Se que muchas ya habéis preguntado algo parecido alguna vez, pero me pierdo un poco. Alguien me podría informar sobre: 1. Vestidos de novia que estén bien y no demasiado caros??? 2. Donde celebrar el banquete que esté por Madrid-Madrid Sur-alrededores??? y..., que los menús no sean una auténtica barbaridad??? Gracias.
Ver también
E
eyad_5604697
20/1/10 a las 12:37
A 37 km de madrid mejores menus y a precios razonables. soy de madrid y me case el año pasado,soy asturiano y di en illescas con los salones el asturiano, sera una boda recordada, por 70 euros comimos 4 platos con mariscada y repitiendo y me regalaron un bus para los invitados mira en www.el-asturiano.com
U
urbana_8110351
20/1/10 a las 14:11
En respuesta a eyad_5604697
A 37 km de madrid mejores menus y a precios razonables. soy de madrid y me case el año pasado,soy asturiano y di en illescas con los salones el asturiano, sera una boda recordada, por 70 euros comimos 4 platos con mariscada y repitiendo y me regalaron un bus para los invitados mira en www.el-asturiano.com
Gracias Muchas gracias por la información. Lo miraré y ya os cuento.
Hola wapa hola shiramm!!! perdona que no vaya a responder a tus preguntas ya que mi mensaje aunq si va relacionado con las bodas es para preguntante q si tienes maquilladora'? yo vivo en madrid y estoy acabando de hacer un master en maquillaje. estoy interesada en realizar maquillajes de novia y lo haria gratis incluyendo dos pruebas de maquillaje.yo me desplazaria a donde tu quisieras lo unico que te pediria a cambio seria dos o tres fotos en las que se vea el maquillaje que he realizado. si tu no quisieses pero alguna invitada si pues tambien me ofrezco. un beso
E
eniko_710228
13/4/11 a las 18:48
Hotel husa princesa Como ya he comentado en varios post, yo me case alli el año pasado y todo fue genial, los precios eran buenos, se comia bien y nos quedamos muy contentos. Es una opcion. Con lo de los vestidos, yo lo encargue a china en www.lightinthebox.com, y era perfecto y barato. Mi hermana se cogio el de dama de honor y tambien precioso y de precio genial.