nos contemos cosas, intercambiar opiniones, es decir, en una palabra hcer amigas, os dejo mi correo susanaminguell@yahoo.es, soy de canarias y tengo 28 años, bueno el mes q viene 29, y estoy deseando hacer amigas aunque sea a traves de la red.
un saludo a todas

N
nely_6507352
9/6/03 a las 13:43

Me apunto...
Yo llevo 1 mes y poco casada, y bueno, todo muy muy bien.

Pero aún así creo que es bueno cambiar opiniones, consejos o lo que sea con otras amigas casadas.

Así que mi mail: guadalupedn@enfemenino.com

saludos a todas...

M
mauren_7094989
10/6/03 a las 19:17

Contar conmigo
MI CORREO ES KUKA27@ENFEMENINO.COM
TENGO 30 AÑOS,CASADA DESDE HACE 8 Y TENGO 2 HIJAS.
UN BESO Y ESPERO OTICIAS VUESTRAS
CHAO

I
ibolya_7856200
12/6/03 a las 21:13

Estoy interesada
hola,soy cuabana llevo 2 años de casada y me interesaría formar aprte de su club yha se por e-mail o por chat.
Mi dirección es:
lisy_oli@yahoo.com
Espero por ustedes
Besos mil
Lisy

Y
yuying_9177414
15/6/03 a las 23:48

Yo tambien!
club de las mujeres casadas! siiii!
soy Sara de Venezuela;pero vivo a Roma.
POdria decir tantas cosas!
tumtum@enfemenino.com

A
an0N_571321699z
16/6/03 a las 14:59

Cuenta conmigo
hola yo soy candidata para tu club a que a veces me callo mis problemas y me siento confundida porque en esto del matrimonio soy nueva.

A
an0N_856648199z
25/6/03 a las 17:50
En respuesta a madlen_5627701

Me encanta la idea y quiero participar
Hola, me llamo Barbara, tengo 26 años y estoy casada hace unos meses, debido a mi inexperencia me gustaria formar parte de este club y recibir consejos de gente con mas experiencia.
Para empezar tengo un problema, y es que mi marido opina que no quiere tener hijos todabia porque somos muy jovenes, pero yo estoy muy deprimida pq deseo ser madre mas que nada en el mundo, he intentado explicarselo, pero el no me entiende, ¿que debo hacer?

Hola bárbara
tengo dos meses de casada, y antes no pénsaba en querer un niño , sin embargo ahora me hace mucha ilusion, sin embargo mi esposo igual que el tuyo quiere esperar un poco a que saque algunos pendientes que tiene y si lo piensas un poco tal vez llegues a la misma conclusion que yo que seria bueno esperar un tiempecito ya que estan a coplados plenamente para dar lugar acogedor a un nuevo ser.
espero que me escribas mi correo es
mvg_25@hotmail.com

A
an0N_856648199z
25/6/03 a las 17:55
En respuesta a anneli_7836153

Muy buena idea!!!!!!!!!!!
anota mi e-mail:
dafne27@enfemenino.com

Gracias
Saludos

Dafne

Hola dafne
soy nueva en este club, esproq que me escribas y poner iniciar una amistad.


saludos

Kucky26

C
cuie_5174600
1/7/03 a las 18:44

Claro
hola yo soy de mexico y claro que me gustaria pertenecer a este club. aunque no se cuanto dure casada y si cuando me separa seguire perteneciendo la club, jejeje. bye

M
meihua_9712463
2/7/03 a las :33

Estupenda idea..!!
Hola Yo soy de Chile y me encantaria formar parte del club, soy recien casada, 4 meses y para mi es muy importate saber qué hacer en determinadas ocasiones y no caer en los extremos.
Nos vemos.
Marisa.

M
meihua_9712463
2/7/03 a las :35

Estupenda idea..!!
Hola Yo soy de Chile y me encantaria formar parte del club, soy recien casada, 4 meses y para mi es muy importate saber qué hacer en determinadas ocasiones y no caer en los extremos.
Nos vemos.Mi correo es valentynna@hotmail.com
Marisa.

H
hadjar_5945901
2/7/03 a las 5:35

Me parece genial...
Gracias por tu iniciativa...de verdad que no hace falta compartir las experiencias...

Mi correo: cpatricia_mena@yahoo.com

claudell
PD:
Soy de Honduras...

A
arpad_7063925
4/7/03 a las 9:48

Valen tambien casados?
soy de bilbao 45 años
jon39bilbao@hotmail.com

L
layla_8264826
4/7/03 a las 16:16
En respuesta a madlen_5627701

Me encanta la idea y quiero participar
Hola, me llamo Barbara, tengo 26 años y estoy casada hace unos meses, debido a mi inexperencia me gustaria formar parte de este club y recibir consejos de gente con mas experiencia.
Para empezar tengo un problema, y es que mi marido opina que no quiere tener hijos todabia porque somos muy jovenes, pero yo estoy muy deprimida pq deseo ser madre mas que nada en el mundo, he intentado explicarselo, pero el no me entiende, ¿que debo hacer?

Me anoto
me encanta la idea hay veces que compartir las experiencias con otros ayuda a dar oxigeno a los problemas o a las ideas... es genial no dejen de escribirme mary

T
tula_9164825
4/7/03 a las 16:46

Solidaridad
Me gusta tu idea, y soy una candidata mas para participar.

hay tantas cosas que de repente no tenemos con quien compartir.

Yo soy Mexicana y vivo en el estado de Chiuhuahua

Si alguna de ustedes desea que compartamos nuestras experiencias este es mi correo:

rupa49@hotmail.com

C
coumba_8420481
21/10/03 a las 15:59

Que ha pasado con este club?
se ha creado ya, se ha dejado el tema de lado? no se nada.
saludos

Y
yifei_8071980
21/10/03 a las 16:13

Buena idea!!
Soy de Argentina y me gustaría participar en esta propuesta. Rescatar la gran idea que nos llevo a estarlo... No estamos solas y esto es lo que mas nos importa. Entre todas podemos hacer que nuestros matrimonios mejoren.

Besitos...
Mabel

O
odulia_6316774
23/10/03 a las 13:37

Hola
Me llamo Eva y soy frances. nuestra boda fue el 19 de julio de 2003 y es la verdad que cuando todo es terminado, somos un poco triste !!! Pienso que es una buena idea hacer un club de amigas casadas, como eso vamos a mostrarse lo que habiamos hecho el dia de la boda. No hablo bien espagnol, entonces espero que vosotros podrian entenderme.
Ha hecho un album de boda :http://www.aufeminin.com/album/?vava711
Besos
eva

S
sheng_5811903
23/10/03 a las 19:19
En respuesta a odulia_6316774

Hola
Me llamo Eva y soy frances. nuestra boda fue el 19 de julio de 2003 y es la verdad que cuando todo es terminado, somos un poco triste !!! Pienso que es una buena idea hacer un club de amigas casadas, como eso vamos a mostrarse lo que habiamos hecho el dia de la boda. No hablo bien espagnol, entonces espero que vosotros podrian entenderme.
Ha hecho un album de boda :http://www.aufeminin.com/album/?vava711
Besos
eva

Muy guapa
Eva, me gustaste mucho en las fotos ¡Guapa!

O
odulia_6316774
24/10/03 a las 10:01
En respuesta a sheng_5811903

Muy guapa
Eva, me gustaste mucho en las fotos ¡Guapa!

Mucas gracias
es muy simpatico. Tienes un album ?
Beso
eva

O
ohiane_6411884
30/11/03 a las :10

Me uno al grupo!
Soy una mujer latina viviendo en Inglaterra ya que me casé con un britanico. Mi email: g.ribeirobonner@btinternet.com

A
andone_7462272
30/11/03 a las 21:36

Hola,me parece una idea genial.......
Hola,me parece una idea genial eso del club.Acabo de verlo ahora mismo y me gustaria entrar.Aunque no se como va esto pero espero ponerme al dia pronto.Aqui os mando mi email para la que quiera escribirme.Un beso.Chao.Mi email es lanath38@hotmail.com".ah¡,y me llamo Carmen.

G
glynis_5841680
2/12/03 a las 11:07

Buena idea yo quiero participar
BUENO ME LLAMO MARA ESTOY RECIEN CASADA BUENO EL DIA 28 DE ESTE MES HAGO UN AÑO TENGO 24 AÑOS Y DESEO PARTICIPAR EN EL FORO DE USTEDES SI USTEDES QUEREIS .BUNO HAY VA MI DIRECCION CHELUCOLME_1ALROVAHOTMAIL.COM


BUENO CREO QUE LLEGO UN POCO TARDE PERO ESPERO QUE ME ACEPTEIS

A
an0N_833123199z
2/12/03 a las 22:58

Hola, chicas!
Bien, pues soy casada desde hace 11 añitos, vaya tela no? Tengo actualmente 37 años, soy española.Si alguien quiere enviarme un correito , para charlar de lo que sea, pues éste es:gatita213@enfemenino.com
Y si, es cierto a veces nos sentimos solitas,,,!!

A
arpad_7063925
3/12/03 a las 9:20
En respuesta a an0N_833123199z

Hola, chicas!
Bien, pues soy casada desde hace 11 añitos, vaya tela no? Tengo actualmente 37 años, soy española.Si alguien quiere enviarme un correito , para charlar de lo que sea, pues éste es:gatita213@enfemenino.com
Y si, es cierto a veces nos sentimos solitas,,,!!

Tela tela
yo llevo nueve pero que largosssssssssssss

A
aase_9160069
15/2/04 a las 20:17

Aqui voy!
Hola mi nombre es Ingrid, soy de montevideo, les mando mi mail y me explican como funciona este club.

Un beso para todas

rubia_latina@hotmail.com

A
arisha_9674850
15/2/04 a las 22:49

Eso no puede ser¡¡¡
porque las que estais casadas hoy, mas de la mitad estareis separadas en 6 meses, y asi no es posible.

A
an0N_644908699z
16/2/04 a las 2:53

Otra màs al grupo
Me llamo Georgina tengo 9 meses de casada y la verdad es lo mejor que me ha pasado en la vida, dìganme como funciona el club para estar en contacto y compartir nuestras vivencias, mi correo es geoem77@hotmail.com

X
xune_5691771
16/2/04 a las 14:42

esto no...
...será como hace unos años, que todo el mundo poniendo su e-mail, para formar un club de mujeres casadas, pudiendo hablar en este foro, y luego resultó que lo que querian era las direcciones para mandar publicidad y pornografia horrrible...

S
sarahy_9068178
16/2/04 a las 15:21

Yo tanbien
quiero ser parte del club de amigas casadas...este es mi correo......camila55@enfemenino.com

S
sarahy_9068178
16/2/04 a las 15:31
En respuesta a sarahy_9068178

Yo tanbien
quiero ser parte del club de amigas casadas...este es mi correo......camila55@enfemenino.com

Perdon!!!!!!!
yo soy cmila tengo 10 anitos de casada y soy mexicana ,pero vivo en texas EE.UU.....CAMILA55@ENFEMENINO.COM..besitos

E
emiko_7011810
16/2/04 a las 16:23
En respuesta a sarahy_9068178

Yo tanbien
quiero ser parte del club de amigas casadas...este es mi correo......camila55@enfemenino.com

Me encanta la idea
Mi nombre es Valentina tengo 9 años de casada una bebe de 5 años, mi correo Valentina311@enfemenino.com me explican como funciona

baybay

N
naroba_5754787
17/2/04 a las 7:15
En respuesta a coumba_8420481

Que ha pasado con este club?
se ha creado ya, se ha dejado el tema de lado? no se nada.
saludos

Hola
quiero ser parte de este club mi correo, soy de Mexico mi correo es caricatura18@enfemenino.com. bye

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir