En respuesta a an0N_593688199z
Hoola a todaas! Queeriaa quee me dierais un par de opciones para dar una sopresa en la boda de mi hermano, ya que va a ser una boda con muchas sorpresas para todos, tambien quiero que ellos en su dia tengan sorpresas , yo soy su hermana pequeña, y habia pensado en leerle en la iglesia y tal... lo típico, pero quiero hacerle alguna sorpresa en el combite, para que participen tambien los invitados, y nos hechemos un par de risas, muchas gracias a todos!
Yo hice unas compras perfectas , súper novedoso, puede ser después de su boda , algo que grabes o alguna declaración de su esposa , o de toda tu familia. Ya hacía tiempo que quería guardar mis audios favoritos y jamás perderlos y escucharlos cuando me apeteciera sin necesidad de tener el móvil en mis manos me daba mucha pereza, la verdad. ha sido súper fácil enviar mis audios favoritos de mis peques y asociarlos a mis imágenes preferidas, así los tendré colgados en la pared y podré escucharlos tantas veces como quiera y no perderlos con el paso del tiempo, es un lienzo con calidad de arte con un audio incorporado, que previamente tu se lo mandas a su empresa y te lo componen con la musica de fondo que tu elijas, estoy super contenta y queria compartilo con todas