En respuesta a eukene_6106106
Quiero comprar
hola estoy muy interezada en comprar un vestido de novia en esta pagina, pero me da miedo, porq no hay ninguna direccion fisica, o telefono para ponerse en contacto con ellos. y me gustaria saber si yo les puedo enviar una foto de un vestido y ustedes me lo pueden hacer. pero me gustaria hablar con alguien por telefono, o personalmente. porfavor dame toda la informacion que puedas.
Vestidos de novia baratos
HOla
Te recomiendo una tienda de novias on-line www.noviaespaña.com
Son una empresa de Barcelona y sí atienden por teléfono 937.499.644 y también por e-mail. Y lo mejor de todo es que quien asesoran son los diseñadores no vendedores y ostras si se nota y tranquilizan mucho.
Los vestidos te los envían desde Barcelona y los vestidos tardan 6 semanas en tenerlos hechos.
No sé si ellos te pueden hacer un vestido como el de la foto que tengas pero sí sé que sus vestidos son estupendos porque mis amigas se lo han comprado allí y etán requetecontentas jeje y yo me he comprado dos vestidos de fiesta para ir a sus bodas y me quedan divinos. Me caso en el 2013 y tengo claro que me lo compro en noviaespaña.com, vamos jeje sólo que estoy eligiendo vestidos porque me gustan muchos.
La única cosa es que tienen muchas llamadas les suele colpsar línea y salta contestador pero intentando más tarde siempre nos han respondido. Y si hemos escrito enseguida responden.