Inicio / Foro / Boda y Matrimonio / Busco vestido de novia barato y talla grande

Busco vestido de novia barato y talla grande

18 de mayo de 2007 a las 14:46

Hola alguien me puede ayudar??????????

21 de mayo de 2007 a las 11:55

Vestido novia talla grande barato
hola buenos dias!!!!
No se bien de donde eres, pero queria decirte q me caso el 14-7-2007, osea me quedan 2 meses.
El viernes me fui a badalona al poligono montigalá, allí encontré una tienda "POINT MARIAGE" tienen unos vestidos novia por 200 euros, si, si DOSCIENTOS EUROS!!!!!!! Son de otras temporadas y tallas sueltas, los ponen como "vestidos precio estrella".
Pero eso si, tienes q encontrar tu talla, yo uso una 56 y ya tengo mi vestido. Si vives cerca y puedes acercarte, te aconsejo q vayas, no pierdes nada y si tienes suerte y esta tu talla alli expuesta, por doscientos euros chica, ES UN CHOLLO.
un beso y suerte en tu busqueda.

Me gusta

21 de mayo de 2007 a las 18:19
En respuesta a veroyjoan

Vestido novia talla grande barato
hola buenos dias!!!!
No se bien de donde eres, pero queria decirte q me caso el 14-7-2007, osea me quedan 2 meses.
El viernes me fui a badalona al poligono montigalá, allí encontré una tienda "POINT MARIAGE" tienen unos vestidos novia por 200 euros, si, si DOSCIENTOS EUROS!!!!!!! Son de otras temporadas y tallas sueltas, los ponen como "vestidos precio estrella".
Pero eso si, tienes q encontrar tu talla, yo uso una 56 y ya tengo mi vestido. Si vives cerca y puedes acercarte, te aconsejo q vayas, no pierdes nada y si tienes suerte y esta tu talla alli expuesta, por doscientos euros chica, ES UN CHOLLO.
un beso y suerte en tu busqueda.

Leer más

Gracias
Yo tb uso una 56 y estoy desesperada.
He buscado la tienda que me dices y he visto que tienen web y que tienen una en leganes(madrid) y me queda a 100 kilometros de mi casa.
Asiq ue para ahi que voy.

Muchisimas graciasssssssss de verdad!!!!!

Me gusta

28 de mayo de 2007 a las 8:54

Vestidos de novia
tenemos enorme cantidad de modelos, pero depende a que le llamas vestido barato, son vestidos muy trabajados. Pero los tengo mas baratos que en tienda eso seguro.-
si quieres puedes ver nuestra web en: www.kemepongo.es

1 likesMe gusta

29 de mayo de 2007 a las 18:32

Modista diseñadora
hola yo conoco una modista diseñadora que te hace el traje que tu quieras ,a precios muy asequiebles ponte en contacto con ella 628685904

Me gusta

30 de mayo de 2007 a las 20:33
En respuesta a verparis

Gracias
Yo tb uso una 56 y estoy desesperada.
He buscado la tienda que me dices y he visto que tienen web y que tienen una en leganes(madrid) y me queda a 100 kilometros de mi casa.
Asiq ue para ahi que voy.

Muchisimas graciasssssssss de verdad!!!!!

Leer más

Q tal la busqueda???????
HOLA VERPARIS!!!!!!!!!

Q tal wapa, has ido ya a ver los vestidos? q tal hemos tenido suerte??????????

Ya me contarás.............
CHAO

Me gusta

2 de junio de 2007 a las :15
En respuesta a veroyjoan

Q tal la busqueda???????
HOLA VERPARIS!!!!!!!!!

Q tal wapa, has ido ya a ver los vestidos? q tal hemos tenido suerte??????????

Ya me contarás.............
CHAO

Leer más

Hola
Gracia spor preguntar pero aún no he ido a ver nada, tengo gastrointeritis desde hace 4 dias y estoy sin salir de casa pero en cuanto me ponga bien voy a mirar...primero en un par de tiendas que tengo ya localizadas y me han dicho que hay tallas grandes y economicos y sino pues empezare a llamar a los telefonos que me han dejado por aqui.
Es que mi boda es un poco rara..........solo vamos a asistir mi chico y yo y 5 personas mas o a lo sumo 10 asi que aunque me hace una ilusión tremenda vestirme de novia no quiero dejarme mucho dinero.

Besos ya te ire contando.

Me gusta

16 de septiembre de 2007 a las 16:24

Hola busco vestido de novia
hola mi boda es por civil pero me gustaria casarme de nobia e buscado en internet pero ami me gustraia saer de tiendas en barcelona o alrededores ya ke por internet es medio raro por las medidas y todo eso si alguien sabe me puede ayudar en direcciones noo busco un vestido carolo mas barato posible como dice un dicho bueno bonito y barato

Me gusta

18 de septiembre de 2007 a las :48

Tengo vestidos de talla grande por 120 euros
si aun no lo has conseguido, ponte en contacto conmigo. evusky5@hotmail.com

Me gusta

19 de septiembre de 2007 a las 18:01

La solucion a tu vestido
Si quieres que te manden un correo electronico con un book modelos exclusivos y originales y con un buen precio, manda un correo a: french_wedding@hotmail.com

Me gusta

20 de noviembre de 2007 a las 10:10
En respuesta a verparis

Hola
Gracia spor preguntar pero aún no he ido a ver nada, tengo gastrointeritis desde hace 4 dias y estoy sin salir de casa pero en cuanto me ponga bien voy a mirar...primero en un par de tiendas que tengo ya localizadas y me han dicho que hay tallas grandes y economicos y sino pues empezare a llamar a los telefonos que me han dejado por aqui.
Es que mi boda es un poco rara..........solo vamos a asistir mi chico y yo y 5 personas mas o a lo sumo 10 asi que aunque me hace una ilusión tremenda vestirme de novia no quiero dejarme mucho dinero.

Besos ya te ire contando.

Leer más

Hola
ALGUIEN SABE SI HAY ALGUNA TIENDA EN GALICIA DE VESTIDOS DE NOVIA DE TALLAS GRANDES Y BARATOS???
GRACIAS UN SALUDO.

Me gusta

28 de noviembre de 2007 a las 18:40
En respuesta a carmengg3

Hola
ALGUIEN SABE SI HAY ALGUNA TIENDA EN GALICIA DE VESTIDOS DE NOVIA DE TALLAS GRANDES Y BARATOS???
GRACIAS UN SALUDO.

Leer más

Vestido de novia
hola dime que talla necesitas. te lo hacemos a medida por solo 350 te mando algunas fotos si me das tu email. gracias

Me gusta

6 de diciembre de 2007 a las 20:36
En respuesta a rakastra30

Vestido de novia
hola dime que talla necesitas. te lo hacemos a medida por solo 350 te mando algunas fotos si me das tu email. gracias

Leer más

Hola
perdona por tardar tanto en contestarte. Uso la talla 54. Si puedes mándame algo por e-mail pero ¿de donde eres? si no puedo probar el vestido no se si servirá de mucho.
Un saludo.

Me gusta

7 de diciembre de 2007 a las 8:21
En respuesta a rakastra30

Vestido de novia

Leer más

Mi e-mail
PERDONA NO TE DEJÉ MI E-MAIL. MI E-MAIL ES: cgarea@hotmail.com

Me gusta

17 de enero de 2008 a las 12:59
En respuesta a carmengg4

Hola
perdona por tardar tanto en contestarte. Uso la talla 54. Si puedes mándame algo por e-mail pero ¿de donde eres? si no puedo probar el vestido no se si servirá de mucho.
Un saludo.

Leer más

Vestidos de novia baratos
hola chicas! hace tiempo que no entro
yo me caso el dia 31.05.2008!!!!
y me compre el vestido de novia en www.saloneugenia.com
la verdad que son bastante baratos y este mes tienen
ofertas. espero que les servi de ayuda
suerte a todas!!!

Me gusta

17 de julio de 2008 a las 18:55

Aqui encontraras vestidos de novia baratos y hechos a medida
http://0lunahe0.spaces.live.com/ copia esa pagina web y entra son muy economicos y garantizo la fiabilidad. quedaras muy satisfecha

Me gusta

28 de julio de 2008 a las 23:29

Vetidos de novia
tienes una tienda pequeña en Cerdanyola del Valles, calle torrent 3, local 1, "Dolce Vita boutique" tienes que pedir cita previa, telefono 935922458, o por email: dolcevitanovias@hotmail.com.-

Muchas suerte

Me gusta

6 de junio de 2009 a las 15:17

Vestido especial y talla grande manuel mota
quieres estar espectacular el dia de tu boda aunque uses talla grande??? tengo un manuel mota del 2004 modelo mahon espectacular valorado en 3000 euros, talla 46, peso 75 kg y mido 1,67cm...si estas intesada te mando alguna foto, el precio 900euros

Me gusta

6 de junio de 2009 a las 21:10

Www.misvestidosdenovia.com
hola en www.misvestidosdenovia.com confeccionamos hasta la talla 58 o a medida, y el precio independientemente de la talla siempre sera el de nuestra web,tambien hacemos toreras en tallas grandes, no lo pienses más y llama al 625501502 el vestido de tus sueños desde 250 euros hasta 400.

Me gusta

12 de junio de 2009 a las 17:50

Mira aqui!!
Hola Verparis, te voy a dejar una pagina web www.sorrentonovias.com aki tienes vestidos de novia de la Coleccion la Sposa sin limite de talla. Espero lo encuentres.

Muchas felicidades!!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Contrato prematrimonial?

18 de septiembre de 2014 a las 15:00

• Como decidir el anillo?

20 de abril de 2015 a las 16:24

• Boda de 15 personas.....