Foro / Boda y Matrimonio

Vivis en madrid y os quereis casar??salones'mi boda'

Última respuesta: 22 de febrero de 2008 a las 18:53
A
an0N_537633899z
2/10/04 a las 14:32

Hola,vivis en Madrid y quereis casaros?? pues os recomiendo un lugar fabuloso!Son salones de boda,en concreto su nombre es: Salones Mi Boda,está en Fuenlabrada(Madrid),su pagina web es : www.salonesmiboda.com podeis ver los salones y estan super chulos.Ad+ os puedo asegurar q tendreis UNA GRAN ATENCIÓN Y CALIDAD.Animaos a entrar xq a mi me ha ido genial fue el dia + feliz!
Hasta pronto!
www.salonesmiboda.com

Ver también

A
an0N_956755799z
14/10/04 a las 10:47

Yo me caso alli en junio 2005
Hola, yo me caso en esos salones en junio 2005. ¿Podrías contarme algunos detalles? estoy un poco preocupada por el tema del espacio, somo 200 invitados y el salon que me dijeron aunque me dijeron q es para 250, lo veo un poco pequeño.¿ Como lo viste tu, se te quedaba la gente muy apiñada?. Gracias por adelantado.

E
enya_5607430
25/2/07 a las 16:05
En respuesta a an0N_956755799z

Yo me caso alli en junio 2005
Hola, yo me caso en esos salones en junio 2005. ¿Podrías contarme algunos detalles? estoy un poco preocupada por el tema del espacio, somo 200 invitados y el salon que me dijeron aunque me dijeron q es para 250, lo veo un poco pequeño.¿ Como lo viste tu, se te quedaba la gente muy apiñada?. Gracias por adelantado.

Me caso en 2008
Hla me caso en 2008 se que todavia queda mucho, pero estoy mirando salones y este es el que mas me a gustado tengo que reservar ya mismo por tema de fechas, que trato te dan, como son los menos? mucha cantidad poca? me podeis contar un poco? gracias

A
akoala_41e662z
22/2/08 a las 18:53
En respuesta a enya_5607430

Me caso en 2008
Hla me caso en 2008 se que todavia queda mucho, pero estoy mirando salones y este es el que mas me a gustado tengo que reservar ya mismo por tema de fechas, que trato te dan, como son los menos? mucha cantidad poca? me podeis contar un poco? gracias

Son estupendos
hola,yo me case en esos salones en el 2007, los menus fueron estupendos, estubieron atenetos a todo, invitados con alergias, que repitiera todo el que quisiera,dar opciones para los invitados que no les gustaba algun plato, que decir inmejorable, por lo demas intentaron complacernos incluso en la mas minima pequeñez que les pedimos, yo queria entrar con una cancion en concreto y apesar de que el cd se les dio 5 minutos antes de nuestra llegada lo consiguieron, me encargaron una tarta fuera de menu por que yo queri que mi tarta fuera completamente blanca y a pesar de tu ese dia no te enteras de mucho de lo que ocurrre, todos mis invitados salieron encantados con la comida y el trato, que decirte fue una de las mejores elecciones de la boda.
espero que esto te ayude besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest