En respuesta a an0N_902759799z
Vestidos de novia baratos www.noviaespaña.com
Hola a todas
Mi hermana se casa ahora y hemos pasado de todo con el tema del vestido de novia uuuuf Es un poco rellenita pero proporcionada y guapa y siempre viste muy mona pero ostras que fuerte lo mla que la han tratado en varias tiendas de nombre conocido !!! Vamos, que si una no tiene una 38 ya no merece vestirse de novia pues o no le enseñaban más que poca cosa y que no le iba hasta decirle que si está gorda que hubiera adelgazado antes de mirar vestido !!!!
Al final la pobre estaba desilusionada y con la moral muy tocada. Por suerte, como tenemos dos amigas en común que también se casan, una nos recomendó www.parisnovias.com que venden a las novias lo que tienen en stock y por lo visto hacen vestidos recioso en talla grande también. Pues la atendieron tan bien que mi hermana se puso a llorar y se compró un vestido muy bonito que la favorecía muchísimo. No tenían muchos modelos para elegir prque les quedan tallas sueltas pero vaya si nos salvó.
Y la otra amiga se lo ha comprado en noviaespaña.com, que es una tienda on-line, pero justo le ha llegado el vestido y es precioso.
En los tres casos han comprado sin ser marca conocida y mucho más barato. Desde luego que se puede comprar vestidos bonitos que están muy bien, estupendos de precio y aún te tratan sin tantos humos.
Ahora me toca a mi elegir vestido y segurísimo que no será en tiendas conocidas vaaaamos.
Suerte a todas y espero que os sirva nuestra experiencia
Vestidos de novia baratos
Hola guapa!
Diseño los vestidos para varias tiendas y entre ellas están las que has mencionado tan contenta:
www.parisnovias.com
www.noviaespaña.com
Me alegro mucho de que te gustaran mis vestidos y de que tanto en una tienda como en la otra on-line os hayan atendido tan bien y sobre todooo... que os hayan solucionado el problema.
Me encanta diseñar y saber que al final las novias lucen encantadas mis vestidos (aunque mis diseños vayan en Marca Blanca y las tiendas pongan su propia etiqueta) y más saber que con la oportunidad de comprar vestidos a partir de 299 hasta 1300 para dar una oportunidad a todas las novias.