En respuesta a anam_7293784
Baratos, lo que se dice baratos no, pero menos caros...
Hola, yo tb me caso el año que viene y he estado mirando por ahí, hay un factory de sposa en carabanchel, pero la dependienta es un poco borde y los vestidos q tienen tampoco van muy allá, se anuncian como factorysposa.com , puedes ver por internet, pro luego lo q tienen en tienda es otra cosa, los precios supuestamente son a partir de 200 euros, pero los más monos, (q son pocos) suben a 1500, y no t entran los arreglos q le tengan q hacer (meter de pecho, etc..)asi q entre los arreglos y dmás, al final se t van los 2000 euros.
Yo casi estoy pensando en alquilarlo, por 200 ó 300 euros, y no gastarme un dineral en un vestido que voy a llevar puesto 8 horas y me va a suponer un apretón enorme de cinturón en estos tiempos de crisis...
Por si quieres comprar, he encontrado un sitio q tb son más "asequibles" y ahora mismo t hacen un 25% Dto. noviasagatha.com
Suerte !
Factory sposa
Pues yo no sé que será lo que tu has visto, yo me lo he comprado en factorysposa, el modelo Matys de Alma novias y mucho más barato de lo que me pedian en otro sitio, los vestidos son los mismos que en cualquier otro sitio, pero a mucho mejor precio, claro que los hay de 2000 euros, pero es que esos valen en otros sitios 3000 o más que yo he mirado mucho y al final he ido allí, tambien mi hermana y alguna amiga lo ha comprado allí y todas contentas, Los arreglos los pagas sí, pero mi hermana pagó 60 euros por estrcharle, si te rebajan como me han hecho a mí, 400 euros y te regalan el velo y el cancan, añadir 60 euros por que te quede a tu medida, merece la pena, esa es mi opinión.
Las dependientas agradabilisimas, claro que hay que saber como somos a veces nosotras de esigentes, si no nos dicen lo que queremos oir, nos molestamos. Lo dicho para mí un sitio estupendo, con muchos modelos distintos y al mejor precio de todos los sitios donde yo he mirado.
Alquilarlo no creo que merezca la pena, si te lo rompen o te lo manchas, tienes que pagarlo y lo que yo he mirado (que tambien lo valoré) vale, 300, 500, o 700 euros, dependiendo de como sea, tienes que dejar una tarjeta y de allí te van descontando los "daños" que digan que has hecho en el vestido, con los nervios de la boda, si ademas tienes que estar pendiente de que tus sobrinos no te estampen el helado para poder devolverle en condiciones es un rollo macabeo, sobre todo si casi por le mismo precio puedes tenerle en propiedad para que tus hijas (si las tienes) se disfracen con el como hacia yo cuando era pequeña con el de mi madre.
Piensatelo, antes de decidirlo, es un consejo de amiga y buena suerte
Mostrar más