Foro / Boda y Matrimonio

Yo tb me caso en madrid

Última respuesta: 13 de abril de 2011 a las 18:48
U
urbana_8110351
20/1/10 a las 10:09

Se que muchas ya habéis preguntado algo parecido alguna vez, pero me pierdo un poco.
Alguien me podría informar sobre:
1. Vestidos de novia que estén bien y no demasiado caros???
2. Donde celebrar el banquete que esté por Madrid-Madrid Sur-alrededores??? y..., que los menús no sean una auténtica barbaridad???
Gracias.

Ver también

E
eyad_5604697
20/1/10 a las 12:37

A 37 km de madrid mejores menus y a precios razonables.
soy de madrid y me case el año pasado,soy asturiano y di en illescas con los salones el asturiano, sera una boda recordada, por 70 euros comimos 4 platos con mariscada y repitiendo
y me regalaron un bus para los invitados mira en www.el-asturiano.com

U
urbana_8110351
20/1/10 a las 14:11
En respuesta a eyad_5604697

A 37 km de madrid mejores menus y a precios razonables.
soy de madrid y me case el año pasado,soy asturiano y di en illescas con los salones el asturiano, sera una boda recordada, por 70 euros comimos 4 platos con mariscada y repitiendo
y me regalaron un bus para los invitados mira en www.el-asturiano.com

Gracias
Muchas gracias por la información.
Lo miraré y ya os cuento.

I
inass_9705287
20/1/10 a las 23:39

Hola wapa
hola shiramm!!!
perdona que no vaya a responder a tus preguntas ya que mi mensaje aunq si va relacionado con las bodas es para preguntante q si tienes maquilladora'?
yo vivo en madrid y estoy acabando de hacer un master en maquillaje. estoy interesada en realizar maquillajes de novia y lo haria gratis incluyendo dos pruebas de maquillaje.yo me desplazaria a donde tu quisieras lo unico que te pediria a cambio seria dos o tres fotos en las que se vea el maquillaje que he realizado. si tu no quisieses pero alguna invitada si pues tambien me ofrezco.
un beso

E
eniko_710228
13/4/11 a las 18:48

Hotel husa princesa
Como ya he comentado en varios post, yo me case alli el año pasado y todo fue genial, los precios eran buenos, se comia bien y nos quedamos muy contentos. Es una opcion. Con lo de los vestidos, yo lo encargue a china en www.lightinthebox.com, y era perfecto y barato. Mi hermana se cogio el de dama de honor y tambien precioso y de precio genial.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir