Foro / Boda y Matrimonio

Vamos hacer un club de amigas casadas.

Última respuesta: 27 de marzo de 2017 a las :22
A
an0N_939950699z
7/11/06 a las 11:48

Me apunto
Yo también me apunto. instintofemenino27@hotmail.com

Ver también

J
jayone_9051763
11/11/09 a las 23:56

Busco amigas casadas sin hijos en montrrey,n.l.
Hola chicas!!! soy una chava de casi 30 años, casada y sin hijos pero desempleada y me aburro mucho ya que mis amigas si trabajan y practicamente tienen sus actividades y no las veo mucho.. por eso estoy dispuesta a conocer amigas para poder platicar y/o salir si te encuentras con las misma circunstancia que yo escribeme a ramirezyolis@hotmail.com

SALUDOS

A
anyara_9906035
12/11/09 a las 22:59
En respuesta a jayone_9051763

Busco amigas casadas sin hijos en montrrey,n.l.
Hola chicas!!! soy una chava de casi 30 años, casada y sin hijos pero desempleada y me aburro mucho ya que mis amigas si trabajan y practicamente tienen sus actividades y no las veo mucho.. por eso estoy dispuesta a conocer amigas para poder platicar y/o salir si te encuentras con las misma circunstancia que yo escribeme a ramirezyolis@hotmail.com

SALUDOS

Apuntenme a mi tambien soy casada y me re caso
Hola chicas quiero ser parte del club.

soy casada desde hace 7 años y me re caso jeje
tenemos juntos 7 años, un hijo de 5, y hasta hoy nos casaremos por la iglecia, es todo un suceso ya que es algo nuevo.

jamas pense en que a estas alturas de la vida juntos , tuvieramos ganas y sobre todo amor para casarnos por todas las de la ley.

padre no?
yamel52@hotmail.com

A
ayelen_8615011
14/11/09 a las 5:17

Hola a todas
Me encantaría unirme al club que veo ya tiene varios años. Soy una mexicana casada hace 7 meses, vivendo en una cultura y un paìs extraños. Si estàn interesadas y me mandan un mensaje privado, con gusto les darè mi correo.

Hasta pronto

O
onita_8070923
3/5/10 a las 13:15

Club de amigas casadas
A mi tambien me gustaria compartir vivencias y problemas con mujeres entre 45 a 55 años,soy casada y tengo hijos pero muchas veces se siente una un poco sola y necesitas una persona como tu que te entienda

S
siying_9106983
7/5/10 a las :19

Hola!!!
Acabo de ingresar a esta pagina y me gustaria pertenecer a su club de casadas, para compartir experiencias, consejos, etc. , si me pueden indicar como participar, mi correo es : rocio_clo@hotmail.com, no se si sea a traves del chat aqui mismo.

M
miao_5854480
7/5/10 a las 1:12

yo tambien me apunto
Hola a todas!!!

Yo tengo 2 años de casada...practicamente me la paso todo el dia en la oficina y no tengo oportunidad de salir a platicar....x favor apuntenme..

saludos!!

L
liuba_8477856
10/5/10 a las 21:45

Hola a todas!!!!
Soy nueva en este foro y me gustaria compartir tambien con ustedes mi hermosa experiencia en el matrimonio. Todas sabemos que la vida matrimonial no es facil, que es como una montana rusa, hay dias en ke se esta bien y dias en que se esta mal, pero chicas si hay respeto, honestidad y mucho amor todo tiene solucion!... Asi que a las ke estan pasando por un mal momento animo! y no se preocupen que aca entre todas vamos a planear cual es el mejor camino!... un abrazo colectivo!!!!

L
liuba_8477856
23/6/10 a las 20:12

Que paso con este club de casadas?...
Hola!!... Que pasa con el Club de casadas???... Nadie volvio a escribir, qye pasa chicas!!!.. Donde estan las experiencias?... Un abrazo y animense pues!!!

L
leydi_8483291
20/9/11 a las 18:09

Me encanta lo del club
soy una recien casada y la verdad el cambio que he mirado en estos tiempos es increible, estoy lejos de mi familia y amigos y me ayudaria mucho tener una red asi sea virtual con la cula contar y hablar sin miedo sobre todos estos temas, apoyar y ser apoyada, por lo tanto .. que paso con el club????

O
onita_8070923
26/4/13 a las 17:56

Club mujeres casadas
A mí también me gustaria entrar en el club de mujeres casadas donde compartir nuestros problemas,inquietudes y experiencias en la vida que aunque estemos rodeadas de personas que te quieren como es tus hijos y esposo,a veces te siente sola y necesitas a alguien con quien hablar.

I
izarra_9548481
6/5/13 a las 4:43

Buena idea
todas las mujeres aveses sufrimos,lloramos,reimos,nos contentamos ,damos lo mejor q nosotras para sacar adelante la familia auque aveses no nos lo agradescan

E
eyla_7041899
6/5/13 a las 11:28

Mujeres vs. hombres
Hola chicas. Os escribo desde la redacción de un programa de televisión que se hace eco de historias personales. Estamos buscando historias de venganzas entre hombres y mujeres (por infidelidad, por cuernos, por dinero,...) cualquier tipo de venganza practicada nos serviría. También buscamos historias de celos, tanto de ellos como de ellas...es decir, celosos compulsivos o víctimas de celosos. Es posible que alguna de vosotras encaje en estos perfiles...si es así y no os importaría acudir a televisión a contar vuestra historia, respondedme, por favor. También pudiera ser que tenéis amigas, amigos, vecinos, familiares...que encajen en estos perfiles...¿por qué no? Se lo podéis consultar...Os lo agradeceríamos. Un beso a todas y gracias.

S
safah_7032850
10/2/14 a las 3:32

Club de mujeres casadas)))))))))))))))))))))
AY SI ME ENCANTARIA ENTRAR EN EL CLUB ES MUY BUENA IDEA PARA CHARLAR UN RATO Y DAR IDEAS.
ESPERO QUE ME APUNTEN JAJAJAJAJ

S
safah_7032850
12/2/14 a las 2:20

Club de mujeres casadas
Hola))))))
Me gusta la idead de formar el club de mujeres casadas.
Aqui les mando mi email jesusprimeramor1@yahoo.com

M
maodo_8706552
1/6/15 a las 1:38
En respuesta a safah_7032850

Club de mujeres casadas
Hola))))))
Me gusta la idead de formar el club de mujeres casadas.
Aqui les mando mi email jesusprimeramor1@yahoo.com

Hola
Como es que funciona me gusta la idea del club pero no veo nada

P
piedad_9149632
18/12/16 a las 22:00

hola soy venezolana 12 años casada dos hijas , les dejo mi correo venezuelaquerida15@gmail.com , me encantaria poder conversar 

E
elka_5497167
10/2/17 a las :11
En respuesta a clubamigas

hola amigas como estan, me gustaria formar un club de amigas casadas, para compartir nuestras experiencias, asi sea por email, donde nos podamos dar un apoyo mutuo o consejitos....ok pues escriban sus email...y a la carga!!!!!yo soy latina y veo que las casadas aveces nos sentimos solitas...

Siiiii yo si quiero mi familia vive muy lejos y solo estoy cerca d em i familia politica, y me siento sola
anny.sanchez@outlook.com

S
samya_5599728
27/3/17 a las :22

hola... la idea me parece genial.. mi nombre es Adriana y vivo en Puerto Rico

S
samya_5599728
27/3/17 a las :22

hola... la idea me parece genial.. mi nombre es Adriana y vivo en Puerto Rico

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest